Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/04/19, 15:55:35
Array

[xs_avatar]
TXUTXI72 TXUTXI72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 476
Tu operador: Movistar

Calidad grabaciones radio FM en Miui.

Hola. ¿Alguien que esté usando la última Miui 10 estable podría decirme si graba bien la radio, o la grabación sale distorsionada? Yo ahora mismo estoy usando una actualización de Miui muy antigua (una que según varios foros es de las más estables que Miui ha sacado hasta la fecha), y el resultado de la grabación de la radio FM es nefasta. Sé que este bug estuvo presente en el pasado a lo largo de varias actualizaciones, y Miui no acababa de solucionarlo. Por eso me gustaría saber si en la última estable el problema ha desaparecido. Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/04/19, 20:47:53
Array

[xs_avatar]
fulgura91 fulgura91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Iberia
Mensajes: 1,183
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por TXUTXI72 Ver Mensaje
Hola. ¿Alguien que esté usando la última Miui 10 estable podría decirme si graba bien la radio, o la grabación sale distorsionada? Yo ahora mismo estoy usando una actualización de Miui muy antigua (una que según varios foros es de las más estables que Miui ha sacado hasta la fecha), y el resultado de la grabación de la radio FM es nefasta. Sé que este bug estuvo presente en el pasado a lo largo de varias actualizaciones, y Miui no acababa de solucionarlo. Por eso me gustaría saber si en la última estable el problema ha desaparecido. Muchas gracias.
Graba como el culo. A mí por lo menos. MIUI Global Estable 10.2.3.0(NCFMIXM).
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/04/19, 07:32:26
Array

[xs_avatar]
TXUTXI72 TXUTXI72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 476
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fulgura91 Ver Mensaje
Graba como el culo. A mí por lo menos. MIUI Global Estable 10.2.3.0(NCFMIXM).
Saludos.
Gracias. Seguramente será un "bug" que ha estado ahí desde el principio y del que Miui se ha despreocupado siempre y no ha hecho nada por solucionarlo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/04/19, 09:18:01
Array

[xs_avatar]
fulgura91 fulgura91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Iberia
Mensajes: 1,183
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por TXUTXI72 Ver Mensaje
Gracias. Seguramente será un "bug" que ha estado ahí desde el principio y del que Miui se ha despreocupado siempre y no ha hecho nada por solucionarlo.
La verdad es que no suelo grabar de la radio y ni me había dado cuenta del problema. Cuando compré el móvil creo recordar que sí grababa bien en MIUI 7. Luego, en alguna actualización, la jodieron. Pero me parece que lo arreglaron tiempo después. Y ya le perdí la pista hasta ahora que he probado a raíz de tu post. Vaya desidia tienen estos de MIUI...:-(
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/04/19, 09:37:35
Array

[xs_avatar]
TXUTXI72 TXUTXI72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 476
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fulgura91 Ver Mensaje
La verdad es que no suelo grabar de la radio y ni me había dado cuenta del problema. Cuando compré el móvil creo recordar que sí grababa bien en MIUI 7. Luego, en alguna actualización, la jodieron. Pero me parece que lo arreglaron tiempo después. Y ya le perdí la pista hasta ahora que he probado a raíz de tu post. Vaya desidia tienen estos de MIUI...:-(
No podría estar más de acuerdo contigo en cuanto a lo de la desidia de Miui. Es que no hay actualización en la que no metan algún nuevo fallo, por pequeño que éste pueda ser. Mira que me he leído posts en busca de la versión o actualización de Miui perfectas... Ahora tengo la última estable de Marshmallow, porque había leído en varios foros que era la mejor, y me encuentro con la cutrez de que graba mal la emisión de FM. En fin... Por cierto, Miui 7? Yo creo que este móvil se estrenó con Miui 8, no? Es la versión de Miui que llevo ahora mismo, de Junio de 2017.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/04/19, 12:23:44
Array

[xs_avatar]
fulgura91 fulgura91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Iberia
Mensajes: 1,183
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por TXUTXI72 Ver Mensaje
Por cierto, Miui 7? Yo creo que este móvil se estrenó con Miui 8, no? Es la versión de Miui que llevo ahora mismo, de Junio de 2017.
Tienes toda la razón. Me he liado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 22:51:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /