Oppo Find X3 Pro Oppo Find X3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/09/22, 10:39:00
Array

[xs_avatar]
Monikalexandra_ Monikalexandra_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Proyección de Pantalla

Hola, soy nueva con este pedazo de móvil y estoy encantada pero tengo un problema con la proyección de pantalla. Cuando lo hago todo funciona perfectamente mientras no sean una película, en el momento que habro Netflix, HBO o Dísney + y pongo a reproducir una película la pantalla de la TV se ve negra pero si hay subtítulos, estos si que se ven. Que podría ser? Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/09/22, 22:05:07
Array

[xs_avatar]
swyne swyne no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro (Azul)
Tu operador: O2
Hola.
Tu tv es HD?, también podría ser que esas aplicaciones estén capadas para verlas desde el móvil a tu pantalla de TV.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/09/22, 22:37:01
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,354
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
Efectivamente, es la protección DRM
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/09/22, 22:59:04
Array

[xs_avatar]
Monikalexandra_ Monikalexandra_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por swyne Ver Mensaje
Hola.
Tu tv es HD?, también podría ser que esas aplicaciones estén capadas para verlas desde el móvil a tu pantalla de TV.
Pues la verdad no sé si mi TV es HD, pero con otro móvil si puedo verlo en la tele
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/09/22, 23:00:22
Array

[xs_avatar]
Monikalexandra_ Monikalexandra_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS Ver Mensaje
Efectivamente, es la protección DRM
Si fuera esa protección pasaría en todos los x3 pro no? Y eso tiene solución? Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/09/22, 07:40:30
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,354
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
Hay muchos artículos en Google al respecto, aquí tienes uno, por ejemplo: https://www.elespanol.com/elandroide...5714578_0.html
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/09/22, 08:35:56
Array

[xs_avatar]
Monikalexandra_ Monikalexandra_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS Ver Mensaje
Hay muchos artículos en Google al respecto, aquí tienes uno, por ejemplo: https://www.elespanol.com/elandroide...5714578_0.html
Eso lo vi ayer si, e instale la app y tengo L1 con lo que no debería ser ese el problema . Muchas gracias por tu ayuda
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/09/22, 12:24:21
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Y por qué usas la protección de pantalla y no el envío desde la propia app con el icono de arriba a la derecha?

Un saludo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/09/22, 14:46:18
Array

[xs_avatar]
Monikalexandra_ Monikalexandra_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Y por qué usas la protección de pantalla y no el envío desde la propia app con el icono de arriba a la derecha?

Un saludo
Eso no lo he probado, siempre he usado en todos mis móviles el compartir pantalla desde el propio acceso directo. Pero voy a probar así como dices a ver si funciona. Gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/09/22, 15:18:45
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Monikalexandra_ Ver Mensaje
Eso no lo he probado, siempre he usado en todos mis móviles el compartir pantalla desde el propio acceso directo. Pero voy a probar así como dices a ver si funciona. Gracias
Quería decir proyección... imagino que se entendió

Un saludo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/09/22, 15:26:31
Array

[xs_avatar]
Monikalexandra_ Monikalexandra_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Quería decir proyección... imagino que se entendió



Un saludo
Si jeje pues te comento, si hago eso que me dices con Netflix se abre la propia aplicación que tengo en la tele no lo q en el móvil. Y con la q realmente tengo el problema es con Disney+ ya q esa aplicación no la tengo en la TV, pero vamos que en Netflix, Disney+ y Amazon Prime me pasa lo mismo. Sólo que las otras 2 si las tengo instaladas en la tele y la de Disney+ no y claro tampoco puedo proyectarlo porq no se ve. Me tocará ver la serie en el móvil si es q no lo soluciono
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/09/22, 16:36:50
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Monikalexandra_ Ver Mensaje
Si jeje pues te comento, si hago eso que me dices con Netflix se abre la propia aplicación que tengo en la tele no lo q en el móvil. Y con la q realmente tengo el problema es con Disney+ ya q esa aplicación no la tengo en la TV, pero vamos que en Netflix, Disney+ y Amazon Prime me pasa lo mismo. Sólo que las otras 2 si las tengo instaladas en la tele y la de Disney+ no y claro tampoco puedo proyectarlo porq no se ve. Me tocará ver la serie en el móvil si es q no lo soluciono
Eso es que tu tele no es compatible y lo que está haciendo es usar el móvil como "control remoto" de la propia app de la tele. Te pasará lo mismo con Youtube

La proyección remota por wifi da una calidad mediocre, con mucho retardo y judder, además de limitar el contenido protegido, como te han comentado arriba.
Para que lo entiendas, abre Disney + en el móvil, pon una peli e intenta hacer una captura de pantalla

Con un Chromecast o similar solucionas el problema

Un saludo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/09/22, 17:04:22
Array

[xs_avatar]
Monikalexandra_ Monikalexandra_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Eso es que tu tele no es compatible y lo que está haciendo es usar el móvil como "control remoto" de la propia app de la tele. Te pasará lo mismo con Youtube

La proyección remota por wifi da una calidad mediocre, con mucho retardo y judder, además de limitar el contenido protegido, como te han comentado arriba.
Para que lo entiendas, abre Disney + en el móvil, pon una peli e intenta hacer una captura de pantalla

Con un Chromecast o similar solucionas el problema

Un saludo
Como no va a ser compatible la tele si con otros móviles si que puedo hacerlo? Si lo hago desde el note 10 de mi hija no hay problema, con el Xiaomi tb pero con ese no hay manera. Voy a probar si con YouTube me pasa igual. Que rallada
Pues probado YouTube y sin problema

Última edición por Monikalexandra_ Día 08/09/22 a las 17:25:39.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/09/22, 19:10:19
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Monikalexandra_ Ver Mensaje
Como no va a ser compatible la tele si con otros móviles si que puedo hacerlo? Si lo hago desde el note 10 de mi hija no hay problema, con el Xiaomi tb pero con ese no hay manera. Voy a probar si con YouTube me pasa igual. Que rallada
Pues probado YouTube y sin problema
No entiendo. Si la tele es compatible con un móvil es compatible con todos, y no hablo de la proyección. Algo se me escapa de lo que estás haciendo

Un saludo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/09/22, 21:05:02
Array

[xs_avatar]
Monikalexandra_ Monikalexandra_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
No entiendo. Si la tele es compatible con un móvil es compatible con todos, y no hablo de la proyección. Algo se me escapa de lo que estás haciendo



Un saludo
No sé si me he explicado bien o no, el móvil proyecta y se ve todo, pero cuando entro en una de esas aplicaciones, al reproducir la serie no sé ve, se oye y si hay subtítulos tb se ven pero la imagen de la serie o película en si no. Si me salgo de la película y sigo en Netflix puedo navegar y de ve en la tele, es solo la reproducción en si
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/09/22, 21:30:26
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Monikalexandra_ Ver Mensaje
No sé si me he explicado bien o no, el móvil proyecta y se ve todo, pero cuando entro en una de esas aplicaciones, al reproducir la serie no sé ve, se oye y si hay subtítulos tb se ven pero la imagen de la serie o película en si no. Si me salgo de la película y sigo en Netflix puedo navegar y de ve en la tele, es solo la reproducción en si
Pues te había entendido bien. Lo que no entiendo es que no te funciona con lo otro. Eso que te pasa es por lo que comentábamos, copyright.

¿Tienes una tele Samsung?

Un saludo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/09/22, 22:02:31
Array

[xs_avatar]
Monikalexandra_ Monikalexandra_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Pues te había entendido bien. Lo que no entiendo es que no te funciona con lo otro. Eso que te pasa es por lo que comentábamos, copyright.



¿Tienes una tele Samsung?



Un saludo
Si es Samsung.
Cuando dijisteis lo de DRM pensé q era eso pero al ver q tiene L1 había pensado q no. Pero ya no sé q pensar . Vamos q tendré q verlo en el móvil. Aunq voy a probar si desde un navegador podría. Pero tiene tela q pagando la suscripción no pueda verlo en la tele a través del móvil
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/09/22, 00:29:34
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Monikalexandra_ Ver Mensaje
Si es Samsung.
Cuando dijisteis lo de DRM pensé q era eso pero al ver q tiene L1 había pensado q no. Pero ya no sé q pensar . Vamos q tendré q verlo en el móvil. Aunq voy a probar si desde un navegador podría. Pero tiene tela q pagando la suscripción no pueda verlo en la tele a través del móvil
No tiene que ver con el Widevine L1, es por copyright. ¿Por qué no descargas Disney + de la tienda de la tele? Mira que me extraña que no esté, salvo que sea muy antigua

Un saludo
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/09/22, 01:56:44
Array

[xs_avatar]
soulmov soulmov no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2022
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Oppo find x3 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Monikalexandra_ Ver Mensaje
Si es Samsung.
Cuando dijisteis lo de DRM pensé q era eso pero al ver q tiene L1 había pensado q no. Pero ya no sé q pensar . Vamos q tendré q verlo en el móvil. Aunq voy a probar si desde un navegador podría. Pero tiene tela q pagando la suscripción no pueda verlo en la tele a través del móvil
Con otra TV mía pasaba lo mismo, con Samsung se proyectaba con Huawei dejó de poder proyectarse. Efectivamente con un Chrome o Fire stick se puede hacer pero entiendo tu frustración porque a mí me pasó lo mismo con el Huawei. A mí me pasa lo mismo que a ti y creo que efectivamente es tema de DRM, ésa es la conclusión que yo saqué
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X3 Pro



Hora actual: 13:27:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /