Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/06/19, 16:36:38
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alfista Ver Mensaje
JAJAJAJA ni aunque mi cuenta multiplicase su precio x 10000, pienso que no engañan como a tontos, hace no muchos años un movil tope de gama estilo note 3/4 rondaba los 600€, ahora nos han conseguido llevar casi sin darnos cuenta a los 800/900€ incluso 1000€ de los ultimos note, y ahora ya estamos en 2000€.

vamos en cuanto salga voy a por uno(pueden esperarme sentado) y encima por el camino se quedaron, bateria extraible, microsd en muchos casos, jack, e infrarojos. vamos bien
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, hace años me decía presupuesto maximo 350-400, luego 400-450 y así fui subiendo hasta los 600-650 sin darme cuenta, menos mal que uno pensando un poco rectifica, con la de gangas que se pillan un año después, bueno gangas...entonces pagas lo que posiblemente se debe pagar...

Por otro lado, no creo que sea cuestión de pasta, es que directamente veo absurdo gastar 1000€ por postureo, para pasados 6 meses poder pagar la mitad, a ver si dejamos de comprar tan caro todos que se están riendo claramente del personal...
Por un lado está la inflación y por otro está el hecho de cada vez los móviles son más complejos y tienen más de todo. Si, antes eran más baratos pero vas a comparar esto con un tope de gama de hace muchos años en general?
Engañarte es lo que hacían los Vertu que cogían un movil nada del otro mundo y le metían materiales caros y te lo vendían a precio de oro y diamantes.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/06/19, 17:04:58
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Por un lado está la inflación y por otro está el hecho de cada vez los móviles son más complejos y tienen más de todo. Si, antes eran más baratos pero vas a comparar esto con un tope de gama de hace muchos años en general?
Engañarte es lo que hacían los Vertu que cogían un movil nada del otro mundo y le metían materiales caros y te lo vendían a precio de oro y diamantes.


Tampoco creo que haga falta irse tan atrás, en los años 80 apenas se utilizaba internet y ahora está a la orden del día, es normal, todo evoluciona, lo que no veo es que evolucione últimamente todo a costa de vender la moto, de hecho, en la época del s2, s3, note 3, Htc m7, Lg g2, etc, por ejemplo, 6, 7, 8 años atrás ahí si veías mejoras de un año a otro por norma general, y se podía entender esta subida, pero hoy día...coges un pixel xl y te clava unas fotazas que lo flipas y mueve todo bastante bien, y bueno, de iPhone mejor ya ni hablar, es de chiste vamos, acabo de cambiar un xs por un x y vamos, lo mismo de lo mismo prácticamente...eso si, me he ahorrado la mitad de precio...que es a donde quiero llegar, muy muy escasa innovación a precio de oro...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/06/19, 17:05:57
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,020
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Tampoco creo que haga falta irse tan atrás, en los años 80 apenas se utilizaba internet y ahora está a la orden del día, es normal, todo evoluciona, lo que no veo es que evolucione últimamente todo a costa de vender la moto, de hecho, en la época del s2, s3, note 3, Htc m7, Lg g2, etc, por ejemplo, 6, 7, 8 años atrás ahí si veías mejoras de un año a otro por norma general, y se podía entender esta subida, pero hoy día...coges un pixel xl y te clava unas fotazas que lo flipas y mueve todo bastante bien, y bueno, de iPhone mejor ya ni hablar, es de chiste vamos, acabo de cambiar un xs por un x y vamos, lo mismo de lo mismo prácticamente...eso si, me he ahorrado la mitad de precio...que es a donde quiero llegar, muy muy escasa innovación a precio de oro...
Has cambiado un xs por un x?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/06/19, 17:16:28
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Has cambiado un xs por un x?


A pelo no evidentemente...me he ahorrado un buen dinero con el cambio porque conozco bien ambos teléfonos, he perdido algo en cámara por la noche pero para eso tengo otro android que lo hace mejor que cualquier iPhone en este apartado, me gustan ambos sistemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 08/06/19, 17:35:38
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,020
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
A pelo no evidentemente...me he ahorrado un buen dinero con el cambio porque conozco bien ambos teléfonos, he perdido algo en cámara por la noche pero para eso tengo otro android que lo hace mejor que cualquier iPhone en este apartado, me gustan ambos sistemas.


Pues has hecho muy bien la verdad, no hay mucha diferencia entre ambos, un abrazo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 08/06/19, 17:36:06
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Tampoco creo que haga falta irse tan atrás, en los años 80 apenas se utilizaba internet y ahora está a la orden del día, es normal, todo evoluciona, lo que no veo es que evolucione últimamente todo a costa de vender la moto, de hecho, en la época del s2, s3, note 3, Htc m7, Lg g2, etc, por ejemplo, 6, 7, 8 años atrás ahí si veías mejoras de un año a otro por norma general, y se podía entender esta subida, pero hoy día...coges un pixel xl y te clava unas fotazas que lo flipas y mueve todo bastante bien, y bueno, de iPhone mejor ya ni hablar, es de chiste vamos, acabo de cambiar un xs por un x y vamos, lo mismo de lo mismo prácticamente...eso si, me he ahorrado la mitad de precio...que es a donde quiero llegar, muy muy escasa innovación a precio de oro...
En todo eso estoy de acuerdo pero el galaxy fold SI es una innovación bastante gorda
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 08/06/19, 17:40:35
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
En todo eso estoy de acuerdo pero el galaxy fold SI es una innovación bastante gorda


Ahí te doy la razón, hay mucho curro detrás, pero a efectos prácticos al menos a este precio lo veo poco útil, y como han comentado algunos compañeros, está aún un poco verde esta tecnología y me da que no saldrá bien al principio, con 2000€ se pueden comprar demasiadas buenas cosas tecnológicas a día de hoy y lo veo una estrategia más de marketing para pasar al siguiente escalón psicológico en la telefonía móvil, los 2000€...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 08/06/19, 19:23:02
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Ni de coña!!!. Yo no soy beta tester de ninguna marca y menos pagando 2000 pavos... Me tendría que salir el dinero por las orejas......
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 08/06/19, 21:11:18
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

To pa ellos
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 08/06/19, 21:24:56
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

¡NO!.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 08/06/19, 23:15:03
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,957
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Lleva exytek?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 08/06/19, 23:16:22
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,020
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Lleva exytek?


No, ninguno lleva exynos, solo el Snapdragon 855
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 08/06/19, 23:19:14
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,957
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
No, ninguno lleva exynos, solo el Snapdragon 855
Pues entonces compraré 4. Pero tengo que esperar a que salga el vídeo del duelo entre el Snapdragon y el exytek. Porque desde luego Samsung está engañando a las gentes de bien. (Modo irónico)
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 08/06/19, 23:20:00
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,020
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Pues entonces compraré 4. Pero tengo que esperar a que salga el vídeo del duelo entre el Snapdragon y el exytek. Porque desde luego Samsung está engañando a las gentes de bien. (Modo irónico)


Yo compraré 10
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 08/06/19, 23:57:27
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: S24 ultra/Z fold 3/OP11
Tu operador: Orange
Supongo que si sale defectuoso samsung hara como con el note 7 y devolvera el dinero(creo recordar). Asi que no sera tanto riesgo.

Lo que si es un riesgo es la pasta q cuesta, el que se lo pueda permitir que lo haga, yo estoy lejos de eso...
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 09/06/19, 00:00:49
Array

[xs_avatar]
carletto91 carletto91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Granada
Mensajes: 3,127
Modelo de smartphone: Mi9T Pro
Tu operador: Lowi
Nop
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 09/06/19, 00:06:34
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,830

NO, por dos motivos:
1°. Excesivamente caro.
2°. Miedo a que explote a los dos segundos después de haberlo sacado de la caja, que supone también una pérdida de dinero.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 09/06/19, 00:11:08
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

mmm no
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 09/06/19, 11:59:56
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

Evidentemente no, pero por qué no puedo gastarme ese pastizal más que nada, si no me supusiese un problema si que lo probaría, sé que está muy verde y le falta madurar pero teniendo garantía y comprándolo en Amazon no veo el problema

La verdad es que el precio es un disparate pero es lo mismo de siempre, por el precio de un Veyron te compras 100 Seat Ibiza, uno es pura ingeniería y lo otro un coche genérico barato, entrar a valorar precios de tecnologías nuevas me parece un error, pero bueno, yo espero que esto salga adelante y veamos más competencia y que bajen los precios, lo de poder plegar el móvil para ocupar menos espacio me parece todo un puntazo
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 09/06/19, 12:26:22
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,071
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
No, la verdad es que no me llama nada la atención, me parece un producto inacabado, no me inspira confianza y no me gusta su diseño tampoco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 10:29:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /