Xiaomi Mi Max 3 Xiaomi Mi Max 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/08/18, 21:30:39
Array

[xs_avatar]
Manuel0506 Manuel0506 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Hamburgo
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max 256gb Titanio Natural
Tu operador: O2
Saber la fluidez de este smartphone.

Hola, estoy interesado en pasarme a xiaomi, pero me pregunto si este modelo en concreto irá con fluidez o no. Estoy acostumbrado a la gama alta, y me desespera mucho que los smartphones tarden en abrir aplicaciones y cosas asi, vengo de un iphone 7 plus que va como la seda. Pero estoy interesado en MIUI y en un smarphone GRANDE y con mucha bateria (el iphone flaquea un poco en el tema batería). Por eso me he fijado en este modelo.

Pero no tengo ni idea de como será el snapdragon 636. ¿Alguien me podria sacar de dudas? Gracias.

Última edición por Manuel0506 Día 03/08/18 a las 22:14:00.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/08/18, 21:45:43
Array

[xs_avatar]
slconect slconect no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Manuel0506 Ver Mensaje
Hola, estoy interesado en pasarme a xiaomi, pero me pregunto si este modelo en concreto irá con fluidez o no. Estoy acostumbrado a la gama alta, y me desespera mucho que los smartphones tarden en abrir aplicaciones y cosas asi, vengo de un iphone 7 plus que va como la seda. Pero estoy interesado en MIUI y en un smarphone GRANDE y con mucha bateria (el iphone flaquea un poco en el tema batería). Por eso me he fijado en este modelo.

Pero no tengo ni idea de como será el snapdragon 636. ¿Alguien me podria sacar de dudas? Gracias.
Yo tengo el Mi Max 2 y después de un año de uso lo sigo considerando un teléfono bastante "fluido" como dices, el Max 3 es el doble de potente que el 2 más o menos, o eso dicen los benchmark, así que imaginate... Si ves comparativas entre teléfonos y pruebas de velocidad en YouTube verás diferencias entre unos y otros en esos vídeos, pero luego la realidad es que por separado usándolo no vas a notar ralentización ninguna ni lags ni que las aplicaciones tarden en abrir nada, puedes estar tranquilo el Snapdragon 636 es un procesador de lo más solvente y puede de sobra con cualquier aplicación o juego de los que existen o estén por venir... por falta de potencia al Max 3 no se le puede echar en cara nada... Lo de decir gama media, gama alta solo son etiquetas al final más más basadas en el precio que en la realidad, el Snapdragon 636 hubiera sido un procesador considerado de gama alta hace pocos meses así que potencia tienes de sobra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/08/18, 21:48:20
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @Manuel0506:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 03/08/18, 22:18:02
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Con ese soc no deberías tener ningún problema. Lógicamente no va a rendir como un sd 845, pero no tendrás esperas ni lags innecesarios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 03/08/18, 23:09:28
Array

[xs_avatar]
slconect slconect no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Por cierto, buen salto de pantalla vas a pegar... Que no de tamaño que casi que está ahí ahí.

Eso si, además de mejorar en pantalla, en cuanto a la duración de la batería vas a ver la gloria, dos o tres días de uso intenso con una sola carga, no hay nada que se le compare.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 03/08/18, 23:27:38
Array

[xs_avatar]
Manuel0506 Manuel0506 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Hamburgo
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max 256gb Titanio Natural
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por slconect Ver Mensaje
Por cierto, buen salto de pantalla vas a pegar... Que no de tamaño que casi que está ahí ahí.

Eso si, además de mejorar en pantalla, en cuanto a la duración de la batería vas a ver la gloria, dos o tres días de uso intenso con una sola carga, no hay nada que se le compare.
Por eso mismo quiero el cambio, por tener más pantalla y por la bateria que me ha sorprendido. jeje.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 3



Hora actual: 01:56:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /