Huawei G620s Huawei G620s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/09/18, 20:49:22
Array

[xs_avatar]
steffy_vbk steffy_vbk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

triste Bootloader Bloqueado G620S

Hola, he leido en el foro que ya hay un tema para desbloquear el bootloader. Sin embargo, Huawei ya no entrega los codigos, por ende, 2 de las 3 opciones son invalidas. Y el Dc Unlocker pide creditos.
Quisiera saber si conocen otro metodo para poder desbloquearlo.
El celular estaba bien, con la rom original. Tuve un accidente con un auto,y en cuanto logro recuperar mi celular, estaba brikeado de esa manera.
Si me pueden ayudar se los agradeceria.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/11/18, 08:50:53
Array

[xs_avatar]
joanpi60 joanpi60 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: Redmi 4x
Tu operador: DigiMobil
Para desbloquear , yo acabo de usar el dc unlocker. No he encontrado mas opciones.

Yo antes de usar el dc unlocker, probaría otras opciones:

1.- intentar recuperar móvil por Fastboot (buscar por el foro
2.- Intentar recuperar el móvil en modo recovery (vol + y power) y hacerle wipe o reset de fabrica.
3.- La opción mejor, usar el sistema UPDATE.APP (aunque no sé, si funciona en bootloader cerrados ), tienes que mirar por este subforo, que hay info al respecto. Pero mas o menos, los tiros irían por aqui_

Lo del UPDATE.APP....sería descargarlo (lo puedes encontrar, en alguno de los hilos de este subforo), descomprimir y te saldrá una carpeta dload (dentro habrá el update.app), pues cuando tengas la carpeta dload, lo pones en una microsd (formateada en FAT32 y que no haya nada mas dentro). La insertas en el móvil (apagado), y luego pulsas los 3 botones (vol + , - y power), y en un momento se empezará a actualizar y te lo dejará recién nuevo (ojo, segurament perderás toda la info que puedas tener)

saludos

EDIT: Sorry por reflotar pots antiguo. No me he fijado con la fecha del post.

Última edición por joanpi60 Día 05/11/18 a las 16:14:17.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G620s

Herramientas


Hora actual: 21:47:42 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /