Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/03/19, 18:23:46
Array

[xs_avatar]
Yosy73 Yosy73 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

problema con Bluetooth

Buenas tardes, mi problema es el siguiente, tenia un S7, acabo de comprar el MI 9 y todo perfecto excepto el bluetooth, lo tengo conectado con el gear S2, al principio bien pero a los pocos minutos se desconecta hay que volver a conectar y vuelta a empezar y con el coche, tengo un renault con rlink 2, se conecta bien pero a los 5 minutos se desconecta de las llamadas, puedo seguir con multimedia pero nada de llamadas.
Alguien le pasa esto y sabe como arreglarlo??.Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/03/19, 20:44:24
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por Yosy73 Ver Mensaje
Buenas tardes, mi problema es el siguiente, tenia un S7, acabo de comprar el MI 9 y todo perfecto excepto el bluetooth, lo tengo conectado con el gear S2, al principio bien pero a los pocos minutos se desconecta hay que volver a conectar y vuelta a empezar y con el coche, tengo un renault con rlink 2, se conecta bien pero a los 5 minutos se desconecta de las llamadas, puedo seguir con multimedia pero nada de llamadas.
Alguien le pasa esto y sabe como arreglarlo??.Gracias
Yo he tenido tambien un S7 y tengo un reloj, en este caso una fitbit versa y un leon de coche.


No he tenido ninguno de los problemas que comentas. Quizas si desvinculas los dispositivos y los vuelves a vincular... por decir algo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/03/19, 20:59:12
Array

[xs_avatar]
Yosy73 Yosy73 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Si, esa fue la primera opción, desvincular y volver a vincular, pero nada, en el coche conecto hago una llamada y funciona bien, corto la llamada y otra vez a los 5 minutos se desconecta solo la línea de teléfono, gracias de todas formas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/03/19, 21:14:03
Array

[xs_avatar]
jesus2012 jesus2012 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

hola, yo tengo un problema parecido, tengo un samsung gear s3 y si lo conecto al telefono y le doy todos los permisos va bien, el problema es cuando vinculo el telefono al coche, no aparece en la pantalla del coche ni la cobertura ni la operadora y ademas pone que no hay red disponible y la unica solucion que he encontrado es no instalar los programas de samsung ni vincular el reloj al telefono.
pido una solucion urgente ya que es muy importante el poder llevar el movil conectado al bluetooth del coche a la vez que al reloj.
gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/03/19, 22:31:10
Array

[xs_avatar]
david_medina david_medina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 231
Tu operador: Movistar

Os doy la solución para el gear 2/3

La apk galaxy garable le poneis el candado.( El candado se pone poniendo la multitarea dejas presionado la apk y seleccionas el candado)
También vais a permisos, inicio automático,y lo ponéis asi.


Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/03/19, 22:40:51
Array

[xs_avatar]
david_medina david_medina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 231
Tu operador: Movistar

No sé si en el coche lleváis también alguna apk y podéis hacer lo mismo . Yo no tengo problemas con mi coche. Pero yo no tengo el mi9 de momento.

Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/03/19, 23:14:31
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por david_medina Ver Mensaje
No sé si en el coche lleváis también alguna apk y podéis hacer lo mismo . Yo no tengo problemas con mi coche. Pero yo no tengo el mi9 de momento.

Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk
Y que hace exactamente lo del candado?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/03/19, 23:16:50
Array

[xs_avatar]
Yosy73 Yosy73 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

El reloj de momento con anclar la App a la multitarea ya funciona , no he tenido ni que dar permiso de inicio rápido, veremos si sigue así, mañana probaré a anclar la app de l teléfono a la multitarea a ver si así se soluciona también lo del coche. Muchas gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/03/19, 01:42:15
Array

[xs_avatar]
david_medina david_medina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 231
Tu operador: Movistar

Que la apk no sé cierre nunca.

Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 13/03/19, 11:49:33
Array

[xs_avatar]
jesus2012 jesus2012 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

Buenos dias, ayer no me explique suficientemente bien, mi problema no es con el reloj (samsung gear s3) ya que este funciona bien cuando le das permisos, mi problema es que cuando vinculo el telefono al bluetooth del coche (nissan qasqhai) si tengo vinculado el reloj me indica en la pantalla del coche que no hay cobertura, aunque si funcionan las llamadas, si no vinculo el reloj al telefono todo en la pantalla del coche es correcto con el telefono, funcionan las llamadas, funciona el audio y ademas indica bien la cobertura, por lo que me hace pensar que algun canal del bluetooth necesario para el tema de informacion en pantalla del vehiculo lo esta ocupando el reloj. Me gustaria saber si a alguien mas le pasa y si alguien a conseguido darle solucion, tener vinculado el smartwach y que funcione bien el bluetooth del coche.

gracias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/03/19, 22:23:27
Array

[xs_avatar]
elmiserere elmiserere no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jesus2012 Ver Mensaje
Buenos dias, ayer no me explique suficientemente bien, mi problema no es con el reloj (samsung gear s3) ya que este funciona bien cuando le das permisos, mi problema es que cuando vinculo el telefono al bluetooth del coche (nissan qasqhai) si tengo vinculado el reloj me indica en la pantalla del coche que no hay cobertura, aunque si funcionan las llamadas, si no vinculo el reloj al telefono todo en la pantalla del coche es correcto con el telefono, funcionan las llamadas, funciona el audio y ademas indica bien la cobertura, por lo que me hace pensar que algun canal del bluetooth necesario para el tema de informacion en pantalla del vehiculo lo esta ocupando el reloj. Me gustaria saber si a alguien mas le pasa y si alguien a conseguido darle solucion, tener vinculado el smartwach y que funcione bien el bluetooth del coche.

gracias
Yo no estoy seguro porque no lo tengo ni en el coche ni el reloj, pero probaría a quitarle los permisos de los contactos y las llamadas al reloj para que los tenga el coche que a lo mejor es en lo que confronta. Pero repito, no estoy seguro, pero por lo que dices que a lo mejor el coche necesita algún canal de Bluetooth que lo tenga el reloj a lo mejor así se resuelve
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/03/19, 10:46:03
Array

[xs_avatar]
jesus2012 jesus2012 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

gracias lo voy a intentar .
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/03/19, 14:58:50
Array

[xs_avatar]
Alm_Makarov Alm_Makarov no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Albacete
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: HP6515->TREO650->TREO680->BB Pearl->HTC HD -> Iphone -> HTC HERO

 Cita: Originalmente Escrito por jesus2012 Ver Mensaje
Buenos dias, ayer no me explique suficientemente bien, mi problema no es con el reloj (samsung gear s3) ya que este funciona bien cuando le das permisos, mi problema es que cuando vinculo el telefono al bluetooth del coche (nissan qasqhai) si tengo vinculado el reloj me indica en la pantalla del coche que no hay cobertura, aunque si funcionan las llamadas, si no vinculo el reloj al telefono todo en la pantalla del coche es correcto con el telefono, funcionan las llamadas, funciona el audio y ademas indica bien la cobertura, por lo que me hace pensar que algun canal del bluetooth necesario para el tema de informacion en pantalla del vehiculo lo esta ocupando el reloj. Me gustaria saber si a alguien mas le pasa y si alguien a conseguido darle solucion, tener vinculado el smartwach y que funcione bien el bluetooth del coche.

gracias
A mí también me da sin cobertura en la pantalla del coche. Llevo un reloj normal de muñeca, por lo que lo único que se vincula es el coche y el móvil.

Las llamadas y contactos se sincronizan bien.

Lo que no hace es saltarme la aplicación Android Auto en el móvil al sincronizarse con el BT del coche.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/03/19, 18:08:01
Array

[xs_avatar]
Yosy73 Yosy73 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Al final después de mucho probar, poner y quitar permisos , resetear el Rlink del coche y darle a todo 1.000 vueltas, hize caso de una cosa que había leído pero que no le daba mucho importancia, cambiar la tarjeta sim de la ranura 1 a la ranura 2 y por fin funciona sin problema, ya no se queda sin señal y se conecta al coche nada más darle al contacto, jesus2012 y alm_makarov no se si lo habreis probado, intentarlo a ver que tal. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 15/03/19, 19:02:34
Array

[xs_avatar]
jesus2012 jesus2012 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

acabo de poner la sim en el hueco 2, mañana comprobare que tal va.

gracias
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/03/19, 20:05:17
Array

[xs_avatar]
jesus2012 jesus2012 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

hola de nuevo, acabo de bajar al garaje con la sim puesta en el hueco 2 y parece que va bien, mañana cuando coja el coche comprobare su funcionalidad total.
gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/03/19, 02:49:40
Array

[xs_avatar]
jahega jahega está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: badalona
Mensajes: 1,015
Modelo de smartphone: iPhone 14PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Yosy73 Ver Mensaje
Al final después de mucho probar, poner y quitar permisos , resetear el Rlink del coche y darle a todo 1.000 vueltas, hize caso de una cosa que había leído pero que no le daba mucho importancia, cambiar la tarjeta sim de la ranura 1 a la ranura 2 y por fin funciona sin problema, ya no se queda sin señal y se conecta al coche nada más darle al contacto, jesus2012 y alm_makarov no se si lo habreis probado, intentarlo a ver que tal. Un saludo
Ostia, genial, hoy me di cuenta de ese detalle en el rlink. Mañana mismo cambio de hueco sim. Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9



Hora actual: 01:42:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /