OnePlus 6T OnePlus 6T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/11/18, 17:23:09
Array

[xs_avatar]
s55man s55man no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite

Lag en refresco de pantalla

Buenas tardes,

Tengo un OP6T desde hace unos 4 días y la verdad es que el tfno me da en general muy buena sensación.

Una de las razones por las que me decidí es por las maravillas que se oyen respecto a la fluidez, pero me está pasando una cosa que no sé si es normal.
A la hora de abrir o cerrar, o cambiar de aplicación, o lo que es rendimiento puro es muy rápido y ágil, pero cuando estoy en una pantalla y deslizo para arriba o para abajo va como a tirones, como si tuviera lag o como si la pantalla no refrescase suficientemente rápido y se atranca.

Sea lo que sea es algo que afecta a todo el tfno, porque lo hace siempre, en la galería, en la agenda, con un pdf, navegando... si le doy rápido para abajo o arriba no lo hace de hecho vuela comparado con mi viejo movil, pero cuando vas bajando poco a poco se nota ese lag que os comento.

Es así?? a alguien más le pasa? no sé si pedir reemplazo antes de que sea más tarde porque lo hace desde el primer día.

Saludos y gracias.

Última edición por dnfuentes Día 28/11/18 a las 13:42:37. Razón: Solucionado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/11/18, 19:28:06
Array

[xs_avatar]
goku15 goku15 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: Samsung s23+ 8/256 Phantom black
Tu operador: Simyo
Hola,

Yo lo tengo desde ayer, es mi primer telefono con pantalla amoled, y también he notado lo que comentas.. pero solo lo noto en el menú con el brillo bajo y el tema oscuro, al hacer scroll lento se nota mas que lag como el rastro de las letras por la pantalla... no se si es normal o no, no le he dado importancia, si le subo el brillo casi no se nota.

A ver si alguien más comenta algo. Por cierto el movil es una pasada, la huella sobre todo, la bateria llevo 3 horas y media de pantalla y me queda el 64 %, le he dado caña con juegos apps etc.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/11/18, 20:29:12
Array

[xs_avatar]
s55man s55man no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite

Exacto, más o menos eso es lo que me pasa.
Pero por ejemplo en la galería de fotos se nota mogollón.

Mi otro móvil era un s7edge amoled también y no hacía eso.

Llevo la lámina con la que viene el móvil en la pantalla pero no creo que afecte.

Yo voy a restaurar a fábrica y probar

Saludos y gracias por contestar
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/11/18, 21:55:51
Array

[xs_avatar]
s55man s55man no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite

He restaurado a fábrica y perfecto, nada de lag.
O la actualización le sentó mal, o restaurar las aplicaciones del otro móvil desde la copia de Google dejo algo mal.

Pero vamos ahora va perfecto!!

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 27/11/18, 22:02:43
Array

[xs_avatar]
goku15 goku15 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: Samsung s23+ 8/256 Phantom black
Tu operador: Simyo
Pues creo que tendre que hacer lo mismo, porque ya si me he fijado que el scroll en alguna apps va como a trompicones, yo tambien he restaurado todo de la copia de seguridad de google. Cuando lo pruebe comento por aqui, porque seguramente lo haga en el finde.

Una pregunta despues de reset has vuelto a importar la copia de seguridad o no?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/11/18, 08:30:39
Array

[xs_avatar]
s55man s55man no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite

Si, bueno primero probé sin restaurar para probar y después restaurar de nuevo poniendo la copia de seguridad.

Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/11/18, 13:42:09
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 8/256 - MiBand 6 - Eardbuds 2
Tu operador: Tuenti Movil
Marcamos la consulta como solucionada @s55man:
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/11/18, 15:42:03
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Eso pasa, con el brillo al mínimo y el fondo oscuro en ajustes, las letras grises como que se difuminan... He probado con el tema oscuro de YouTube y no hace ese efecto.
Es cosa del menú ajustes, nada importante,sino algo curioso en opinión.

En lo del lag que comentáis lo he notado en algunas webs usando Chrome, que haciendo un scroll lento en algunas partes de la página va un poco a trompicones. Pero en las demás apps va bien, así que es cosa del chrome.

Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por goku15 Ver Mensaje
Hola,

Yo lo tengo desde ayer, es mi primer telefono con pantalla amoled, y también he notado lo que comentas.. pero solo lo noto en el menú con el brillo bajo y el tema oscuro, al hacer scroll lento se nota mas que lag como el rastro de las letras por la pantalla... no se si es normal o no, no le he dado importancia, si le subo el brillo casi no se nota.

A ver si alguien más comenta algo. Por cierto el movil es una pasada, la huella sobre todo, la bateria llevo 3 horas y media de pantalla y me queda el 64 %, le he dado caña con juegos apps etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 30/11/18, 07:52:26
Array

[xs_avatar]
cowalex cowalex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Mordor
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Jazztel
A mí también me pasa en ciertas webs con imágenes oscuras que la hacer scroll como que se corre la tinta jajaja.

Esto entonces de solventa con reset tras la actualización? No le veo mucho sentido...

Alguien más?

Esta imagen es la que hace efecto si haces scroll rápido arriba y abajo

Añadió hilo del foro oficial... Parece que es normal. Tenéis hasta un vídeo

https://forums.oneplus.com/threads/s...htness.946039

Última edición por cowalex Día 30/11/18 a las 08:03:12.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/11/18, 09:10:19
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Yo lo noto solo en en el Chrome en algunas páginas... Es al hacer scroll de vez en cuando que se ralentiza mínimo o pega algún que otro pequeño tirón.... He probado con otros dos navegadores y lo mismo. También veo que el scroll va muy rápido en cuanto le das un poco con el dedo ( vengo estos dos años de safari y se me hace demasiado rápido)
Todo lo demás vuela, súper eléctrico, apps, juegos,ajustes...
Habéis notado algún que otro tipo de ralentización al navegar??
No sé si pegarle un restablecimiento este domingo...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/11/18, 10:56:27
Array

[xs_avatar]
goku15 goku15 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: Samsung s23+ 8/256 Phantom black
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cowalex Ver Mensaje
A mí también me pasa en ciertas webs con imágenes oscuras que la hacer scroll como que se corre la tinta jajaja.

Esto entonces de solventa con reset tras la actualización? No le veo mucho sentido...

Alguien más?

Esta imagen es la que hace efecto si haces scroll rápido arriba y abajo

Añadió hilo del foro oficial... Parece que es normal. Tenéis hasta un vídeo

https://forums.oneplus.com/threads/s...htness.946039
Lo primero que note fue esto que comentas, pense que podia ser algo tipico de las pantallas amoled, es la primera vez que uso esta tecnología, con lo que has puesto la verdad que me quedo mas tranquilo.

El otro tema es el lag en el scroll en algunas apps, es verdad que en algunos sitios vuela y otros como chrome o twitter al hacer scroll un poco lento hace algo raro, como pequeños saltos, creo que eso es lo que se soluciona con el reset. Creo que probare hacerlo aunque la verdad tampoco me es muy molesto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a goku15 su comentario:
  #12  
Viejo 30/11/18, 11:29:42
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Exacto eso es lo que noto pequeños saltos.
Si te animas a hacer el reset este finde como comentaste, dime algo. Yo este finde estoy fuera así que si me animo lo haré el domingo tarde/noche.
Cuando tuve el otro op6t que devolví y este sábado actual, ya miré el tema del scroll e iban igual de súper rápido cuándo le dabas un poco fuerte con el dedo (vamos que te bajaba al final de la web ) sino recuerdo mal no me suena que hubieran estos saltos en el scroll... así que no sé si es cosa de la actualización de la 9.0.6 o ya los tenía.
 Cita: Originalmente Escrito por goku15 Ver Mensaje
Lo primero que note fue esto que comentas, pense que podia ser algo tipico de las pantallas amoled, es la primera vez que uso esta tecnología, con lo que has puesto la verdad que me quedo mas tranquilo.

El otro tema es el lag en el scroll en algunas apps, es verdad que en algunos sitios vuela y otros como chrome o twitter al hacer scroll un poco lento hace algo raro, como pequeños saltos, creo que eso es lo que se soluciona con el reset. Creo que probare hacerlo aunque la verdad tampoco me es muy molesto.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/11/18, 11:38:08
Array

[xs_avatar]
Carovie Carovie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 534
Tu operador: Movistar

una pregunta un poco de novato, si haces reset de fabrica como comentais, pierdes las actualizaciones en la versión de Android, Oxygen y demás que hayas hecho hasta la fecha?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/11/18, 11:59:56
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,551
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
Las actualizaciones del sistema operativo no se pierden.
 Cita: Originalmente Escrito por Carovie Ver Mensaje
una pregunta un poco de novato, si haces reset de fabrica como comentais, pierdes las actualizaciones en la versión de Android, Oxygen y demás que hayas hecho hasta la fecha?
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 30/11/18, 12:53:46
Array

[xs_avatar]
Carovie Carovie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 534
Tu operador: Movistar

gracias por la respuesta Condestable, a ver si poco a poco me voy aclarando con algunas dudas basicas
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/11/18, 19:56:00
Array

[xs_avatar]
goku15 goku15 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: Samsung s23+ 8/256 Phantom black
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Exacto eso es lo que noto pequeños saltos.
Si te animas a hacer el reset este finde como comentaste, dime algo. Yo este finde estoy fuera así que si me animo lo haré el domingo tarde/noche.
Cuando tuve el otro op6t que devolví y este sábado actual, ya miré el tema del scroll e iban igual de súper rápido cuándo le dabas un poco fuerte con el dedo (vamos que te bajaba al final de la web ) sino recuerdo mal no me suena que hubieran estos saltos en el scroll... así que no sé si es cosa de la actualización de la 9.0.6 o ya los tenía.

Buenas,


He hecho el reset desde el recovery (sin restaurar la copia de seguridad de google), y te cuento..., noto mas fluidez en general (lo que funciona bien sigue igual o mejor), pero el tema del lag al hacer scroll con algunas apps me sigue pasando, puede que haya mejorado un poco, pero se sigue notando.


Me ha llevado curro volver a configurar todo, pero creo que merece la pena por la mejora en el funcionamiento en general, no soy muy fan de las copias de seguridad de google, siempre he sido de restaurar a mano por este tipo de cosas, esta vez lo habia restaurado con google y al final de poco ha servido.. , tu decides lo que hacer, yo espero que con en proximas actualizaciones mejore ese problemilla del scroll, no creo que sea defecto del telefono...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 30/11/18, 22:15:52
Array

[xs_avatar]
s55man s55man no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite

Yo como ya comenté, la mejora ha sido increíble.

Quizá en algún momento muy puntual se nota un pelín pero es hilando muy fino, diría que ahora es el teléfono con diferencia que más fluido va de todos los que he tenido.

La verdad es que yo restaure de copia de Google y tampoco es que sea muy fan de ello, de hecho estoy pensando en restaurar de nuevo e instalar aplicación por aplicación para quitar posible morralla que hubiera en la copia.

Para mí desde luego restaurar ha sido como la noche y el día!!

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a s55man su comentario:
  #18  
Viejo 02/12/18, 22:04:11
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por goku15 Ver Mensaje
Buenas,


He hecho el reset desde el recovery (sin restaurar la copia de seguridad de google), y te cuento..., noto mas fluidez en general (lo que funciona bien sigue igual o mejor), pero el tema del lag al hacer scroll con algunas apps me sigue pasando, puede que haya mejorado un poco, pero se sigue notando.


Me ha llevado curro volver a configurar todo, pero creo que merece la pena por la mejora en el funcionamiento en general, no soy muy fan de las copias de seguridad de google, siempre he sido de restaurar a mano por este tipo de cosas, esta vez lo habia restaurado con google y al final de poco ha servido.. , tu decides lo que hacer, yo espero que con en proximas actualizaciones mejore ese problemilla del scroll, no creo que sea defecto del telefono...
Gracias por comentar la experiencia. Yo solo le he podido notar al navegar por algunas webs. No es nada exagerado. En toda las demás apps vuela. Por el momento no le haré un reset, me esperaré a la 9.0.7 y entonces según vea después de actualizar lo haré. Me quedo más tranquilo al ver que no soy el único que se ha dado cuenta del scroll en el navegador.

Saludos
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 02/12/18, 22:54:10
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,551
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
En muchas webs no es por el terminal en sí.
Es que estén cargadas de JavaScript, jQuery y demás.
En mi caso me pasaba hasta en el iPhone XS.... no te digo más.
 Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Gracias por comentar la experiencia. Yo solo le he podido notar al navegar por algunas webs. No es nada exagerado. En toda las demás apps vuela. Por el momento no le haré un reset, me esperaré a la 9.0.7 y entonces según vea después de actualizar lo haré. Me quedo más tranquilo al ver que no soy el único que se ha dado cuenta del scroll en el navegador.

Saludos
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 03/12/18, 19:13:48
Array

[xs_avatar]
cowalex cowalex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Mordor
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Jazztel
Prueba a quitar el ahorro de datos de Chrome
 Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Gracias por comentar la experiencia. Yo solo le he podido notar al navegar por algunas webs. No es nada exagerado. En toda las demás apps vuela. Por el momento no le haré un reset, me esperaré a la 9.0.7 y entonces según vea después de actualizar lo haré. Me quedo más tranquilo al ver que no soy el único que se ha dado cuenta del scroll en el navegador.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6T

Herramientas


Hora actual: 08:55:23 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /