Accesorios Samsung Galaxy Note II Accesorios Samsung Galaxy Note II

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 23/06/13, 16:49:32
Array

[xs_avatar]
Ruv3 Ruv3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Samnsung Galaxy s8+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por IVPITER Ver Mensaje
Tocale la sensibilidad en donde colocaste los botones para el tactil. Tu selecciona el dual derecho y luego a propiedades de el boton
Si estuve investigando y para el jostick derecho lo mejor que va d es controles clasico, y en propiedades darle a la primera opcio que es algo de touch que se pone una cruz en el icono del jostick y va de fabula es como jugar al dutty en la xbox jajajja saludos y gracias
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 23/06/13, 18:00:00
Array

[xs_avatar]
Otei Otei no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: nOTE Ii
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por IVPITER Ver Mensaje
Con el fpse no probé, solo con n64oid
Hola IVPITER, como configuras el n64oid para jguar con 2 mandos? solo consigo el mupen64, pero el n64oid tira mejor y me interesa.

Gracias.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 26/06/13, 19:25:58
Array

[xs_avatar]
ermak_ ermak_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sant Cugat del Valles
Mensajes: 785
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256GB Midnight Green
Tu operador: Yoigo
Buenas. Me he comprado un cable OTG y me funciona perfecto para pendrives, teclados y ratones, pero le he enchufado mi mando Logitech F510 que uso para el ordenador y no me funciona..
Alguna idea como hacer funcionar el mando en el Note 2? Si puede ser sin usar ROOT y si no se puede sin ROOT por favor digan me que tengo que hacer?
PD: lo he probado con el NFS Mozt Wanted y he seleccionado en ajustes del juego mando pero nada de nada!

Gracias!
__________________
3310>M55>6234>N95>N900>LEGEND>DESIRE>DESIRE HD>SENSATION>GALAXY NEXUS> SAMSUNG GALAXY S3>GALAXY NOTE 2>GALAXY NOTE 3>GALAXY NOTE 4>GALAXY S6 EDGE/SAMSUNG GALAXY GEAR 2 NEO>GALAXY S7 EDGE>GALAXY S8+>HUAWEI MATE 20 PRO>GALAXY TAB S4>GALAXY S10>iPhone 11 Pro Max>iPhone 12 Pro>iPhone 13 Pro
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 26/06/13, 22:49:14
Array

[xs_avatar]
Otei Otei no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: nOTE Ii
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ermak_ Ver Mensaje
Buenas. Me he comprado un cable OTG y me funciona perfecto para pendrives, teclados y ratones, pero le he enchufado mi mando Logitech F510 que uso para el ordenador y no me funciona..
Alguna idea como hacer funcionar el mando en el Note 2? Si puede ser sin usar ROOT y si no se puede sin ROOT por favor digan me que tengo que hacer?
PD: lo he probado con el NFS Mozt Wanted y he seleccionado en ajustes del juego mando pero nada de nada!

Gracias!
yo probe un rainbow de pc y se movia por los menus, pero nada mas, y con el de la PS3 va como la seda, de hecho este hilo es para aprender a usar el mando de la PS3
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 26/06/13, 23:43:57
Array

[xs_avatar]
ermak_ ermak_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sant Cugat del Valles
Mensajes: 785
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256GB Midnight Green
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Otei Ver Mensaje
yo probe un rainbow de pc y se movia por los menus, pero nada mas, y con el de la PS3 va como la seda, de hecho este hilo es para aprender a usar el mando de la PS3
si, lo se que es para el mando de la PS3, pero como no tengo PS3 y solo tengo mando para ordenador ya que juego solo en ordenador y para no abrir un nuevo hilo pues he preguntado aqui, quizas alguien me pueda ayudar.
A ver si alguien me echa un cable.
Gracias!
__________________
3310>M55>6234>N95>N900>LEGEND>DESIRE>DESIRE HD>SENSATION>GALAXY NEXUS> SAMSUNG GALAXY S3>GALAXY NOTE 2>GALAXY NOTE 3>GALAXY NOTE 4>GALAXY S6 EDGE/SAMSUNG GALAXY GEAR 2 NEO>GALAXY S7 EDGE>GALAXY S8+>HUAWEI MATE 20 PRO>GALAXY TAB S4>GALAXY S10>iPhone 11 Pro Max>iPhone 12 Pro>iPhone 13 Pro
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 27/06/13, 23:52:28
Array

[xs_avatar]
Ruv3 Ruv3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Samnsung Galaxy s8+
Tu operador: Movistar
Alguien que haya mapeado el real racing 3 con la configuración de acelerar, frenar y girar a gusto del jugador y le valla bien el jostyck izquierdo para girar el coche por que si hago el jostyck pequeño en el sixaxis me gira poco y si lo hago grande pues se pasa de la zona donde detecta el dedo para girar y se me traba aveces, ¿algun alma caritativa?
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 21/08/13, 01:47:15
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

acabo de hacer el tinglado mediante cable usb OTG y funciona, subo que esto es muy interesante
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 26/08/13, 13:22:41
Array

[xs_avatar]
Crussader87 Crussader87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por IVPITER Ver Mensaje
Con el fpse no probé, solo con n64oid
Hola, ¿me puedes ayudar configurando para el n64oid?

Verás, el resto de botones funciona bien pero el analógico izquierdo, para mover el personaje, no logro hacerlo funcionar bien.

Lo que pasa es que (por ejemplo con Mario64) si le doy a tope al analogico izquierdo, el recorrido no es lo suficiente para que mario empieze a correr y se queda andando, y he probado a poner los controles virtuales pequeños pero aun así no es suficiente, ¿podrias poner una captura de como lo has hecho tu?

Te lo agradeceria bastante porque tengo muchas ganas de jugar a los jeugos de n64 en el movil pero sin el mando no quiero ni intentarlo...

Muchas gracias


PD: Por cierto aprovecho este post para indicar que como yo no tenia un sixaxis y comprar uno de sony es excesivamente caro, me compre esta copia de dealxtreme http://dx.com/p/wireless-vibration-b...0-white-198972 y funciona a la perfeccion por menos de 12€ y con gastos de envio incluidos, ademas lo compre en blanquito como mi note 2

Última edición por Crussader87 Día 26/08/13 a las 13:26:44.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 29/08/13, 16:54:30
Array

[xs_avatar]
fonsitovinilos fonsitovinilos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: capital del turia
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: zuk z2,xiaomi redmi note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Crussader87 Ver Mensaje


PD: Por cierto aprovecho este post para indicar que como yo no tenia un sixaxis y comprar uno de sony es excesivamente caro, me compre esta copia de dealxtreme http://dx.com/p/wireless-vibration-b...0-white-198972 y funciona a la perfeccion por menos de 12€ y con gastos de envio incluidos, ademas lo compre en blanquito como mi note 2
hola tengo exactamente el mismo mando y no soy capaz de hacerlo funcionar. tengo un nexus 4 (se que estoy en el foro del note) pero querria saber si lo conectaste por cable otg o le cambiastes la direccion bluetooth con el sixasis pair tool.

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 31/08/13, 03:23:41
Array

[xs_avatar]
Crussader87 Crussader87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fonsitovinilos Ver Mensaje
hola tengo exactamente el mismo mando y no soy capaz de hacerlo funcionar. tengo un nexus 4 (se que estoy en el foro del note) pero querria saber si lo conectaste por cable otg o le cambiastes la direccion bluetooth con el sixasis pair tool.

Muchas gracias
Le cambie la direccion bluetooth con un tuto que encontré por ahi. Ahora ya tengo un cable OTG pero ya no me ha vuelto a hacer falta sincronizarlo de nuevo, incluso habiendo cambiado de Rom.

un saludo
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 29/02/16, 17:39:32
Array

[xs_avatar]
amadeus_dark amadeus_dark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Jazztel
Gracias, tu tutorial me sirvio para mi smartphone tambien (redmi note 2)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > Accesorios Samsung Galaxy Note II



Hora actual: 04:50:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /