Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 21/02/22, 23:19:21
Array

[xs_avatar]
YaClaro YaClaro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Localización: Albacete
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rfmontojo Ver Mensaje
Y porque en el foro de los Pixel 6 me dicen que la pantalla de 6 falla. Lo he buscado por internet, y es cierto la cantidad de reportes....
Al Pixel 6 le falla la pantalla, le falla la cobertura, le falla el procesador, le falla el bluetooth, le falla el desbloqueo, etc (no a todos pero a muchos) el hilo más grande de su foro es el de problemas, con muchísima gente que lo ha devuelto y no quiere otro Pixel en la vida.

Y solo hay que ver no solo este, si no que cualquier foro online de telefonía, donde todo el mundo coincide que el Pixel 6 es el móvil más problemático y fallido de toda la gama alta, y que en Febrero aún no han corregido sus errores, al contrario, la siguen cagando aún más los de Google.

Te doy un consejo que te ahorrará en salud. No tires tu dinero a la basura. No le hagas caso al Rufii de Pixel, mira y busca por ti mismo, como tu dices, su foro está lleno de problemas. Luego para el otro Dxomark es su biblia, pues no sale ni en el top 3 ni top 5 ni en un triste top 10 de cámaras, Pixel ya no es nada, no es el mejor en nada de nada, ya ni en actualizaciones porque hay otras marcas que ofrecen más soporte que Pixel. A Google se le debería caer la cara de vergüenza no solo por sacar este despropósito, si no que encima porque hay otras marcas que ofrecen más soporte y actualizaciones!!!

 Cita: Originalmente Escrito por 5copa Ver Mensaje
"Si eres inteligente " has dicho, osea que los demás no lo somos no?

Porque a mi el Pixel no me va
Los Pixel son los móviles más sobrevalorados del mercado. Pero su burbuja ya se ha deshinchado porque los Pixel 6 y 6 Pro son los móviles más fallidos del mercado dentro de la gama alta. Mucho les va a costar este 2022 lavar su imagen. https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1619602

El pobre chaval se cree que la gente que decimos verdades somos haters de Pixel, pero es que si el móvil es un despropósito se dice y ya está, no hay que llorar por ello, no por nada el hilo más comentado con diferencia del foro del Pixel 6 es "este Pixel es un despropósito" y está lleno de quejas y devoluciones.
__________________
Las viudas de Android reciben una "actualización" grande por cada cacharro que compran por 1.000€ y se dedican a biliar sobre las marcas que si actualizan. (Foro iPhone)

- Wegca, el taliapple experto de HTCMania. 2021.
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 21/02/22, 23:20:10
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,096
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB/12 GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Pues nada, si informándote bien, ves que no es seguro que el Píxel 6 te salga bien y te sobran los euros, pillate un iPhone 13 Pro y no lo pienses más. Pero ya veo que se te va a quedar ésa espinita del Píxel 6 ahí

Yo me imagino que si tú Píxel 6 trae ése error, te lo cambiarían por otro que no lo tenga, no?.
Pues no sé, supongo que tendré que justificar que tiene ese fallo o lo que sea....Si estuviera en Amazon como el iPhone.... Sin problemas.... Otro no es el caso. Y no quiero andar con historias..... Otro si el Pixel es la mitad de precio si.....
__________________
📱 rfmontojo
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 21/02/22, 23:25:19
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por YaClaro Ver Mensaje
Al Pixel 6 le falla la pantalla, le falla la cobertura, le falla el procesador, le falla el bluetooth, le falla el desbloqueo, etc (no a todos pero a muchos) el hilo más grande de su foro es el de problemas, con muchísima gente que lo ha devuelto y no quiere otro Pixel en la vida.

Y solo hay que ver no solo este, si no que cualquier foro online de telefonía, donde todo el mundo coincide que el Pixel 6 es el móvil más problemático y fallido de toda la gama alta, y que en Febrero aún no han corregido sus errores, al contrario, la siguen cagando aún más los de Google.

Te doy un consejo que te ahorrará en salud. No tires tu dinero a la basura. No le hagas caso al Rufii de Pixel, mira y busca por ti mismo, como tu dices, su foro está lleno de problemas. Luego para el otro Dxomark es su biblia, pues no sale ni en el top 3 ni top 5 ni en un triste top 10 de cámaras, Pixel ya no es nada, no es el mejor en nada de nada, ya ni en actualizaciones porque hay otras marcas que ofrecen más soporte que Pixel. A Google se le debería caer la cara de vergüenza no solo por sacar este despropósito, si no que encima porque hay otras marcas que ofrecen más soporte y actualizaciones!!!



Los Pixel son los móviles más sobrevalorados del mercado. Pero su burbuja ya se ha deshinchado porque los Pixel 6 y 6 Pro son los móviles más fallidos del mercado dentro de la gama alta. Mucho les va a costar este 2022 lavar su imagen. https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1619602

El pobre chaval se cree que la gente que decimos verdades somos haters de Pixel, pero es que si el móvil es un despropósito se dice y ya está, no hay que llorar por ello, no por nada el hilo más comentado con diferencia del foro del Pixel 6 es "este Pixel es un despropósito" y está lleno de quejas y devoluciones.
Ni caso, es un multicuentas y ya me huelo hasta quién es. Habla con gente que lo haya tenido, no con fantasmas enmascarados.
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 21/02/22, 23:27:22
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,984
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por 5copa Ver Mensaje
Claro, los demás somos subnormales por no tener uno
Es el meme de Htcmania. Hay que quererlo así.

Pillo palomitas que esto puede derivar en cualquier cosa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #185  
Viejo 21/02/22, 23:28:29
Array

[xs_avatar]
YaClaro YaClaro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Localización: Albacete
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rfmontojo Ver Mensaje
Pues no sé, supongo que tendré que justificar que tiene ese fallo o lo que sea....Si estuviera en Amazon como el iPhone.... Sin problemas.... Otro no es el caso. Y no quiero andar con historias..... Otro si el Pixel es la mitad de precio si.....
El hilo más grande de todo el foro del Pixel 6 se llama " Menudo despróposito de Movil " y lee todo con atención, porque la mayoría lo han devuelto porque podían: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1619602

Luego también lee en su foro todos los problemas que van apareciendo, como la actualización de Febrero que en vez de mejorarlo, lo ha empeorado! https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=3124

Y ya si buscas sus fallos en foros americanos, verás que hay 100 veces más quejas. Y hasta en la biblia Dxomark no es ni top 10 actual en cámaras, tal y como ya has podido comprobar!

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Ni caso, es un multicuentas y ya me huelo hasta quién es. Habla con gente que lo haya tenido, no con fantasmas enmascarados.
No llores vendemotos, que eres el Pixel Rufii de Aliexpress, yo no soy "multicuenta" de nadie, tan solo digo la verdad sobre tus sobrevalorados Pixel que intentas meter con colador. Ahí tienes hilos reales de gente que los ha tenido. Así que a llorar, a tu casita!
__________________
Las viudas de Android reciben una "actualización" grande por cada cacharro que compran por 1.000€ y se dedican a biliar sobre las marcas que si actualizan. (Foro iPhone)

- Wegca, el taliapple experto de HTCMania. 2021.
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 21/02/22, 23:30:31
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rfmontojo Ver Mensaje
Pues no sé, supongo que tendré que justificar que tiene ese fallo o lo que sea....Si estuviera en Amazon como el iPhone.... Sin problemas.... Otro no es el caso. Y no quiero andar con historias..... Otro si el Pixel es la mitad de precio si.....
Mira, para que los antipixel se queden tranquilos, vete por Iphone 13 Pro y fuera el problema. Aciertas seguro! Pero por experiencia propia, cómpralo si puedes en la Apple Store. En Amazon me han venido productos abiertos más una vez y ya no he vuelto a pedir nada más!

Buenas noches

Y te digo algo. Si algún día dudas en qué terminal comprar, lee y lee y ve muchas reviews y comparativas. No hagas caso a fanáticos, ni haters. Somos lo bastante inteligentes, como para decidir por lo que vemos y oímos. Seguro acertarás
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 21/02/22, 23:32:36
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Mira, para que los antipixel se queden tranquilos, vete por Iphone 13 Pro y fuera el problema. Aciertas seguro! Pero por experiencia propia, cómpralo si puedes en la Apple Store. En Amazon me han venido productos abiertos más una vez y ya no he vuelto a pedir nada más!

Buenas noches

Y te digo algo. Si algún día dudas en qué terminal comprar, lee y lee y ve muchas reviews y comparativas. No hagas caso a fanáticos, ni haters. Somos lo bastante inteligentes, como para decidir por lo que vemos y oímos. Seguro acertarás
Mira, en eso te doy la razón
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 21/02/22, 23:33:36
Array

[xs_avatar]
YaClaro YaClaro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Localización: Albacete
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
Es el meme de Htcmania. Hay que quererlo así.

Pillo palomitas que esto puede derivar en cualquier cosa.
Este chaval es más meme que Rufii y mira que parecía imposible. Yo le puse la captura de todos los fallos que le encuentran al Pixel en Dxomark y me cita 3 veces para intentar convencerme de que es lo mejor. Dice que no hagan caso a fanáticos, pues si el solo dice que no le hagamos caso!!!

Si es que para ser lo mejor necesitas ser un top 3 mínimo o un top 5 estirando. Ahora se conforma hasta con un "top 10-11" como ha dicho porque el Pixel 6 no es ni top 10 actual jajajajajaja este nivel de fanatismo y ignorancia no lo había visto en nadie, si es que ni Rufii y eso ya son palabras mayores.
__________________
Las viudas de Android reciben una "actualización" grande por cada cacharro que compran por 1.000€ y se dedican a biliar sobre las marcas que si actualizan. (Foro iPhone)

- Wegca, el taliapple experto de HTCMania. 2021.
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 21/02/22, 23:34:49
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por YaClaro Ver Mensaje
El hilo más grande de todo el foro del Pixel 6 se llama " Menudo despróposito de Movil " y lee todo con atención, porque la mayoría lo han devuelto porque podían: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1619602

Luego también lee en su foro todos los problemas que van apareciendo, como la actualización de Febrero que en vez de mejorarlo, lo ha empeorado! https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=3124

Y ya si buscas sus fallos en foros americanos, verás que hay 100 veces más quejas. Y hasta en la biblia Dxomark no es ni top 10 actual en cámaras, tal y como ya has podido comprobar!



No llores vendemotos, que eres el Pixel Rufii de Aliexpress, yo no soy "multicuenta" de nadie, tan solo digo la verdad sobre tus sobrevalorados Pixel que intentas meter con colador. Ahí tienes hilos reales de gente que los ha tenido. Así que a llorar, a tu casita!
Lo que te duele, " multicuentas " , es que no ha elegido a tu querida Samsung,

Es normal ! Sin son penosos en fotografía y ni entran al Top 10

Y claro que el Píxel 6 está dando problemas a algunos, si monta un procesador de Samsung, que son los peores del mercado diosmio* Pero aún así, superan a todos los Samsung en DXomark

iPhone 13 Pro al canto y fuera problemas! Buenas noches a todos
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 21/02/22, 23:37:43
Array

[xs_avatar]
YaClaro YaClaro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Localización: Albacete
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Lo que te duele, " multicuentas " , es que no ha elegido a tu querida Samsung,

Es normal ! Sin son penosos en fotografía y ni entran al Top 10

Y claro que el Píxel 6 está dando problemas a algunos, si monta un procesador de Samsung, que son los peores del mercado diosmio* Pero aún así, superan a todos los Samsung en DXomark

iPhone 13 Pro al canto y fuera problemas! Buenas noches a todos
No soy yo el que se ha pasado 30 mensajes llorando y intentando convencer a todos de que Pixel es lo mejor del mundo. Te duele en lo más profundo del alma que enseñe la verdad sobre tus Pixel?? Yo solo me he limitado a poner enlaces de gente con quejas.

Yo ni he hablado de Samsung y ni tengo uno, porque yo tengo un Xiaomi. Eres tan meme que crees que por decir la verdad soy un multicuentas. Como tu has dicho "no hagáis caso a fanáticos" por eso nadie en su sano juicio te va a hacer caso. Sécate las lágrimas, Pixel Rufii.
__________________
Las viudas de Android reciben una "actualización" grande por cada cacharro que compran por 1.000€ y se dedican a biliar sobre las marcas que si actualizan. (Foro iPhone)

- Wegca, el taliapple experto de HTCMania. 2021.
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 21/02/22, 23:40:20
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El pixel es una chochada las cosas como son.

Yo disfrutaría como un puto enano.

Eso sí siempre sabiendo que Google a veces la caga. Pero Apple también. Actualizaciones me refiero.

Última edición por Neron99 Día 21/02/22 a las 23:42:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #192  
Viejo 21/02/22, 23:47:42
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,096
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB/12 GB
Tu operador: Movistar
Buenas noches. Jamás desde hace mil años he tenido problemas en Amazon, y he comprado y devuelto de todo y perfecto. No cambio Amazon por nada, y jamás me ha venido nada abierto. Y de ser así se devuelve. Se cambia o lo que sea. Una vez comité una barra de sonido, no me gustó y llamé, me salió una sudamericana, que no la entendía bien y al final se me hincharon los cojines y recuerdo que la dije. La devuelvo por qué no me queda bien con mis calzoncillos....me pidió perdón hice las etiquetas y lo lleve a un celeritas que tengo enfrente de casa y a la semana la 6 o 7 días la pasta en cuenta.
Lo dicho señores, mañana más....
__________________
📱 rfmontojo
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 21/02/22, 23:48:42
Array

[xs_avatar]
Obrigado Obrigado no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2021
Localización: Zamora
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro New Edition
Tu operador: MasMóvil
Para que un smartphone sea de los mejores en fotografía tiene que ser top 3 y eso solo lo ha conseguido Huawei seguido de Xiaomi. Lo demás son lloros, tanto de fanboys de Pixel como fanboys de Samsung o de Apple.

Me parece mediocre conformarse con un "top 11" aunque quien se crea lo de Dxomark es digno de creer en los Reyes Magos. Pixel es lo más mediocre que hay ahora mismo, Samsung sigue igual que siempre y solo Oppo y Xiaomi están innovando.
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 21/02/22, 23:58:17
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

En android todos estamos con las Google cam , no me puedo creer que ese smartphone no sea el puto dios en foto.

Hasta yo con mi xoxomi saco unas fotos de la hostia con la Google cam.

Y es un puto Port.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #195  
Viejo 22/02/22, 00:02:21
Array

[xs_avatar]
YaClaro YaClaro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Localización: Albacete
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
En android todos estamos con las Google cam , no me puedo creer que ese smartphone no sea el puto dios en foto.

Hasta yo con mi xoxomi saco unas fotos de la hostia con la Google cam.

Y es un puto Port.
No si yo también uso GCam en mi Xiaomi, pero es que la gente modifica los ports y lo hacen mejor que el original. Si hasta los Pixel tienen GCam mejoradas que mejoran su app de cámara original.

El Pixel 6 no tiene sensores que sean gran cosa, el principal es uno de Samsung que no está mal (los sensores Sony son mejores) pero los demás... a la vista está que no es ni top 10 en el famoso Dxomark que el Pixel Rufii usa como su biblia.
__________________
Las viudas de Android reciben una "actualización" grande por cada cacharro que compran por 1.000€ y se dedican a biliar sobre las marcas que si actualizan. (Foro iPhone)

- Wegca, el taliapple experto de HTCMania. 2021.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #196  
Viejo 22/02/22, 00:13:34
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
En android todos estamos con las Google cam , no me puedo creer que ese smartphone no sea el puto dios en foto.

Hasta yo con mi xoxomi saco unas fotos de la hostia con la Google cam.

Y es un puto Port.
Pues claro, no te imaginas el día que te hagas con un Píxel original, vas a flipar! Las fotos son aún mejores que con las apps portadas, " porque están mucho más afinadas y preparadas para ése sensor ".

Ya estás viendo de qué va aquí la cosa no?, Ni caso! Tu hazle caso a gente como a @Tito3 , que fué uno de los que gracias a sus impresiones con los Píxel, me decanté por probarlos. Hoy por hoy, ya te digo que son lo mejor de lo mejor con cámara principal.

Las puntuaciones de DXomark engloban muchas cámaras y ahí se le adelantan o acercan muchos, pero nahhhh! En principal, se los pule a todos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #197  
Viejo 22/02/22, 00:14:36
Array

[xs_avatar]
YaClaro YaClaro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Localización: Albacete
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kanoute_12 Ver Mensaje
Muchísimas gracias.

Es que estoy tentado a pegar un salto sobre todo fotográficamente.

Aquí me encuentro en debate de Pixel, Samsung, iPhone...

Lo que más busco ahora, es una interfaz sencilla y que sea un móvil para aguantarlo varios años y no cambiar, y creo que por eso iPhone me gusta mucho, pero nose si luego con mi tablet android con la que trabajo mucho, me voy a encontrar muchos rollos para poder sincronizar todo.

Y por otro lado los Pixel o Samsung, que creo que son los que me pueden dar una calidad y un sistema estable en Android.

Los pixel si se que vienen un sistema limpio, por eso mi pregunta sobre iPhone y Samsung.

Puedo estirar aún para rato mi Mi 11, aunque teniendo por Amazon la opción de cambio, no quiero dejar pasar la oportunidad y que más adelante no la tenga, que al final es un dinero de inversión recuperado como quien dice. Así que ahí estamos estudiando todo bien.

Gracias
Como te dije la semana pasada, con ese Mi 11 tienes para mucho tiempo, yo con el Mi 10 estoy muy contento y con GCam las fotos son una pasada. Seguro que hasta le supera a muchos Pixel de esos tan flamantes, pero no tengo ninguno para poder comparar.

Si quieres algo de lo mejorcito espera a ver como evoluciona este año, el S22 Ultra tiene muy buena pinta y si no espera al Xiaomi Mi 12 Ultra que va a ser otro cañonazo. Pero yo ni contemplo los Pixel 6 Pro porque están llenos de problemas.

Aquí te dejo un hilo del foro Xiaomi con enlaces a varias GCam para tu Xiaomi Mi 11, si quieres las pruebas y nos vas contando. Verás como mejora bastante la cámara: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1590419
__________________
Las viudas de Android reciben una "actualización" grande por cada cacharro que compran por 1.000€ y se dedican a biliar sobre las marcas que si actualizan. (Foro iPhone)

- Wegca, el taliapple experto de HTCMania. 2021.

Última edición por YaClaro Día 22/02/22 a las 00:21:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YaClaro su comentario:
  #198  
Viejo 22/02/22, 00:14:52
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Pues claro, no te imaginas el día que te hagas con un Píxel original, vas a flipar! Las fotos son aún mejores que con las apps portadas, " porque están mucho más afinadas y preparadas para ése sensor ".

Ya estás viendo de qué va aquí la cosa no?, Ni caso! Tu hazle caso a gente como a @Tito3 , que fué uno de los que gracias a sus impresiones con los Píxel, me decanté por probarlos. Hoy por hoy, ya te digo que son lo mejor de lo mejor con cámara principal.

Las puntuaciones de DXomark engloban muchas cámaras y ahí se le adelantan o acercan muchos, pero nahhhh! En principal, se los pule a todos!
Hay mucho hater...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #199  
Viejo 22/02/22, 00:21:23
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Hay mucho hater...
Ya ves... Una locura! Yo por defender a los Píxel, " que son crema ", me dan por todas partes, jajajajaja! Pero me gusta el protagonismo que me dan

Es verdad que están teniendo errores y están con actualizaciones mejorando. Montan éstos píxel 6 un procesador nuevo para ellos y se les está resistiendo más de lo normal, " cosa que lleva años Samsung liado con los pestosos Exynos ". Google no es Samsung y solucionará pronto todos éstos errores, " que no tiene todo el mundo ".

Tú sólo ponte a ver fotos de comparativas. Gana el píxel 6 en todas ellas! Una locura! El rango dinámico y exposición que consiguen con su procesado, es impresionante! , e inigualable!, hasta ahora

Buenas noches, ahora sí que sí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #200  
Viejo 22/02/22, 00:38:18
Array

[xs_avatar]
YaClaro YaClaro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Localización: Albacete
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Yoigo
......
__________________
Las viudas de Android reciben una "actualización" grande por cada cacharro que compran por 1.000€ y se dedican a biliar sobre las marcas que si actualizan. (Foro iPhone)

- Wegca, el taliapple experto de HTCMania. 2021.

Última edición por YaClaro Día 22/02/22 a las 00:52:31.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 00:01:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /