Xiaomi Redmi Note 8 Pro Xioami Redmi Note 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/09/19, 03:49:22
Array

[xs_avatar]
Thvle Thvle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Navarra
Mensajes: 599

A ver si os enterais algunos que no todo es cambiar ROM. Hay gente que esta muy agusto con MIUI (desde que Xiaomi llegó a España y lanzaron versiones globales de los moviles y de las ROMs). Mi siempre ha tenido buena politica de actualizaciones incluso con moviles con mediatek...

Por 219-229€ tenemos un movil totalmente pepino en todos los sentidos, y encima con UFS 2.1 que no veas como se nota respecto a eMMC que suelen tener el resto de moviles.

Camara macro, camara gran angular, camaras bastante buenas... esto antes lo teniamos con LG G5 (gran angular), y valia muchisimo mas que este.

EDIT: A parte, cambiar de ROM (aosp) para que luego las camaras sean casi que una mierda... eso es asi en el 99% de los moviles por no decir que en todos. Es una de las cosas que más detesto.

Última edición por Thvle Día 28/09/19 a las 04:27:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Thvle su comentario:


  #22  
Viejo 28/09/19, 06:09:13
Array

[xs_avatar]
Yuluga Yuluga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Entre Cordoba y Sevilla
Mensajes: 2,777

Yo me tuve informando de mediatek, porque me acorde del procesador de Hauwei (que entemas de procesados de fotos es mejor que los Snapdragon) y a los mediatek le pasas lo mismo... Su tecnologia se llama Imagiq y hace el proecesado de fotos con menos ruido, entre otras ventajas.... A lo mejor no le hace falfa tanto la GCam, sera cuestion de tenerlo en mano (aunque la GCam saldra tarde o temprano).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 28/09/19, 12:59:22
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Thvle Ver Mensaje
A ver si os enterais algunos que no todo es cambiar ROM. Hay gente que esta muy agusto con MIUI (desde que Xiaomi llegó a España y lanzaron versiones globales de los moviles y de las ROMs). Mi siempre ha tenido buena politica de actualizaciones incluso con moviles con mediatek...

Por 219-229€ tenemos un movil totalmente pepino en todos los sentidos, y encima con UFS 2.1 que no veas como se nota respecto a eMMC que suelen tener el resto de moviles.

Camara macro, camara gran angular, camaras bastante buenas... esto antes lo teniamos con LG G5 (gran angular), y valia muchisimo mas que este.

EDIT: A parte, cambiar de ROM (aosp) para que luego las camaras sean casi que una mierda... eso es asi en el 99% de los moviles por no decir que en todos. Es una de las cosas que más detesto.
Nadie está hablando de ROMs android stock...

Sólo dije que xiaomi.eu no le va a dar soporte...

Sin Xiaomi.eu no party para muchos del foro
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 28/09/19, 16:16:13
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Gandía (Vcia.)
Mensajes: 5,967
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Thvle Ver Mensaje
A ver si os enterais algunos que no todo es cambiar ROM. Hay gente que esta muy agusto con MIUI (desde que Xiaomi llegó a España y lanzaron versiones globales de los moviles y de las ROMs). Mi siempre ha tenido buena politica de actualizaciones incluso con moviles con mediatek...

Por 219-229€ tenemos un movil totalmente pepino en todos los sentidos, y encima con UFS 2.1 que no veas como se nota respecto a eMMC que suelen tener el resto de moviles.

Camara macro, camara gran angular, camaras bastante buenas... esto antes lo teniamos con LG G5 (gran angular), y valia muchisimo mas que este.

EDIT: A parte, cambiar de ROM (aosp) para que luego las camaras sean casi que una mierda... eso es asi en el 99% de los moviles por no decir que en todos. Es una de las cosas que más detesto.
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Nadie está hablando de ROMs android stock...

Sólo dije que xiaomi.eu no le va a dar soporte...

Sin Xiaomi.eu no party para muchos del foro
Estoy contigo, @ganterjunior, no hay o habrá fiesta. Para mí por ejemplo es imperativo llevar el VIPER4 Android FX en sus entrañas...entre otras app's root.

Tenía dudas, pero mi mirada ahora mismo se centra en el nuevo Mi 9 Lite, que también lleva la memoria UFS2.1; con pantalla Super Amoled Full HD+, que engancha mucho; bueno, desde mi experiencia, claro está! En conclusión: veo un gran equilibrio en él.


Saludos cordiales.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 28/09/19, 20:23:11
Array

[xs_avatar]
Yuluga Yuluga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Entre Cordoba y Sevilla
Mensajes: 2,777

 Cita: Originalmente Escrito por runnerslot Ver Mensaje
Estoy contigo, @ganterjunior, no hay o habrá fiesta. Para mí por ejemplo es imperativo llevar el VIPER4 Android FX en sus entrañas...entre otras app's root.

Tenía dudas, pero mi mirada ahora mismo se centra en el nuevo Mi 9 Lite, que también lleva la memoria UFS2.1; con pantalla Super Amoled Full HD+, que engancha mucho; bueno, desde mi experiencia, claro está! En conclusión: veo un gran equilibrio en él.


Saludos cordiales.
lo malo el procesador que es bastante caca.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 28/09/19, 21:08:45
Array

[xs_avatar]
gamusino6969 gamusino6969 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sigue buscando
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO
Tu operador: Lowi
Pues aqui estan las pruebas para las decenas de haters que poblais estos foros....ya lo digo antes que en el video....42,5 grados de maxima el Redmi Note 8 pro y 42,9 grados de maxima el Note 7.....y el P30 pro 40,2 grados maxima...(P30 pro,telefono que vale el doble de lo que vale el Note 8 Pro)....hasta 5 grados de diferencia maxima absolutos en comparacion con moviles de gamas altas.....esta todo dicho....calida precio,va a ser una bomba en el mercado esta movil......y esto ya no son conjeturas....ya comienzan a ser hechos claros y aplastantes.....

Responder Con Cita
  #27  
Viejo 30/09/19, 01:28:35
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Yuluga Ver Mensaje
Yo me tuve informando de mediatek, porque me acorde del procesador de Hauwei (que entemas de procesados de fotos es mejor que los Snapdragon) y a los mediatek le pasas lo mismo... Su tecnologia se llama Imagiq y hace el proecesado de fotos con menos ruido, entre otras ventajas.... A lo mejor no le hace falfa tanto la GCam, sera cuestion de tenerlo en mano (aunque la GCam saldra tarde o temprano).
No sé de dónde sacas eso que los kirin o mediatek tienen mejor procesado en fotos que un snapdragon...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 01/10/19, 01:32:17
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Booooooooom

__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 01/10/19, 01:33:00
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gamusino6969 Ver Mensaje
Pues aqui estan las pruebas para las decenas de haters que poblais estos foros....ya lo digo antes que en el video....42,5 grados de maxima el Redmi Note 8 pro y 42,9 grados de maxima el Note 7.....y el P30 pro 40,2 grados maxima...(P30 pro,telefono que vale el doble de lo que vale el Note 8 Pro)....hasta 5 grados de diferencia maxima absolutos en comparacion con moviles de gamas altas.....esta todo dicho....calida precio,va a ser una bomba en el mercado esta movil......y esto ya no son conjeturas....ya comienzan a ser hechos claros y aplastantes.....

Menuda bomba compañero , alguno que otro está en dentix pidiendo cita
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 01/10/19, 06:30:59
Array

[xs_avatar]
Toulyan Toulyan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Bilbao
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4c
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Yuluga Ver Mensaje
lo malo el procesador que es bastante caca.
Según las primeras reviews que van saliendo, parece que patina con la cámara. Mismamente la del MI A3, le da un repaso. A mi también me gustaba el equilibrio que presentaba el MI 9 Lite a priori, solventando la baja resolución del MI A3, pero si baja bastante el nivel de la cámara, lo descartaré , a no ser que con la Gcam mejore bastante o se solvente con alguna actualización.

Prefiero incluso tener menos resolución oon el MI A3, pero una mejor cámara, además de batería, Android One, que una cámara, netamente inferior, ahora que ya lo puedes comprar por menos de 150 pavos.

Lástima que no me guste la cámara periférica del 9T y su desbloqueo, el del Redmi Note 8 Pro va como un tiro, porque el 9T me sigue pareciendo el móvil más equilibrado e interesante en cuanto a calidad precio y si no la han cagado con el procesador y lo actualizan, probablemente seguido de este RN 8 Pro
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 01/10/19, 09:42:43
Array

[xs_avatar]
Kuarq Kuarq no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 13
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Toulyan Ver Mensaje
Según las primeras reviews que van saliendo, parece que patina con la cámara. Mismamente la del MI A3, le da un repaso. A mi también me gustaba el equilibrio que presentaba el MI 9 Lite a priori, solventando la baja resolución del MI A3, pero si baja bastante el nivel de la cámara, lo descartaré , a no ser que con la Gcam mejore bastante o se solvente con alguna actualización.



Prefiero incluso tener menos resolución oon el MI A3, pero una mejor cámara, además de batería, Android One, que una cámara, netamente inferior, ahora que ya lo puedes comprar por menos de 150 pavos.



Lástima que no me guste la cámara periférica del 9T y su desbloqueo, el del Redmi Note 8 Pro va como un tiro, porque el 9T me sigue pareciendo el móvil más equilibrado e interesante en cuanto a calidad precio y si no la han cagado con el procesador y lo actualizan, probablemente seguido de este RN 8 Pro
Según tengo entendido el A3 es el CC9e con android one mientras que el mi 9 Lite es el CC9 pero con Miui.

Si el CC9 es superior al CC9e es de suponer que lleve también mejor cámara, no?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 01/10/19, 11:46:02
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
Yo no sé si se calienta o no (Por las reviews parece claro que sí)....No soy de grabar videos ni jugar prácticamente nada....Por lo tanto complicado que se me caliente para mi uso......Pero una cosa es segura la batería es acojonante.....Estoy con él a saco con películas continuadas y videos para acabarla y no hay manera ( y ni un sólo calentón en éste aspecto).....Muy fluido....Me encanta el bicho éste....Seguiré atento a más cosas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 01/10/19, 12:10:52
Array

[xs_avatar]
jaimete007 jaimete007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 286

 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Yo no sé si se calienta o no (Por las reviews parece claro que sí)....No soy de grabar videos ni jugar prácticamente nada....Por lo tanto complicado que se me caliente para mi uso......Pero una cosa es segura la batería es acojonante.....Estoy con él a saco con películas continuadas y videos para acabarla y no hay manera ( y ni un sólo calentón en éste aspecto).....Muy fluido....Me encanta el bicho éste....Seguiré atento a más cosas.
Eso me interesa, no es chupón entonces en cuanto a batería? . gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 01/10/19, 12:38:35
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jaimete007 Ver Mensaje
Eso me interesa, no es chupón entonces en cuanto a batería? . gracias.
Es mi segundo ciclo y de momento buenísimo la verdad compi.....Otra cosa es el uso que le da cada uno...jejejeje.....
Pero lo de chupón no lo veo de momento para nada.....Y eso que al principio me asustó....Me bajó de 100 a 99 en un suspiro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 01/10/19, 13:38:57
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Yo no sé si se calienta o no (Por las reviews parece claro que sí)....No soy de grabar videos ni jugar prácticamente nada....Por lo tanto complicado que se me caliente para mi uso......Pero una cosa es segura la batería es acojonante.....Estoy con él a saco con películas continuadas y videos para acabarla y no hay manera ( y ni un sólo calentón en éste aspecto).....Muy fluido....Me encanta el bicho éste....Seguiré atento a más cosas.
Gracias compañero , tu opinión vale más que la de todos los haters con el altavoz
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 01/10/19, 19:38:05
Array

[xs_avatar]
Yuluga Yuluga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Entre Cordoba y Sevilla
Mensajes: 2,777

A mi jugando al nuevo call of duty ni lo he notado caliente en ningun momento, cargando solo pero lo tipico como con el mi 9T. El movil es la puta caña!


Es una pena la de haters y gente aburrida que hay dando la brasa con este terminal, cuando con el mi 9T tiene mucho menos soporte que este con mediatek.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 01/10/19, 20:01:40
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Yuluga Ver Mensaje
A mi jugando al nuevo call of duty ni lo he notado caliente en ningun momento, cargando solo pero lo tipico como con el mi 9T. El movil es la puta caña!


Es una pena la de haters y gente aburrida que hay dando la brasa con este terminal, cuando con el mi 9T tiene mucho menos soporte que este con mediatek.
Mi 9t android 10 con miui 11

Redmi note 8 pro android 9 que gran soporte

Cómo te dije en otro comentario no hace falta tirarle a otro móvil para hablar del redmi note 8 pro
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 01/10/19, 20:08:04
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Mi 9t android 10 con miui 11



Redmi note 8 pro android 9 que gran soporte



Cómo te dije en otro comentario no hace falta tirarle a otro móvil para hablar del redmi note 8 pro
Opino exactamente como tú, creo que no hay que tirar tierra a otros para ensalzar, pero creo que el redmi note 8 pro es mucho más aconsejable que su hermano pequeño el redmi note 8, no soy fan de mediatek pero hay que admitir que es bastante superior al 660/665
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 02/10/19, 09:59:38
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Gracias compañero , tu opinión vale más que la de todos los haters con el altavoz
Gracias a tí compi!!!
Creo que se ha de decir la verdad...Así nos ayudamos un poco entre todos....
Abrazo crack!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 02/10/19, 16:49:48
Array

[xs_avatar]
Yuluga Yuluga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Entre Cordoba y Sevilla
Mensajes: 2,777

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Mi 9t android 10 con miui 11

Redmi note 8 pro android 9 que gran soporte

Cómo te dije en otro comentario no hace falta tirarle a otro móvil para hablar del redmi note 8 pro
Deja de inventarte noticias, Note 8 Pro tendra android 10 y miui 11 (pero es que Mi 9T ni aun tiene el android 10 ni el miui 11, que saldran y confirmados como todo ). El Note 8 Pro ya tiene Miui 11 y android 10 en su beta china (hay que informarse mejor antes de querer quedar por encima y de pro, porque luego quedas mal). No se porque os flipais inventando noticias como si os pagaran para dar quedar mal ¿Como no va actualizarse un movil recien salido al nuevo android que esta desplegandose? Con Mi 9T me referia a lo que se habla en todos sus hilos del foro, el soporte es nulo ya que apenas tiene actualizaciones y hasta tardo en salir la xiaomi.eu porque tardo en salir la beta china....Antes de que saltes con tu sabiduria de betas y rom, si se que tiene la beta china y xiaomi.eu la miui 11 y android 10. En cambio el Note 8 Pro va bastante más activo en actualizaciones, con su beta china con Android 10 y todo en menos de un mes de lanzamiento.

Menuda hostia tienes macho, que pena no tenerte cerca, menos mal que te mande a ignorados, que pareces el tonto de mediatek (como si te pagara alguien). Como seas igual de tonto en tu casa, estaran contentos por ser el "lumbreras".

Última edición por Yuluga Día 02/10/19 a las 17:16:20.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8 Pro



Hora actual: 00:32:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /