Samsung Galaxy A8 / A8+ (2018) Samsung Galaxy A8 / A8+ (2018)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/08/18, 14:32:16
Array

[xs_avatar]
kmilopunk kmilopunk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: colombia
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: Claro
Nuevo con a8 y quiero poner Android 8.0 por Odin. ¿como se hace?

Buenos dias a todos

He comprado este celular, por cierto está muy bueno me ha gustado bastante.

Soy de Colombia con el operador tigo y aún no me sale la actualización a Android 8, por lo cual lo pienso hacer manual pero hace mucho no toqueteo un Samsung no se si han cambiado las cosas y cual rom debería ponerle para no dañar 4g ni nada en el celular.

Les agradezco me puedan contar los pormenores con eso inició el proceso y no cometo errores

Acá nos estaremos leyendo para sacarle provecho a este celular . Saludos a todos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/08/18, 16:51:10
Array

[xs_avatar]
kmilopunk kmilopunk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: colombia
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por kmilopunk Ver Mensaje
Buenos dias a todos

He comprado este celular, por cierto está muy bueno me ha gustado bastante.

Soy de Colombia con el operador tigo y aún no me sale la actualización a Android 8, por lo cual lo pienso hacer manual pero hace mucho no toqueteo un Samsung no se si han cambiado las cosas y cual rom debería ponerle para no dañar 4g ni nada en el celular.

Les agradezco me puedan contar los pormenores con eso inició el proceso y no cometo errores

Acá nos estaremos leyendo para sacarle provecho a este celular . Saludos a todos
Encontré en sammobile una versión :

PDA A530FXXU2BGR4
CSC A530FOXM2BRG2

tendré algún problema si instalo esa ?

PDA. Hay alguna forma alternativa de descargar la rom... por sammobile sin ser Premium veo que se demora bastante la descarga
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/08/18, 21:56:26
Array

[xs_avatar]
javialvar javialvar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Getxo
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Mi 10T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kmilopunk Ver Mensaje
Encontré en sammobile una versión :

PDA A530FXXU2BGR4
CSC A530FOXM2BRG2

tendré algún problema si instalo esa ?

PDA. Hay alguna forma alternativa de descargar la rom... por sammobile sin ser Premium veo que se demora bastante la descarga
Tarda un poco pero yo lo actualicé desde la página de sammobile como dices, en esa misma página, en la parte de abajo tienes unas instrucciones para actualizar el A8 q están muy bien. Antes de actualizar tienes que instalar los drivers del móvil en el ordenador y también activa depuración USB y desbloqueo OEM en opciones de desarrollador. Para enceder el movil en modo download tienes q pulsar a la vez los botones SUBIR, BAJAR VOLUMEN Y BOTON DE ENCENDIDO.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 17/08/18, 03:57:10
Array

[xs_avatar]
kmilopunk kmilopunk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: colombia
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por javialvar Ver Mensaje
Tarda un poco pero yo lo actualicé desde la página de sammobile como dices, en esa misma página, en la parte de abajo tienes unas instrucciones para actualizar el A8 q están muy bien. Antes de actualizar tienes que instalar los drivers del móvil en el ordenador y también activa depuración USB y desbloqueo OEM en opciones de desarrollador. Para enceder el movil en modo download tienes q pulsar a la vez los botones SUBIR, BAJAR VOLUMEN Y BOTON DE ENCENDIDO.
No encuentro es la opción de desbloqueo OEM. Es raro la había visto en los Huawei pero en este no
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/08/18, 06:47:40
Array

[xs_avatar]
javialvar javialvar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Getxo
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Mi 10T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kmilopunk Ver Mensaje
No encuentro es la opción de desbloqueo OEM. Es raro la había visto en los Huawei pero en este no
Tienes la opción de desarrollador activada? Para activarla tienes q ir a Acerca del teléfono, información del software y en número de compilación pulsa 4 o 5 veces seguidas. Al activarse te aparece al final de los ajustes, el desbloqueo OEM SE encuentra dentro de las opciones de desarrollador.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 17/08/18, 12:58:21
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por javialvar Ver Mensaje
Tienes la opción de desarrollador activada? Para activarla tienes q ir a Acerca del teléfono, información del software y en número de compilación pulsa 4 o 5 veces seguidas. Al activarse te aparece al final de los ajustes, el desbloqueo OEM SE encuentra dentro de las opciones de desarrollador.


Si se puede hacer desde Samsung entiendo que si lo llevas a una tienda con SAT también pueden hacértelo, no?
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/08/18, 15:00:40
Array

[xs_avatar]
kmilopunk kmilopunk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: colombia
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: Claro
Que tal amigo. Mira como aparece igual voy a intentar ya con odin a ver que sucede
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/08/18, 05:07:26
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,971
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kmilopunk Ver Mensaje
Buenos dias a todos

He comprado este celular, por cierto está muy bueno me ha gustado bastante.

Soy de Colombia con el operador tigo y aún no me sale la actualización a Android 8, por lo cual lo pienso hacer manual pero hace mucho no toqueteo un Samsung no se si han cambiado las cosas y cual rom debería ponerle para no dañar 4g ni nada en el celular.

Les agradezco me puedan contar los pormenores con eso inició el proceso y no cometo errores

Acá nos estaremos leyendo para sacarle provecho a este celular . Saludos a todos
Acá en Colombia le puse la libre de España, y todo anda bien!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A8 / A8+ (2018)



Hora actual: 02:59:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /