Xiaomi Mi A3 Xiaomi Mi A3

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 18/07/19, 15:51:12
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Brutal, esta encuesta representa la inmensa desilusión que ha provocado el lanzamiento del A3 y no nos olvidemos, que dónde siempre ha destacado Xiaomi, que es el precio, tampoco puede usarlo encontrándose un móvil más completo que es el Motorola one visión por 259€ en Amazon, se ve interesante como evoluciona dicho terminal, quizás Xiaomi reaccione sacando una nueva versión según ventas.

Seguro que este año no vemos un artículo de topes de gamas, preguntando si es el nuevo rey de la gama media
Te has tomado como algo personal la campaña contra el MI A3 venga solo falta que linkees el vídeo de pro-android.

Eso sí, cuando vendías la moto todos los años como el bq de turno el mejor gama media del año, el más equilibrado, Mr.factor añadido , que mala memoria tenemos.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #42  
Viejo 18/07/19, 18:43:15
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Además se han corregido muchas cosas que criticaba ( sobretodo los antis de otras marcas que no pensaban comprarse el MI A2 pero bien que dieron la tabarra como la dieron con el MI A1 y la radiación ) curiosamente siempre los mismos uno de ellos comento en el otro hilo.

A lo que voy:

-Se criticó duramente el amperaje de la batería del MI A2, esto se ha corregido a lo bestia metiéndole una batería de 4030mah.

-se criticó la falta de Jack y de la expansión micro SD de manera foribunda.....y esto se ha corregido en este modelo.

-Se criticó el panel por falta de brillo, bien le meten uno AMOLED mucho más brillante y con mejores ángulos de visión, a cambio la cagada del HD+ el único punto que yo criticaría.

-Le añaden U.F.S 2.1 que es un auténtico puntazo.

-Mejoran las cámaras y le meten zomm y gran angular.

-Procesador de nueva generación, y no, no es un restyling con overclock como lo era el sd636 vs SD660 o sd820 vs SD821, por qué incluso se mantienen las frecuencias de los núcleos y el mismo modelo de kryo, a cambio de rebajar la litografía, añadir un DSP, mejorar el ISP y meter uno dual para adaptarlo a las grandes resoluciones, y una GPU más poderosa, es decir un microprocesador NUEVO.

-Y los extras como el la huella en pantalla, un selfie de muchísima resolución, un altavoz smart PA, una carga en Watios más rapida y recubrimiento corning gorilla glass 5.

¿ Precio del MI A2 de salida en España ? 249€

¿ Precio de salida del MI A3 en España ? 249€

Y ayer escuchando a los antis diciendo que Xiaomi ya empieza a subir los precios (esto lo llevo escuchando desde 2013 )

Es decir se ha mejorado en todo respecto al modelo del año pasado salvo la involución de la resolución de pantalla ( lo único )

Si hubiese llevado FULLHD+ seguiría habiendo críticas con toda seguridad de los antis de la marca, algo rebuscarian, aunque lo malo de todo esto es que mucha gente ha seguido la corriente de críticas iniciada por los 7 u 8 odiadiores acérrimos habituales de la marca en el foro.

Las críticas están muy bien de los poseedores de la marca o de los que tenemos interés en los productos de Xiaomi pero no de ciertos foreros que este producto no les interesa y que ya machacaron el MI A1 y el MI A2 en el pasado y como no aprovechar la tajada contra el MI A3 algo que no me pilla de sorpresa pues es lo que hacen cada vez que sale un nuevo producto de Xiaomi.
Te voy a decir una cosa Johny.

"Pocophone".

El mia3 es buen producto, pero esta canabilizado por la propia Xiaomi con el rdn7 a mejor precio, y con el poco y mi9t por +20€ y +40€.
Solo tiene hueco en el mercado de Android one.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #43  
Viejo 18/07/19, 19:21:16
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,585
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Te has tomado como algo personal la campaña contra el MI A3 venga solo falta que linkees el vídeo de pro-android.

Eso sí, cuando vendías la moto todos los años como el bq de turno el mejor gama media del año, el más equilibrado, Mr.factor añadido , que mala memoria tenemos.
Que va, si consigues buenas ventas bien por ti, leyendo tus premisas de lo que iba a ser el terminal (si, que mala memoria tenemos), está claro, que te ha decepcionado incluso para decir que se han equivocado un «poquito» en la elección de un panel HD, que tengas que hacer largos discursos para vender las bondades del A3, es comprensible.

Dicho esto, está muy bien el intento de hacer creer que es campaña y demás, pero es que no soy el único que lo ve decepcionante, de hecho tu amigo @robertron también lo ve así aun gustandole xiaomi y no por ello va a pasar a ser un anti, solo hay que leer un poco los comentarios y controlarse un poquito porque lo de reventar la gama media te ha quedado muy grande.

Lo de bq esta totalmente fuera de lugar, tu obsesión por ellos te ciega.

@Dperez12, te ha respondido claro y directo, dentro del catálogo de xiaomi, hay terminales mucho más interesantes y dudo mucho que sea un anti.

Seguro que para el A4 se lo curran mas y no te dejan tan en evidencia. Suerte.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 18/07/19, 19:45:52
Array

[xs_avatar]
D@rth D@rth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,783
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Pepephone
A mi me encanta xiaomi pero no deja de ser una cagada. La mayoria de videos que he visto, todos coinciden de que se nota.
No es que se vea mal la pantalla, pero acostumbrados a mayores resoluciones....
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a D@rth su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #45  
Viejo 18/07/19, 20:15:57
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,250
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Que va, si consigues buenas ventas bien por ti, leyendo tus premisas de lo que iba a ser el terminal (si, que mala memoria tenemos), está claro, que te ha decepcionado incluso para decir que se han equivocado un «poquito» en la elección de un panel HD, que tengas que hacer largos discursos para vender las bondades del A3, es comprensible.

Dicho esto, está muy bien el intento de hacer creer que es campaña y demás, pero es que no soy el único que lo ve decepcionante, de hecho tu amigo @robertron también lo ve así aun gustandole xiaomi y no por ello va a pasar a ser un anti, solo hay que leer un poco los comentarios y controlarse un poquito porque lo de reventar la gama media te ha quedado muy grande.

Lo de bq esta totalmente fuera de lugar, tu obsesión por ellos te ciega.

@Dperez12, te ha respondido claro y directo, dentro del catálogo de xiaomi, hay terminales mucho más interesantes y dudo mucho que sea un anti.

Seguro que para el A4 se lo curran mas y no te dejan tan en evidencia. Suerte.
 Cita: Originalmente Escrito por D@rth Ver Mensaje
A mi me encanta xiaomi pero no deja de ser una cagada. La mayoria de videos que he visto, todos coinciden de que se nota.
No es que se vea mal la pantalla, pero acostumbrados a mayores resoluciones....
Si, me encanta xiaomi, pero si la caga, la caga.

Aparte, cada vez me llama menos. Me estoy volviendo mas de @Honor desde que "gane" el viaje a londres a ver la presentación del 20, que no lo pude disfrutar y me compensaron con una mochila. En otro concurso gane la honor band 4, que me enamoro y le regale a la novia la mi band 3, tambien por otro canal otra mochila de honor, y una botella cantimplora.

Aparte que he visto que xiaomi se dedica a vender y honor a tener contento a sus clientes, todo suma jaja.

Aun asi, xiaomi me gusta, si, pero si la caga como en este caso se dice y punto.

Ha sido xiaomi quien ha decidido que este movil no es para la gente que consuma multimedia, a vivir de la renta de android stock y bateria. Porque presumir de camara con esa pantalla, es como tener un lamborgini para ir por ciudad
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario:
  #46  
Viejo 18/07/19, 20:26:32
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Que va, si consigues buenas ventas bien por ti, leyendo tus premisas de lo que iba a ser el terminal (si, que mala memoria tenemos), está claro, que te ha decepcionado incluso para decir que se han equivocado un «poquito» en la elección de un panel HD, que tengas que hacer largos discursos para vender las bondades del A3, es comprensible.

Dicho esto, está muy bien el intento de hacer creer que es campaña y demás, pero es que no soy el único que lo ve decepcionante, de hecho tu amigo @robertron también lo ve así aun gustandole xiaomi y no por ello va a pasar a ser un anti, solo hay que leer un poco los comentarios y controlarse un poquito porque lo de reventar la gama media te ha quedado muy grande.

Lo de bq esta totalmente fuera de lugar, tu obsesión por ellos te ciega.

@Dperez12, te ha respondido claro y directo, dentro del catálogo de xiaomi, hay terminales mucho más interesantes y dudo mucho que sea un anti.

Seguro que para el A4 se lo curran mas y no te dejan tan en evidencia. Suerte.
¿ Si consigo Buenas ventas ?si eso es una acusación vas a tener que demostrar que yo trabajo para Xiaomi, no tengo ningún problema en llevar esto más lejos.

En todo caso lo tuyo ya llueve sobre mojado con cualquier modelo que saca Xiaomi al mercado, la radiación del MI A1, tus críticas exageradas y malintencionadas sobre el MI A2, sobre los materiales del pocophone F1 y que era un simple gama media, y ahora toca el turno al MI A3 ya que tú recorrido de jateo en los foros de Xiaomi es de sobra conocido.

Lógicamente aquí estamos comentando muchos de los futuros compradores y tú desde luego tú participación se limita a la crítica destructiva por tu animadversión muy conocida en el foro hacia esta marca.

Exageraciones creo que van por otros lados, todavía recuerdo el ridículo espantoso del factor añadido tu palabra preferida vendehumo para ensalzar al x2 pro o el chasis y la tapa del plásticucho del todo a cien, ese según tu si era el gama media más completo, más que quedar en evidencia cuando vendías la moto de aquel modelo yo lo definiría como bochorno.

Dicho esto, a mí sí me interesa el smartphone, y solo por tus críticas exageradas al terminal cada vez me dan más ganas de comprarmelo fíjate bien, creo que en este foro del móvil que NO te interesa más que criticarlo vas a conseguir el efecto contrario campeón.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 18/07/19 a las 20:37:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #47  
Viejo 18/07/19, 21:33:46
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,779
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Si, me encanta xiaomi, pero si la caga, la caga.

Aparte, cada vez me llama menos. Me estoy volviendo mas de @Honor desde que "gane" el viaje a londres a ver la presentación del 20, que no lo pude disfrutar y me compensaron con una mochila. En otro concurso gane la honor band 4, que me enamoro y le regale a la novia la mi band 3, tambien por otro canal otra mochila de honor, y una botella cantimplora.

Aparte que he visto que xiaomi se dedica a vender y honor a tener contento a sus clientes, todo suma jaja.

Aun asi, xiaomi me gusta, si, pero si la caga como en este caso se dice y punto.

Ha sido xiaomi quien ha decidido que este movil no es para la gente que consuma multimedia, a vivir de la renta de android stock y bateria. Porque presumir de camara con esa pantalla, es como tener un lamborgini para ir por ciudad
Ufff pues a lo mejor dentro de poco el mejor gama media no va a ser de Xiaomi y va a ser de honor...

Como saquen en honor 9x con el kirin 810 y ese pedazo diseño que se está "filtrando* (ya se han visto vídeos) por menos de 300€ adiós Xiaomi jajaja
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
  #48  
Viejo 18/07/19, 22:30:59
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,250
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Ufff pues a lo mejor dentro de poco el mejor gama media no va a ser de Xiaomi y va a ser de honor...

Como saquen en honor 9x con el kirin 810 y ese pedazo diseño que se está "filtrando* (ya se han visto vídeos) por menos de 300€ adiós Xiaomi jajaja
La verdad esque pinta que ese si sea el rey de la gama media.

Gaming, camara retráctil.......
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario:
  #49  
Viejo 18/07/19, 22:34:42
Array

[xs_avatar]
Daiben Daiben no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 2 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
Al que le guste Miui, le debe gustar Emui y viceversa, ya que son muy parecidos.

Aunque Xiaomi ha dejado medio catálogo con un bug desde que salió Miui 10.1 que al perder cobertura y luego recuperarla, no funciona internet hasta que apagas y vuelves a encender los datos. Desde Febrero estoy así y son varios teléfonos de la marca que les ocurre eso, pero como son antiguos ya ni los actualizan apenas, al final tendré que pasarme a LineageOS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 18/07/19, 22:50:19
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,850
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
Aunque en mi firma solo pongo el mi A1 y el mi A2, han pasado bastantes xiaomis por mis manos que no los pongo porque solo los he tenido un mes para probarlos y luego los he vendido...y si el mi a3 es una auténtica cagada que no pienso comprarme.

Ya puede salir el cc9 con android one porque sino este año no cambio.

Posdata: tengo media tienda mijia en casa, se puede decir que soy fan de xiaomi y no estoy nada contento, la verdad.
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jlmcr87 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #51  
Viejo 18/07/19, 22:50:25
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Daiben Ver Mensaje
Al que le guste Miui, le debe gustar Emui y viceversa, ya que son muy parecidos.

Aunque Xiaomi ha dejado medio catálogo con un bug desde que salió Miui 10.1 que al perder cobertura y luego recuperarla, no funciona internet hasta que apagas y vuelves a encender los datos. Desde Febrero estoy así y son varios teléfonos de la marca que les ocurre eso, pero como son antiguos ya ni los actualizan apenas, al final tendré que pasarme a LineageOS.
No es mi caso en ninguna de las situaciones , ni veo parecido entre emui y miui , ni me pasa ese bug , aunque no dudo que a ti te esté ocurriendo , haces bien en denunciarlo.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 18/07/19, 22:52:02
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Aunque en mi firma solo pongo el mi A1 y el mi A2, han pasado bastantes xiaomis por mis manos que no los pongo porque solo los he tenido un mes para probarlos y luego los he vendido...y si el mi a3 es una auténtica cagada que no pienso comprarme.

Ya puede salir el cc9 con android one porque sino este año no cambio.

Posdata: tengo media tienda mijia en casa, se puede decir que soy fan de xiaomi.
A mí al contrario, tanto el mia1 y el mia2 me parecían terminales poco atractivos , y este mia3 me parece muy interesante , depende de gustos y prioridades
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 18/07/19, 23:00:37
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,779
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Daiben Ver Mensaje
Al que le guste Miui, le debe gustar Emui y viceversa, ya que son muy parecidos.

Aunque Xiaomi ha dejado medio catálogo con un bug desde que salió Miui 10.1 que al perder cobertura y luego recuperarla, no funciona internet hasta que apagas y vuelves a encender los datos. Desde Febrero estoy así y son varios teléfonos de la marca que les ocurre eso, pero como son antiguos ya ni los actualizan apenas, al final tendré que pasarme a LineageOS.

 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Aunque en mi firma solo pongo el mi A1 y el mi A2, han pasado bastantes xiaomis por mis manos que no los pongo porque solo los he tenido un mes para probarlos y luego los he vendido...y si el mi a3 es una auténtica cagada que no pienso comprarme.

Ya puede salir el cc9 con android one porque sino este año no cambio.

Posdata: tengo media tienda mijia en casa, se puede decir que soy fan de xiaomi y no estoy nada contento, la verdad.
Da gusto leer comentarios de compis que no se casan con una marca y la defiende a muerte hasta metiéndose con los otras marcas...

Yo también en mi casa es todo Xiaomi y el único que lleva miui soy yo...
Los demás llevan android one por recomendación mía...

A miui si no le metes mano desbloqueado bootloader y tal te comes unos bugs muy ricos...
Y en mi casa no saben hacer eso (lógicamente)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #54  
Viejo 18/07/19, 23:16:52
Array

[xs_avatar]
gasb49 gasb49 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Apple, Sony, HTC, LG, Huawei, Samsung, Xiaomi
Tu operador: Vodafone
Mi A3= muerto, ¿el asesino?, la misma Xiaomi.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 18/07/19, 23:20:19
Array

[xs_avatar]
Mosely Mosely no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Medio levante español
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Simyo
¿Entonces no van a haber dos versiones del MI A3?
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 18/07/19, 23:27:38
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,585
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Aunque en mi firma solo pongo el mi A1 y el mi A2, han pasado bastantes xiaomis por mis manos que no los pongo porque solo los he tenido un mes para probarlos y luego los he vendido...y si el mi a3 es una auténtica cagada que no pienso comprarme.

Ya puede salir el cc9 con android one porque sino este año no cambio.

Posdata: tengo media tienda mijia en casa, se puede decir que soy fan de xiaomi y no estoy nada contento, la verdad.
Cuidado, no vaya ser que digan que haces campaña junto conmigo o algo, lamentable la aptitud de cierto forero.

En fin, no hay más ciego que el no quiere ver, un saludo.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 18/07/19, 23:30:46
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,850
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Da gusto leer comentarios de compis que no se casan con una marca y la defiende a muerte hasta metiéndose con los otras marcas...

Yo también en mi casa es todo Xiaomi y el único que lleva miui soy yo...
Los demás llevan android one por recomendación mía...

A miui si no le metes mano desbloqueado bootloader y tal te comes unos bugs muy ricos...
Y en mi casa no saben hacer eso (lógicamente)
Pues en mi casa es al revés, yo soy el único con android one y los demás miui.

Creeme que los xiaomi con miui no fallan en tonterias que tiene el mia2 como que se desconecta o no se conecta la wifi, poca cobertura....
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 18/07/19, 23:34:10
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,850
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Cuidado, no vaya ser que digan que haces campaña junto conmigo o algo, lamentable la aptitud de cierto forero.

En fin, no hay más ciego que el no quiere ver, un saludo.
Pues de momento he defendido a xiaomi porque me parecian buenos productos calidad-precio.

Lo tenian muy facil, el a3 lite el cc9e y el a3 el cc9.

Si hay que darle una colleja a xiaomi no pasa nada
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jlmcr87 su comentario:
  #59  
Viejo 18/07/19, 23:36:15
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,779
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Pues en mi casa es al revés, yo soy el único con android one y los demás miui.

Creeme que los xiaomi con miui no fallan en tonterias que tiene el mia2 como que se desconecta o no se conecta la wifi, poca cobertura....
Jajaja
En mi casa a mi hermano se le cayó un mi A2 al váter y dejó de funcionar y repitió con otro mi A2

Cada casa es un mundo
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 18/07/19, 23:39:05
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,850
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
A mí al contrario, tanto el mia1 y el mia2 me parecían terminales poco atractivos , y este mia3 me parece muy interesante , depende de gustos y prioridades
Pues tienes unos gustos un poco malos, una pantalla HD de 6".... el último HD que tuve fue el moto g3 y era pantalla HD de 5", año 2015, y se notaba la rejilla de pixels.

Por otro lado el snapdragon 665 no es ninguna evolución, lo único que es de 11 nm, pero en lo demás tiene hasta cosas peores.

Encima no sacan modelo de 6 gb de ram, tiene notch......que para mi lo del notch lo hubiera dejado pasar aunque no me guste, si fuera el cc9 lo compraba sin pensar.
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jlmcr87 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A3

Herramientas


Hora actual: 16:06:33 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /