Samsung Galaxy S9 Samsung Galaxy S9

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/05/18, 07:55:40
Array

[xs_avatar]
gato005 gato005 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 127

La verdad q no da la pena , el cambio
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/05/18, 09:37:51
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,306
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
solo hay que ver a que precios se pueden encontrar hoy en di s8 y s9 apenas hay 100 de diferencia entre uno yo otro buscando ofertas. el s9 normal se puede encontrar por algo mas de 500e y el s8 normal de 450e difícil que baje mas de momento
El s9 no ha vendido lo que se esperaba, en parte es normal ha habido poca evolución en esta generación
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 07/06/18, 09:08:44
Array

[xs_avatar]
jesofonte jesofonte no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Guadalajara
Mensajes: 2,261
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
El lector de huellas está igual de bien ubicado en los 2,la cámara principal es exactamente la misma,tiene el añadido del zoom x2 como el note,la pantalla ya en el normal es grande,hablamos de 5’8” eh,el único plus que yo le veo es los 2gb de ram mirando de cara al futuro,y la batería,que si eres un heavy user el s9 se te puede quedar corto

esto de la cámara es realmente así? es decir montan mismo sensor y todo? y en grabación de vídeo también obtienen mismos resultados?

el s9+ se me hace grande y barajo saltar del s8 al s9 como el compañero

lo que sí leí que me interesa bastante, es que el s9 tiene bastante mejor audio por bluetooth que el s8, aunque no entiendo por qué es esto

Última edición por jesofonte Día 07/06/18 a las 09:53:58.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 07/06/18, 11:12:58
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,371
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
Edito: pensaba que hablabais del s8... Si, la cámara principal es la misma como te dice el compi

Última edición por psicoadri Día 07/06/18 a las 12:01:06.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 07/06/18, 12:39:40
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jesofonte Ver Mensaje
esto de la cámara es realmente así? es decir montan mismo sensor y todo? y en grabación de vídeo también obtienen mismos resultados?

el s9+ se me hace grande y barajo saltar del s8 al s9 como el compañero

lo que sí leí que me interesa bastante, es que el s9 tiene bastante mejor audio por bluetooth que el s8, aunque no entiendo por qué es esto
Claro compi,tanto el s9 como el s9+ tienen el mismo sensor principal,no hay cambio alguno,la diferencia radica en la doble cámara del s9+ para hacer el zoom x2 que tan de moda está ahora,y el efecto bokeh que el s9 lo hace por software y el s9+por hardware por lo que el s9+ tendría el efecto bokeh un poco más terminado,por lo demás ya digo,es el mismo móvil,ya es con el tamaño que más se ajuste a ti,o te sea más cómodo,el audio por bluetooth no se si será mejor en el s9 que en el s8,en principio se supone que si no? Lo que si te afirmo que es mejor el s9 que en el s8 son los altavoces,el s9 en sonido es un bicho jajaja
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/06/18, 07:00:10
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,020
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Claro compi,tanto el s9 como el s9+ tienen el mismo sensor principal,no hay cambio alguno,la diferencia radica en la doble cámara del s9+ para hacer el zoom x2 que tan de moda está ahora,y el efecto bokeh que el s9 lo hace por software y el s9+por hardware por lo que el s9+ tendría el efecto bokeh un poco más terminado,por lo demás ya digo,es el mismo móvil,ya es con el tamaño que más se ajuste a ti,o te sea más cómodo,el audio por bluetooth no se si será mejor en el s9 que en el s8,en principio se supone que si no? Lo que si te afirmo que es mejor el s9 que en el s8 son los altavoces,el s9 en sonido es un bicho jajaja
Compi...el s9 y s8 tienen mismo tamaño de sensor pero no mismo sensor, el s8 monta el sony imx 333 y el s9 monta el imx 345 más moderno, eso en versiones de procesador snapdragon, en los Exynos montan sensores samsung isocell, el s9 un sensor diferente y más moderno al s8.
Saludos
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 08/06/18, 07:04:00
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Compi...el s9 y s8 tienen mismo tamaño de sensor pero no mismo sensor, el s8 monta el sony imx 333 y el s9 monta el imx 345 más moderno, eso en versiones de procesador snapdragon, en los Exynos montan sensores samsung isocell, el s9 un sensor diferente y más moderno al s8.
Saludos
Compi yo hablo del s9 y del s9+,ya se que el s8 y s9 no tienen el mismo sensor,es de cajón Jpjajajajaja,saludos compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 08/06/18, 07:26:25
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,020
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Compi yo hablo del s9 y del s9+,ya se que el s8 y s9 no tienen el mismo sensor,es de cajón Jpjajajajaja,saludos compi
Ah ok compi, no me enteré jeje, un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 09/06/18, 14:32:15
Array

[xs_avatar]
Canariolp21 Canariolp21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1,060
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
Buenos días.

Yo al final he echo el cambio del s8 al s9, la verdad, que el teléfono es prácticamente igual, salvo por la cámara, el procesador, que es dual SIM, y el sonido.

Donde lo he notado el cambio ha sido en la cámara y el sonido, este último que ha dejado flipado de como se escucha ahora, la verdad que han dado un salto de calidad .

En la cámara, es verdad que han habido cambios y han introducido modos y el sensor es nuevo. Todavía no le he dado mucha caña, pero en comparación con las fotos que hacía antes, se ven mejor.

A parte de eso, quizás también me he decidido a realizar el cambio por la oferta que tenían el el corte inglés. Si entregabas un móvil, sea cual sea, te descontaban 200 €, al yo entregar el s8, me descontaron 200 Y 221 por el valor del s8, ea decir, que en total me descontaron 421€. El teléfono estaba en el ECI a 779, por lo que en total, me ha salido 358€.

Un Saludo
__________________

Actual: Samsung Galaxy S8 con ROM STOCK 8.0.0 y Samsung Galaxy Tab S2 8" ROM STOCK 7.0
Repositorio Samsung Galaxy Tab S2 8" y Nexus 6P
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 13/06/18, 18:27:16
Array

[xs_avatar]
Cuchara69 Cuchara69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Movistar
Una cosa, ¿no hubiera sido mejor vender por otro lado el s8 y entregar otro móvil antiguo? Te hubieras sacado 150/200 euros más de los 200 que te ofrecía ECI por tu S8. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 13/06/18, 18:32:15
Array

[xs_avatar]
Cuchara69 Cuchara69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Canariolp21 Ver Mensaje
Buenos días.

Yo al final he echo el cambio del s8 al s9, la verdad, que el teléfono es prácticamente igual, salvo por la cámara, el procesador, que es dual SIM, y el sonido.

Donde lo he notado el cambio ha sido en la cámara y el sonido, este último que ha dejado flipado de como se escucha ahora, la verdad que han dado un salto de calidad .

En la cámara, es verdad que han habido cambios y han introducido modos y el sensor es nuevo. Todavía no le he dado mucha caña, pero en comparación con las fotos que hacía antes, se ven mejor.

A parte de eso, quizás también me he decidido a realizar el cambio por la oferta que tenían el el corte inglés. Si entregabas un móvil, sea cual sea, te descontaban 200 €, al yo entregar el s8, me descontaron 200 Y 221 por el valor del s8, ea decir, que en total me descontaron 421€. El teléfono estaba en el ECI a 779, por lo que en total, me ha salido 358€.

Un Saludo
Se me olvidó citar
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 14/06/18, 11:02:20
Array

[xs_avatar]
Canariolp21 Canariolp21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1,060
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Cuchara69 Ver Mensaje
Una cosa, ¿no hubiera sido mejor vender por otro lado el s8 y entregar otro móvil antiguo? Te hubieras sacado 150/200 euros más de los 200 que te ofrecía ECI por tu S8. Un saludo.
Buenos días.

Si lo hubiera vendido por fuera a como dices tú, 150/200, ni hubiera sacado 221 por el.

Quizás vendiendolo en internet hubiera sacado 250 o más, pero no lo sabré.

Un Saludo
__________________

Actual: Samsung Galaxy S8 con ROM STOCK 8.0.0 y Samsung Galaxy Tab S2 8" ROM STOCK 7.0
Repositorio Samsung Galaxy Tab S2 8" y Nexus 6P
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 15/06/18, 22:43:48
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Canariolp21 Ver Mensaje
Buenos días.

Si lo hubiera vendido por fuera a como dices tú, 150/200, ni hubiera sacado 221 por el.

Quizás vendiendolo en internet hubiera sacado 250 o más, pero no lo sabré.

Un Saludo
Demasiado barato has vendido ese s8
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 15/06/18, 23:33:46
Array

[xs_avatar]
jesusito991 jesusito991 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En el mundo Rett
Mensajes: 2,615
Modelo de smartphone: Galaxy S21 ultra 5g
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Demasiado barato has vendido ese s8
Si. Porque yo vendí el mío en 180 con la pantalla rota
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 06/07/18, 20:26:35
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,020
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por penelefante Ver Mensaje
Tanto el procesador como la batería del s8 y el s9, son prácticamente iguales, así que el rendimiento va a ser prácticamente igual sea cual sea el uso. Para la poca diferencia que existe entre el s9 y el s8, yo no me cambiaría, mejor esperar y pillar el modelo del año que viene si se le apetece el cambio. El s8 y el s9 son demasiado similares como para que merezca la pena el cambio, al menos en mi opinión
El procesador del s9 es bastante superior al del s8 compi
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 06/07/18, 20:29:16
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,020
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
El lector de huellas está igual de bien ubicado en los 2,la cámara principal es exactamente la misma,tiene el añadido del zoom x2 como el note,la pantalla ya en el normal es grande,hablamos de 5’8” eh,el único plus que yo le veo es los 2gb de ram mirando de cara al futuro,y la batería,que si eres un heavy user el s9 se te puede quedar corto
Mucho mejor el s9 plus compi, eso ya si es un cambio
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 08/07/18, 13:48:45
Array

[xs_avatar]
fransito fransito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: SAMSUNG OMNIA

 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
El procesador del s9 es bastante superior al del s8 compi

Dudo muy mucho que se note esa supuesta superioridad como para resaltarlo como algo importante...
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 08/07/18, 14:43:29
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Mucho mejor el s9 plus compi, eso ya si es un cambio
Hombre lo de mucho mejor... tiene un par de detalles mas,si a eso tú lo llamas MUCHO MEJOR apaga y vamonos compi
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 08/07/18, 14:45:02
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por fransito Ver Mensaje
Dudo muy mucho que se note esa supuesta superioridad como para resaltarlo como algo importante...
Yo tampoco pasaría de un s8 a un s9,pero un poquito de todo al final es mucho,un poco mejor el procesador,un poco mejor el sonido,un poco mejor la cámara,un poco mejor pantalla,un poco mejor...
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 08/07/18, 16:27:30
Array

[xs_avatar]
blackice blackice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,032
Modelo de smartphone: iPhone 15 pro Max Ti
Tu operador: Movistar
Efectivamente, actualmente todos los modelos bien sea de TV, coches, consolas.. lo que sea, no se observan avances significativos de una generación a otra, por lo tanto tenemos que fijarnos en los cambios más o menos sutiles para ver si nos compensa ese salto
Seguramente, cuando salió el S9, realmente no merecia pagar esa cantidad de más para lo que ofrecía... sin embargo, a día de hoy con los precios actuales, esa suma de mejoras que tiene el s9 sobre el s8 que las tiene y más de una y de dos....en mi opinión si compensa

Respecto a las afirmaciones que aseguran que son iguales, que parece que tienes lo mismo.. Según esta teoría también sería igual un iPhone 6 y un iPhone 8 y nadie lo dice, creo que hay un ataque injusto hacia Samsung, para reafirmar otras marcas competencia suya, no en todos los casos pero si en la gran mayoría ( no me refiero a opiniones personales, sino editoriales )

Salu2

Última edición por blackice Día 09/07/18 a las 01:59:31.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9



Hora actual: 12:54:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /