Google Pixel 6 Google Pixel 6

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 14/02/22, 13:55:03
Array

[xs_avatar]
kainhe kainhe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: España
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2 ZE551ML
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hellin Ver Mensaje
Toca hacia abajo cuando detecta que la huella no va, sale teclado y luego cortina hacia abajo y luego todo del menu de acceso
Es lo que comento, que solo sale eso si detecta un fallo al leer la huella, y solo mientras se muestra el mensaje del fallo. Pero si no detecta ningún intento de huella y no muestra el mensaje no responde, por mucho que toques la pantalla por un lado o por otro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 14/02/22, 14:05:02
Array

[xs_avatar]
hellin hellin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 810

 Cita: Originalmente Escrito por kainhe Ver Mensaje
Es lo que comento, que solo sale eso si detecta un fallo al leer la huella, y solo mientras se muestra el mensaje del fallo. Pero si no detecta ningún intento de huella y no muestra el mensaje no responde, por mucho que toques la pantalla por un lado o por otro
Claro pero eso en el bolsillo pone la pantalla funcional y despues se va conectando funciones continuamente
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 14/02/22, 16:59:40
Array

[xs_avatar]
hellin hellin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 810

He vuelo a llama al servicio de ayuda de Google y manifestar que ya solo por el servicio de atención con el que cuentan ya merece la pena comprar este móvil, increíble de la paciencia e interés mostrado, después de casi una hora de probar muchas posibilidades y consultas a otros técnicos se me ha pedido hacer una prueba y es iniciar el móvil en modo seguro y probar la opción de que el móvil no active la panta a menos que sea con el botón de inicio y efectivamente el móvil funciona bien, la pantalla no se enciende, luego la causa es debida a la interacción de alguna app instalada, ahora me tocara investigar esta cuestión, quiero de nuevo agradeceros vuestro interés para intentar ayudarme.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 14/02/22, 19:46:36
Array

[xs_avatar]
miguelote miguelote no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC Legend

Sería muy fácil de solucionarlo mediante software: si el sensor de proximidad está tapado que no se encienda la pantalla a menos que pulses el botón de encendido. El Xiaomi que tenía antes tenía esa opción en ajustes.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 14/02/22, 20:00:41
Array

[xs_avatar]
chris__ chris__ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 402

no me he leído todo el hilo ...
pero creo entender la problemática...
entiendo que esas opciones las tienes desactivadas
no?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220214-195428.jpg (31.7 KB, 95 visitas)
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 14/02/22, 20:50:03
Array

[xs_avatar]
jose331 jose331 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: pixel 3a
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por miguelote Ver Mensaje
Sería muy fácil de solucionarlo mediante software: si el sensor de proximidad está tapado que no se encienda la pantalla a menos que pulses el botón de encendido. El Xiaomi que tenía antes tenía esa opción en ajustes.
Así es, muy fácil de solucionar por software, si google quisiese
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 14/02/22, 22:24:08
Array

[xs_avatar]
hellin hellin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 810

Google tiene esa opción y creerme, funciona bien, el problema de que a mí no me funcionase aún estando activado era un problema de interacción con otra app, que por cierto ya lo he localizado, era el Nova, tenía activada una opción de bloqueo de pantalla mediante dos tokes, he quitado esta opción y ahora todo genial, estoy muy contento, la verdad y este móvil cada día me gusta más... De nuevo un 10 para el servicio de atención al cliente.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 14/02/22, 23:14:42
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (228)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 4,891
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
Pues...yo no tengo Nova ni ningún otro Launcher y a me sigue pasando lo mismo. Podría probar a ver si restaurando de fabrica funciona pero me da una perezota jejeje. En el próximo parche de marzo si eso, lo pruebo. Veo si sigue fallando solo con la actualización y, si no es así, restauro de fabrica y voy probando.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 15/02/22, 09:58:20
Array

[xs_avatar]
hellin hellin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 810

Prueba lo siguiente, reinicia en modo seguro y compruebas si funciona bien, eso hice yo, me daba mucha pereza ponerlo de fabrica.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 15/02/22, 12:57:05
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (228)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 4,891
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
Anoche "maté" todas las aplicaciones y reinicié. Durante unos minutos...lo hizo bien y aún moviéndolo, no se encendía. Al cabo de ese tiempo y de ir abriendo apps, volvió al mismo comportamiento. Además esta mañana, llevándolo en el bolsillo, me ha desactivado el bluetooth. Por qué lo se? Porque iba escuchando música con los Nothing Ear (1) y dejó de oirse. Lo siento pero...no creo que espere a Marzo. Y mira que me gusta pero no, así no.

Dije que este era el "último" android al que le daba una oportunidad. Me parece que me paso a iPhone un tiempo.
__________________
Un saludo a tod@s!
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 15/02/22, 13:59:44
Array

[xs_avatar]
hellin hellin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 810

 Cita: Originalmente Escrito por miguelamm Ver Mensaje
Anoche "maté" todas las aplicaciones y reinicié. Durante unos minutos...lo hizo bien y aún moviéndolo, no se encendía. Al cabo de ese tiempo y de ir abriendo apps, volvió al mismo comportamiento. Además esta mañana, llevándolo en el bolsillo, me ha desactivado el bluetooth. Por qué lo se? Porque iba escuchando música con los Nothing Ear (1) y dejó de oirse. Lo siento pero...no creo que espere a Marzo. Y mira que me gusta pero no, así no.

Dije que este era el "último" android al que le daba una oportunidad. Me parece que me paso a iPhone un tiempo.
Yo lo he solucionado, como te comenté, ahora que sabes que es una interacción con una app puedes intentar localizarla, de todas formas entiendo que cada cual elija lo que mas le gusta
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 18/02/22, 18:48:53
Array

[xs_avatar]
__Dava__ __Dava__ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2022
Localización: Valencia
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: PIXEL 6, P20 Pro, S8+,Lumia 1520, 1020, 950xl, 800
Tu operador: -
A mi también me ocurre que al tocar el móvil, no es preciso que sea la pantalla, se enciende la hora, las notificaciones y la carga restante, pero llevándolo en el bolsillo no he tenido problemas.
Lo tengo desbloqueado por Smart Lock en casa y el trabajo, probare quitando esto a ver si se enciende o no, aunque en mi caso no me molesta, al contrario, llevo un always on display eventual, como lo tenia en mi anterior Note 10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6

Herramientas


Hora actual: 17:08:15 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /