ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9000

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/03/14, 01:03:57
Array

[xs_avatar]
endis endis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Otra
El pit no lo tenes?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/03/14, 01:15:48
Array

[xs_avatar]
@ntonito06 @ntonito06 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Santa Cruz de la Sierra, Bolivia
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: Galaxy Note4 N910H, Galaxy Note3 N900
Tu operador: Tigo
Si te Fijás no no tiene Marcado la Casilla del Re-Partition.

Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/03/14, 03:42:32
Array

[xs_avatar]
endis endis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Otra
Si si por eso pregunto si lo tienen para subirlo y particionar
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 06/03/14, 05:12:15
Array

[xs_avatar]
ixchebeny ixchebeny no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 116
Tu operador: Movistar

lo instale

hola ya lo puse en mi note 3 pero desde que arranco me sale lamentablemente teclado samsung se ha detenido y no deja de salir , probe con reseteo de fabrica y wipe cached pero nada quien me puede ayudar

y me subio el knox a 1 no era el oficial??

que pereza con la falta de informacion decia que es oficial no se equivoquen habia flaseado con el oficial y por el idoma no me sirvio y knox en cero lo hice con el de aca y me lo subio a 1 que pelada que poca en serio crei que era el oficial pero no me embarcaron

Última edición por ixchebeny Día 06/03/14 a las 05:30:52.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 06/03/14, 05:37:33
Array

[xs_avatar]
@ntonito06 @ntonito06 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Santa Cruz de la Sierra, Bolivia
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: Galaxy Note4 N910H, Galaxy Note3 N900
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por endis Ver Mensaje
Si si por eso pregunto si lo tienen para subirlo y particionar
Estimado "endis", con mucho gusto te respondo, disculpá si pareciera respuesta Ofensiva, te quise decir que yo tampoco por el momento no he visto que agregue el PIT, este Desarrollador le está yendo bien en XDA Developers. mis Disculpas para Ti. con todo Cariño!!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 06/03/14, 05:57:00
Array

[xs_avatar]
@ntonito06 @ntonito06 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Santa Cruz de la Sierra, Bolivia
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: Galaxy Note4 N910H, Galaxy Note3 N900
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por ixchebeny Ver Mensaje
hola ya lo puse en mi note 3 pero desde que arranco me sale lamentablemente teclado samsung se ha detenido y no deja de salir , probe con reseteo de fabrica y wipe cached pero nada quien me puede ayudar

y me subio el knox a 1 no era el oficial??

que pereza con la falta de informacion decia que es oficial no se equivoquen habia flaseado con el oficial y por el idoma no me sirvio y knox en cero lo hice con el de aca y me lo subio a 1 que pelada que poca en serio crei que era el oficial pero no me embarcaron
Esimado Compañero!! Aprecio tu Comentario ixcheberry, la primera que Instalastes y por el Idioma no lo aceptastes, yo en todos los Flasheo que he hecho, siempre he buscado la Russa el que empieza con la Sigla "SER" en el momento de la Instalación solo dale el Idioma Español (Estados Unidos), luego en el Teclado cuando ingreses te va a salir el Idioma Russo, no le des importancia lo del Teclado en Russo, después una vez Instalado el Software, recién te vas a configuración en las columnas de Conexiones, Dispositivo, Control y General, le das un Click en Control y en Idioma e Introducción le das Otro Click y vas a ver que hay dos Idiomas Tildados el Russo y el Español solo lo deshabilitas el Idioma Russo. y Listo!!

En cuando al Segundo Metodo, te dejo la Página Oficial de XDA Developers.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2461580

Última edición por @ntonito06 Día 06/03/14 a las 06:11:20.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 06/03/14, 06:16:27
Array

[xs_avatar]
ixchebeny ixchebeny no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 116
Tu operador: Movistar

lo instale

hola ya lo puse en mi note 3 pero desde que arranco me sale lamentablemente teclado samsung se ha detenido y no deja de salir , probe con reseteo de fabrica y wipe cached pero nada quien me puede ayudar

ya me di cuenta que paso era una rom no era la oficial metida por saber quien para cujalquier otra persona no descarguen la version q esta subida a mega sube el contador de knox a 1 y para colmo falla el teclado y da forzar cierre a ajustes un desastre por confiada me jodi
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 06/03/14, 06:55:08
Array

[xs_avatar]
@ntonito06 @ntonito06 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Santa Cruz de la Sierra, Bolivia
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: Galaxy Note4 N910H, Galaxy Note3 N900
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por ixchebeny Ver Mensaje
hola ya lo puse en mi note 3 pero desde que arranco me sale lamentablemente teclado samsung se ha detenido y no deja de salir , probe con reseteo de fabrica y wipe cached pero nada quien me puede ayudar

ya me di cuenta que paso era una rom no era la oficial metida por saber quien para cujalquier otra persona no descarguen la version q esta subida a mega sube el contador de knox a 1 y para colmo falla el teclado y da forzar cierre a ajustes un desastre por confiada me jodi
No te des por vencido ixcheberry!!, en la Primera página descargá la Oficial
SER N900XXUDNB2, que menciono, en el Post No.-10, menciono los pasos a seguir, si lo hacen de esa manera le va a ir muy bien.

En cuanto a la Garantía no se preocupen ya están trabajando en ello para dejar el contador en Cero., lo otro en caso de que existiera un Hard Bricked que no lo Creo, ahora todo tiene Solución, si ustedes Dicen a sus Operadoras que fué algo Inesperado que al colocarle una Aplicación Musical dejó de funcionar, y no carga ni la batería, en ese momento ellos te dan un plazo para dar el diagnostico, y despúes si no tiene solución te lo cambian, el Dispositivo.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 06/03/14, 07:18:31
Array

[xs_avatar]
ixchebeny ixchebeny no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 116
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por @ntonito06 Ver Mensaje
Esimado Compañero!! Aprecio tu Comentario ixcheberry, la primera que Instalastes y por el Idioma no lo aceptastes, yo en todos los Flasheo que he hecho, siempre he buscado la Russa el que empieza con la Sigla "SER" en el momento de la Instalación solo dale el Idioma Español (Estados Unidos), luego en el Teclado cuando ingreses te va a salir el Idioma Russo, no le des importancia lo del Teclado en Russo, después una vez Instalado el Software, recién te vas a configuración en las columnas de Conexiones, Dispositivo, Control y General, le das un Click en Control y en Idioma e Introducción le das Otro Click y vas a ver que hay dos Idiomas Tildados el Russo y el Español solo lo deshabilitas el Idioma Russo. y Listo!!

En cuando al Segundo Metodo, te dejo la Página Oficial de XDA Developers.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2461580


dale dale gracias igual por contestar tan pronto estoy descargando la oficial rusa hay algun metodo para rotear una oficial
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 06/03/14, 07:33:05
Array

[xs_avatar]
@ntonito06 @ntonito06 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Santa Cruz de la Sierra, Bolivia
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: Galaxy Note4 N910H, Galaxy Note3 N900
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por ixchebeny Ver Mensaje
dale dale gracias igual por contestar tan pronto estoy descargando la oficial rusa hay algun metodo para rotear una oficial
Si si Claro que si, y es Efectiva, hay el Metodo que yo he Utilizado y que está en mi Tema Solucionado el Rooteo Kitkat 4.4.2, cualquier cosa me avisas! y si no! bajá de mi página Wuala.

https://www.wuala.com/Antonito2030/G...00/?key=160392

bajate la carpeta CF-Auto-Root-ha3g-ha3gxx-smn900 es la última versión viene incluida el Odín3 la v3.07

y el CWM Recovery: n900-cwm-recovery-6.0.4.7-kk(0125) que está en la parte Principal. hasta pronto y no te olvides de avisarme como te fué !!!

Última edición por @ntonito06 Día 06/03/14 a las 07:39:42.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 06/03/14, 14:21:53
Array

[xs_avatar]
endis endis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por @ntonito06 Ver Mensaje
Estimado "endis", con mucho gusto te respondo, disculpá si pareciera respuesta Ofensiva, te quise decir que yo tampoco por el momento no he visto que agregue el PIT, este Desarrollador le está yendo bien en XDA Developers. mis Disculpas para Ti. con todo Cariño!!
No hay problema, de todas formas no me parecio mas fluida que la stock y los resultados que me arrojó fueron menores
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 07/03/14, 21:30:47
Array

[xs_avatar]
@ntonito06 @ntonito06 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Santa Cruz de la Sierra, Bolivia
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: Galaxy Note4 N910H, Galaxy Note3 N900
Tu operador: Tigo
Voy a Probar Primero yo, las Roms Cocinadas y después los voy a hacer Probar a Uds. Gracias!!!!!!!

Última edición por @ntonito06 Día 07/03/14 a las 22:26:23.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 10/03/14, 04:03:49
Array

[xs_avatar]
@ntonito06 @ntonito06 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Santa Cruz de la Sierra, Bolivia
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: Galaxy Note4 N910H, Galaxy Note3 N900
Tu operador: Tigo
Hola Muchachos!!!!!

Como Cambiar de Nombre al "Número de Compilación" donde está el Nombre del Software.

Como les había dicho antes, no voy a hacer Egoista con mis Conocimientos, Así que les Traigo este Pequeño Tutorial Hecho por mi Persona: Como Cambiar el Nombre al Número de Compilación donde va el Nombre del Software.
Sólo deben seguir el Tutorial, nada que no esté en mi Tutorial no deben Tocar.


2014-03-09-20-36-58.jpg Room Toolbox 1.jpg
Room Toolbox 2.jpg Room Toolbox 3.jpg
Room Toolbox 4.jpg Room Toolbox 5.jpg

Última edición por @ntonito06 Día 10/03/14 a las 04:32:54.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 11/03/14, 16:41:52
Array

[xs_avatar]
facu4 facu4 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 N910c
Tu operador: Claro
soy de argentina, compañia claro, este firm va bien??... no se me bloqueara.. ya que no pude encontrar alguna forma de liberar.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 11/03/14, 18:43:32
Array

[xs_avatar]
@ntonito06 @ntonito06 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Santa Cruz de la Sierra, Bolivia
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: Galaxy Note4 N910H, Galaxy Note3 N900
Tu operador: Tigo
Hola Facu4!!
Por ejm. Yo he Flasheado otros Teléfonos N900 siendo de la Empresa de Servicios de Telecomunicaciones ENTEL y me ha ido bien!!, de Todas Maneras lo Ideal sería Desbloquearlo y que esté el Teléfono Libre, pero en fin a veces nos es un poco engorroso, hay Otra Opción, que te bajés un Software Chino, en Samsung Firmware, los que dicen N/a, esos son los Chinos bajate el Software está en el Primer post mío. Samsung Firmware.

1ro. - Bajar Software Chino de la misma Versión en la que te encuentras.

2do. - Descomprimir y Guardar en una Carpeta. Para después en caso de que Pase algo con el Software Ruso. Y considerando que es de la Empresa Claro.

3ro. - Instalar el Software el Ruso SERN900XXUDNB2 Si es que todo va bien, Por que te va a ir bien!! dele pa' Delante y mirá mi otro Tema Solucionado el Rooteo del KitKat v4.2.2. Para que lo Rootees También.

Cualquier pregunta o Duda que tengas me la formulás y te contesto.

Gracias por leer mi Tema!!!

Última edición por @ntonito06 Día 11/03/14 a las 21:03:40.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 17/03/14, 05:13:54
Array

[xs_avatar]
@ntonito06 @ntonito06 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Santa Cruz de la Sierra, Bolivia
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: Galaxy Note4 N910H, Galaxy Note3 N900
Tu operador: Tigo
Aquí dejo el Links de Descarga del Software Argentino:
for N900UBUDNB2 firmware version for Galaxy Note 3 (Exynos) (SM-N900) from region
ARO!


PDA: N900UBUDNB2
CSC: N900UUBDNB2
MODEM: N900UBUDNA1
CHANGELIST: 705317 BUILD DATE: 14.02.2014


Bajenla de Aquí:

http://samsung-updates.com/details/2...00UBUDNB2.html

Les comento que no lo he probado el de Argentina por que siempre yo he Usado el Russo.
SER N900XXUDNB2, siempre me ha ido Bién!!

:cucu :
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 18/03/14, 02:22:12
Array

[xs_avatar]
Luis_Miguel Luis_Miguel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

A mi el firm ARO me dejo el CSC con TTT. Me parece que sigue siendo una actualizacion del firm de Trinidad y Tobago. Y desde que lo instale, al abrir el correo electronico me aparece que se detuvo, y tengo que volver a abrirlo.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 18/03/14, 05:28:54
Array

[xs_avatar]
@ntonito06 @ntonito06 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Santa Cruz de la Sierra, Bolivia
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: Galaxy Note4 N910H, Galaxy Note3 N900
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Luis_Miguel Ver Mensaje
A mi el firm ARO me dejo el CSC con TTT. Me parece que sigue siendo una actualizacion del firm de Trinidad y Tobago. Y desde que lo instale, al abrir el correo electronico me aparece que se detuvo, y tengo que volver a abrirlo.
Hola Estimado Luis_Miguel!!, Gracias por compartir tu Experiencia, Te comento que Siempre he Instalado la Rusa "SER", por que creo que tienen mas respeto hacia Ellos y tienen que esmerarse son exigentes , no nos olvidemos son la 2da. Potencia Mundial!! y que además Tiene el Idioma Español, por esas Tres o Cuatro Aplicaciones en Ruso eso no hay Problema por que se las puede congelar con All-In-One Toolbox_4.3.1 y listo!!, ya les voy a elaborar un Tutorial de como usar esa Aplicación!!!. Hasta Pronto!!!, Adios!!!!

Responder Con Cita
  #39  
Viejo 23/03/14, 21:18:20
Array

[xs_avatar]
@ntonito06 @ntonito06 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Santa Cruz de la Sierra, Bolivia
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: Galaxy Note4 N910H, Galaxy Note3 N900
Tu operador: Tigo
Estimados Compañeros!!!!

Ya Salió la Versión Última del KitKat esta es la de ASIA (INDONESIA)
for N900XXUDNC1 firmware version for Galaxy Note 3 (Exynos) (SM-N900) from region XSE!

PDA: N900XXUDNC1
CSC: N900OLBDNC1
MODEM: N900DXUDNC1
CHANGELIST: 694641 BUILD DATE: 04.03.2014

Links: http://samsung-updates.com/details/2...00XXUDNC1.html


Les Comento que yo estoy utilizando esta última, pero solo Tiene después de lo Asiatico el Inglés, me está yendo bien, ya Tiene un Ciclo de Batería o una Carga. por el momento no he encontrado alguna diferencia, pero me fluye muy bién!!

Última edición por @ntonito06 Día 23/03/14 a las 22:50:36.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 23/03/14, 21:49:37
Array

[xs_avatar]
@ntonito06 @ntonito06 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Santa Cruz de la Sierra, Bolivia
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: Galaxy Note4 N910H, Galaxy Note3 N900
Tu operador: Tigo
Les Traigo Este Pequeño Tutorial de Como Instalar el Software de XSE N900XXUDNC1:

1ro.- Hacer un Hard Reset o Recetearlo de Fabrica.

2do.- Habilitar la Depuración del USB, Lean el Post No.-10 de este Tema les ayudará a recordar.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=787750

3ro.- Apagarlo el Teléfono y luego Mantener Apretado los Tres Botones a la Vez, Bajar Volumen (-), Home (Botón Inferior Abajo en Medio) y último el Power (Apagado Encendido)

Les Ilustraré con Imagenes en el Modo Odin de la Compu.


Odin Paso 1.jpg

Odin Paso 2.jpg

Odin Paso 3.jpg

Odin Paso 4.jpg

Odin Paso 5.jpg

Odin Paso 6.jpg

Odin Paso 7.jpg

Odin Paso 8.jpg

Odin Paso 9.jpg

Odin Paso 10.jpg

Que lo Disfruten

Última edición por @ntonito06 Día 23/03/14 a las 22:25:52.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9000



Hora actual: 00:28:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /