OnePlus 6T OnePlus 6T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/01/19, 13:09:24
Array

[xs_avatar]
DZO_8 DZO_8 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Sin conexión con Masmovil

Buenos días,

Tengo el Oneplus 6T y hasta el día de ayer usaba mi línea personal con Masmovil y la del trabajo con Vodafone, la cual me daba datos de internet...pero he dejado de usar.
Actualmente solo tengo Masmovil en el teléfono y no me funciona fuera de casa: consigo recibir/emitir llamadas y en la parte de arriba me sale H+ pero con una exclamación y no tengo datos móviles.

He probado con esto pero nada:

Entra en Ajustes y activa los Datos Móviles.
A continuación, entra en Ajustes/ Conexiones / Redes Móviles y activa Itinerancia de datos.
Vuelve a la sección Redes móviles y dentro de ésta, entra en Nombres de Puntos de Acceso/APN y pulsa el botón de opciones de tu móvil (arriba a la derecha) y crea uno nuevo para configurar el APN de MÁSMÓVIL así:
En Nombre de Punto de acceso introduce: Masmovil.
En APN escribe: internet.
Pulsa el botón de opciones (arriba a la derecha) y Guardar tu nuevo APN que has configurado.
Activa el nuevo APN.

Al llamar por teléfono me dijeron otras configuraciones pero ninguna funciona. Estoy planteándome la portabilidad, pero quizás podéis ayudarme alguien.

Gracias de antemano, un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/01/19, 00:52:52
Array

[xs_avatar]
josecod2 josecod2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Tiene pinta de ser problema de APN, haber si alguien q tenga masmovil te puede ayudar ��������
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/01/19, 11:28:47
Array

[xs_avatar]
zelda26 zelda26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: estoy detras de ti
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Sony Xperia J / Asus nexus 7 32gb
Tu operador: Vodafone
Yo tengo mm y si me va bien, asegúrate que después estas usando el apn de mm y no e yoigo o Orange que tiene el teléfono por defecto...prueba a reestalecer si eso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6T

Herramientas


Hora actual: 03:24:46 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /