bq Aquaris X Pro bq Aquaris X Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/05/18, 02:45:22
Array

[xs_avatar]
piti18 piti18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: Galaxy F21 FE
Tu operador: Vodafone
Comprar bq aquaris x pro ahora

Buenas noches, lanzo una pregunta ¿compraríais ahora?. os pongo en situación, vengo de un OP 3T y ahora tengo un S8 de empresa pero echo de menos el dual sim, además soy un culo inquieto por lo que paso de gastarme pasta en el OP6 para venderlo en 8 meses....

Lo que mas valoro es:
- autonomía
- cámara
- velocidad (sin ser obseso)
y android limpio


El S8 lo he usado unos 4 meses y aunque es un pepino (no lo discuto) odio la capa samsung....

El x pro me gusta desde que salió, y la verdad es que cada vez valoro mas un tamaño contenido. La semana que viene BQ presenta los nuevos pero me temo que se va a ir a unas cotas mas grandes...

Después de esta chapa...¿recomendaríais el telefono ahora? A 279 que esta creo que es una buena compra y mas garantizado 8.1... que me decis?

Gracias a todos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/05/18, 07:15:20
Array

[xs_avatar]
erweff erweff no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 222
Tu operador: Vodafone

La verdad es que los puntos que valoras de un teléfono, en todos el x pro es bueno en todos (es un móvil muy completo y compensado). Yo sigo contento con el y va muy bien. Ahora que si vienes de un s8, ten claro de que pasas de un móvil top a un gama media pero muy bueno.

Lo de la dual sim te entiendo, para mí indispensable por motivos de trabajo.

 Cita: Originalmente Escrito por piti18 Ver Mensaje
Buenas noches, lanzo una pregunta ¿compraríais ahora?. os pongo en situación, vengo de un OP 3T y ahora tengo un S8 de empresa pero echo de menos el dual sim, además soy un culo inquieto por lo que paso de gastarme pasta en el OP6 para venderlo en 8 meses....

Lo que mas valoro es:
- autonomía
- cámara
- velocidad (sin ser obseso)
y android limpio


El S8 lo he usado unos 4 meses y aunque es un pepino (no lo discuto) odio la capa samsung....

El x pro me gusta desde que salió, y la verdad es que cada vez valoro mas un tamaño contenido. La semana que viene BQ presenta los nuevos pero me temo que se va a ir a unas cotas mas grandes...

Después de esta chapa...¿recomendaríais el telefono ahora? A 279 que esta creo que es una buena compra y mas garantizado 8.1... que me decis?

Gracias a todos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/05/18, 09:00:20
Array

[xs_avatar]
CapitanMac CapitanMac no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

Yo lo adquirí hace poco y está bastante bien... La cosa está en que alomejor viendo de lo que vienes, y supongo que tendrás mas presupuesto investigaría mas teléfonos si fuera tu también.

El Dual SIM para el trabajo es lo mejor la verdad no se porque algunas marcas no lo ponen. Si te decides por el X Pro no habrás hecho una mala compra tampoco pero comparado con el S8...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/05/18, 09:11:27
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
El X Pro sigue siendo tan vigente ahora como hace un año, de eso no te quepa duda. Los móviles que se pueden ajustar a tus exigencias son el OnePlus, X Pro o Mi A1. Los tres son grandes móviles, pero el OnePlus sólo se puede comprar por Internet y quizá eso sea una pega para ti. Sobre lo de esperarse al X2, si necesitas ya el móvil no me esperaría, pero por 5 días hasta su presentación no pierdes tampoco nada (aunque supongo que a la venta no saldría hasta julio o así). Si además dices que eres culo inquieto pues te diría que fueses a un Corte Inglés o Media Markt y probases el BQ y el Xiaomi porque, salvo por alguna cosilla que no tiene el Mi A1, ambos son idénticos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/05/18, 09:25:09
Array

[xs_avatar]
piti18 piti18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: Galaxy F21 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CapitanMac Ver Mensaje
Yo lo adquirí hace poco y está bastante bien... La cosa está en que alomejor viendo de lo que vienes, y supongo que tendrás mas presupuesto investigaría mas teléfonos si fuera tu también.

El Dual SIM para el trabajo es lo mejor la verdad no se porque algunas marcas no lo ponen. Si te decides por el X Pro no habrás hecho una mala compra tampoco pero comparado con el S8...
Si, si lo suyo es el OP6, he tenido el OP3t y salí encantado con la marca, pero minimo seran 550€ o 600€, y paso la verdad, porque luego me duran 8 o 10 meses...

Otras opciones que estoy barajando:
Nokia 8, esta muy bien de precio, cumple con todo lo de arriba, pero por lo visto nokia se ha olvidado de el (aunque las actualizaciones son puntuales) y luego la camara dicen que va regular por el software.
Nokia 7 Plus, es una gran candidato pero meterme otra vez en un telefono de 158mm... Ya tuve el Mate 8 que ahora lo tiene mi mujer y paso...
Los nuevos BQ, a ver que tal de tamaño...
Motorola moto X4, pero no es android one y no me fio de las actualizaciones
Moto 6g plus: tamaño grande tambien

No se... Todos tienen sus pegas
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/05/18, 09:34:46
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
¿Estando a punto BQ de presentar un nuevo modelo y sin tener Oreo y ver su estabilidad? Ni se te ocurra, en breve los X pasarán a un segundísimo plano y viendo los antecedentes anteriores, poco o ningun desarrollo les queda, es una historia cíclica. Espérate al menos a confirmar que en Oreo el funcionamiento es medianamente digno, porque después del primer año arrastran todos sus problemas y rara vez obtienen solución.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gcs190 su comentario:
  #7  
Viejo 03/05/18, 09:45:40
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola @gcs190

Ya está Oreo

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/05/18, 10:15:40
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Yo un gama media a 280 pavos, y ya con esa antigüedad, ni me lo planteaba. Si quieres invertir menos de 300 €, miraría las otras opciones que planteas, o directamente aumentaba algo el presupuesto y tiraba por algún gama alta del año pasado, total, en soporte seguramente termines teniendo el mismo, y tendrías un teléfono superior en especificaciones... También es verdad que con una capa igual de limpia que android puro (Que no es lo mismo), no hay muchos...creo que tienes los BQ, Motorola, Nokia, y no sé si mucho más...Personalmente la capa buscaría que te guste, te sea fácil de manejar y funcione bien, y las hay... no tanto que sea como android puro

Última edición por w123 Día 03/05/18 a las 10:21:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 03/05/18, 11:00:32
Array

[xs_avatar]
Trastos Trastos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Xpro, BQ M10fhd, BQ E5 4G, S2, ThlW200,BQ Curie2QC
Tu operador: Lowi
Yo llevo bastante con el BQ XPro y estoy contento.

Te recuerdo que la dual sim, usa la segunda sim en el hueco de la Microsd,

O sea que si metes dos sim, no puedes usar sd
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/05/18, 11:30:56
Array

[xs_avatar]
CapitanMac CapitanMac no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por piti18 Ver Mensaje
Si, si lo suyo es el OP6, he tenido el OP3t y salí encantado con la marca, pero minimo seran 550€ o 600€, y paso la verdad, porque luego me duran 8 o 10 meses...

Otras opciones que estoy barajando:
Nokia 8, esta muy bien de precio, cumple con todo lo de arriba, pero por lo visto nokia se ha olvidado de el (aunque las actualizaciones son puntuales) y luego la camara dicen que va regular por el software.
Nokia 7 Plus, es una gran candidato pero meterme otra vez en un telefono de 158mm... Ya tuve el Mate 8 que ahora lo tiene mi mujer y paso...
Los nuevos BQ, a ver que tal de tamaño...
Motorola moto X4, pero no es android one y no me fio de las actualizaciones
Moto 6g plus: tamaño grande tambien

No se... Todos tienen sus pegas
Y porque no miras Huawei o Xiaomi? Investigandolos me parecieron bastante buenos, Huawei tiene doble SIM también.

El X Pro está muy compensado aunque sea "viejo" ya, que sea viejo tiene también cosas buenas... Y poniendonos que es un teléfono que siempre puedes hacerle un renove o cualquier historia y que cumple las características yo no lo descartaría.

Te recomiendo que los veas en tienda, ya sea para ver que tal a la mano te van y las impresiones que te de
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/05/18, 11:59:00
Array

[xs_avatar]
piti18 piti18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: Galaxy F21 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CapitanMac Ver Mensaje
Y porque no miras Huawei o Xiaomi? Investigandolos me parecieron bastante buenos, Huawei tiene doble SIM también.

El X Pro está muy compensado aunque sea "viejo" ya, que sea viejo tiene también cosas buenas... Y poniendonos que es un teléfono que siempre puedes hacerle un renove o cualquier historia y que cumple las características yo no lo descartaría.

Te recomiendo que los veas en tienda, ya sea para ver que tal a la mano te van y las impresiones que te de
Huawei he tenido, el mate 8 que lo tiene mi mujer, pero no me hacen mucha gracia sus capas (aunque va muy bien), xiaomi no lo he probado pero mas o menos igual...

Valoro bastante las actualizaciones y huawei y bq en eso...

El mi a1 me gusta, pero le falta el nfc, lo uso bastante para pagar

Toy exo un lio

Gracias por los comentarios
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/05/18, 12:11:00
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,959
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por piti18 Ver Mensaje
Huawei he tenido, el mate 8 que lo tiene mi mujer, pero no me hacen mucha gracia sus capas (aunque va muy bien), xiaomi no lo he probado pero mas o menos igual...

Valoro bastante las actualizaciones y huawei y bq en eso...

El mi a1 me gusta, pero le falta el nfc, lo uso bastante para pagar

Toy exo un lio

Gracias por los comentarios
Yo precisamente a Huawei y BQ no puedo ponerle muchas pegas en cuanto a las actualizaciones. Mi Mate 9 disfruta de Oreo desde diciembre y BQ acaba de actualizar su gama X hoy mismo.

Para mi el Pro nunca ha sido una opción. Prefiero buscar una oferta puntual del X normal de 4gb de ram
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/05/18, 12:36:15
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,605
Modelo de smartphone: En busca y captura

El bq X Pro, es una excelente opción de compra y más al precio actual.

Yo esperaba a la presentación de los nuevos X a ver que tal y decidiría a partir de ahí.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/05/18, 13:44:32
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,739
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Al precio que está ahora, viendo lo que buscas y recién actualizado a Oreo 8.1 me parece muy buena opción.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 03/05/18, 20:05:23
Array

[xs_avatar]
CapitanMac CapitanMac no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por piti18 Ver Mensaje
Huawei he tenido, el mate 8 que lo tiene mi mujer, pero no me hacen mucha gracia sus capas (aunque va muy bien), xiaomi no lo he probado pero mas o menos igual...

Valoro bastante las actualizaciones y huawei y bq en eso...

El mi a1 me gusta, pero le falta el nfc, lo uso bastante para pagar

Toy exo un lio

Gracias por los comentarios
A mí también me gustaba el A1 hasta que lo tuve en la mano... Poco brillo y poco de todo 😂.

El X Pro está muy bien la verdad, yo era hacer de BQ pero por ahora me tiene contento... 4h de pantalla llevo y me queda el 37% y lo demás me mola también bastante. Recomendarlo te lo recomiendo 😉 pero para gustos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CapitanMac su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #16  
Viejo 03/05/18, 22:54:07
Array

[xs_avatar]
piti18 piti18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: Galaxy F21 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Yo precisamente a Huawei y BQ no puedo ponerle muchas pegas en cuanto a las actualizaciones. Mi Mate 9 disfruta de Oreo desde diciembre y BQ acaba de actualizar su gama X hoy mismo.

Para mi el Pro nunca ha sido una opción. Prefiero buscar una oferta puntual del X normal de 4gb de ram
Si, pero para la diferencia de precio me quedo con la camara de pro...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/05/18, 22:54:35
Array

[xs_avatar]
piti18 piti18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: Galaxy F21 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
El bq X Pro, es una excelente opción de compra y más al precio actual.

Yo esperaba a la presentación de los nuevos X a ver que tal y decidiría a partir de ahí.
Eso creo que voy a hacer
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/05/18, 22:59:31
Array

[xs_avatar]
piti18 piti18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: Galaxy F21 FE
Tu operador: Vodafone
No se, es que si te paras a pensar. Un 5,2-5,5" con android limpio, camara decente y buena bateria no hay tantos.

si no fuese por las 6 pulgadas el nokia 7 plus seria mi opcion (no la descarto aun) pero meterme otra vez en un zampenco...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/05/18, 00:35:24
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Cuidao, e insisto una vez más, que lo que tiene BQ y Motorola no es android stock, es un android que casi no tiene personalización y por eso se parece tanto, pero no tiene necesariamente que ir siempre igual de bien que lo que idea google para sus terminales. Lo digo porque puede ser una herramienta de ventas de determinadas marcas y luego puede darse el caso de que veas salir una y otra versión de android y la tuya no ir tan bien...

Dicho esto, si la capa en cuestión la quieres si o si como stock, efectivamente tienes pocas opciones, aunque como ya dije, no descartaría terminales por eso, porque creo que la capa por si misma no hace peor al terminal, de hecho muchas capas van igual de bien y permiten mucha más personalización. Y ya si le metes tamaños no mayores de 5'5 menos opciones aún... sea como fuere, sigo pensando en que un terminal de esa gama con más de un año, no es buena idea, al menos no hasta que saquen los nuevos y se vea en qué precios sale y cuanto bajan estos, y se vea más o menos qué soporte le dan a los que quedan "anticuados"
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a w123 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #20  
Viejo 04/05/18, 17:36:27
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por piti18 Ver Mensaje
No se, es que si te paras a pensar. Un 5,2-5,5" con android limpio, camara decente y buena bateria no hay tantos.

si no fuese por las 6 pulgadas el nokia 7 plus seria mi opcion (no la descarto aun) pero meterme otra vez en un zampenco...
Cómo bien te dice @w123, BQ no tiene android stock, su política es "tener un android lo más stock posible" es decir que no emplean tiempo ninguno en mejorarlo, lo que se traduce en un sistema con todas las limitaciones de android stock/One y ninguna de sus ventajas en tiempo y soporte.

Ya están actualizados a Oreo y en un vistazo rápido a los comentarios te encuentras con bastantes problemas "en estudio" y las carencias del 8.1:

- No se puede borrar datos de todas las aplicaciones a la vez (android stock...)
- No se puede ajustar vibración de huella. (En estudio)
- Tablon de Google falla al cambiar el fondo. (En estudio)
- No funcionan los fondos animados. (En estudio)
- Gesto de pellizco en historias instagram produce fallo de pantalla. (En estudio)
- Fallos de vinculación bluetooth con dispositivos Garmin, peeble y otros (un clásico de BQ)
- Deja de reconocer la sim (múltiples casos)
- No permite configurar tonos diferentes para cada sim. (En estudio)
- Aplicacion contactos de Google limitada solo guarda en google. (android stock...)
- Iconos sin actualizar (no redondos)
- Multitarea falla al dividir al 50% (En estudio)

Como verás, en solo 24 horas ya han salido bastantes problemas por resolver y por ello te decía a que esperases a ver cómo funciona realmente Oreo antes de decidir...

Última edición por gcs190 Día 04/05/18 a las 17:48:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X Pro



Hora actual: 04:12:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /