Samsung Galaxy Express Samsung Galaxy Express

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/02/16, 10:42:08
Array

[xs_avatar]
brick9 brick9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 339
Tu operador: Movistar

ROM limpia y actualizada?

Hola,
Tengo un i8730 y no sé mucho del tema. Me gustaría ponerle una ROM en plan google edition, sin toda la mierda que trae de la operadora de la cual lo has cogido, pero no sé si eso existe siquiera. También me gustaría que estuviese actualizada, la actual es la 4.2.2 creo, y si es posible ponerle la ultima 6.0.1, aunque creo que me vais a decir que me estoy flipando, pero tampoco lo tengo claro.

En caso de no existir dichas roms, es muy difícil fabricarlas? Coger una stock, quitarle la mierda y arreglar un poco el tema (pantalla de inicio, etc).

Otra pregunta, el cyanogenmod se distancia mucho en temas de aplicaciones de una stock limpia?

Tengo exactamente las mismas preguntas para el Galaxy S Plus i9001. Solo que en este caso la ultima oficial es la 2.3.6 y creo que es más importante actualizarla a una 4 o 5.

Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/02/16, 11:51:21
Array

[xs_avatar]
tambe tambe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Bilbo
Mensajes: 2,249
Modelo de smartphone: DOOGE S98
Tu operador: O2
Hola, la version stock liteada ke dices no la tenemos, pero tenemos suerte porke tenemos varios desarrolladores de XDA trabajando con éste móvil, así ke tenemos actualizaciones dos o tres al mes. date una vuelta por el foro y verás ke tienes a tu disposicion todo lo necesario, y roms desde la CM-10, hasta la última CM-13, 6.0.1, lógicamente tendrás ke empezar por rotear el aparato e instalar un custom recovery para poder cambiar de rom.
A tus preguntas:
-En caso de no existir dichas roms, es muy difícil fabricarlas? Coger una stock, quitarle la mierda y arreglar un poco el tema (pantalla de inicio, etc).
-Muy complicao. Si no sabes nada de ésto olvídate directamente, es trabajo de cocineros expertos.

-Otra pregunta, el cyanogenmod se distancia mucho en temas de aplicaciones de una stock limpia?
- Es muy parecido, pero mejorado, y puedes instalar los módulos de google ke necesites y no todo el pakete completo a la fuerza.
Lo dicho, tienes todo en el foro bién organizao.
Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/02/16, 15:41:36
Array

[xs_avatar]
brick9 brick9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 339
Tu operador: Movistar

Hola,
Gracias por tu respuesta. No entiendo esto que has dicho: "pero tenemos suerte porke tenemos varios desarrolladores de XDA trabajando con éste móvil, así ke tenemos actualizaciones dos o tres al mes.".

A qué actualizaciones te refieres? A las de cyanogenmod? O es que es posible actualizar la ROM que viene de fabrica de forma "ilegal"?

Una cosa más. Antes tenia pensado en ponerle la CM 13 y no tenía muchas dudas, pero he visto un tio en el foro xda que dice que tenia puesta la CM y mientras hablaba el teléfono se le brickeó y eso me está echando bastante para atrás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 28/02/16, 12:25:39
Array

[xs_avatar]
tambe tambe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Bilbo
Mensajes: 2,249
Modelo de smartphone: DOOGE S98
Tu operador: O2
Me refiero a las Cyanogen, no hay más para éste terminal, pero lo mismo ke están con la CM-13 siguen evolucionando las CM-12 y la MC-11, para gustos los colores, a mi la ke más me gusta es la última marshmallow, me sobran aplicaciones ke antes eran necesarias, y va como un tiro.

-Respecto a eso ke comentas, no se ke terminal ni ké circunstancias le habrá pasado ésto, es raro ke se brikee así, pero bueno, yo tengo cientos de flasheos hechos y solo se me ha brikeao uno ke no tenía ningún problema para el flasheo, lo mismo habían hecho cientos o miles y no les passó nada. Te voy a decir algo, la mayoría de los brikeos son reversibles, porke no son totales, pero si tienes miedo a brikearlo no le hagas nada y si te funciona el movil ni lo tokes.
__________________

Última edición por tambe Día 28/02/16 a las 12:33:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 30/06/16, 01:32:37
Array

[xs_avatar]
LouiseTheZero LouiseTheZero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: LouiseTheZero
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tambe Ver Mensaje
Me refiero a las Cyanogen, no hay más para éste terminal, pero lo mismo ke están con la CM-13 siguen evolucionando las CM-12 y la MC-11, para gustos los colores, a mi la ke más me gusta es la última marshmallow, me sobran aplicaciones ke antes eran necesarias, y va como un tiro.

-Respecto a eso ke comentas, no se ke terminal ni ké circunstancias le habrá pasado ésto, es raro ke se brikee así, pero bueno, yo tengo cientos de flasheos hechos y solo se me ha brikeao uno ke no tenía ningún problema para el flasheo, lo mismo habían hecho cientos o miles y no les passó nada. Te voy a decir algo, la mayoría de los brikeos son reversibles, porke no son totales, pero si tienes miedo a brikearlo no le hagas nada y si te funciona el movil ni lo tokes.
Tienen alguna solucion para el Samsung SGH-I437P no enciende mi WiFi quiero alguna Rom que lo soporte
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/07/16, 15:58:46
Array

[xs_avatar]
tambe tambe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Bilbo
Mensajes: 2,249
Modelo de smartphone: DOOGE S98
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por LouiseTheZero Ver Mensaje
Tienen alguna solucion para el Samsung SGH-I437P no enciende mi WiFi quiero alguna Rom que lo soporte

Hola Louise, cada móvil tiene sus roms, tendrás ke buscar por el modelo tuyo, éste subforo es para el GT-i8730.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Express



Hora actual: 21:14:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /