HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/10/14, 18:23:20
Array

[xs_avatar]
victorlianz victorlianz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Tu operador: Movistar
Urgente problema con mi Tp2 de movilnet venezuela

Buenos días amigos soy nuevo por aca pero tengo 2 problemas espero me puedan ayudar, bueno les explico:

1ero. tengo un htc tp2 de Movilnet Venezuela, y apenas tenia con el unos meses la pantalla dejo de responder, al pensar que era el touch o digitizer lo deje de lado y compre otro teléfono, la verdad en esa época se podía hacer... ahora como a mi me encantaba el teléfono y la situación cambio lo encendí para enviarlo a reparar cuando me pude dar cuenta que el touich no se daño era un problema de software pues lo enciendo lo dejo cargar por completo que dura mas de lo normal en hacer lo y funciona a las 1000 maravillas, hice hard reset pero no mejora el problema de software que debo hacer.

2do. el teléfono funciona al 100% bluetooht, wifi, sonido etc etc, pero nunca lo use en cdma lo tenia en gsm, resulta que le coloco el chip y aunque lo reonoce y demás no levanta señal en gsm y en cdma le aparece un numero asignado (que no es mio ni se de quien es) con el cual si levanta señal y todo pero ni llama ni recibe... que debo hacer ayúdenme por favor o tengo cell.

datos adicionales
el chip gsm esta activo con saldo y siendo usado en un equipo Samsung, el teléfono nunca ha sido abierto ni ha ido a servicio técnico ni se le ha reinstalado ninguna rom...

ojala puedan ayudarme gracias....
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2



Hora actual: 23:19:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /