HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/03/12, 04:52:02
Array

[xs_avatar]
OasisVip OasisVip no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Morelia & Guanajuato,
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D, IPHONE 4S, BLACKBERRY.
Tu operador: TELCEL
Mi HTC EVO 3D cdma no pasa del logo de sprint estoy desesperado

Antes que nada saludos a la comunidad htcmaniaca y muchas gracias por leer mi problema, bueno tengo ya unos meses que se apago mi " HTC EVO 3D cdma en la version 2.3.4 rooteada" mientras funcionaba sin problema de hecho estaba jugando osmos y ahora nada la hace pasar del logo de SPRINT, se ha intentado resetear, introducir rooms diferentes, restaurar, liberar para meter el software completo con la caja de liberacion, etc... lo he llevado con diferentes tecnicos y no saben que es lo que pasa, en pocas palabras estan igual que yo y se nos acabaron las ideas solo llega al logotipo de sprint y ahí se queda. No tengo idea de que provoco esto..

Por favor amigos htcmaniacos ayudenme con este pequeño gran dilema ya que tengo meses con mi htc asi y ya la extrano, no quiero perderla.

Mil gracias...

Última edición por OasisVip Día 10/03/12 a las 05:22:34.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/03/12, 05:53:22
Array

[xs_avatar]
Slver Slver no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 1,003
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
Eso si se ve grave...

-Que rom tenias antes de que muriera una custom rom?
-Que HBOOT tienes??
-Enciende tu equipo? y se queda en la pantalla de "HTC" (Splash screen) o en la animacion de SPRINT (boot animation)
-puedes entrar al menu del boot
-al recovery?
-al estar conectado carga con la pantalla (bueno todo completamente apagado despues dde sacarle la bateria) apagado?
-Y LO MAS IMPORTANTE ya leiste todo XDA???

de donde eres? tienes CDMA talves seas de Mexico...
__________________
HTC ONE Unblocked edition Android 4.3.3 ARHD GPE
S-OFF, Super CID, Firmware 2.24

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/03/12, 06:42:07
Array

[xs_avatar]
cyrus_black cyrus_black no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Puebla ,Mex.
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: x1 ,galaxy ace ,htc diamond,htc hd2, htc inspire,galaxy note ,optimus black ,optimus2x ,evo3d

Importante mencionar ke hboot tienes te puedo ayudar ya me paso se llama bootloop pero dime ke hboot tienes para ayudarte

ود مهرج
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 10/03/12, 06:44:50
Array

[xs_avatar]
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Guanajuato
Mensajes: 1,581
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Slver Ver Mensaje
Eso si se ve grave...

-Que rom tenias antes de que muriera una custom rom?
-Que HBOOT tienes??
-Enciende tu equipo? y se queda en la pantalla de "HTC" (Splash screen) o en la animacion de SPRINT (boot animation)
-puedes entrar al menu del boot
-al recovery?
-al estar conectado carga con la pantalla (bueno todo completamente apagado despues dde sacarle la bateria) apagado?
-Y LO MAS IMPORTANTE ya leiste todo XDA???

de donde eres? tienes CDMA talves seas de Mexico...
So dice que no pasa del logo de sprint es porque es el modelo cdma. Aqui lo más importante es saber lo que le acabas de preguntar. Según responda ya se pasa a laborar. Lo peor que podría pasar sería que tuviera hboot 1.50 pues la nand está bloqueada desde el equipo y mucho me temo que por los síntomas tendrás que reescribir el bootloader.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 10/03/12, 08:15:38
Array

[xs_avatar]
cyrus_black cyrus_black no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Puebla ,Mex.
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: x1 ,galaxy ace ,htc diamond,htc hd2, htc inspire,galaxy note ,optimus black ,optimus2x ,evo3d

Bueno si es hboot 1.50. Solo tiene ke entrar en modo adb en vez de fastboot y hacer un adb reboot bootloader y echo esto entran aora si en modo fastboot y cargar una rom o su nand
De todos modos te pego el link de xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1239472

ود مهرج

Última edición por cyrus_black Día 10/03/12 a las 08:31:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 10/03/12, 15:39:25
Array

[xs_avatar]
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Guanajuato
Mensajes: 1,581
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por cyrus_black Ver Mensaje
Bueno si es hboot 1.50. Solo tiene ke entrar en modo adb en vez de fastboot y hacer un adb reboot bootloader y echo esto entran aora si en modo fastboot y cargar una rom o su nand
De todos modos te pego el link de xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1239472

ود مهرج
Eso ya lo sé, pero si tuvieras otro hboot eso no sería necesario.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 10/03/12, 17:18:18
Array

[xs_avatar]
cyrus_black cyrus_black no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Puebla ,Mex.
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: x1 ,galaxy ace ,htc diamond,htc hd2, htc inspire,galaxy note ,optimus black ,optimus2x ,evo3d

Eso si beblack pero no apuesto que version de hboot

ود مهرج
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 11/03/12, 01:26:43
Array

[xs_avatar]
OasisVip OasisVip no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Morelia & Guanajuato,
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D, IPHONE 4S, BLACKBERRY.
Tu operador: TELCEL
Saludos y gracias por ayudarme, recién le mande a preguntar al técnico cual es el hboot por que el tiene el equipo solo espero la respuesta pero no era 1.50 y a las preguntas anteriores el teléfono no recibe carga tengo que cargar la batería externamente, el idevice enciende pasa los logotipos de HTC y la animación que dice 3D en amarillo despues de eso llega a SPRINT y ahí se queda colgado hasta que se termina la bateria, si puedo ingresar al boot y hacer recovery pero el error continua despues del reset y hard reset, si no mal recuerdo aparece arriba unlock y creo es algo como s-on, es un cdma funcionando en Mexico con iusacell. En un rato les confirmo, estoy pendiente del tema solo espero los datos que me solicitan, muchas gracias por ayudarnos con esto.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/03/12, 01:40:07
Array

[xs_avatar]
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Guanajuato
Mensajes: 1,581
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por OasisVip Ver Mensaje
Saludos y gracias por ayudarme, recién le mande a preguntar al técnico cual es el hboot por que el tiene el equipo solo espero la respuesta pero no era 1.50 y a las preguntas anteriores el teléfono no recibe carga tengo que cargar la batería externamente, el idevice enciende pasa los logotipos de HTC y la animación que dice 3D en amarillo despues de eso llega a SPRINT y ahí se queda colgado hasta que se termina la bateria, si puedo ingresar al boot y hacer recovery pero el error continua despues del reset y hard reset, si no mal recuerdo aparece arriba unlock y creo es algo como s-on, es un cdma funcionando en Mexico con iusacell. En un rato les confirmo, estoy pendiente del tema solo espero los datos que me solicitan, muchas gracias por ayudarnos con esto.
Si dices que decía unlock y s-on es porque era hboot 1.50 al 99% de seguridad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 11/03/12, 03:05:01
Array

[xs_avatar]
Slver Slver no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 1,003
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
Puess ayudale tu Beblack DD yo no se del metodo de flasheo del HBoot 1,5 xp pero tambien me temia eso... Si se queda en la pantalla de animacion definitivamente no esta briqueado...

Slds

Enviado desde mi PG86100 usando Tapatalk
__________________
HTC ONE Unblocked edition Android 4.3.3 ARHD GPE
S-OFF, Super CID, Firmware 2.24


Última edición por Slver Día 11/03/12 a las 08:25:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 11/03/12, 03:51:52
Array

[xs_avatar]
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Guanajuato
Mensajes: 1,581
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Slver Ver Mensaje
Pud ayudale tu Beblack yo no se del metodo de flasheo del HBoot 1,5 xp pero tambien me temia eso... Si se queda en la pantalla de animacion definitivamente no esta briqueado...

Slds

Enviado desde mi PG86100 usando Tapatalk
Claro, déjame toda la chamba a mi no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 11/03/12, 06:48:20
Array

[xs_avatar]
cyrus_black cyrus_black no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Puebla ,Mex.
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: x1 ,galaxy ace ,htc diamond,htc hd2, htc inspire,galaxy note ,optimus black ,optimus2x ,evo3d

Bueno BeBlack este error es muy parecido al ke tube solo ke ami se me reseteaba el movil e igual cargue rom restaure mi nand y seguia igual las mismas caracterustcas hboot 1.50 unlock s-on pero buskando enkontre la solucion ke ya.habia mencionado ya ke igual para mi no es brick es un bootloop o tu ke dices pues yo creo ke no pierde nada en intentar elmetodo ke puse ya ke si enkuentras uno ayudale

ود مهرج
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 11/03/12, 08:28:46
Array

[xs_avatar]
Slver Slver no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 1,003
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BeBlack Ver Mensaje
Claro, déjame toda la chamba a mi no?
Si supiera y yo realizara de manera comun el metodo de flasheo del Hboot 1.5 se lo explicaria con manzanitas y peritas, pero como no lo ocupo, no me lo se (si me lo se pero no para explicarlo "simple" por que nunca lo e echo) asi que siii tu ayudale
__________________
HTC ONE Unblocked edition Android 4.3.3 ARHD GPE
S-OFF, Super CID, Firmware 2.24

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 11/03/12, 14:28:47
Array

[xs_avatar]
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Guanajuato
Mensajes: 1,581
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
Tu operador: TELCEL
Pues yo creo que no le interesó porque lleva 2 días sin decir ni pío.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 11/03/12, 16:27:11
Array

[xs_avatar]
cyrus_black cyrus_black no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Puebla ,Mex.
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: x1 ,galaxy ace ,htc diamond,htc hd2, htc inspire,galaxy note ,optimus black ,optimus2x ,evo3d

Pues mira te paso una pagina ke.me ayudo mucho por ke igual soi hboot 1.50
http://htcevohacks.com ai esta todo sobre el evo 3d espero le eches un vistaso

ود مهرج
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 11/03/12, 18:37:52
Array

[xs_avatar]
OasisVip OasisVip no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Morelia & Guanajuato,
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D, IPHONE 4S, BLACKBERRY.
Tu operador: TELCEL
Saludos, claro que si me interesa pero el chavo que me estaba ayudando con esto quedo de postear que hboot era el equipo y los datos bien pero ni sus luces y abren hasta el lunes, si estoy bien desesperado pero no me contesta hoy el telefono, tengo que pasar manana por el para tenerlo en las manos o para ponerme bien deacuerdo con el chavo y seguir las instrucciones, en cuanto me responda posteo los datos bien bien o si no me responden pues tempranito paso por el y los espero a que esten por aqui y seguir sus pasos. Mil gracias de antemano por la ayuda es realmente agradable ver el animo para ayudar, ustedes hacen grandes y unicos estos foros...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/03/12, 00:35:26
Array

[xs_avatar]
OasisVip OasisVip no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Morelia & Guanajuato,
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D, IPHONE 4S, BLACKBERRY.
Tu operador: TELCEL
Ok ahora si ya me pasaron el hboot que es 20.0 y esta s-off , disculpen que me tardara pero no me podia coordinar con la persona que me estaba ayudando con el equipo. Entonces en resumen es hboot 20.0 s-off que pasa la animacion y se queda en el logo de sprint.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/03/12, 00:47:29
Array

[xs_avatar]
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Guanajuato
Mensajes: 1,581
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por OasisVip Ver Mensaje
Ok ahora si ya me pasaron el hboot que es 20.0 y esta s-off , disculpen que me tardara pero no me podia coordinar con la persona que me estaba ayudando con el equipo. Entonces en resumen es hboot 20.0 s-off que pasa la animacion y se queda en el logo de sprint.
Solo que no hay HBOOT 20.0 :S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 13/03/12, 01:08:22
Array

[xs_avatar]
Slver Slver no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 1,003
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
Dafuq bueno bueno no, no esta mal...
para empesar tienes el telefono CONTIGO???... revisar el hboot te toma menos de 1min...

BUENO... Esque si tienes Hboot1.5 siempre vas a tener el hboot1.5 pero si lo tiene S-OFF significa que el tenia HBOOT1.3 o 1.4 cuando le realizas el s-off por el revolutionary cambia tu version de HBOOT.
Por ejemplo mi hboot actual es el 1.04.2000 yo tenia el hboot1.4 cuando lo recivi y cambio a ese hboot pero es normal del revolutionary... pero hboot20.??

jaja Asiendo un recuento
BUENAS NOTICIAS
tu telefono no esta briqueado, por que si no, ni siquiera encenderia
tu telefono esta rooteado completamente lo que es bueno

MALAS NOTICIAS
si esta roteado completamente e instalar una rom no funciona, entonses el asunto esta feo..
lo de que no carga la bateria o no prende el foquito eso puede ser que sea otro tipo de daño :S


OTRA DUDA QUE TENGO APARTE... si es un Evo3d se puede saber a donde lo llevaste en MEjICo Oo???
__________________
HTC ONE Unblocked edition Android 4.3.3 ARHD GPE
S-OFF, Super CID, Firmware 2.24

Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 13/03/12, 01:58:22
Array

[xs_avatar]
weedmaster weedmaster no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc touch gsm

Hola ya cheque bien el Hboot y si esta 1.50.0000
Unlocked ya había antes intentado meter una ruu de Sprint pero me arroja un error quizá porque no esté instalando la correcta no tenia el telefono a la mano ya que estaba atendiendo otros asuntos yo se que no es bonito tener una ppc tan buen brikeada ya estoy revisando la info y le voy a mandar una captura de pantalla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC EVO 3D



Hora actual: 17:56:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /