ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/02/13, 01:06:36
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR EL NAVEGANTE CELULAR no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: VALLADOLID , SPANISSS TOTAL !
Mensajes: 2,726
Modelo de smartphone: HTC ONE , htc one s s4 , htc desire , htc hero , kf700 .
Tu operador: Orange
Bufff ! El archivo no esta corrupto , eso os lo aseguro , por que esa misma 3.16 de ese enlace me la he descargado yo .. y es la que tengo instalada ahora en el hos ...

La ota en .zip como se puede instalar ? Se crea el .rar y se firma ... Y listo ? Por que yo no lo he realizado , que lo instenten de esa forma ... Que lo indiqué el que lo sepaaaa !

Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 26/02/13 a las 14:03:30.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/02/13, 01:18:27
Array

[xs_avatar]
Gohedy Gohedy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Avila
Mensajes: 1,154
Modelo de smartphone: MI 8
Tu operador: Pepephone
puff si me eplicas mejor lo que as dicho te lo agradeceria tio auto ejectuble me suena a chino e cojido y e abierto la rom cn ese programa pero ay me eatrancado perdona por ser pesado tio :P
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/02/13, 03:21:43
Array

[xs_avatar]
xtremelora xtremelora no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Dallas, TX
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Lg V10

 Cita: Originalmente Escrito por Gohedy Ver Mensaje
puff si me eplicas mejor lo que as dicho te lo agradeceria tio auto ejectuble me suena a chino e cojido y e abierto la rom cn ese programa pero ay me eatrancado perdona por ser pesado tio :P
En primer lugar pido disculpas y me rectifico es Autoextraible y no autoejecutable (creo que en winrar se llama asi)... Y solo haces lo siguiente:


Solo sigue el cuadro de dialogo que aparece y listo... despues de creado solo abre ese archivo (nombre-zip.exe, habra cambiado la extension) y elige a donde lo quieres descomprimir... cuando se descomprima veras que es el mismo archivo original que lo hicistes autoextraible (en realidad es una copia) y ya esta ahora puedes modificar y extraer su contenido...

Última edición por xtremelora Día 26/02/13 a las 03:25:00.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/02/13, 03:27:33
Array

[xs_avatar]
xtremelora xtremelora no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Dallas, TX
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Lg V10

 Cita: Originalmente Escrito por EL NAVEGANTE CELULAR Ver Mensaje
Bufff ! El archivo no esta corrupto , eso os lo aseguro , por que esa misma 3.16 de ese enlace me la he descargado yo .. y es la que tengo instalada ahora en el hos ...
Trankilo mano, yo solo decia, no tienes porque quererme agarrar a patines ... Jajajajajaja Salu2 navegante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 26/02/13, 05:23:34
Array

[xs_avatar]
xtremelora xtremelora no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Dallas, TX
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Lg V10

Ok, chavales, me estan tentando a instalar esa JB (RUU) desde consola, ya descargue el .exe y ya extraje la rom.zip manana les cuento que tal me va a mi...

Tio, ustedes si que saben poner en problemas a uno... Preparate mi HOS que manana estrenas JB Stock por primera vez...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 26/02/13, 08:06:29
Array

[xs_avatar]
Gohedy Gohedy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Avila
Mensajes: 1,154
Modelo de smartphone: MI 8
Tu operador: Pepephone
Prueba haber jajaja yo esta tarde mirrare otra vez are lo que me dices y la instalare haber si no me sale failed 32 y asi todo perfecto gracias xtremelora
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 26/02/13, 15:47:28
Array

[xs_avatar]
Gohedy Gohedy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Avila
Mensajes: 1,154
Modelo de smartphone: MI 8
Tu operador: Pepephone
nada sigue sin funcionar doy a lo que tu dices autoextraer y le doy en el dialogo a aceptar no toco nada del dialogo se pone un archivo .exe lo extraigo en el escritorio por ejemplo y no me deja me dice error no se peude ller o un mensaje asi alomejor ahgo yo algo mal
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 27/02/13, 03:59:57
Array

[xs_avatar]
xtremelora xtremelora no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Dallas, TX
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Lg V10

 Cita: Originalmente Escrito por Gohedy Ver Mensaje
xtremelora y si pones tu mismo el archivo zip o cada movil tiene sus cosas diferentes¿? seria mas facil a la hora de actualizar si dices que funciona
Esa era mi idea al principio pero, chale dicen los chilangos, son demasiados archivos mas el tamaño de cada uno... Y luego lo que tardaria subiendolos a mi Dropbox, Ubuntu One o mi servidor privado... Quizas mas despues lo lleve acabo, no quisiera ni duplicar ni confundir con mas enlaces.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 27/02/13, 08:04:20
Array

[xs_avatar]
Gohedy Gohedy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Avila
Mensajes: 1,154
Modelo de smartphone: MI 8
Tu operador: Pepephone
Vale haber si hay suerte gracias
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 28/02/13, 02:17:54
Array

[xs_avatar]
xtremelora xtremelora no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Dallas, TX
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Lg V10

Ok, chavales, les he faltado a mi promesa de probar la JB, de momento tengo problemas con Bloquear mi Hboot, en cuanto lo pueda bloquear meto la JB .zip desde fastboot y ya comento...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 30/06/13, 17:59:01
Array

[xs_avatar]
Alex One S Alex One S no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Yoigo
Tengo un problema, cuando descargo esta ruu http://www.androidfiles.org/ruu/getd...signed_2_4.exe

El problema es el siguiente, sigo todos los pasos hasta que voy a meter mi CID (que es HTC__304) en el .zip y me dice que no puedo abrirlo ya que se produce un fin de fichero inesperado, no se que debo hacer si volver a redescargarlo porque ya lo descargue varias veces, lo volvi a sacar de temp varias veces, y nada.

Alguien sabe porque ocurre o que debo hacer?

Edito:

Siguiendo este tutorial consegui actualizar y todo salio bien!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=521771&page=2

Última edición por Alex One S Día 30/06/13 a las 20:07:07. Razón: Solucionado el problema
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 12/02/14, 20:36:07
Array

[xs_avatar]
naxo699 naxo699 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: One S
Tu operador: Orange
Hola he seguido los pasos para instalar la ruu nueva y la guia perfecta, me ha dado un error pero lo solucione con lo de debajo, mi problema era que solo se conectaba a edge, y despues de instalar la ruu nueva me sigue igual. Era ese el problema que tenia tu? Un saludo y gracias por la guia
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 17/03/14, 22:11:21
Array

[xs_avatar]
luxxitto0 luxxitto0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Chile - Santiago
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Galaxy S3 - GT-I9300
Tu operador: Movistar
hola, me ayudan porfas... me sale este error... (status read failed (Too many links)) , en la indicación de arriba dice que no es un ERROR... entonces como lo soluciono? saludos y gracias!
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 20/03/14, 00:45:17
Array

[xs_avatar]
gerlin0880 gerlin0880 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

un ayuda urgente mi hermano,, desde Republica Dominicana,, tengo un one S de T mobile
y se me reinicia constantemente,,, ni siquiera llega a cargar bien,,, y cuando carga no me deja hacer nada porque enseguida se reinicia,,, lo he intentado de todo,,, hasd reset, y demas ,,,, le he instalado una ruu nueva y nada,,, que hago,, no esta roteado,,,
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 20/03/14, 00:45:48
Array

[xs_avatar]
gerlin0880 gerlin0880 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

necesito un backup
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 06/06/14, 21:56:44
Array

[xs_avatar]
djpiromano djpiromano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cuenca, Ecuador
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY ALPHA
Tu operador: Otra
hola.... el telefono se reinició y ahora esta brick... panatalla negra... no puedo hacer que arranque.. aplanto el boton de power mas de 10-15 segundos y anda de nada.........


que hago... ayuda...
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 26/04/15, 03:26:42
Array

[xs_avatar]
xtremelora xtremelora no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Dallas, TX
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Lg V10

Ya han pasado 2 años y apenas revivi mi HOS - me siento nostalgico

Que tal chavalones, estoy casi que lloro...
Hace mas de 2 años que me cargue mi HOS intentando locuras con JellyBean y lo deje arojado al olvido despues de intentar hasta lo imposible por recuperarlo, esta semana lo encontre y empeze ha trastearlo sin recordar que fue exactamente lo que lo arruino (recuerdo que edite hexadesimalmente algo y lo mal flasheeee pero no se que exactamente)...

Segui tratando toda esta semana ynada funciono, especialmente porque ya no uso XP y ahora tengo Mocosoft 8.1 (incompatibilidad de drivers) y despues de ya casi darme por vencido otra vez me dije: "usare mi querido Linux para tratar de recuperarlo, a lo mejor es el puto Windows que no me deja pasar mas alla"... asi que empeze la travesia con Xubuntu 14.04, instalando todo y configurando aqui y alla (vaya inversion de tiempo) hasta que todo estuvo listo...

Hice y deshice y nada funciono al igual que en Windows, pero despues me consegui la ultima RUU Tmobile con JB (la cual hace 2 años ni en sueños la encontre) y fue un rollo extraer el Rom.zip estando en linux (no puedes ejecutar los .exe a no ser con wine) y pos que la flasheo manualmente, me dio un monton de lata y errores que poco a poco solucione uno por uno hasta que la RUU fue un exito, para mi sorpresa en terminal no se reiniciaba bien, se encendia, la pantalla parpadeaba y se apagaba (fue como por 15 minutos asi) despues de repente se encendio bien y vuala ahora todo esta bien...

Con este terminal me adentre en el mundo android y conoci al menos en este foro a varios usuarios que hoy dia no los he vuelto a ver por aqui (al menos en el foro M8 que es el que uso) y por me dio mucha nostalgia, señores mucho gusto en saludarles.

Perdon por el Off Topic pero no pude aguantarme...
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 02/07/15, 23:34:54
Array

[xs_avatar]
Kingdra Kingdra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Movistar
e probado con varias RUU y me sale error 158 que sera necesito ayuda... la rom que tengo no le funciona el tactil y quiero volver a la de fabrica...
Nota: soy S-on
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 03/02/17, 22:28:10
Array

[xs_avatar]
zilzavala zilzavala no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: htc one m8
Tu operador: Movistar
entonces esto no funciona para un M9 con S-On aunque tenga el bootloader bloqueado?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 14/02/17, 14:57:32
Array

[xs_avatar]
N2os18 N2os18 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Tigo
amigo tengo una duda yo compre un HTC 10 pero venia con bootloader desbloqueado y con Custom ROM quize reinstalar la RUU original pero cuando quiero volver a bloquear el bootloader no puedo en este caso como puedo hacer he visto algunos temas en los que dicen que para poner RUU stock hay que ser s-off?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Herramientas


Hora actual: 04:14:53 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /