Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/10/22, 18:42:52
Array

[xs_avatar]
dani.torry dani.torry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Vodafone
Eliminar contraseña Redmi Note 5 Pro sin perder datos

Tengo un Redmi Note 5 Pro del que no recuerdo la contraseña y necesito recuperar la información del teléfono. Tengo la huella guardada (pero aún así me pide la contraseña para poder acceder), la cuenta/clave de Gmail también la sé, pero no me la pide para restaurar la contraseña, solamente me da la opción de borrar todos los datos.

¿Alguien que pueda echarme una mano? Desconozco si el móvil tiene la depuración USB activada, juraría que la ROM es stock y no recuerdo haber rooteado previamente el móvil. ¿Tal vez se pueda hacer algo desde un recovery modificado?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/10/22, 18:46:10
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 3,590
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix4 12/256GB
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por dani.torry Ver Mensaje
Tengo un Redmi Note 5 Pro del que no recuerdo la contraseña y necesito recuperar la información del teléfono. Tengo la huella guardada (pero aún así me pide la contraseña para poder acceder), la cuenta/clave de Gmail también la sé, pero no me la pide para restaurar la contraseña, solamente me da la opción de borrar todos los datos.

¿Alguien que pueda echarme una mano? Desconozco si el móvil tiene la depuración USB activada, juraría que la ROM es stock y no recuerdo haber rooteado previamente el móvil. ¿Tal vez se pueda hacer algo desde un recovery modificado?
En principio no hay solucion, otra cosa es que en algun chino o algo pueda hacerlo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/10/22, 19:02:51
Array

[xs_avatar]
dani.torry dani.torry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por diegoviti Ver Mensaje
En principio no hay solucion, otra cosa es que en algun chino o algo pueda hacerlo

He leído que con un recovery modificado o a través de ADB puedo borrar el archivo donde viene la clave, pero para el caso particular del Redmi Note 5 Pro no sé donde estará dicho archivo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/10/22, 20:51:34
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,162
Tu operador: -

Hola @dani.torry:
No necesitas ningún archivo, entra desde tu cuenta de Google y tan sencillo como desbloquearlo desde allí.
https://www.google.com/android/find?hl=es&u=0

Sigue este enlace y si te acuerdas de todo es cuestión de ir desbloqueando.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/10/22, 21:12:02
Array

[xs_avatar]
dani.torry dani.torry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Hola @dani.torry:
No necesitas ningún archivo, entra desde tu cuenta de Google y tan sencillo como desbloquearlo desde allí.
https://www.google.com/android/find?hl=es&u=0

Sigue este enlace y si te acuerdas de todo es cuestión de ir desbloqueando.

Lo probé antes y nada. Me aparece el móvil, pero debajo pone "Dispositivo no disponible". No emite sonido el móvil ni nada, como si no conectase con el móvil. He de decir que aunque tiene contraseña en la pantalla de bloqueo, me permite activar/desactivar el WiFi, los datos, el GPS, etc., por lo que debería de poder detectarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 04:28:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /