OnePlus 6T OnePlus 6T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/01/19, 09:27:11
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,751
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Cierres de apk automático. Bueno o malo?

Según este artículo y seguido dejo el Original , OP está en la Lista negra de las más agresivas en provocar el cierre de apk en 2o plano y se considera malo incluso para la Vida útil del terminal ..... Yo no veo la relación entre una cosa y la Otra, y tampoco tengo queja de que no funcione perfectamente el terminal, con una batería enorme y una fluidez total..... Así que? Aunque siempre deshabilito en este y todos mis terminales, de la Lista de forzar cierre cuando no se Usan, las típicas que más usamos como Wassap, Gmail, SMS, teléfono....x ejem y tampoco uso nunca el ahorro de batería, pues lo cargo y arreglado a nos ser que algún día me encuentre lejos de un enchufe, sin un cargador y con necesidad de llamadas que no me sucede nunca.
Que pensáis?
https://andro4all.com/2019/01/rankin...an-mal-bateria
https://dontkillmyapp.com/oneplus

Última edición por kacarot Día 16/01/19 a las 09:29:32.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/01/19, 09:36:35
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,713
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Según este artículo y seguido dejo el Original , OP está en la Lista negra de las más agresivas en provocar el cierre de apk en 2o plano y se considera malo incluso para la Vida útil del terminal ..... Yo no veo la relación entre una cosa y la Otra, y tampoco tengo queja de que no funcione perfectamente el terminal, con una batería enorme y una fluidez total..... Así que? Aunque siempre deshabilito en este y todos mis terminales, de la Lista de forzar cierre cuando no se Usan, las típicas que más usamos como Wassap, Gmail, SMS, teléfono....x ejem y tampoco uso nunca el ahorro de batería, pues lo cargo y arreglado a nos ser que algún día me encuentre lejos de un enchufe, sin un cargador y con necesidad de llamadas que no me sucede nunca.
Que pensáis?
https://andro4all.com/2019/01/rankin...an-mal-bateria
https://dontkillmyapp.com/oneplus
Nunca he tenido un OP. Partiendo de ahí y según lo que he leído de la marca y los usuarios, esta no ha sido nunca una de sus quejas. Siendo casi calcado a Android stock me cuesta un poco creer que esté tan arriba en ese ranking. Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/01/19, 09:44:40
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,751
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Nunca he tenido un OP. Partiendo de ahí y según lo que he leído de la marca y los usuarios, esta no ha sido nunca una de sus quejas. Siendo casi calcado a Android stock me cuesta un poco creer que esté tan arriba en ese ranking. Un saludo
Buenas compi.
Ahora que lo tengo, com ya digo, no tengo queja ninguna de fluidez ni de consumos, totalmente al contrario! Fluidez total en todo y hasta 11 hrs de pantalla sin optimizar ni ahorros de batería.
Así que, no entiendo a que se refiere exactamente el ranking ni el artículo....., único que queda, es que dicen es malo para la vida útil del terminal?..... Creo que se les va la bola y que aquí no veo motivos para "rankings" hoy día con oxigenOs reconocida por todos, como la Mejor capa Android, incluso mejor que la stock!
Salud2

Última edición por kacarot Día 16/01/19 a las 09:55:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 16/01/19, 09:47:12
Array

[xs_avatar]
Connedi Connedi está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: Nothing Phone (2)
Tu operador: Pepephone
andro4all cada vez va a peor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 16/01/19, 10:09:15
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,751
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Connedi Ver Mensaje
andro4all cada vez va a peor.
Ostias! Leer los Comentarios que dejan la Peña! Sin tener op, se los cargan por lo dicho en el artículo.... Tela!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/01/19, 12:25:34
Array

[xs_avatar]
aztkael aztkael no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: LG V20/S8+
Tu operador: Orange
Supongo que cierran las apps antes para que no consuman batería en segundo plano.. de ahí a que sea malo para el terminal...
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic412033_1.gif
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/01/19, 12:45:02
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Pues yo tenía pensado que era culpa de Android Pie, (esto ya se comentó algo en otro hilo hace tiempo sobre el cierre de apps), que acaba cerrando las apps. La multitarea al momento que la usas va muy bien con 8 gigas,pero si es cierto que por ejemplo te vas a dormir te levantas y apps que dejastes abierta las vuelve a recargar (no todas) o páginas abiertas del navegador te las encuentra recargardas.

Al principio me fastidiaba, pero por lo menos no me sucedía como antes en el iPhone 7 plus que me recargaba apps y páginas cada dos x tres mientras usaba el móvil. Este sí que aguanta todo, aunque te cierre apps con el paso del tiempo... aunque sino me equivoco en la vista previa de la multitarea en la esquina superior de la app, puedes anclar dicha app para evitar su cierre.

Del tema fluidez... bueno los que usamos gestos ya hemos visto que al minimizar alguna app como que pierde, alguna vez, fluidez la animación....
Y usando la navegación son bastante las páginas que al hacer scroll no muy rápido pega unos pequeños saltitos. También lo he visto en el historial de llamadas y mensajes (esto cuando tienes bastante cantidad de llamadas o mensajes y tiras de scroll para desplazarte a media velocidad pega un mini tironcillo o como si perdiera fluidez...pero vamos esto último que comento entre parentesis,te tienes que fijar...y sino eres muy pijotero como yo, más de uno ni se da cuenta porque es muy sutil y es en una determinada parte.. pero vamos está ahí)
Son cositas que me imagino que irán puliendo porque acaba de salir hace dos meses.

Última edición por selui Día 16/01/19 a las 12:54:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 16/01/19, 12:50:27
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,713
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por connedi Ver Mensaje
andro4all cada vez va a peor.
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
ostias! Leer los comentarios que dejan la peña! Sin tener op, se los cargan por lo dicho en el artículo.... Tela!
🤦*♂️🤦*♂️🤦*♂️
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 16/01/19, 15:56:02
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,751
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Pues yo tenía pensado que era culpa de Android Pie, (esto ya se comentó algo en otro hilo hace tiempo sobre el cierre de apps), que acaba cerrando las apps. La multitarea al momento que la usas va muy bien con 8 gigas,pero si es cierto que por ejemplo te vas a dormir te levantas y apps que dejastes abierta las vuelve a recargar (no todas) o páginas abiertas del navegador te las encuentra recargardas.

Al principio me fastidiaba, pero por lo menos no me sucedía como antes en el iPhone 7 plus que me recargaba apps y páginas cada dos x tres mientras usaba el móvil. Este sí que aguanta todo, aunque te cierre apps con el paso del tiempo... aunque sino me equivoco en la vista previa de la multitarea en la esquina superior de la app, puedes anclar dicha app para evitar su cierre.

Del tema fluidez... bueno los que usamos gestos ya hemos visto que al minimizar alguna app como que pierde, alguna vez, fluidez la animación....
Y usando la navegación son bastante las páginas que al hacer scroll no muy rápido pega unos pequeños saltitos. También lo he visto en el historial de llamadas y mensajes (esto cuando tienes bastante cantidad de llamadas o mensajes y tiras de scroll para desplazarte a media velocidad pega un mini tironcillo o como si perdiera fluidez...pero vamos esto último que comento entre parentesis,te tienes que fijar...y sino eres muy pijotero como yo, más de uno ni se da cuenta porque es muy sutil y es en una determinada parte.. pero vamos está ahí)
Son cositas que me imagino que irán puliendo porque acaba de salir hace dos meses.
Lo mejor creo, es seleccionar las apps que no quieres que "ahorro de batería" o "optimization de batería" o "batería inteligente " las cierre, por que las sueles usar amenudo.
Que esos sistemas cierren apps que se abren solas de modo automático, por spam, o por que quieren estar presentes....o pq buscan datos.... O lo que sea, lo veo perfecto.
Ademas siempre es aconsejable revisar los Permisos de todas las apps ya que amenudo una apk de Ajedrez te pide permiso para localización.....sinó hago partidas online "a voleo" , para que quiero ese permiso? Cuando lo Más seguro, que probará de actualizarse cada x tiempo.....
Quiero decir, que sí configuras bien todas las Opciones, no debe haber problemas de batería ni de apps que se ejecutan solas....pero si dependes de que el sistema lo gestione de. Forma automática..... Estamos jodidos!
Que incluso Google con sus gapps, nos mete spam!
Salud2
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/01/19, 16:41:33
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Lo mejor creo, es seleccionar las apps que no quieres que "ahorro de batería" o "optimization de batería" o "batería inteligente " las cierre, por que las sueles usar amenudo.
Que esos sistemas cierren apps que se abren solas de modo automático, por spam, o por que quieren estar presentes....o pq buscan datos.... O lo que sea, lo veo perfecto.
Ademas siempre es aconsejable revisar los Permisos de todas las apps ya que amenudo una apk de Ajedrez te pide permiso para localización.....sinó hago partidas online "a voleo" , para que quiero ese permiso? Cuando lo Más seguro, que probará de actualizarse cada x tiempo.....
Quiero decir, que sí configuras bien todas las Opciones, no debe haber problemas de batería ni de apps que se ejecutan solas....pero si dependes de que el sistema lo gestione de. Forma automática..... Estamos jodidos!
Que incluso Google con sus gapps, nos mete spam!
Salud2
Mientras no te las cierres cuando estés usando la multitarea y tengas varias apps abiertas y páginas del navegador perfecto! Por eso escogí el de 8 gigas de RAM, aunque el de 6 de RAM irá casi igual de bien en la multitarea para evitar el paupérrimo rendimiento que tenía en el iPhone 7 plus que con esas 3 de RAM era el rey de la recarga XD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6T

Herramientas


Hora actual: 09:25:03 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /