Samsung Galaxy S20 FE Samsung Galaxy S20 FE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/09/22, 19:47:25
Array

[xs_avatar]
FaLeAr FaLeAr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Tigo
S20 FE 5G cuenta con ESIM

Buenas, como dice el título, tengo un S20 FE 5G Snapdragon, sabe alguien si tiene soporte para ESim? Segun lo consultado al parecer no tiene, alguien sabe para que me confirme, gracias
__________________
================================
iPhone 2G / iPhone 3G / iPhone 4s / iPhone 5 / Huawei P7 / Huawei G Play Mini / iPhone 6 / iPhone 7 plus / Huawei Mate 9
================================
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/09/22, 23:45:54
Array

[xs_avatar]
tecnoxestion tecnoxestion no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Diamon 100

Hola compi desgraciadamente en España no podremos contar nunca con esta tecnología por culpa Como Terroristas etc. ya que es por el bien de la ciudadanía en nuestros países si está permitido y es una tecnología bastante buena ya que te olvidas de la puñetera siM en estado material ya que bastaría con llamar a la compañía proporcionar tu IMEI del terminal y vincularía la e-SIM a tu terminal sin necesidad de tener una puñetera tarjeta que cada vez son más pequeñas y dan un poco por....
Pero nada mucho presumimos de tecnologías y no podemos hacer uso de ellas la culpa de que nuestra obviamente que nos quedamos en el sofá diciendo es lo que hay no tíos levante en lo del sofá y digamos que en que queremos lo que queremos y listo un terrorista va a atacar igualmente se buscarán la vida y lo que están haciendo es retratar la tecnología en un país desarrollado como el nuestro y más tecnológicamente es bastante triste pero no podemos hacer uso de dicha tecnología lo siento mucho compi
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/09/22, 23:48:06
Array

[xs_avatar]
tecnoxestion tecnoxestion no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Diamon 100

Para que no se me olvide imagínate cuantos teléfonos perdón los relojes inteligentes tendrían la oportunidad de tener su propia sin para no tener que andar con el móvil encima y poder responder a las llamadas cuando te quedas por ejemplo sin batería en el móvil o se te olvidó en casa ya que no ocuparía nada en el terminal de reloj ya que sería casar e-SIM con cualquier es SMARTWHACHT
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/09/22, 23:49:37
Array

[xs_avatar]
tecnoxestion tecnoxestion no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Diamon 100

Y para terminar hacer de los terminales muchísimo más delgados ampliando su memoria rom para ni tan siquiera me meterle una tarjeta micro SD y sería beneficioso tanto para el fabricante como para el cliente final pero el mundo se mueve como le da la gana por culpa de cuatro mandaritarios, mirar Estados Unidos joder sino sufrieron ataques terroristas y cuentan con esta tecnología
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/09/22, 09:18:36
Array

[xs_avatar]
hhernanz hhernanz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,045
Modelo de smartphone: S20 FE / Honor 8X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FaLeAr Ver Mensaje
Buenas, como dice el título, tengo un S20 FE 5G Snapdragon, sabe alguien si tiene soporte para ESim? Segun lo consultado al parecer no tiene, alguien sabe para que me confirme, gracias
No, no tiene eSIM
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/10/22, 09:17:20
Array

[xs_avatar]
JuanjoUz JuanjoUz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por tecnoxestion Ver Mensaje
Para que no se me olvide imagínate cuantos teléfonos perdón los relojes inteligentes tendrían la oportunidad de tener su propia sin para no tener que andar con el móvil encima y poder responder a las llamadas cuando te quedas por ejemplo sin batería en el móvil o se te olvidó en casa ya que no ocuparía nada en el terminal de reloj ya que sería casar e-SIM con cualquier es SMARTWHACHT
Algunos smartwatch si tienen e-SIM, como el que yo llevo, el Samsung Smartwatch 3 LTE.
Te olvidas de tener que salir con el teléfono a rastras...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 FE



Hora actual: 19:31:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /