OnePlus 9 Pro OnePlus 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/09/22, 07:35:47
Array

[xs_avatar]
jrgdamm jrgdamm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 136
Tu operador: Movistar

alguien sabe como puedo instalar rom con llamada de forma nativa

hay alguna forma de tener grabación de llamadas estable con este telefono.yo tengo un xiaomi mi 11 con bootloader desbloqueado y rom xiaomi eu. hay algo parecido en oneplus 9 pro para mi trabajo es vital tener esta opción de llamadas.
y si tenemos esta opcion alguien tiene un tutorial sea para la grabación o para el cambio de rom.muchas gracias

Última edición por jrgdamm Día 22/09/22 a las 13:25:11.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/09/22, 09:04:02
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Hola @jrgdamm:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/09/22, 16:21:39
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Creo que la ROM india permite la grabación de llamadas.

Tan sencillo como descargarse el Zip full y darle a instalación local. En este foro y en oficial hay muchos hilos explicándolo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 22/09/22, 19:41:30
Array

[xs_avatar]
jrgdamm jrgdamm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 136
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Creo que la ROM india permite la grabación de llamadas.

Tan sencillo como descargarse el Zip full y darle a instalación local. En este foro y en oficial hay muchos hilos explicándolo.
pues no encuentro nada de nada pero estamos seguros que solo instalando rom india hay grabación llamadas me parece demasiado sencillo

Última edición por jrgdamm Día 22/09/22 a las 19:44:34.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/09/22, 20:03:58
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jrgdamm Ver Mensaje
pues no encuentro nada de nada pero estamos seguros que solo instalando rom india hay grabación llamadas me parece demasiado sencillo
De pende de donde te encuentres...si estás en oos12 tienes que hacer downgrade a oos11 y de ahí ya instalar la versión india de oos12.
Y si, la versión india y la china tienen grabación de llamadas xq su legislación lo permite, aquí en Europa está prohibido por ley, por eso lo han quitado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 23/09/22, 07:26:31
Array

[xs_avatar]
jrgdamm jrgdamm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 136
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por paclaco Ver Mensaje
De pende de donde te encuentres...si estás en oos12 tienes que hacer downgrade a oos11 y de ahí ya instalar la versión india de oos12.
Y si, la versión india y la china tienen grabación de llamadas xq su legislación lo permite, aquí en Europa está prohibido por ley, por eso lo han quitado.
si lo he entendido bien si estoy en android 11 solo tengo que descargar la versión india de la rom ponerla dentro del telefono darle a actualización local he instalar la rom con android 12 india y tendré grabación de llamadas.
la versión india tra el playstore mi modelo es el LE2123
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/09/22, 10:28:27
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jrgdamm Ver Mensaje
si lo he entendido bien si estoy en android 11 solo tengo que descargar la versión india de la rom ponerla dentro del telefono darle a actualización local he instalar la rom con android 12 india y tendré grabación de llamadas.
la versión india tra el playstore mi modelo es el LE2123
Efectivamente, de Oss11 por mejora local actualizas a Oss12 india y ya estaría.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/09/22, 11:25:41
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Otra cosa no, pero en OnePlus el tema de bootloader, cambios de región e instalación de custom roms es más sencillo que un chupete.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/09/22, 14:34:59
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Otra cosa no, pero en OnePlus el tema de bootloader, cambios de región e instalación de custom roms es más sencillo que un chupete.
Totalmente de acuerdo, teniendo cuidado de tener en los dos slots el firmware requerido no tienes complicaciones ninguna.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/09/22, 15:05:04
Array

[xs_avatar]
jrgdamm jrgdamm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 136
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por paclaco Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, teniendo cuidado de tener en los dos slots el firmware requerido no tienes complicaciones ninguna.
que significa tener en los dos slots el firmware requerido si me lo podéis explicar porque al descargar la rom no dice nada de eso para instalarla. y si estoy en android 12 no puedo instalar la rom india encima de esa de la misma forma.


¿Cómo puedo actualizar el sistema?
Descarga la versión de software para tu dispositivo en esta página. Haz una copia de seguridad de tus datos antes de flashear tu dispositivo..
Conecta tu teléfono a tu ordenador y copia el archivo .zip descargado a la memoria de tu smartphone. Si estás usando un Mac, puedes instalar Android File Transfer para esta operación.
Después de copiar el archivo .zip a tu teléfono, ve a 'Ajustes' - 'Actualización del sistema', haciendo clic en el icono 'Ajustes' en la parte superior derecha. Elige 'Actualización local', busca el archivo .zip y haz clic en 'Instalar' para confirmar.
La actualización tarda aproximadamente un minuto (según el tamaño del archivo). Una vez terminada, reinicia tu dispositivo para iniciar la última versión de Oxygen OS.

Última edición por jrgdamm Día 23/09/22 a las 15:35:04.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/09/22, 09:09:48
Array

[xs_avatar]
jrgdamm jrgdamm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 136
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por paclaco Ver Mensaje
De pende de donde te encuentres...si estás en oos12 tienes que hacer downgrade a oos11 y de ahí ya instalar la versión india de oos12.
Y si, la versión india y la china tienen grabación de llamadas xq su legislación lo permite, aquí en Europa está prohibido por ley, por eso lo han quitado.
estoy en un foro de telegram y la gente que dice tener la versión india instalada dice que no tiene grabación de llamadas.
con el chico que he hablado dice que el tiene la versión LE2121 sin carga inalámbrica y que no tiene grabación de llamadas nativa no se si con la LE2123 y la rom india la tendría.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/09/22, 22:12:09
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jrgdamm Ver Mensaje
estoy en un foro de telegram y la gente que dice tener la versión india instalada dice que no tiene grabación de llamadas.
con el chico que he hablado dice que el tiene la versión LE2121 sin carga inalámbrica y que no tiene grabación de llamadas nativa no se si con la LE2123 y la rom india la tendría.
Pues entonces no la tendrá, yo no he instalado la versión india ni la china, supuse que sería como en Xiaomi 😅😅
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 25/09/22, 22:19:58
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jrgdamm Ver Mensaje
que significa tener en los dos slots el firmware requerido si me lo podéis explicar porque al descargar la rom no dice nada de eso para instalarla. y si estoy en android 12 no puedo instalar la rom india encima de esa de la misma forma.


¿Cómo puedo actualizar el sistema?
Descarga la versión de software para tu dispositivo en esta página. Haz una copia de seguridad de tus datos antes de flashear tu dispositivo..
Conecta tu teléfono a tu ordenador y copia el archivo .zip descargado a la memoria de tu smartphone. Si estás usando un Mac, puedes instalar Android File Transfer para esta operación.
Después de copiar el archivo .zip a tu teléfono, ve a 'Ajustes' - 'Actualización del sistema', haciendo clic en el icono 'Ajustes' en la parte superior derecha. Elige 'Actualización local', busca el archivo .zip y haz clic en 'Instalar' para confirmar.
La actualización tarda aproximadamente un minuto (según el tamaño del archivo). Una vez terminada, reinicia tu dispositivo para iniciar la última versión de Oxygen OS.
Lo de los dos slots es solo para custom ROMs, para las ROMs stock no es necesario.
Este smartphone tiene dos slots en memoria el A y el B......, En este necesitas tener en los dos el firmware requerido por cada custom.
Cada vez que actualizas el smartphone se te instala el sistema en uno de los dos slots, y cuando vuelves a actualizar se te instala en el otro, va cambiando de uno a otro, de ahí que necesites para meter customs el mismo firmware en ambos..... Pero vamos, flasheando dos veces seguidas ya lo tendrías.
Ejemplo....... Instalas la compilación c62 y se mete en el slot A, vuelves a instalar lan c62 y se te mete en el B......así ya tendrias en ambos slots la c62 y ya podrías meter una custom que use dicho firmware.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 9 Pro



Hora actual: 23:56:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /