OnePlus 6T OnePlus 6T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/01/19, 18:27:19
Array

[xs_avatar]
GTOv6 GTOv6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 170
Tu operador: Movistar

Decepción con McLaren Edition...

... Vale, no es gran cosa. Pero uno de los "atractivos" de la versión Especial era tener unos temas, unos fondos de pantalla, una apariencia, incluso algunos tonos específicos de esta versión...

Ahora he leído que, si descargo la última actualización, pierdo todo esto, pffff.

Por cierto, no he actualizado y el móvil me va bien, pero no me deja descartar la notificación de nueva actualización, y lleva ya unos días y se hace molesta... Es posible que no me muestre más este mensaje??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/01/19, 18:38:04
Array

[xs_avatar]
rafflax rafflax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,444
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Negro Espacial
Tu operador: Simyo
Yo actualicé el primer día y el tema y los tonos son los mismos, que no mucho, pero lo mismo. El inicio del teléfono también.
Y en general, encantado con todo el teléfono. La estética es preciosa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/01/19, 18:38:18
Array

[xs_avatar]
cowalex cowalex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Mordor
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por GTOv6 Ver Mensaje
... Vale, no es gran cosa. Pero uno de los "atractivos" de la versión Especial era tener unos temas, unos fondos de pantalla, una apariencia, incluso algunos tonos específicos de esta versión...



Ahora he leído que, si descargo la última actualización, pierdo todo esto, pffff.



Por cierto, no he actualizado y el móvil me va bien, pero no me deja descartar la notificación de nueva actualización, y lleva ya unos días y se hace molesta... Es posible que no me muestre más este mensaje??
Eso no es así...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 11/01/19, 18:55:12
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,552
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
Su esa edición hubiese salido con 512G de capacidad.... Sin dudarlo, de cabeza.
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/01/19, 18:55:49
Array

[xs_avatar]
GTOv6 GTOv6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 170
Tu operador: Movistar

Había leído que, al actualizar, perdías toda personalización, porque no hay ROM específica del modelo McLaren... Perdías también la animación de arranque sí. Creo que fue en elandroidelibre que lo leí.

Actualizo entonces sin miedo, no? (bueno, a falta de informarme si la última versión vale la pena o tiene algún "bug", a mí la de serie me va bien, la verdad)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/01/19, 18:58:35
Array

[xs_avatar]
GTOv6 GTOv6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 170
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Su esa edición hubiese salido con 512G de capacidad.... Sin dudarlo, de cabeza.
Pues yo la habría comprado con 10GB/128GB. De hecho la Thunder Purple que compré me venía así y yo sobrado. No habría pensado en comprar la de 256GB ni en versión Black.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/01/19, 18:59:56
Array

[xs_avatar]
GTOv6 GTOv6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 170
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rafflax Ver Mensaje
Yo actualicé el primer día y el tema y los tonos son los mismos, que no mucho, pero lo mismo. El inicio del teléfono también.
Y en general, encantado con todo el teléfono. La estética es preciosa.
Yo lo llevo con funda, y encima, por ahora, con la de tipo libro que lo tapa entero. Iré alternando con la que trae de serie de McLaren pero siempre con funda. Me parecía más bonito por eso, o al menos original, la Thunder Purple Edition.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/01/19, 19:23:03
Array

[xs_avatar]
Karcha Karcha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Amena
Dudo mucho que pierdas nada... Digo esto porque yo tengo un 6t normal y con sólo cambiar una opción del build.prop, sin root ni leches estoy usando la animación de huella del McLaren.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/01/19, 21:42:10
Array

[xs_avatar]
aikoner aikoner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 139
Tu operador: Movistar

podrias detallar que has modificado para tener la huella del mclaren
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/01/19, 21:47:59
Array

[xs_avatar]
rafflax rafflax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,444
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Negro Espacial
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por aikoner Ver Mensaje
podrias detallar que has modificado para tener la huella del mclaren
Está en personalización. En el post de personalización me refiero.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/01/19, 03:16:20
Array

[xs_avatar]
mejic22 mejic22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: HTC HD2

Maclaren actualizado y no perdió boot animación

Saludos amigos del foro, yo tengo la edición de Maclaren y subi a la última versión. no perdió el thema Maclaren , los colores, pantalla, inició. Todo quedó igual después de la actualización.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/01/19, 08:00:06
Array

[xs_avatar]
moskitokdm moskitokdm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,236
Modelo de smartphone: Huawey Mate 60 Pro HOS 4.0
Tu operador: Orange
Pues yo estoy encantado con la version McLaren. Diferecias? Para el que no le apasione la Formula 1 ninguna. Para nosotros , diseño, construccion, caja , cargador y la carga rapida Warpes bestial.
A mi no me ha saltado ninguna actualizacion todavía.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/01/19, 18:29:58
Array

[xs_avatar]
GTOv6 GTOv6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 170
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mejic22 Ver Mensaje
Saludos amigos del foro, yo tengo la edición de Maclaren y subi a la última versión. no perdió el thema Maclaren , los colores, pantalla, inició. Todo quedó igual después de la actualización.
Perfecto, voy a actualizar pues!!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/01/19, 18:32:46
Array

[xs_avatar]
GTOv6 GTOv6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 170
Tu operador: Movistar

Me encanta el mundo del motor, tengo 4 coches de hecho y me he dejado mucho dinero en esto... Pero tampoco soy tan forofo (y menos de la F1) como para valorar esos aspectos en un móvil. Yo lo hice, la verdad, por la mayor cantidad de RAM. La caja y presentación es un detalle, pero que no dejas de valorar simplemente cuando lo recibes, luego queda relegado a un cajón de armario... El diseño, bueno, si fuera fibra de carbono real... Yo, al fin y al cabo, lo llevo con funda siempre. Y la carga rápida algo tengo que mirar porque la 1a vez sí me cargó rápido pero todas las siguientes me tarda más de 1 hora y en 45 minutos no va ni por la mitad (Esto no es normal ni en la edición "normal" del OP6T)


 Cita: Originalmente Escrito por moskitokdm Ver Mensaje
Pues yo estoy encantado con la version McLaren. Diferecias? Para el que no le apasione la Formula 1 ninguna. Para nosotros , diseño, construccion, caja , cargador y la carga rapida Warpes bestial.
A mi no me ha saltado ninguna actualizacion todavía.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/01/19, 18:56:46
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por GTOv6 Ver Mensaje
Me encanta el mundo del motor, tengo 4 coches de hecho y me he dejado mucho dinero en esto... Pero tampoco soy tan forofo (y menos de la F1) como para valorar esos aspectos en un móvil. Yo lo hice, la verdad, por la mayor cantidad de RAM. La caja y presentación es un detalle, pero que no dejas de valorar simplemente cuando lo recibes, luego queda relegado a un cajón de armario... El diseño, bueno, si fuera fibra de carbono real... Yo, al fin y al cabo, lo llevo con funda siempre. Y la carga rápida algo tengo que mirar porque la 1a vez sí me cargó rápido pero todas las siguientes me tarda más de 1 hora y en 45 minutos no va ni por la mitad (Esto no es normal ni en la edición "normal" del OP6T)
Pues sí que no es normal, en el op6t tarda menos de 1 hora y media en cargar del 0-100%
Mi media es de 1 hora y cuarto que tarda en cargar del 15% al 100%
Te sale el rayo de carga rápida cuando lo estás cargando?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/01/19, 22:21:43
Array

[xs_avatar]
jfern003 jfern003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: barcelona
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Htc One (M7)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GTOv6 Ver Mensaje
Me encanta el mundo del motor, tengo 4 coches de hecho y me he dejado mucho dinero en esto... Pero tampoco soy tan forofo (y menos de la F1) como para valorar esos aspectos en un móvil. Yo lo hice, la verdad, por la mayor cantidad de RAM. La caja y presentación es un detalle, pero que no dejas de valorar simplemente cuando lo recibes, luego queda relegado a un cajón de armario... El diseño, bueno, si fuera fibra de carbono real... Yo, al fin y al cabo, lo llevo con funda siempre. Y la carga rápida algo tengo que mirar porque la 1a vez sí me cargó rápido pero todas las siguientes me tarda más de 1 hora y en 45 minutos no va ni por la mitad (Esto no es normal ni en la edición "normal" del OP6T)
Y utilizas el cargador y cable oficial?
Es muy raro. El 6T de 8 / 128 tarda sobre 1'5 horas en cargar el 99% de la batería.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/01/19, 00:37:57
Array

[xs_avatar]
GTOv6 GTOv6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 170
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Pues sí que no es normal, en el op6t tarda menos de 1 hora y media en cargar del 0-100%
Mi media es de 1 hora y cuarto que tarda en cargar del 15% al 100%
Te sale el rayo de carga rápida cuando lo estás cargando?
Pues hora y cuarto me parece mucho también, diría que debería tardar menos del 0% al 100%. No hace un McLaren el 0-100 en menos de 5 segundos? Pues que tomen ejemplo, jajaja.

El rayo, por cierto, no me aparece o me tarda mucho en aparecer. Ya he leído por aquí que no es automático (no sé de qué depende, lo cargo siempre en el mismo enchufe), así que puedo entender eso, pero que no me aparezca en toda una carga... Y aún sin rayo, que me tarde casi 2 horas no es normal.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/01/19, 00:40:47
Array

[xs_avatar]
GTOv6 GTOv6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 170
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jfern003 Ver Mensaje
Y utilizas el cargador y cable oficial?
Es muy raro. El 6T de 8 / 128 tarda sobre 1'5 horas en cargar el 99% de la batería.
Sí, sí. De hecho tengo un cargador de OP6T normal y lo tengo sin estrenar. Sólo lo he cargado con el cable y cargador McLaren Edition (el de 30W)

Por suerte, lo estoy cargando casi cada 3 días, así que no es tan tedioso el hecho de cargar la batería. De hecho, cuando acabo, vuelvo a enrollar el cable tal y como venía y lo vuelvo a guardar todo en la caja (esto hasta que se me pase la novedad, jajaja)

PD: Por cierto, también leí que con la nueva actualización de ROM la carga se limita a 20W. ¿Sabéis algo de esto?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/01/19, 00:43:04
Array

[xs_avatar]
jfern003 jfern003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: barcelona
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Htc One (M7)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GTOv6 Ver Mensaje
Sí, sí. De hecho tengo un cargador de OP6T normal y lo tengo sin estrenar. Sólo lo he cargado con el cable y cargador McLaren Edition (el de 30W)



Por suerte, lo estoy cargando casi cada 3 días, así que no es tan tedioso el hecho de cargar la batería. De hecho, cuando acabo, vuelvo a enrollar el cable tal y como venía y lo vuelvo a guardar todo en la caja (esto hasta que se me pase la novedad, jajaja)



PD: Por cierto, también leí que con la nueva actualización de ROM la carga se limita a 20W. ¿Sabéis algo de esto?
Ni idea. Primera noticia
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 13/01/19, 01:03:05
Array

[xs_avatar]
GTOv6 GTOv6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 170
Tu operador: Movistar

También es cierto que, sino recuerdo mal, lo leí en el mismo artículo de la fuente que alertaba de que al actualizar la ROM se perdía toda personalización de McLaren...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6T

Herramientas


Hora actual: 10:26:41 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /