Otros smarwatches con Wear OS Otros smarwatches con Wear OS

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/04/19, 20:19:18
Array

[xs_avatar]
Alexmugal Alexmugal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Huawei Mate S
Tu operador: Movistar
Ayuda a elegir! :(

Buenas tardes,

He pasado de iPhone a un Huawei Mate 20 y como no me quedaba otra también me deshice de mi Apple watch series 2.

¿que reloj me recomendáis?

Hago uso del reloj con notificaciones, música, deportes (tanto en calle como en sitios cerrado y piscina) y varias apps...

He visto las opciones de los ticwatch pero ninguno me convence por completo, cuando uno es perfecto no tiene el NFC por ejemplo.

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/04/19, 19:00:10
Array

[xs_avatar]
ilopeze ilopeze no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Alexmugal Ver Mensaje
Buenas tardes,

He pasado de iPhone a un Huawei Mate 20 y como no me quedaba otra también me deshice de mi Apple watch series 2.

¿que reloj me recomendáis?

Hago uso del reloj con notificaciones, música, deportes (tanto en calle como en sitios cerrado y piscina) y varias apps...

He visto las opciones de los ticwatch pero ninguno me convence por completo, cuando uno es perfecto no tiene el NFC por ejemplo.

Gracias!
buenas:

Yo he probado varios y uno de los mas completos y con buenas bateria son el walaxy watch de samsung y el ticwatch pro.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ilopeze su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Otros smarwatches con Wear OS



Hora actual: 14:13:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /