iPhone X iPhone X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/08/18, 20:45:11
Array

[xs_avatar]
alexkste alexkste no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Iphone X - LG G6
Tu operador: Movistar
Fabricantes iPhone X. Noto la diferencia.

Tengo iPhone X desde noviembre y tengo un amigo que tiene el X también, pero ayer tocando su iPhone vi que sus fotos eran más nítidas y mejores que el mío, al igual que la pantalla...

Hay diferentes modelos o fabricantes?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/08/18, 20:48:50
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Tendrás un clon o no sé, es la primera vez que oigo algo parecido,que yo sepa no hay más que iPhone 8, 8 plus y x
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/08/18, 20:50:46
Array

[xs_avatar]
alexkste alexkste no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Iphone X - LG G6
Tu operador: Movistar
Bueno, tener un clon comprado en FNAC, un poco raro, no?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/08/18, 20:51:58
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alexkste Ver Mensaje
Bueno, tener un clon comprado en FNAC, un poco raro, no?
Raro entonces, a lo mejor lo tienes defectuoso y tu amigo no.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/08/18, 00:15:53
Array

[xs_avatar]
kako74 kako74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,663
Modelo de smartphone: samsung galaxy NoteII
Tu operador: Movistar
También puede ser por el protector de pantalla, si tenéis claro. Yo lo cambié y he notado mucha mejoría..
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/08/18, 01:03:03
Array

[xs_avatar]
ABautista6 ABautista6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Cáceres
Mensajes: 843
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
No sé cómo habréis comparado las fotos, pero te digo que la persona que dispara hace mucho. Mi hermana por ejemplo tiene el 8 Plus y hace fotos muchísimo mejores que las mías, que tengo el X, cuando teóricamente la cámara del X es un pelín superior por el tema de la estabilización de la segunda cámara y demás...
__________________
Soy de los que aprecian un buen smartphone sin que importe la marca
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/08/18, 12:53:37
Array

[xs_avatar]
ForeroRocher ForeroRocher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: La Jonquera
Mensajes: 821
Tu operador: Otra

No tendrás un cristal templado??? Esos chismes deberían estar prohibidos. Se cargan totalmente el feeleng del móvil. Sobretodo el tacto del dedo sobre la pantalla y también su definición
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/08/18, 13:00:18
Array

[xs_avatar]
padillakarmona padillakarmona no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Carmona
Mensajes: 901
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ForeroRocher Ver Mensaje
No tendrás un cristal templado??? Esos chismes deberían estar prohibidos. Se cargan totalmente el feeleng del móvil. Sobretodo el tacto del dedo sobre la pantalla y también su definición
Quizás tenga hasta las fundas dobles estas que se ven tanto en los S8, S9 y similar.
Eso si que es cargarse el feeleng de un móvil. Me compré el S8 porque me enamoro el móvil sin funda, ahora conocidos míos lo tienen con esa doble funda y es un puto móvil chino gordo.
Comprendo el miedo a romperse pero la pantalla y el exterior de estos móviles son para disfrutarlos no para esconderlos.

Después o se te termina rompiendo o lo cambias por el siguiente móvil y ni lo has disfrutado.

Y volviendo al tema del post, pueden ser como dicen los compis, el uso del dueño, el protector, la funda (en caso de doble funda), la camara sucia (en el S8 es muy común esto) y hasta alguna configuración que se le haga a la cámara.

También como te han comentado, como comparáis las fotos? Te recomiendo pasarlas a un 3er dispositivo, PC o portatil recomendable y verlas desde ahí.
__________________

Última edición por padillakarmona Día 17/08/18 a las 13:03:12. Razón: Añadir contenido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 17/08/18, 13:31:16
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Yo que tú me iba a un mediamark o una tienda Apple o algo así y hacía pruebas, dos unidades ya que hagan mejores fotos seria muy raro pero vamos, lo que te cuento es más que obvio...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/08/18, 23:47:54
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
Sobre el tema del cristal templado yo siempre lo uso, el otro día estuve en la apple store de Sol y un iphone 8 plus tenia una gran ralla en la pantalla, le hice unas fotos a la pantalla porque no era poca cosa, una marca grande grande.
__________________
Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/08/18, 10:54:08
Array

[xs_avatar]
ForeroRocher ForeroRocher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: La Jonquera
Mensajes: 821
Tu operador: Otra

Sobre los cristales templados leí hace un tiempo un artículo que desmentida totalmente el mito de que al romperse el cristal templado evita que se rompa la pantalla.
La pantalla de un móvil suele ser de un material muy duro y con recubrimiento gorila glass. Para que se pete la pantalla se necesita una cantidad de energía determinada. Vamos a suponer que necesita un 6 en una escala de 1 a 10.
El tema está en que el cristal templo resiste muchísimo menos. Sería un 2 en esa escala. Si el móvil recibe un impacto de 4 se va a petar el cristal templado, pero eso no quiere decir que este haya salvado la pantalla. Eso es un mito!! La pantalla hubiese soportado ese impacto sin cristal templado.
Si em móvil recibe un impacto de 7 se va a petar la pantalla con o sin cristal.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/08/18, 13:00:32
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Los madriles
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Pues a mi se me cayó un 5s del bolsillo que levaba puesto un cristal templado de estos el cual quedó completamente rajado, lo quité y la pantalla continuaba intacta, sin marca alguna y funcionando perfectamente. Lo siguiente que hice fue ir corriendo a una tienda a comprar otra.
Un cristal templado no hace que una pantalla sea irrompible pero si puede ayudar cuando se caiga, que se caerá tarde o temprano, y en dispositivos que rondan los 1000 euros no deberíamos escatimar.
Puedo entender que no se le quiera poner una funda porque si es verdad que se carga la estética del móvil y las sensación que trasmite pero lo de prescindir de una fina lámina de cristal templado que puede prevenir pequeños golpes y rayones no lo entiendo.
__________________
En este mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/08/18, 14:30:14
Array

[xs_avatar]
joseriverola joseriverola no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: cadiz
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: IPhone XS Max / Appel Watch Series 4 / AirPods
Tu operador: Vodafone
Pues llamarme loco pero no le pongo un crirstal y una funda a mi X ni de coña..
Se el riesgo que hay de que se caiga y se rompa,o no, pero la sensación de llevarlo sin nada es inigualable,es como se disfruta un teléfono con este diseño.
Así que seguiré,en este y en los próximos,sin ponerle nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 18/08/18, 15:45:37
Array

[xs_avatar]
ForeroRocher ForeroRocher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: La Jonquera
Mensajes: 821
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por joseriverola Ver Mensaje
Pues llamarme loco pero no le pongo un crirstal y una funda a mi X ni de coña..
Se el riesgo que hay de que se caiga y se rompa,o no, pero la sensación de llevarlo sin nada es inigualable,es como se disfruta un teléfono con este diseño.
Así que seguiré,en este y en los próximos,sin ponerle nada
Totalmente de acuerdo contigo!! Mirad... Como la mayoría de vosotros soy un friki de los móviles. He tenido TODOS los tope de gama del momento durante los últimos 10 años. Siempre los he cuidado de manera enfermiza, hasta que me di cuenta que eso solo me servía para que otra persona disfrutara del móvil impecable. Ahora no... Ahora me niego a no ser yo quien los disfrute.
Antes vendía los móviles a compañeros de trabajo, amigos o en foros como este. Ahora voy al phonehouse y que me den lo que me den. Vendí allí el note 8 por 410€. Posiblemente si hubiese llevado funda y cristal hubiese sacado 500€ por él a un particular. No antes de regateos ridículos, ocuparme de enviarlo y sufrir porque llegue a su destino. Esos 90€ de diferencia valen la pena porque por primera vez HE DISFRUTADO DE MI MÓVIL!!!
Ahora tengo el que para mi es el mejor móvil que jamás he tenido. Por estética, por tamaño y por Face id. Pienso ser yo el que lo disfrute y no otro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 18/08/18, 15:51:34
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ForeroRocher Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo!! Mirad... Como la mayoría de vosotros soy un friki de los móviles. He tenido TODOS los tope de gama del momento durante los últimos 10 años. Siempre los he cuidado de manera enfermiza, hasta que me di cuenta que eso solo me servía para que otra persona disfrutara del móvil impecable. Ahora no... Ahora me niego a no ser yo quien los disfrute.

Antes vendía los móviles a compañeros de trabajo, amigos o en foros como este. Ahora voy al phonehouse y que me den lo que me den. Vendí allí el note 8 por 410€. Posiblemente si hubiese llevado funda y cristal hubiese sacado 500€ por él a un particular. No antes de regateos ridículos, ocuparme de enviarlo y sufrir porque llegue a su destino. Esos 90€ de diferencia valen la pena porque por primera vez HE DISFRUTADO DE MI MÓVIL!!!

Ahora tengo el que para mi es el mejor móvil que jamás he tenido. Por estética, por tamaño y por Face id. Pienso ser yo el que lo disfrute y no otro


En cierto modo estoy de acuerdo con lo que comentas, por curiosidad, cuanto te suelen durar los móviles o los sueles aguantar? Mi mayor quebradero suele ser la depreciación tan grande que sufren hoy día...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/08/18, 16:08:27
Array

[xs_avatar]
ForeroRocher ForeroRocher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: La Jonquera
Mensajes: 821
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
En cierto modo estoy de acuerdo con lo que comentas, por curiosidad, cuanto te suelen durar los móviles o los sueles aguantar? Mi mayor quebradero suele ser la depreciación tan grande que sufren hoy día...
Pues no te voy a engañar... Muy poco. Siete u ocho meses como mucho. Me he puesto la meta de tener el X dos años. A ver si lo consigo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 18/08/18, 16:38:08
Array

[xs_avatar]
joseriverola joseriverola no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: cadiz
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: IPhone XS Max / Appel Watch Series 4 / AirPods
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ForeroRocher Ver Mensaje
Pues no te voy a engañar... Muy poco. Siete u ocho meses como mucho. Me he puesto la meta de tener el X dos años. A ver si lo consigo...
Yo también tenía esa meta..X dos añitos ,pero él X Plus me está tentando y casi con seguridad vaya a por el al igual que por el nuevo watch
__________________
Iphone XS Max Space Grey 256GB / Appel Watch Series 4 / Airpods
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/08/18, 17:12:08
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 5,761
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ForeroRocher Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo!! Mirad... Como la mayoría de vosotros soy un friki de los móviles. He tenido TODOS los tope de gama del momento durante los últimos 10 años. Siempre los he cuidado de manera enfermiza, hasta que me di cuenta que eso solo me servía para que otra persona disfrutara del móvil impecable. Ahora no... Ahora me niego a no ser yo quien los disfrute.
Antes vendía los móviles a compañeros de trabajo, amigos o en foros como este. Ahora voy al phonehouse y que me den lo que me den. Vendí allí el note 8 por 410€. Posiblemente si hubiese llevado funda y cristal hubiese sacado 500€ por él a un particular. No antes de regateos ridículos, ocuparme de enviarlo y sufrir porque llegue a su destino. Esos 90€ de diferencia valen la pena porque por primera vez HE DISFRUTADO DE MI MÓVIL!!!
Ahora tengo el que para mi es el mejor móvil que jamás he tenido. Por estética, por tamaño y por Face id. Pienso ser yo el que lo disfrute y no otro
Te doy la razón que hay que disfrutar.... Pero tanto tanto a no llevar una funda de gel??? Uffffff palabras mayores...a mi se me cae el móvil poco, muy poco pero con una sola caída sin funda es muy chungo siendo todo de cristal....uffffff
Pero a lo del film de cristal & plástico como que yo no le pongo desde hace mogollón... Se rayan con solo mirarlos y tú llevas el móvil to rayado.... Para que como dices tú a la hora de venderlo este impoluto!!!
Jajajajaja... Una anécdota que me pasó no hace mucho aquí, vendo un S8 y un forero me dijo que se lo llevaba si no tenía ninguna micro_ralladura...🤣🤣🤣🤣 Flipante, me daban ganas de decirle, ve ha una tienda si lo quieres nuevo 😂😂😂😂.. tiene, pero pocas muy pocas, pero tiene 6 meses de uso disfrutando de su pedazo pantalla!!!
Por eso... Te digo disfrutemos de nuestros móviles tal como son y quien sabe, cuando me den el X me diga, que demonios, sin funda de gel... Pero ya veré 😅😅😅
__________________
juegos que funcionen en la desire HD aqui
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/08/18, 17:22:15
Array

[xs_avatar]
ForeroRocher ForeroRocher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: La Jonquera
Mensajes: 821
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por joseriverola Ver Mensaje
Yo también tenía esa meta..X dos añitos ,pero él X Plus me está tentando y casi con seguridad vaya a por el al igual que por el nuevo watch
Yo creo que lo conseguiré. Principalmente porque lo que más me gusta del X es su tamaño. Vengo del Note 8. Es un móvil espectacular pero nunca me hice a su tamaño.
Si una cosa tengo clara es que no quiero un móvil más grande que el X. El posible X plus no me atrae nada de nada y el sustituto del X normal parece ser que no va a llevar grandes novedades. A mi no me van a enganchar con nuevos animojis o chorradas de estas. Deberían sacar algo muy, muy sorprendente para deshacerme del X. Por eso creo que esta vez lo conseguiré.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/08/18, 00:13:03
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
He conocido mas de uno que me ha dicho por ejemplo, llevar este móvil con funda es como llevar un un ferrari con una sabana, le quita todo lo especial.... y luego tener todas las esquinas ralladas, para mi si que eso le quita, basta que tenga una marca para que se me valla la vista a ella, prefiero tenerlo protegido, la pantalla no solo es por que se rompa, si se cae tambien los he visto raspadas, que luego el que lo compre cuando lo venda lo tenga nuevo tal y como yo quiero tambien el mio sin marcas, hay fundas de todo tipo, finas que no se notan y gordas y feas, una fina transparente es lo mínimo para cuidarlo un poco.
__________________
Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone X

Herramientas


Hora actual: 17:29:35 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /