Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/04/18, 13:50:00
Array

[xs_avatar]
marrameu marrameu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Redmi 9s
Tu operador: MasMóvil
Clavado en logo inicial

Hola, tengo un SII que hasta ahora me ha funcionado bien y de golpe un dia se agotó la batería (por cierto no tiene ni un año) y después de cargarlo e intentar ponerlo en marcha se queda en el primer logo de Samsung con el triangulito amarillo que indica que está rooteado. Nada que no sea lo habitual y después arrancaba, ahora ahí se queda.

He probado, como había hecho más de una vez la solución de este hilo https://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797 pero Odin me da los siguientes mensajes:

<ID:0/003> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> PDA.tar.md5 is valid.
<OSM> PHONE.tar.md5 is valid.
<OSM> CSC.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/003> Odin v.3 engine (ID:3)..
<ID:0/003> File analysis..
<ID:0/003> SetupConnection..
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)

Incluso lo he llevado a una tienda de reparación de móbiles y me dicen que no hay nada que hacer. Lo doy por muerto o a alguien se le ocurre algo?

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/04/18, 23:53:12
Array

[xs_avatar]
Abel_18 Abel_18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: OnePlus One & OnePlus 5
Tu operador: Orange
algunas veces me pasaba eso la primera fue por el cable de datos en que me volví loco instalando otros drivers incluso instalando kies otras porque la versión de odin no era la correcta hasta que lo hice con 1.85 que marca en ese tutorial así que prueba las siguientes cosas

- Si tienes acceso al recovery Vol +, power, home (de ser así solo pasas el script limpieza GS2ROMNuke y instalas una rom)
- Probar la versión 1.85 odin y en diferentes puertos usb
- Probarlo en la nueva versión para flashear heimdall

ese problema es mayormente por drivers o mala conexión con el móvil a ordenador en modo download
así que como muy grave sera la clavija del micro usb si mas adelante te molesta el triangulo puedes quitarlo reseteando los conteos de flash en download con triangleaway https://forum.xda-developers.com/gal...v3-26-t1494114
__________________
El Kernel es el Recovery y el Recovery es el Kernel...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/04/18, 15:32:30
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Abel_18 Ver Mensaje
algunas veces me pasaba eso la primera fue por el cable de datos en que me volví loco instalando otros drivers incluso instalando kies otras porque la versión de odin no era la correcta hasta que lo hice con 1.85 que marca en ese tutorial así que prueba las siguientes cosas

- Si tienes acceso al recovery Vol +, power, home (de ser así solo pasas el script limpieza GS2ROMNuke y instalas una rom)
- Probar la versión 1.85 odin y en diferentes puertos usb
- Probarlo en la nueva versión para flashear heimdall

ese problema es mayormente por drivers o mala conexión con el móvil a ordenador en modo download
así que como muy grave sera la clavija del micro usb si mas adelante te molesta el triangulo puedes quitarlo reseteando los conteos de flash en download con triangleaway https://forum.xda-developers.com/gal...v3-26-t1494114
A ver si con lo que comentas se soluciona.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/05/18, 11:10:08
Array

[xs_avatar]
marrameu marrameu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Redmi 9s
Tu operador: MasMóvil
Perdonad por la tardanza en contestar. No lo conseguía y me decidí por llevarlo a una tienda que reparan cerca del trabajo. Al cabo de tres días me llamaron que les costó pero que lo habían recuperado. Efectivamente funcionó durante un mes más o menos y un día de nuevo que se agotó la batería al cargarlo y ponerlo en marcha de nuevo se queda en el primer logo.

El de la tienda me dice que es placa y que ha muerto. Por ver que pasa he ido probando diferentes versiones de Odin y con la 3.11.1 me conecta perfecto y consigo que me cargue los archivos. Incluso llega al PASS final y todo sin problemas. Ahora bien, el resetearse de nuevo se queda en el logo inicial.

Lo doy definitivamente por muerto?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/05/18, 14:47:22
Array

[xs_avatar]
Abel_18 Abel_18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: OnePlus One & OnePlus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por marrameu Ver Mensaje
Perdonad por la tardanza en contestar. No lo conseguía y me decidí por llevarlo a una tienda que reparan cerca del trabajo. Al cabo de tres días me llamaron que les costó pero que lo habían recuperado. Efectivamente funcionó durante un mes más o menos y un día de nuevo que se agotó la batería al cargarlo y ponerlo en marcha de nuevo se queda en el primer logo.

El de la tienda me dice que es placa y que ha muerto. Por ver que pasa he ido probando diferentes versiones de Odin y con la 3.11.1 me conecta perfecto y consigo que me cargue los archivos. Incluso llega al PASS final y todo sin problemas. Ahora bien, el resetearse de nuevo se queda en el logo inicial.

Lo doy definitivamente por muerto?
si se puede encender y cargar los archivos de stock rom en downgrade es que la placa no puede ser, recuerda que el primer inicio después de instalar por odin puede tardar (de echo en todas las roms) pero yo seguiría intentando que darle por muerto puedes probar:

- Instalar la stock rom, seguidamente entrar al recovery ( Vol + HOME, POWER) hacer Wipe data / factory reset y Wipe cache partition reiniciar y cruzar dedos.

- Después de instalar stock rom desde odin meter un recovery como Apolo,siyah... (obviamente debe ser extensión .tar y ponerlo en PDA) compatible con 4.1 y instalar una custom rom haciendo las previas limpiezas.

con la primera solución es bastante posible que se resuelve pero si tu problema persiste intenta instalar TWRP y cambiar el PIT ya que creo que esta teniendo problemas de memoria interna.
__________________
El Kernel es el Recovery y el Recovery es el Kernel...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/05/18, 15:58:28
Array

[xs_avatar]
marrameu marrameu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Redmi 9s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Abel_18 Ver Mensaje
si se puede encender y cargar los archivos de stock rom en downgrade es que la placa no puede ser, recuerda que el primer inicio después de instalar por odin puede tardar (de echo en todas las roms) pero yo seguiría intentando que darle por muerto puedes probar:

- Instalar la stock rom, seguidamente entrar al recovery ( Vol + HOME, POWER) hacer Wipe data / factory reset y Wipe cache partition reiniciar y cruzar dedos.

- Después de instalar stock rom desde odin meter un recovery como Apolo,siyah... (obviamente debe ser extensión .tar y ponerlo en PDA) compatible con 4.1 y instalar una custom rom haciendo las previas limpiezas.

con la primera solución es bastante posible que se resuelve pero si tu problema persiste intenta instalar TWRP y cambiar el PIT ya que creo que esta teniendo problemas de memoria interna.

A mi me gustaría seguir probando. Esta misma mañana lo he vuelto a probar con Odin 3.11.1 con todos los archivos incluso el pit que me dice Odin que no hace falta. Hace todo el proceso y aparece el PASS. Lo dejo y se tira más de una hora en el logo inicial, entiendo que estamos con lo mismo.



Por otra parte no hay manera de entrar en recovery. Le doy a los tres botones y cuando aparece el logo inicial suelto, se queda pantalla en negro. Si sigo teniendo presionados los tres la secuencia es logo-pantalla negra-logo y definitivamente de nuevo pantalla en negro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 12:37:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /