Xiaomi Mi Max Xiaomi Mi Max

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 12/12/17, 23:41:12
Array

[xs_avatar]
skywalkeres skywalkeres no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 8

 Cita: Originalmente Escrito por pablo.2.96.10 Ver Mensaje
eso es muy raro.....
si puedes tirar de garantía mejor
edito: una vez que agote la bateria le hare un calibrado y comentare, como sabeis la bateria dura, asi que en un par de dias espero poder escribir buenos comentarios de la autonomia
Al final es lo que he hecho. Se gestiona a través de la web y mañana pasa la empresa de transportes a recogerlo.
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 12/12/17, 23:43:43
Array

[xs_avatar]
pablo.2.96.10 pablo.2.96.10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por skywalkeres Ver Mensaje
Al final es lo que he hecho. Se gestiona a través de la web y mañana pasa la empresa de transportes a recogerlo.
una duda, la garantia en este caso como actua? lo intentan reparar los de pccomponentes o lo envian al almacen de compra??
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 13/12/17, 08:56:57
Array

[xs_avatar]
skywalkeres skywalkeres no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 8

 Cita: Originalmente Escrito por pablo.2.96.10 Ver Mensaje
una duda, la garantia en este caso como actua? lo intentan reparar los de pccomponentes o lo envian al almacen de compra??
No sé qué decirte. El trámite es directamente con la tienda, una vez reciban el terminal desconozco si lo revisan sus técnicos o lo envían a algún otro sitio.

A ver qué solución me dan. Por una parte pienso que ojala me ofrezcan la posibilidad de cambiar el terminal, consideraré si seguir con Xiaomi o pasar a una marca sin tantas capas de personalización y un teléfono con NFC.

Es hablar por hablar, ya os contaré cómo termina la historia.

EDITO: PcComponentes me devuelve el dinero para que lo utilice en su tienda. Creo que eso significa que adiós Xiaomi... Qué os parece un Motorola G5s Plus?

Última edición por skywalkeres Día 15/12/17 a las 15:53:31. Razón: Nueva información
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 21/12/17, 13:50:53
Array

[xs_avatar]
pablo.2.96.10 pablo.2.96.10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por skywalkeres Ver Mensaje
No sé qué decirte. El trámite es directamente con la tienda, una vez reciban el terminal desconozco si lo revisan sus técnicos o lo envían a algún otro sitio.

A ver qué solución me dan. Por una parte pienso que ojala me ofrezcan la posibilidad de cambiar el terminal, consideraré si seguir con Xiaomi o pasar a una marca sin tantas capas de personalización y un teléfono con NFC.

Es hablar por hablar, ya os contaré cómo termina la historia.

EDITO: PcComponentes me devuelve el dinero para que lo utilice en su tienda. Creo que eso significa que adiós Xiaomi... Qué os parece un Motorola G5s Plus?
Cuanto dinero te devuelven?
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 21/12/17, 13:57:05
Array

[xs_avatar]
pablo.2.96.10 pablo.2.96.10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por skywalkeres Ver Mensaje
Ya dirás. Entiendo que estás en una situación similar a la mía.

Edito: Vuelvo de dar un paseo escuchando un podcast. Batería a más del 50% y se apaga el teléfono. Lo he encendido un par de veces pero se apagaba al minuto o así. Ya en casa lo pongo a cargar, me sale el icono de la batería con un 9% y de repente pasa al 46%. Termina de iniciarse el teléfono y la batería me marca un 56%.

Además me ha saltado un error en android.com.phone o algo así.

Creo que lo mejor será llamar a Pccomponentes y esperar que esta situación entre en la garantía.
Por lo que he podido probar edtos dias, la bateria baja muy rapido del 100 al 90, ya pienso que sera del movil....pero me fastidida porque hago cargas completas..
He probado a cargarlo con un cargador de carga rapida y con uno de meizu de 2.1A y es muy similar, en el de meizu me pasaba que al desconectar baja al 98%.
La verdad que lo he probado siendo de pepephone, hoy soy de vodafone por tanto esperare a descargar la bateria hacerle calibrado y probar a cargarlo cpn dos cargadores diferentes.
Ya ire actualizando, lo malo es que por cada carga pasan 2 dias....
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 22/12/17, 13:58:29
Array

[xs_avatar]
skywalkeres skywalkeres no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 8

 Cita: Originalmente Escrito por pablo.2.96.10 Ver Mensaje
Cuanto dinero te devuelven?
El importe total del teléfono (comprado en Febrero 2017) incluyendo los gastos de envío. La verdad que no puedo estar más contento con el servicio de atención al cliente de PcComponentes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #267  
Viejo 24/12/17, 00:33:57
Array

[xs_avatar]
sarundalf sarundalf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Sabadell
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: HTC Desire

 Cita: Originalmente Escrito por skywalkeres Ver Mensaje
El importe total del teléfono (comprado en Febrero 2017) incluyendo los gastos de envío. La verdad que no puedo estar más contento con el servicio de atención al cliente de PcComponentes.
Me pasa exactamente lo mismo que a tí, le he cambiado la batería por una nueva original y sigue fallando. Voy a probar de downgradear a miui 8 a ver si se soluciona.
Te han dicho a qué se debe? A ver si puedo meter la rom que tengo bootloader cerrado...
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 24/12/17, 12:29:40
Array

[xs_avatar]
pablo.2.96.10 pablo.2.96.10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sarundalf Ver Mensaje
Me pasa exactamente lo mismo que a tí, le he cambiado la batería por una nueva original y sigue fallando. Voy a probar de downgradear a miui 8 a ver si se soluciona.
Te han dicho a qué se debe? A ver si puedo meter la rom que tengo bootloader cerrado...
Yo he probado dos versiones anteriores de miui y me va igual....por tanto actualice ayer a miui 9 y a ver que tal se comporta...
edito: Puedo decir que me doy por vencido.....una autentica basura de autonomía la que tengo ahora, casi cargando el móvil diariamente

Última edición por pablo.2.96.10 Día 25/12/17 a las 03:26:10.
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 25/12/17, 20:34:52
Array

[xs_avatar]
skywalkeres skywalkeres no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 8

 Cita: Originalmente Escrito por sarundalf Ver Mensaje
Me pasa exactamente lo mismo que a tí, le he cambiado la batería por una nueva original y sigue fallando. Voy a probar de downgradear a miui 8 a ver si se soluciona.
Te han dicho a qué se debe? A ver si puedo meter la rom que tengo bootloader cerrado...
No me dijeron nada. Irreparable y sin stock para cambiarlo por otro, así que decidieron reembolsarme el dinero.
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 28/12/17, 20:53:02
Array

[xs_avatar]
sarundalf sarundalf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Sabadell
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: HTC Desire

Pues finalmente batería cambiada y funciona sin problema. Este era el fallo. Por sólo 15 euros y hecho por mí mismo que no tengo mucha idea... osea, chupao
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 29/12/17, 13:18:13
Array

[xs_avatar]
skywalkeres skywalkeres no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 8

 Cita: Originalmente Escrito por sarundalf Ver Mensaje
Pues finalmente batería cambiada y funciona sin problema. Este era el fallo. Por sólo 15 euros y hecho por mí mismo que no tengo mucha idea... osea, chupao
Genial! Me alegro. Lo que me pregunto es qué narices habrá pasado para que se degraden de esta manera y no sea en todos los terminales.

Yo contento de hacer uso de la garantía. Mi hermano me ha regalado un Samsung J5 2017 que ya no utiliza y con la devolución del dinero me he comprado el nuevo ipad 2017.
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 02/01/18, 01:15:24
Array

[xs_avatar]
pablo.2.96.10 pablo.2.96.10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por skywalkeres Ver Mensaje
Genial! Me alegro. Lo que me pregunto es qué narices habrá pasado para que se degraden de esta manera y no sea en todos los terminales.

Yo contento de hacer uso de la garantía. Mi hermano me ha regalado un Samsung J5 2017 que ya no utiliza y con la devolución del dinero me he comprado el nuevo ipad 2017.
Yo al final he vuelto a cambiarla a miui 9 global beta.
No se como he podido perder tanta autonomia....
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 07/01/18, 17:08:34
Array

[xs_avatar]
carlos_xiaomi carlos_xiaomi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Localización: Granada
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Mi max
Tu operador: Lowi
Yo puedo decir que antes de actualizar a MIUI 9 hacia hasta 9 horas de pantalla y desde que actualice raro es llegar a cinco horas. Una decepción, si supiera ponerlo otra vez en 8, volvería.
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 08/01/18, 23:11:29
Array

[xs_avatar]
Suso91 Suso91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Lowi
Yo estoy igual. De hacer 8-9 horas fácil he pasado a hacer 5-6-7 y si lo uso a menudo. Es decir, si lo uso poco pues baja también "rápido" y en vez de 6 o 7 hago 3. Nada más desconectar baja al 98% y hasta el 90% baja rapidísimo.

Última edición por Suso91 Día 08/01/18 a las 23:23:07.
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 23/01/18, 20:10:32
Array

[xs_avatar]
hlex1 hlex1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 800
Modelo de smartphone: Poco M3
Tu operador: Movistar
Por lo que leo mejor quedarse en MIUI 8 si quiero conservar la duración de batería
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 01/03/18, 17:35:35
Array

[xs_avatar]
sac24cc sac24cc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Cáceres
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max Hydrogen
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carlos_xiaomi Ver Mensaje
Yo puedo decir que antes de actualizar a MIUI 9 hacia hasta 9 horas de pantalla y desde que actualice raro es llegar a cinco horas. Una decepción, si supiera ponerlo otra vez en 8, volvería.

Quizás esté equivocado, pero de la versión 9 pasé a la 8 con MiFlash entrando en modo fastboot (tecla volumen+ y encendido a la vez durante unos sengundos). En MiFlash selecciono borrar todo abajo a la derecha y a flashear. Ya te digo que igual no era el paso adecuado.

Con cada actualización la batería baja una barbaridad a nada que cojo el teléfono. En reposo se puede tirar una semana sin baja del 70%, pero es usar whatsapp, twitter o alguna otra aplicación y la batería baja cosa mala hasta el punto de cargalo de nuevo en el mismo día. Igual vuelvo por 3 vez a MIUI8, pero si esto sigue igual tiro de garantia Pccomponentes.
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 18/04/18, 13:14:32
Array

[xs_avatar]
peko peko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: OMNIA

yo he perdido una cantidad de bateria brutal.. ademas que al cambiar la pantalla creo que me he cargado la bateria en el cambio. alguien tiene un link para comprar bateria?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #278  
Viejo 14/05/18, 13:14:15
Array

[xs_avatar]
yyoquesetio yyoquesetio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Madrid.Españistán
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 5 Whyred 4/64
Tu operador: Yoigo
Hola a tod@s

Bueno como despedida os voy a decir lo que llevo yo y lo q mejor resultado de batería me ha dado..
Llevo la AEX 5.4 Oreo con root y background restrictor...
Sin greenify ni ostias he llegado a sacar casi 10horas de pantalla,q ni con la de #Nijel8
Tambien decir q llevo otro mod de xda q obliga al movil a entrar en deepsleep en Oreo,q sabeis q no logra dormir bien...
También decir q tiene un bug cuando recibes llamadas el otro interlocutor oye un eco un poco molesto q se agrava cuando pones el altavoz..
Pero bueno,yo esque no hablo x telefono ni 9 min al dia...
Bueno voy a subir capturas desde el navegador xq x la app no m deja.
Aqui os dejo el enlace al mod de xda: https://forum.xda-developers.com/and...ledns-t3770352


Saludos

Última edición por yyoquesetio Día 14/05/18 a las 13:21:47.
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 25/06/18, 00:32:22
Array

[xs_avatar]
juangranduque juangranduque no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: BQ E6- XIAOMI MI MAX
Tu operador: Yoigo
Pues a mí con la última actualización llega a media mañana con el 50%
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 03/07/18, 15:57:52
Array

[xs_avatar]
japrifer japrifer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 4/128
Tu operador: Vodafone
Algo ha pasado en los últimos días y no soy capaz de averiguar qué... Lo llevo con la global estable desde que lo compré y siempre termino el día con aproximadamente un 40 o 50 por ciento de batería. Desde hace unos cinco o seis días llegó a mediodía con un 50 por ciento aproximadamente. No he cambiado nada y no veo nada raro en los consumos de las apps. Si a alguien se le ocurre algo le estaría muy agradecido porque ya no sé qué mirar.
Gracias y saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Max



Hora actual: 18:30:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /