OnePlus 6T OnePlus 6T

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 26/12/18, 16:29:33
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 487

Yo cuando tenía Oneplus me pasaba lo mismo en Chrome, y en páginas de internet, yo creo que es normal, al final es un móvil muy rápido pero en páginas de internet no será tanto cosa del móvil como del navegador o la página en concreto , por muy rápido que sea el móvil, puede que el navegador no le siga .
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 26/12/18, 17:16:15
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,551
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Yulianroos Ver Mensaje
Yo cuando tenía Oneplus me pasaba lo mismo en Chrome, y en páginas de internet, yo creo que es normal, al final es un móvil muy rápido pero en páginas de internet no será tanto cosa del móvil como del navegador o la página en concreto , por muy rápido que sea el móvil, puede que el navegador no le siga .
En las webs por norma, con este hardware y potencia en general es por la web.
Van cargadas de todo tipo de scripts, CSS la para todo, y demás. Y eso lo que trae es este tipo de cosas.
Hay que tener presente que la mayoría de esas cosas se ejecutan del lado del cliente, no del servidor y por norma no están adaptadas a formato móvil, sino para sobremesa.

Con un PDF, si este es pesado también es normal que de algún tirón, ya que va cargando según se va mostrando.

Cómo comenté en el iPhone XS MAX de 256 que tenía pasaba lo mismo y desde luego no sería por falta de potencia.
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 18/01/19, 15:51:11
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Me imagino que nos pasa a todos o a casi todos, lo que hay mucha gente que esos mini saltos que pega no le dan importancia. Yo que soy bastante pijotero en este tema y me doy bastante cuenta, pero es que mi iPhone 7 plus también lo ha hecho en otras situaciones...vamos que yo creo que lo mejor es no obsesionarse porque va como un tiro (le da 100 patadas a mi ex i7 plus por mucho IOS y demás mandangas)
Refloto el hilo y me autocito por si alguien le sirve.
Le he hecho un simple wipe caché y me ha mejorado bastante la fluidez en la navegación web. Cómo lo tengo desde que salió me imagino que alguna OTA no sé acabaría de instalar bien en este apartado.
Entiendo que a día de hoy Android Pie sigue actualizándose mediante OTA sin pegarle una buena limpieza a la caché.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6T

Herramientas


Hora actual: 05:48:31 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /