ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/08/18, 17:42:07
Array

[xs_avatar]
Alexdro Alexdro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 137
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por loko001 Ver Mensaje
QUOTE=cp.abel.leon;27032052]Davisark, acabo de comprar un S8+ de Att USA y estaba igual que tu. Acabo de resolver el problema y te explico como lo vas a solucionar y por partida doble.

Con este método, se va a quitar el logo de att y vas a recibir todas las actualizaciones.

Seguir los siguientes pasos:

1.- Asegurate que tu teléfono es un G955U.
2.- Baja Odin 3.12.5 versión PrinceComsy (buscalo en google), puede funcionar con otro supongo, pero yo lo hice con ese.
3.- Descarga el siguiente firmware: https://drive.google.com/file/d/0B7r...JJQVlkQVE/view
4.- Restaura tu telefono de fábrica, y cuando prenda y te pida empezar la configuración lo apagas. Esto es importante porque sino no funcionaran las actualizaciones OTA.
5.- Ejecuta Odin en modo administrador y carga el BL, AP, CP y en CSC colocas el CSC_OYM_G955U....... fijate que no sea el que tiene Home.
6.- Prende el teléfono en modo Download, y conectalo a la computadora.
7.- Dale click en Start en el Odin.
8.- Espera a que termine, configura tu teléfono como de costumbre con tu cuenta de google y en 10min aprox. te saltara la primera actualización, despues vas a tener 2 más y quedara al día!!!! La última actualizacion es la G955U1UEU1AQH3 del 8 Ago 17.

Espero ayudar a muchos como nosotros que compramos el S8+ desde México, generalmente en mercadolibre y nos entregan uno de Att USA. Porque al ser de att usa, la única manera de recibir actualizaciones es con un chip de USA y estar conectado a una de sus torres en usa!!!

Saludos y a disfrutar del S8+ actualizado.

PD Toda la información y procedimiento aqui descrito, lo saque de XDA.
Porque si tu movil es SM-G955U instalas una rom de SM-G955U1?

Última edición por Alexdro Día 12/08/18 a las 18:31:06.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/10/18, 05:33:39
Array

[xs_avatar]
Newcastel Newcastel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: SM-G955U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por loko001 Ver Mensaje
QUOTE=cp.abel.leon;27032052]Davisark, acabo de comprar un S8+ de Att USA y estaba igual que tu. Acabo de resolver el problema y te explico como lo vas a solucionar y por partida doble.

Con este método, se va a quitar el logo de att y vas a recibir todas las actualizaciones.

Seguir los siguientes pasos:

1.- Asegurate que tu teléfono es un G955U.
2.- Baja Odin 3.12.5 versión PrinceComsy (buscalo en google), puede funcionar con otro supongo, pero yo lo hice con ese.
3.- Descarga el siguiente firmware: https://drive.google.com/file/d/0B7r...JJQVlkQVE/view
4.- Restaura tu telefono de fábrica, y cuando prenda y te pida empezar la configuración lo apagas. Esto es importante porque sino no funcionaran las actualizaciones OTA.
5.- Ejecuta Odin en modo administrador y carga el BL, AP, CP y en CSC colocas el CSC_OYM_G955U....... fijate que no sea el que tiene Home.
6.- Prende el teléfono en modo Download, y conectalo a la computadora.
7.- Dale click en Start en el Odin.
8.- Espera a que termine, configura tu teléfono como de costumbre con tu cuenta de google y en 10min aprox. te saltara la primera actualización, despues vas a tener 2 más y quedara al día!!!! La última actualizacion es la G955U1UEU1AQH3 del 8 Ago 17.

Espero ayudar a muchos como nosotros que compramos el S8+ desde México, generalmente en mercadolibre y nos entregan uno de Att USA. Porque al ser de att usa, la única manera de recibir actualizaciones es con un chip de USA y estar conectado a una de sus torres en usa!!!

Saludos y a disfrutar del S8+ actualizado.

PD Toda la información y procedimiento aqui descrito, lo saque de XDA.
Este amigo encontró la solución. Yo también tengo un g955u Verizon y esto me funcionó. Ahora tengo mi equipo sin ningún logo de compañía y sin ninguna aplicación de compañía.[/quote]

No puedo Hacer que funcione usando esta guia tengo un G955U de att
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/10/18, 05:35:11
Array

[xs_avatar]
Newcastel Newcastel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: SM-G955U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por loko001 Ver Mensaje
QUOTE=cp.abel.leon;27032052]Davisark, acabo de comprar un S8+ de Att USA y estaba igual que tu. Acabo de resolver el problema y te explico como lo vas a solucionar y por partida doble.

Con este método, se va a quitar el logo de att y vas a recibir todas las actualizaciones.

Seguir los siguientes pasos:

1.- Asegurate que tu teléfono es un G955U.
2.- Baja Odin 3.12.5 versión PrinceComsy (buscalo en google), puede funcionar con otro supongo, pero yo lo hice con ese.
3.- Descarga el siguiente firmware: https://drive.google.com/file/d/0B7r...JJQVlkQVE/view
4.- Restaura tu telefono de fábrica, y cuando prenda y te pida empezar la configuración lo apagas. Esto es importante porque sino no funcionaran las actualizaciones OTA.
5.- Ejecuta Odin en modo administrador y carga el BL, AP, CP y en CSC colocas el CSC_OYM_G955U....... fijate que no sea el que tiene Home.
6.- Prende el teléfono en modo Download, y conectalo a la computadora.
7.- Dale click en Start en el Odin.
8.- Espera a que termine, configura tu teléfono como de costumbre con tu cuenta de google y en 10min aprox. te saltara la primera actualización, despues vas a tener 2 más y quedara al día!!!! La última actualizacion es la G955U1UEU1AQH3 del 8 Ago 17.

Espero ayudar a muchos como nosotros que compramos el S8+ desde México, generalmente en mercadolibre y nos entregan uno de Att USA. Porque al ser de att usa, la única manera de recibir actualizaciones es con un chip de USA y estar conectado a una de sus torres en usa!!!

Saludos y a disfrutar del S8+ actualizado.

PD Toda la información y procedimiento aqui descrito, lo saque de XDA.
Este amigo encontró la solución. Yo también tengo un g955u Verizon y esto me funcionó. Ahora tengo mi equipo sin ningún logo de compañía y sin ninguna aplicación de compañía.[/quote]

No puedo Hacer que funcione usando esta guia tengo un G955U de att
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/01/19, 04:20:47
Array

[xs_avatar]
amigocho amigocho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Tuluá (Colombia)
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 8 NXT-L09
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hermando32 Ver Mensaje
que tal. sera lo mismo para un g955u1? yo tengo un problema con uno.. compre uno en eBay. me llego como bien( ya era el 2do s8 plus que compraba con el mismo vendedor) esta libre de fabrica y todo pero esta muy raro que al iniciar aparece en pequeño en notificaciones comprobando el estatus del dispositivo sprint omadm. pero no aparece logo de inicio de sprint ni aplicaciones de sprint. aun mas raro me aparece en el menu duplicado algunos apartados como app, accounts y device. ademas tiene el apartado de kt two phone. que por lo que investigue es compañía de corea.. nunca eh flaqueado nada. y me quiero animar a hacerlo por que no me deja actualizar a android 8 y ademas eso de estar duplicado algunas cosas fastidia..
Tengo éste modelo SM-G955U de Sprint, puedo realizar éste tutorial para remover todas esas aplicaciones de esa operadora?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/02/19, 05:24:55
Array

[xs_avatar]
chepin chepin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: TELCEL
Fácil, todos con la versión G955U pueden instalar la versión G955U1 con CSC XAA que es la rom libre para USA.
Aquí les dejo el enlace https://www.sammobile.com/firmwares/...S5CRL2/250177

Se debe de flashear con esta versión de odin http://www.samkey.org/Odin3_v3.13.1_3B_Patched.zip

Última edición por chepin Día 16/02/19 a las 05:28:04.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 19/08/19, 07:43:56
Array

[xs_avatar]
irlanza irlanza no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: S8+ G955U G955USQS5CSB1
Tu operador: Movistar
Necesito de su ayuda

Les comento que me compré un S8+ G955U y leyendo a detalle los sucesos del foro veo que es similar a mi problema y que he estado buscando por Internet una solución..

Mi celular cono dije anteriormente es un S8+ G955U G955USQS5CSB1 de Sprint el cual no tiene logo de la compañía ni apps.

Cuando puse una sim diferente, pensando que estaba liberado, me sale un mensaje emergente donde dice que "me comunique con Sprint para desbloquear el dispositivo"

He querido liberarlo pero se me ha hecho imposible ya que no he podido encontrar el combinación FAC según la versión ni tampoco un rom liberada que sea compatible con mi versión de dispositivo .

Les pregunto...
Alguien sabe si la solución que brindan de dichos firmware, son compatobles y podré instalarlos en mi dispositivo?

O saben si hay alguna rom liberada para mi versión de dispositivo o hay otra solución?

Agradeceré su enorme ayuda

Sin más que decir

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+ > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 20:38:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /