HTC U12+ HTC U12+

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 05/06/18, 18:53:00
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,325
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
HTC históricamente saca MUY pocas actualizaciones en sus terminales, es decir, sacan una gorda cada x tiempo y nada más, precisamente por eso la capa sense se actualiza por separado en play store.. el HTC U11+ tiene la misma versión que el u12+ que acaba de salir.
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 06/06/18, 00:30:18
Array

[xs_avatar]
peyote peyote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Castellon
Mensajes: 1,024
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
HTC históricamente saca MUY pocas actualizaciones en sus terminales, es decir, sacan una gorda cada x tiempo y nada más, precisamente por eso la capa sense se actualiza por separado en play store.. el HTC U11+ tiene la misma versión que el u12+ que acaba de salir.
Joder, pues eso me hace replantearme este equipo. Y yo que pensaba que seria al contrario 🤔
__________________
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 06/06/18, 10:31:47
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,741
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por raijar Ver Mensaje
Ni que lo digas, a los usuarios del htc10 nos han dejado con un software con bugs y no sacan parche para arreglarlo, el Oreo de los witos.... Buga en las notificaciones y consumo de batería brutal. Estoy deseando que se acabe la batería para hacer un downgrade al nougat, iba infinitamente mejor.
 Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
HTC históricamente saca MUY pocas actualizaciones en sus terminales, es decir, sacan una gorda cada x tiempo y nada más, precisamente por eso la capa sense se actualiza por separado en play store.. el HTC U11+ tiene la misma versión que el u12+ que acaba de salir.
 Cita: Originalmente Escrito por peyote Ver Mensaje
Joder, pues eso me hace replantearme este equipo. Y yo que pensaba que seria al contrario 🤔
Yo hubiera pensado que sería diferente después de que Google compró parte de HTC y que han estado trabajando conjuntamemente por un par de años con el tema de los Pixel.

Parece que nada aprendieron respecto al tema de actualizaciones.

Honestamente y aunque pensé nunca decirlo, Samsung está haciendo un mejor trabajo en mantener actualizados su último flagship.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 06/06/18, 11:30:10
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,446
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por peyote Ver Mensaje
Joder, pues eso me hace replantearme este equipo. Y yo que pensaba que seria al contrario 🤔
He tenido el htc10 y ahora el u11. Mi opinión: jamás volveré a comprar un HTC.

Con el 10 actualizaron a nougat en Enero 2017, luego sacaron otro update en agosto 2017..., y ya está. Ese fue todo el soporte que tuvo el tope de gama durante todo el año.

Con el u11 han actualizado a oreo en enero y desde entonces nada. Seguimos con el parche de noviembre... !?

Una pena, porque en materiales, rendimiento y personalización (sense) van muy bien. Pero no se puede tener un soporte tan pobre, no es aceptable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 06/06/18, 12:13:42
Array

[xs_avatar]
Revansix Revansix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
He tenido el htc10 y ahora el u11. Mi opinión: jamás volveré a comprar un HTC.

Con el 10 actualizaron a nougat en Enero 2017, luego sacaron otro update en agosto 2017..., y ya está. Ese fue todo el soporte que tuvo el tope de gama durante todo el año.

Con el u11 han actualizado a oreo en enero y desde entonces nada. Seguimos con el parche de noviembre... !?

Una pena, porque en materiales, rendimiento y personalización (sense) van muy bien. Pero no se puede tener un soporte tan pobre, no es aceptable.
Lo mismo aquí, me compré el u 11+ porq soy muy fan de HTC y quería darles una oportunidad, me arrepiento de no haber leído lo de las actualizaciones antes, en mi móvil porq q el último parche es de noviembrey nada más, el terminal es muy bueno en todos los sentidos, pero con unas política de actualización tan paupérrimo en sus flagships está muerta esta marca para mí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 06/06/18, 15:52:47
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,446
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Revansix Ver Mensaje
Lo mismo aquí, me compré el u 11+ porq soy muy fan de HTC y quería darles una oportunidad, me arrepiento de no haber leído lo de las actualizaciones antes, en mi móvil porq q el último parche es de noviembrey nada más, el terminal es muy bueno en todos los sentidos, pero con unas política de actualización tan paupérrimo en sus flagships está muerta esta marca para mí.
El tema del u11+ es aún más peliagudo; tiene trebble lo que debería facilitar a HTC el despliegue de parches.

Está visto que HTC debe pensar que sus móviles son especiales y no necesitan corregir vulnerabilidades... No lo entiendo...

Además, que solo tiene tres dispositivos "activos" ahora mismo: Ulta, U11 y U11+. No me creo que no puedan aplicar los parches, debe ser pasotismo.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 12/06/18, 10:55:28
Array

[xs_avatar]
cavalo25 cavalo25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC U12+
Tu operador: MasMóvil
Hola a todos,

Ayer me lancé y compré por Ebay el HTC U12+. Espero no haberme equivocado de teléfono o vendedor.

https://www.ebay.es/itm/HTC-U12-128G...8AAOSwJslbGS30
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 12/06/18, 11:07:14
Array

[xs_avatar]
cavalo25 cavalo25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC U12+
Tu operador: MasMóvil
Por otra parte, os pongo una revisión en la que HTC U12+ no sale muy bien parado:

https://www.zdnet.com/product/htc-u12-plus

Soy un poco forofo de HTC, pero no quiero cegarme tampoco. Si la pantalla no brilla lo suficiente (pongamos en un día soleado), fallan los botones, la batería es insuficiente para un uso moderado y acabar el día con dignidad y las fotos siguen sin estar a un nivel TOP (a mi modo de ver el S9 sigue haciéndolas un poco más luminosas, aunque saturadas de color)... pues hay que asumirlo.

Yo he hecho mi apuesta de nuevo por HTC, pero reconozco que ningún teléfono es perfecto.

Saludos
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 12/06/18, 12:10:35
Array

[xs_avatar]
pepe_tdi pepe_tdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Entre Cuéllar y Valladolid
Mensajes: 4,107
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cavalo25 Ver Mensaje
Por otra parte, os pongo una revisión en la que HTC U12+ no sale muy bien parado:

https://www.zdnet.com/product/htc-u12-plus

Soy un poco forofo de HTC, pero no quiero cegarme tampoco. Si la pantalla no brilla lo suficiente (pongamos en un día soleado), fallan los botones, la batería es insuficiente para un uso moderado y acabar el día con dignidad y las fotos siguen sin estar a un nivel TOP (a mi modo de ver el S9 sigue haciéndolas un poco más luminosas, aunque saturadas de color)... pues hay que asumirlo.

Yo he hecho mi apuesta de nuevo por HTC, pero reconozco que ningún teléfono es perfecto.

Saludos
Supongo que es como todo, cada uno tiene su opinion. Yo vi el video de topes de gama y quitando el tema del brillo lo ponían muy muy bien.

Me parece raro el tema de la bateria, ya que con mi U11 con 3000mah me hacia 4h de pantalla diarias y llegaba a la noche entre 30 y 20% de batería.


S2
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 22/06/18, 10:39:49
Array

[xs_avatar]
pepe_tdi pepe_tdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Entre Cuéllar y Valladolid
Mensajes: 4,107
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
Ya han empezado los envíos, ya tengo el numero de seguimiento.

Ya queda menos.

S2
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 22/06/18, 12:37:40
Array

[xs_avatar]
vasudeva vasudeva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Menorca
Mensajes: 1,164
Modelo de smartphone: ONE PLUS 9 PRO
Tu operador: Movistar
Qué bien. Comentad vuestras impresiones cuando lo tengáis!
Saludos
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 22/06/18, 14:33:19
Array

[xs_avatar]
neofrost37 neofrost37 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (134)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,813
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Orange
Pues yo también he renegado y sigo haciéndolo por las actualizaciones de HTC, ya no tanto en el parche de seguridad, pues no trabajo ni en la DEA ni FBI ni tengo secretos de estado en ella, pero si por la actualización para el soporte de contenido HDR, pues tenia la firme esperanza que eso aumentaría el brilo en la u11+, pero tambien reconozco que he probado casi todo en android, lo ultimo fue el ooneplus 6 y he de decir que HTC es mi marca, no hay nada que se mueva mejor y debido a esto, pues he caído también en la compra de la U12+, solo espero que se vea tan bien la pantalla como la U11 que le pille a un compañero del foro.... ya comentare si ha valido la pena confiar en HTC de nuevo
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 22/06/18, 15:35:37
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,741
Tu operador: Movistar

Yo esperaré vuestras impresiones, ya que en los análisis no queda bien parado en ciertas cosas, sobretodo con el tema de los botones.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 22/06/18, 16:22:40
Array

[xs_avatar]
Jeverry Jeverry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Reino de Jaén
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: OnePlus 9
Tu operador: Simyo
Yo también esperaré a que os llegue a vosotros y después decidiré, a mi me va perfecto el u11 y no se muy bien que ganaría con el cambio.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 22/06/18, 22:45:50
Array

[xs_avatar]
alexj1985 alexj1985 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: HTC u12+

 Cita: Originalmente Escrito por cavalo25 Ver Mensaje
Hola a todos,

Ayer me lancé y compré por Ebay el HTC U12+. Espero no haberme equivocado de teléfono o vendedor.

https://www.ebay.es/itm/HTC-U12-128G...8AAOSwJslbGS30
Sabes que solo tiene un año de garantía, la cual no la da ni el fabricante y que tampoco te dan una factura legal, sino una nota de entrega?
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 23/06/18, 18:40:04
Array

[xs_avatar]
cpose cpose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Pixel 4xl
Tu operador: Orange
Hola a tod@s,
Llevo usando el HTC U12+ 5 días y puedo decir que estoy muy contento con él.
Lo primero, la pantalla es estupenda bajo mi punto de vista y sin comparaciones, se ve fenomenal. En el tema de brillo en exteriores cumple perfectamente, puede ser que otras personas necesiten más brillo. Pero para mi forma de uso es estupenda, se ve perfectamente bajo la luz directa del sol.
El audio es muy bueno tanto con auriculares como sin ellos.
La cámara de fotos es muy buena, vengo de un HTC 10 y el salto es notable.
La batería para un uso exhaustivo a lo largo del día puede que se quede corta. Pero para un uso normal llegas al final del día sin problemas.

De momento esta es mi experiencia con este teléfono y espero que sirva de ayuda para much@s.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cpose su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #57  
Viejo 23/06/18, 18:43:30
Array

[xs_avatar]
pepe_tdi pepe_tdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Entre Cuéllar y Valladolid
Mensajes: 4,107
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cpose Ver Mensaje
Hola a tod@s,
Llevo usando el HTC U12+ 5 días y puedo decir que estoy muy contento con él.
Lo primero, la pantalla es estupenda bajo mi punto de vista y sin comparaciones, se ve fenomenal. En el tema de brillo en exteriores cumple perfectamente, puede ser que otras personas necesiten más brillo. Pero para mi forma de uso es estupenda, se ve perfectamente bajo la luz directa del sol.
El audio es muy bueno tanto con auriculares como sin ellos.
La cámara de fotos es muy buena, vengo de un HTC 10 y el salto es notable.
La batería para un uso exhaustivo a lo largo del día puede que se quede corta. Pero para un uso normal llegas al final del día sin problemas.

De momento esta es mi experiencia con este teléfono y espero que sirva de ayuda para much@s.

Saludos.
Gracias por las observaciones. Normalmente según pasan las primeras cargas, la batería va ganando durabilidad, me ha pasado con todos los HTC.

S2
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 23/06/18, 22:30:10
Array

[xs_avatar]
elcementero elcementero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: vecindario (Gran canaria)
Mensajes: 749
Modelo de smartphone: htc m7,htc 10, huawei p20 pro, p40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cpose Ver Mensaje
Hola a tod@s,
Llevo usando el HTC U12+ 5 días y puedo decir que estoy muy contento con él.
Lo primero, la pantalla es estupenda bajo mi punto de vista y sin comparaciones, se ve fenomenal. En el tema de brillo en exteriores cumple perfectamente, puede ser que otras personas necesiten más brillo. Pero para mi forma de uso es estupenda, se ve perfectamente bajo la luz directa del sol.
El audio es muy bueno tanto con auriculares como sin ellos.
La cámara de fotos es muy buena, vengo de un HTC 10 y el salto es notable.
La batería para un uso exhaustivo a lo largo del día puede que se quede corta. Pero para un uso normal llegas al final del día sin problemas.

De momento esta es mi experiencia con este teléfono y espero que sirva de ayuda para much@s.

Saludos.
hola , gracias por tus comentarios, se nota muy grande y pesado, yo tambien tengo un htc 10 y quiero cambiar a este pero no se si se hace muy grande y que tal la grabacion en video, gracias
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 23/06/18, 22:33:59
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,325
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por elcementero Ver Mensaje
hola , gracias por tus comentarios, se nota muy grande y pesado, yo tambien tengo un htc 10 y quiero cambiar a este pero no se si se hace muy grande y que tal la grabacion en video, gracias
Yo he tenido el HTC 10 y ahora tengo el u11plus y la verdad es que si que se nota más grande y demás pero te acostumbras rápido y para mi el HTC 10 era un tocho infumable con lo pequeño que es . La calidad de la cámara cambia muchísimo, imagina el u12
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 24/06/18, 01:22:00
Array

[xs_avatar]
cpose cpose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Pixel 4xl
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elcementero Ver Mensaje
hola , gracias por tus comentarios, se nota muy grande y pesado, yo tambien tengo un htc 10 y quiero cambiar a este pero no se si se hace muy grande y que tal la grabacion en video, gracias
Buenas, como dice el compañero, el teléfono es más grande sí, pero te acostumbras rápido para usarlo. Es más, el tamaño de pantalla se agradece.
Si que es verdad que a la hora de llevarlo en algún bolsillo sea incomodo. Pero para el manejo y uso está bien.
La grabación en video, sobre todo de día, es muy buena. La captación de audio a su vez favorece dicha grabación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC U12+

Herramientas


Hora actual: 17:07:36 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /