Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/09/22, 17:53:44
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,385
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Análisis del smartwatch Huadai HD3 Max: sorprendente por 25$

Análisis del smartwatch Huadai HD3 Max: sorprendente por 25$



Estoy cansado de probar smartwatches, tanto caros como económicos. En general, y a día de hoy, todos funcionan bastante bien, sobre todo, obviamente, los más caros. Lo que ya no es tan habitual es encontrar un reloj inteligente que valga, literalmente, dos duros y que parezca un gama alta. He probado durante algunos días el smartwatch Huadai HD3 MAX y la verdad, estoy muy sorprendido. No es que haga más cosas que ningún otro, pero tanto su aspecto como su fluidez como algunas de sus apps parecen más de un reloj caro que de uno que cuesta menos de 25$.

Vamos a verlo, porque vale la pena.


Esta es la caja del producto.





El reloj viene bien embalado, aunque no en un caja premium.



Este es todo el contenido.



Lo primero que vemos es un sencillo manual de instrucciones, donde basicamente explican qué se puede hacer con las apps instaladas.



Esto es una base carga y como veis, no tiene pines de contacto, por tanto, utiliza carga inalámbrica. Primer punto a favor del reloj (y no tan habitual de encontrar en otros relojes baratos).





Siguiente punto a favor: además de la correa de metal que lleva el reloj, se incluye una de cuero. Si bien en este caso no sé si se incluía por ser material para la review o viene así de serie. En todo caso, como podéis ver, la correa tiene un tamaño y un enganche estándar, con lo cual podréis utilizar la que más os guste de las millones que hay en el mercado.



Es de buena calidad.



Vamos ya a ver el reloj. Primera impresión: pesa. Se ve sólido, bien construído. La pantalla parece llamativa pero uno espera, como es habitual, que luego al encenderla no se vea tan bien... ahora lo veremos.



Tenemos cositas por el lateral derecho. Arriba, un botón circular que no está de adorno: nos permitirá movernos de arriba a abajo en los menús. Y otra cosa más muy curiosa que ahora os contaré. El botón de abajo es más grande y nos permite volver atrás (también apagarlo). Como veis, tanto el cuerpo del reloj como los botones son de metal.



La correa instalada es también de metal y cuenta con el típico cierre de mariposa que hemos visto mil veces en relojes clásicos.



La sensación es que es de buena calidad y desde luego queda genial en la muñeca.





Nos queda por ver la parte inferior, donde encontramos todos los sensores de salud.



Aunque no se aprecia bien, tenemos por ahí un micro y en el lado opuesto, un altavoz.



Respecto al peso, son 101 gramos. En la mano no se siente incómodo, aunque obviamente podremos rebajar el peso con una correa de cuero o silicona.



Encendamos la pantalla. ¡Vaya! como comenté anteriormente, quizá esperaba algo mediocre, pero no es para nada el caso. Primero, porque se ve de fábula y segundo, porque no hay marco negro alrededor de la pantalla (o al menos se disimula bien con el grabado del cristal).





La pantalla es de 1.45 pulgadas, TFT con una resolución de nada menos que 390*390 (por comparar, el Galaxy Watch Active que utilizo en mi día a día, se queda en 360x360).



Lo más sorprendente es que, si giramos el botón lateral arriba o abajo, vamos a ir cambiando entre los watchfaces de forma extraordinariamente rápida. Esto es algo que nunca había visto en un reloj. Por lo general, había que pulsar la pantalla durante un par de segundos, elegir la carátula, seleccionarla y listo. Aquí no... aquí se hace todo simplemente girando el botón desde la pantalla de inicio. Sorprende, como digo, la velocidad con la que se hace, mirad.



Tenemos bastantes watchfaces ya instalados, os muestro unos cuantos, todas ellos son realmente chulas.

















Y en la app hay literalmente cientos para descargar. Lo mejor es que no son meras imágenes pegadas, sino que muestran un montón de información en tiempo real y además cada zona puede ser pulsada para ir a la sección adecuada. Y por supuesto, las agujas del reloj se mueven.

Más sorpresas: si desde el inicio deslizamos de izquierda a derecha nos encontramos con una especie de multitarea con las últimas apps abiertas, además de algo de info adicional. Esto tampoco lo he visto en otros relojes. Todo se mueve con una fluidez extraordinaria.



Seguimos. Si deslizamos de arriba hacia abajo, tenemos los habituales accesos directos a funciones relevantes del reloj (no molestar, ajustes, batería, asistente, pago...).



Si deslizamos hacia la derecha nos vamos a encontrar con multitud de widgets de las diferentes apps: pasos, calorías, distancia...



... frecuencia cardiaca...



... monitorización de sueño...



... y muchos más que podremos añadir a nuestro gusto, como música, clima o deporte.

Seguimos! si deslizamos ahora de abajo hacia arriba llegamos a las notificaciones de las apps que deseemos.



Los whatsapps se reciben correctamente.



Y nos queda por revisar el menú general de opciones, accesible si hacemos click en la rueda lateral.

Al más puro estilo reloj de Apple, tenemos un montón de apps que se deslizarán por la pantalla con la rueda o bien moviendo la pantalla con nuestro dedo. Un montón de cosas.





Respecto a lo más llamativo... pues por ejemplo, la función de teléfono, que nos permitirá hacer y recibir llamadas desde el reloj siempre que lo tengamos conectado vía bluetooth a nuestro smartphone. Sorprende lo alto que se oye desde el reloj.



Tenemos las típicas opciones de medición de salud (pulsaciones y presión sanguínea)...





El tiempo en nuestra localización...



Podremos también manejar la música de nuestro smartphone de forma remota y también que el reloj actúe de altavoz. Como dije antes, suena increíblemente alto.



Tenemos algunos jueguecillos sencillos, que no deja de ser bastante sorprendente (se mueven muy bien).



También opción de pagar con el reloj, aunque no con un chip NFC, sino generando un código temporal QR. No sé yo si esto en España funcionará, quizá con Paypal sí.



Tenemos calculadora...



... y muchas cosas más: control del periodo femenino, despertador, cronómetro, tarjeta de visita...

También un menú de ajustes, donde podremos, por ejemplo, poner el reloj en español o cambiar el tipo de menú (a uno más estándar en lugar de las bolitas).





¡Incluso tiene Always On Display!





Si comparamos el reloj con mi Watch Active de Samsung, uno no sabría decir cuál es el reloj caro y cuál el barato (en su momento me costó más de 200 euros).



Obviamente el reloj de Samsung es más potente y hace más cosas, de eso no cabe duda. Pero a primera vista, llama más la atención el Huadai.

En la muñeca el reloj queda estupendo, gracias a su correa metálica y su gran y colorida pantalla.



Más cosas... tenemos registro de llamada.



Por supuesto un completo menú de ejercicio con un montón de deportes (según la web, estos: Walking, Running, Mountaineering, Cycling, Basketball, Swimming, Badminton, Football, Elliptical Machine, Yoga, Table Tennis, Rope Skipping, Tennis, Baseball, Rugby, Hula Hoop, Golf, Long Jump, Sit-ups, Volleyball).



Y hasta podremos invocar a nuestro asistente Alexa u OK Google desde el propio reloj. Aunque para ello tendremos que tener el teléfono desbloqueado (o sin password).



Por cierto, los medidores de salud parecen fiables, al menos el oxígeno en sangre y las pulsaciones.





La tensión arterial ya no lo tengo tan claro.



Tenemos que hablar de la app.

Aquí no hay milagros y como suele ser habitual, la app no está a la altura del reloj. Si bien es algo mejor que otras que he probado, sigue sin ser demasiado llamativa e intuitiva. Pero bueno, con algo de práctica podremos configurar todo a nuestro gusto.



Esto que llaman empuje deportivo, son las modalidades deportivas que registra



Y aquí el montonazo de watchfaces que podremos instalar, e incluso modificar nosotros mismos.



Hay cosas que no están bien traducidas, como podéis ver y otras que directamente están en idiomas como el grigo... como esto, que es para añadir contactos frecuentes.



La parte de ejercicio es más visual y está algo mejor desarrollada



En resumen... la app no es la mejor, pero cumple y permite dejar el reloj a nuestro gusto.

Respecto a la batería, de 230mAh, el fabricante dice que dura hasta 7 días. Lo cierto es que hace ya días que empecé con la review (no menos de 10) y aún queda más de la mitad de la batería... si bien sólo lo he utilizado un par de días, el resto ha estado en un cajón, encendido, eso sí. Destacar también que cuenta con protección IP68 y tiene vibración.

¿Y cuánto vale todo esto? pues apenas 25$. A mi me parece bastante sorprendente, la verdad. Hasta hace no mucho, por algo de este precio obtenías algo realmente mediocre. Ahora tenemos relojes de gran aspecto, fluídos, con una gran pantalla, con buenos sensores y unas apps bien desarrolladas. A mi me ha sorprendido y mucho, quizá el reloj barato que más lo ha hecho hasta la fecha.

De momento es todo lo que os puedo contar.

Os dejo algunos links interesantes, como el de la web oficial

https://en.szhuadai.com/product/huadai-hd3-max

y el link de compra

https://buyswear.com/product/huadai-...mart-bracelet
Ir al link original: https://buyswear.com/product/huadai-hd3-max-1-45-inch-bluetooth-5-1-ip68-waterproof-blood-oxygen-smart-bracelet





donde con el código HUADAIDISCOUNT, se realiza un descuento de 6$, quedando en 23,99$, que con el cambio actual, son 24 euros. El envío a España es, además, gratis.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 07/09/22, 19:00:55
Array

[xs_avatar]
joselillo112 joselillo112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 3,040

@jorge_kai en una de las imágenes hay un número de móvil, supongo que es falso.
Gracias por la review del reloj, parece interesante.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/09/22, 19:02:01
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,385
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joselillo112 Ver Mensaje
@jorge_kai en una de las imágenes hay un número de móvil, supongo que es falso.
Gracias por la review del reloj, parece interesante.
sí, no hay problema, gracias
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/09/22, 20:31:48
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,232
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Por 24€ está muy bien
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/09/22, 10:27:40
Array

[xs_avatar]
serarma serarma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granada
Mensajes: 1,690
Modelo de smartphone: I12/I8/I6s/Yota2/Lum435/CUBTX6/V6888/htcDHD/htcTHD
Tu operador: Yoigo
¿Sabes si es compatible con iOS?
__________________
Mejor es callar y que sospechen de tu poca sabiduría, que hablar y eliminar cualquier duda sobre ello.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/09/22, 11:53:43
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,385
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por serarma Ver Mensaje
¿Sabes si es compatible con iOS?
según la web, sí

__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/09/22, 17:36:35
Array

[xs_avatar]
volumax volumax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Buenas tardes.


Al hacer el pedido piden que elijas el tipo de correa, al final con descuento queda en 25,37€.


Veremos que tal es.


Gracias


Un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/09/22, 10:24:27
Array

[xs_avatar]
non_cordoba non_cordoba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,749
Modelo de smartphone: Black Shark 5 Pro
Tu operador: Yoigo
Por ese precio está muy bien y muy completo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/09/22, 11:17:20
Array

[xs_avatar]
barsan barsan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: cordoba
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: Elephone P9000
Tu operador: Jazztel
Muy chulo, me lo pido pido para diario por ese precio asi protejo mi versa 3.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/09/22, 11:58:21
Array

[xs_avatar]
juzontex juzontex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,554
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 10 pro
Tu operador: DigiMobil
Se sabe cuánto tiempo puede tardar en llegar?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/09/22, 12:00:15
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: MiCasa DF
Mensajes: 7,504
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Reloj guerrero y que parece otra cosa. Perfecto.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/09/22, 12:20:33
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,098
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
Estoy pensando en comprarmelo. No se si me arrepentiré, porque estoy acostumbrado a llevar sólo una Huawei Smartband 4 y no se si me va a parecer ahora algo incómodo y pesado llevar un smsrtwatch.

El caso es que estoy viendo la web para comprarlo y al parecer hay que elegir un único tipo de correa: silicona, cuero o metálica. ¿Cuál me recomendais? En la Smartband llevo en el día a día una de nylon.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/09/22, 12:26:15
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,385
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fighter_MA Ver Mensaje
Estoy pensando en comprarmelo. No se si me arrepentiré, porque estoy acostumbrado a llevar sólo una Huawei Smartband 4 y no se si me va a parecer ahora algo incómodo y pesado llevar un smsrtwatch.

El caso es que estoy viendo la web para comprarlo y al parecer hay que elegir un único tipo de correa: silicona, cuero o metálica. ¿Cuál me recomendais? En la Smartband llevo en el día a día una de nylon.
honestamente, sólo he probado la que venía instalada, que es la de metal, por aquello de poder sortear el reloj y que estuviera en buenas condiciones.

En todo caso, la correa de metal no resulta pesada porque no es hierro, es una especie de aluminio ligero (lo he visto en muchos relojes anteriormente). Es liviano. Sobre la correa de cuero, pues es de esperar que también lo sea. Yo me quedaría con la de metal.

Lo bueno es que como puedes poner en la práctica la correa que quieras, ahí no tendrás problema. Eso sí, el reloj como tal es más pesado que la típica smartband. No es tanto un producto para el deporte, sino un reloj de "vestir" que además te contabilizará datos de ejercicio.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 12/09/22, 18:09:23
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

Es fiable la web? Lo compre el jueves y aún no lo han enviado pone procesando
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/09/22, 18:35:02
Array

[xs_avatar]
volumax volumax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Es fiable la web? Lo compre el jueves y aún no lo han enviado pone procesando

Buenas tardes.


Yo lo pille el viernes y ya me enviaron el número de seguimiento.


De momento solo sale: "Información del paquete recibida"


Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 15/09/22, 18:13:58
Array

[xs_avatar]
volumax volumax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Es fiable la web? Lo compre el jueves y aún no lo han enviado pone procesando

Buenas tardes


¿Ha cambiado el estado de su envio?


EL mio no.





Un saludo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/09/22, 11:04:33
Array

[xs_avatar]
andressr__ andressr__ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 480
Tu operador: Movistar

Gracias por el análisis del reloj.
¿Es necesario crear una cuenta para poder usarlo o todo queda entre el reloj y móvil?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/09/22, 11:06:20
Array

[xs_avatar]
andressr__ andressr__ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 480
Tu operador: Movistar

Espero a que algunos lo hayan recibido para decidirme
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/09/22, 11:08:41
Array

[xs_avatar]
andressr__ andressr__ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 480
Tu operador: Movistar

En negro, con correa metálica y el cupón descuento, queda en 27.53€
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/09/22, 13:14:46
Array

[xs_avatar]
alfonsonm alfonsonm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 335
Tu operador: Movistar

Yo me he despertado está mañana y me he encontrado con la sorpresa que sobre las 2 de la madrugada han cancelado mi pedido. Estaba en processing y de repente cancelled y refound del dinero. A alguien más le ha pasado? Sabéis a qué se puede deber? La verdad que tenía muchisimas ganas de probarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Otros smartwatches sin Android Wear



Hora actual: 17:20:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /