Huawei MediaPad Huawei MediaPad

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/11/15, 16:16:53
Array

[xs_avatar]
madodesign madodesign no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 831
Tu operador: Yoigo

Version china de Huawei Mediapad T1 7.0

Hola! Si compraste la version china de la tablet Huawei Mediapad T1 7.0, ¿por alguna casualidad al encenderla puede aparecer la bootanimation de HONOR?

La pregunta es porque compre la tablet Huawei Mediapad T1 7.0 y al encenderla me aparece la bootanimation de HONOR y al mirar en informacion de la tablet me aparece la version del firmware: ..........C233B006 que es la China.

Lo que me gustaria saber es: si es que fue comprada en China o se le cambio la rom por la de China. Porque fue comprada como totalmente nueva sin uso, solo abierta para comprobar su estado de funcionamiento. A parte de que solo le quedan 1,9 GB de los 4,66GB que tiene.

A ver si me podei hechar una mano, porque ademas ni siquiera era para mi que era para otra persona.

Yo lo que me temo es que ha sido modificada e instalado otra rom, en este caso la china. Y por todo esto de que no ha sido usada, pues me da que no. Y al ser asi a saber si es que no tiene nada mas, porque fiate tu.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/11/15, 14:37:59
Array

[xs_avatar]
arcangel_web arcangel_web no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mi Casita
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: Google Nexus 6p, Chromecast 2 y Asus TF101 16GB
Tu operador: Yoigo
Quizás le cambio la ROM personalizada, si es de alguna empresa la gente lo suele hacer, tengo la Española/Europa seguro.

Entra en el marcador y pon esto *#*#2846579#*#*

Después sigue estos menus y compara el resultado con la imagen de abajo.

Menus ->



Projectmenu



Opción 3



Entra en la opción 1



Mira que ponga STEN701u

Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk
__________________
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16

Última edición por arcangel_web Día 23/11/15 a las 05:49:31.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/11/15, 19:04:50
Array

[xs_avatar]
madodesign madodesign no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 831
Tu operador: Yoigo

@arcangel_web he mirado eso y si me aparece STEN701u.
Entonces sera el modelo europeo ¿No? Le cambiaron la rom.
Pues se la compre a otra persona que me pidió que le buscara una y me la vendió una persona como nueva solo des precintada pare ver su funcionamiento. Con lo cual nada de nada , ya si se mintió en eso no se si se vendió por no usarla y se mintió en su estado (que igual no tiene nada y se uso poco, pero se uso) o tiene algo y se vendió porque tenga algún fallo fiate tu si mintió en su estado.
Pues twndre que abrir una reclamacion en Paypal dandole todos los datos de como esta, los datos de la rom, lo del bootanimation y que hay archivos dentro con varias fechas y que ellos decidan ... a saber. Y si decidan que me la tengo que quedar pues le pondré la rom europea y espero que no tenga ningún fallo, porque no quiero tocar nada hasta hablar con paypal por si tengo que hacer alguna captura de pantalla para enviarles o lo que sea.

Muchas graciasssssss

Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/11/15, 05:46:15
Array

[xs_avatar]
arcangel_web arcangel_web no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mi Casita
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: Google Nexus 6p, Chromecast 2 y Asus TF101 16GB
Tu operador: Yoigo
Con la ROM de Finlandia la pondrás como le llegó al tío.


http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=16
__________________
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16

Última edición por arcangel_web Día 23/11/15 a las 05:48:54.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/11/15, 15:03:31
Array

[xs_avatar]
madodesign madodesign no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 831
Tu operador: Yoigo

Ya eso si pero prefiero hacer la reclamacion PayPal primero y si no me devuelven la pasta le pondre esa rom ....

Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Huawei MediaPad



Hora actual: 00:02:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /