Huawei P20 Lite Huawei P20 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/04/18, 12:06:25
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Dudas con la compra ¿Merece la pena o mejor LG V30?

Hola, estamos pensando en regalárselo a mi hermana pero me gustaría saber la opinión de los que ya lo tienen.
Estamos dudando entre éste o el LG V30.

¿Es verdad que tiene radio? ¿Que tal anda de potencia? ¿Que tal la cámara?

Ella para lo que lo quiere principalmente es para escuchar la radio (inglés), ver videos en youtube y usar algo la cámara.

¿Que trae en la caja? ¿Incluye funda y auriculares?

Cualquier consejo será bienvenido
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/04/18, 16:06:14
Array

[xs_avatar]
devaristo devaristo está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Lowi
Buenas,

Tiene radio FM sin RDS, y bastante sencilla la aplicación por desgracia, pero bueno radio tiene, no nos podemos quejar. Sobre la cámara, es bastante buena, puede que no sea de las mejores pero desde luego cumple de sobras para alguien que le gusta la fotografía pero no puede llevar encima una reflex.

En la caja viene el móvil, los auriculares por cable blancos, guía rápida, clip para desmontar el porta tarjetas, cable usb c y cargador rápido de 2A.

No se si es solo mi caso, pero no viene de fábrica con el protector de pantalla, cuando me compré el p10 lite me venía ya puesta. No viene ninguna funda.

Yo me lo compré con una "oferta" con los auriculares BT de Huawei en ECI. Dichos auriculares no es que sean precisamente una maravilla, son un entremedio de unos chinos "buenos" y unos panasonic de 50€, para que os hagáis una idea, pero como "regalo" no están mal. Eso si muy chulos ellos, cómodos, y tienen un estuche para guardarlos pequeño con cremallera, con dentro el cable usb para cargarlos y los demás tamaños de siliconas. Solo son compatibles con el perfil BT de sonido de toda la vida, nada de aptX aunque el móvil lo sea. Ah, y como curiosidad, ocupa más espacio la caja de los auriculares BT que la del teléfono en si.

Lo de comparar entre el LG o el Huawei, no te sabría decir, tuve el K10 2016 y aunque no tuve problemas, cuando pasé al p10 lite fue un paso enorme en todos los sentidos, sobretodo en la cámara.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/04/18, 22:44:36
Array

[xs_avatar]
elsanto755 elsanto755 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Navarra
Mensajes: 2,052
Modelo de smartphone: Xz2 compact
Tu operador: Otra
Tengo el p 20 lite y estoy encantado, el LG v30 poco se habla sobre el, digo yo, ahora depende cual te llama la atención.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Lite



Hora actual: 16:50:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /