ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 06/08/13, 00:39:20
Array

[xs_avatar]
marianoposch marianoposch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Samnsung Galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pavonmarathonk Ver Mensaje
este es el enlace del moden:
http://www.mediafire.com/download/13..._MODEM.tar.zip , solo instalando este moden pude regresar a otra room ya que la de tyt me chupaba toda la bateria
Si compa yo le puse a mi novia una stock mg1 aro con el modem mg9 y anda fqntastico lo unico que note es que el celu calienta muchisimoo
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 06/08/13, 00:41:57
Array

[xs_avatar]
pavonmarathonk pavonmarathonk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: NOTE 3 , GALAXY TAB 2
Tu operador: Movistar
que problema tuvimos con esta rom de tyt , habia solucionado con este moden quice instalar otra (una de argentina) y tuve que volver a flashear el moden porque no agarraba senal , presiento que esto nos va a joder en futuras actualizaciones por lo que veo vamos a tener que andarle flasheando ese moden para que agarre senal
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 06/08/13, 01:06:32
Array

[xs_avatar]
marianoposch marianoposch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Samnsung Galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pavonmarathonk Ver Mensaje
que problema tuvimos con esta rom de tyt , habia solucionado con este moden quice instalar otra (una de argentina) y tuve que volver a flashear el moden porque no agarraba senal , presiento que esto nos va a joder en futuras actualizaciones por lo que veo vamos a tener que andarle flasheando ese moden para que agarre senal
Compa me paso lo mismo pero segun yo...jajaja mira el modem mg9 es lo ultimo de lo ultimo quiza el drama es cuando volves a un modem anterior porque ni restaurando la efs agarra pero cuando salga un nuevo modem seguramente va a pillar al toque lo que es mas actual... yo igual el mg9 me va de maravilla saludos
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 06/08/13, 02:36:17
Array

[xs_avatar]
emmanueldmc emmanueldmc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Mexico D.F.
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 512GB
Tu operador: AT&T MX
Arrow

 Cita: Originalmente Escrito por marianoposch Ver Mensaje
Compa me paso lo mismo pero segun yo...jajaja mira el modem mg9 es lo ultimo de lo ultimo quiza el drama es cuando volves a un modem anterior porque ni restaurando la efs agarra pero cuando salga un nuevo modem seguramente va a pillar al toque lo que es mas actual... yo igual el mg9 me va de maravilla saludos
entonces el mg9 es mas nuevo que el mg5? Si es asi entonces creo que tienes toda la razon...esto me tranquiliza un poco jaja

Última edición por emmanueldmc Día 06/08/13 a las 04:16:53.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 06/08/13, 03:01:47
Array

[xs_avatar]
marianoposch marianoposch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Samnsung Galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por emmanueldmc Ver Mensaje
entonces el mg9 es mas nuevobque el mg5? Si es asi entonces creo que tienes toda la razon...esto me tranquiliza un poco jaja
Si a mi entender por lo menos en latinoamerica el modem mg9 es el ultimo que esta ...la 5.5 de crash esta con ese... si yo pienso que es eso porque es lo que ami me paso pero habria que probar con otro modem ...pero nose cual lo que si por recovery ni loco quieras flashear te deja sin señal al toque y corrompe el imei y hace el backup de la efs jeje asi no renegas
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 06/08/13, 03:33:13
Array

[xs_avatar]
mrvasquez mrvasquez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Salvador
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por marianoposch Ver Mensaje
Si a mi entender por lo menos en latinoamerica el modem mg9 es el ultimo que esta ...la 5.5 de crash esta con ese... si yo pienso que es eso porque es lo que ami me paso pero habria que probar con otro modem ...pero nose cual lo que si por recovery ni loco quieras flashear te deja sin señal al toque y corrompe el imei y hace el backup de la efs jeje asi no renegas
Eso mismo digo yo, que el modem MG9 es el ultimo que ha salido, es decir, el mas nuevo, por lo cual al intentar volver a uno anterior por ejemplo el que monta la rom de la india que esl MF8 no lo acepta y da error de red. Es de esperar aque salgan nuevas compilaciones y ver si ya todas portan este modem o alguno mas nuevo. Por el momento estoy tranquilo en ese tema.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 08/08/13, 22:02:59
Array

[xs_avatar]
alanccbp alanccbp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: C.A.B.A., Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SV SM-G900H
Tu operador: Movistar
Ya que estamos en el tema puedo hacer una consulta al respecto?

Hay alguna ROM mejor que otra de entre las Stock Samsung?
En qué se diferencian? Rinden mejor? optimizan la batería de otra manera? Yo siempre elijo poner la ROM stock de mi país/región para evitarme tener que flashear el modem por separado porque sino pierdo señal y rendimiento en 3G, además de consumir el triple de batería, y es altamente notable.

Si alguno me desasna, bienvenido sea, estaré agradecido.

Saludos.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 08/08/13, 22:44:38
Array

[xs_avatar]
carlos_arl carlos_arl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: galaxy note 3
Tu operador: Iusacell
Gracias Amigos, pude reparar mi S4 con este modem, por unas horas me espante jaja
__________________
LA Esencia de la Excelencia
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 10/08/13, 13:52:10
Array

[xs_avatar]
gsoto gsoto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hyosungv2s Ver Mensaje
bueno, ya sabemos que la rom no anda y como les comente puede ser problema de la radio "bandabase" que es la única que no cambia...tal vez colocando los archivos individuales funcione, yo por mi lado también tengo el backup de la efs sin aumento de contador y prefiero por ahora quedarme quieto en ese tema... no mas sustos
Como hiciste para hacer una copia de la carpeta EFS sin aumentar el contador ???. Yo tuve que volver a colocar la de trinidad tobago y estoy con esa pero sin root.. Podrias explicarme. Gcias amigo
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 10/08/13, 13:56:01
Array

[xs_avatar]
patchanita patchanita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Bogotá
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: LG G2 D802 32GB
Tu operador: Otra
Lo que hice fue instalar un rom pre rooteada para que no aumentará contador.. De hay me quedo con imei genérico pero root.. Lo que hice luego fue poner el módem solo de Trinidad y listo... Soy root y con imei fino.. Saludos
__________________
Pat
Moto Z Droid Dual Sim 64GB
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 10/08/13, 13:56:56
Array

[xs_avatar]
gsoto gsoto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por marianoposch Ver Mensaje
Bueno compas cuento mi experiencia ....instale crash rom ... con mg9 y al volver a la stock de mi pais (argentina)tenia mg1 y sin senal le volvi la carpeta efs porque renia backup y nada asustado volvi a flashear crash rom y nada entonces siguiendo tuto lo volvi de fabrica le planche la stock de argentina por odin y sin restaurar la carpeta efs le planche el modem mg9 y de 10 anda mejor que antes...levanta en cualquier rom....lo probe en crash y stock de argentina mg1....parece que al tener el modem mg9 no deja volver a ninguno anterior saludos compas
Hola amigo, yo tambien soy de argentina. Y ahora estoy usando la MG9 de TTT,. Vos decis que puedo instalar la ROm de Argentina , pero solamente con el modem de TTT, porque esta ROM tiene un monton de jueguitos basura... Lo probaste ?
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 12/08/13, 14:51:38
Array

[xs_avatar]
patchanita patchanita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Bogotá
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: LG G2 D802 32GB
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por gsoto Ver Mensaje
Hola amigo, yo tambien soy de argentina. Y ahora estoy usando la MG9 de TTT,. Vos decis que puedo instalar la ROm de Argentina , pero solamente con el modem de TTT, porque esta ROM tiene un monton de jueguitos basura... Lo probaste ?

SI puedes combinar ROM y modem, no hay lio, eso mismo fue lo que hice con la ROM india que me deja IMEI genérico y luego con el modem de la TTT
__________________
Pat
Moto Z Droid Dual Sim 64GB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 14/08/13, 05:55:03
Array

[xs_avatar]
gagreco gagreco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: samsung s4 i-9500
Tu operador: Movistar
hola que tal amigos soy de ARGENTINA y tube el mismo problema al queres cambiar la rom de trinidada y tobago por la rom stock de argentina ahora tengo el imei generico como hago para instalar la rom stock de trinidad y tobago , gracias por dejar forma de esta comunidad y espero que siga creciendo
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 14/08/13, 20:52:58
Array

[xs_avatar]
patchanita patchanita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Bogotá
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: LG G2 D802 32GB
Tu operador: Otra
instalas normal la rom pro odin, y después el modem. o todo el paquete de la rom de trinidad, yo de momento tengo la rom de india+ modem ttt y root sin contador de flasheos modificado
__________________
Pat
Moto Z Droid Dual Sim 64GB
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 14/08/13, 22:51:46
Array

[xs_avatar]
gagreco gagreco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: samsung s4 i-9500
Tu operador: Movistar
gracias ya pude recuperar mi imei , otra pregunta soy de argentina, que modem me recomiendan porque el de argentina me anda mal y el de ttt un peco mejor pero se corta de vez en cuando y el 3g fluctua mucho de 3g a hdspa estando en un lugar quieto y otro equipo movistar esta conectado a la red hdspa +, por favor ayudenme gracias!!
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 14/08/13, 22:55:54
Array

[xs_avatar]
patchanita patchanita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Bogotá
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: LG G2 D802 32GB
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por gagreco Ver Mensaje
gracias ya pude recuperar mi imei , otra pregunta soy de argentina, que modem me recomiendan porque el de argentina me anda mal y el de ttt un peco mejor pero se corta de vez en cuando y el 3g fluctua mucho de 3g a hdspa estando en un lugar quieto y otro equipo movistar esta conectado a la red hdspa +, por favor ayudenme gracias!!

dime sobre que frecuencia trabaja tu compañía móvil y te digo cual te va mejor
__________________
Pat
Moto Z Droid Dual Sim 64GB
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 15/08/13, 04:46:39
Array

[xs_avatar]
MarkosDefaz MarkosDefaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Ayudenme por favor hoy me llego una actualizacion a mi s4 y lo actualize y al finalizar me salio error. Volvi a mi rom original y ahora tengo mi imei generico y no tengo señal de red!!! Ayudenme por favor.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 15/08/13, 06:30:53
Array

[xs_avatar]
MarkosDefaz MarkosDefaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por marianoposch Ver Mensaje
Amigo perdon je recien veo me podes decir que modem tenes porfa o que rom actualizaste ....si la rom que actualizaste es la de trinidad y tobago y volviste a otra perdes el imei pero se soluciona espero tu respuesta
Amigo gracias por responder te lo agradezco mucho. Mira la actualizacion me llego al s4 no se cual era pero lo actualize y al final me dio error asi que flashe la romm stock que tenia y se reinicio y ya no tenia señal
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 15/08/13, 06:53:37
Array

[xs_avatar]
marianoposch marianoposch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Samnsung Galaxy s2
Tu operador: Movistar
Bueno entra a configuracion anda a acerca del diapositivo y fijate la base banda y decime cual es de que pais sos???
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 15/08/13, 07:06:46
Array

[xs_avatar]
MarkosDefaz MarkosDefaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por marianoposch Ver Mensaje
Bueno entra a configuracion anda a acerca del diapositivo y fijate la base banda y decime cual es de que pais sos???
I9500UBUAMDK eso es lo que sale ahi amigo..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500

Herramientas


Hora actual: 09:26:17 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /