OnePlus 6T OnePlus 6T

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/11/18, 19:19:38
Array

[xs_avatar]
xdomy3 xdomy3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Orange
Que pruebas le haces para saber que todo esta correcto?
 Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Cómo he estado trasteando el tema del problema con la brújula, que he comentado en otro post. Los consumos con mi uso uso diario no serían del todo ajustados. A ver si a partir de mañana que me llegará el nuevo que pida hago un ciclo real. Este al estar casi seguro que lo devolveré lo he toqueteado muy poco sinceramente desde anoche y tiro del móvil del curro.
Pero parece que pinta muy bien la batería
Lo dicho en cuanto pase mi examen exhaustivo inicial (tendrías que verme nada más abrirlo mirando casi cada píxel y acabado que esté perfecto jeje) empiezo la semana que viene a subir consumos.

Saludos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/11/18, 19:38:30
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Nada son más manías mías a nivel estético que otra cosa.
Enciendo el móvil sin luz y compruebo que no haya pixel muertos,me fijo a contraluz que los acabados estén todo correcto.
Y bueno empiezo lo típico a probar cámara, Brújula,wifi, GPS...etc vamos a ojo para no detectar un problema gordo.
 Cita: Originalmente Escrito por xdomy3 Ver Mensaje
Que pruebas le haces para saber que todo esta correcto?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/11/18, 21:17:38
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,713
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Cómo he estado trasteando el tema del problema con la brújula, que he comentado en otro post. Los consumos con mi uso uso diario no serían del todo ajustados. A ver si a partir de mañana que me llegará el nuevo que pida hago un ciclo real. Este al estar casi seguro que lo devolveré lo he toqueteado muy poco sinceramente desde anoche y tiro del móvil del curro.
Pero parece que pinta muy bien la batería
Lo dicho en cuanto pase mi examen exhaustivo inicial (tendrías que verme nada más abrirlo mirando casi cada píxel y acabado que esté perfecto jeje) empiezo la semana que viene a subir consumos.

Saludos
Perfecto
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/11/18, 21:19:28
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,713
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Manoplax Ver Mensaje
Goranzpar perdona tío pero no sé a qué te refieres con los despertares! Sí me dices lo que es te subo la imagen ya mismo!
Es la gráfica que sale cuando pulsas en la gráfica (valga la redundancia) que ves en el apartado de batería. Ahí puedes ver la frecuencia de activación dela pantalla, actividad del dispositivo y otros parámetros como el GPS, WiFi, y cobertura. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 08/11/18, 21:21:20
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,713
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por xdomy3 Ver Mensaje
Que pruebas le haces para saber que todo esta correcto?
Dentro de mis manías no pueden faltar

Display Tester y CPU Z para comprobar pantalla y sensores con la segunda.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/11/18, 21:46:27
Array

[xs_avatar]
dragun2147 dragun2147 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Ohio Estados Unidos
Mensajes: 820
Modelo de smartphone: Sony xperia z3 compact
Tu operador: Otra
Pasaron por mis manos el OnePlus 5 el 5t y el 6 y este me das más autonomía PERO definitivamente no un 23% más que el 6. Tal vez solo un 10% más
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 08/11/18, 22:44:51
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,332
Tu operador: -

Desde ayer sin cargar, creo que podría pasar el día de mañana sin cargarlo esta noche, la mañana seguro vamos.
Muy buenos consumos.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 08/11/18, 22:50:18
Array

[xs_avatar]
Manoplax Manoplax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: OP 6T
Tu operador: Movistar



Pues así hemos terminado... No sé por qué pero mis horas de pantalla son las más bajas del foro! Tengo ubicación y Wifi apagados salvo si estoy en casa o uso el GPS (poco), el BT también lo conecto cuando termino de entrenar para subir las sesiones desde el reloj y tal...Tengo desactivado el activar pantalla al levantar (pq leí aquí q gastaba mucho), solo la activo al tocar, el reconocimiento facial sí está puesto...
No sé, no llevo un locurón de configuración para gastar tanto, ya devolví el OP6 en los 15 días de prueba pq hacía 3h de pantalla, estaba hiperconvencido que me tocó la China con una unidad defectuosa pero preferí esperarme al 6T por si acaso y otra vez lo mismo??

El compañero del post de arriba lleva la misma pantalla q yo, sin tema oscuro y le queda la mitad de batería!! Es pa llorar!!

PD: iba a hacer captura de la gráfica de despertares pero lo leí luego y ya está cargando, mañana te la subo

Última edición por Manoplax Día 08/11/18 a las 23:04:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 08/11/18, 23:35:35
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,713
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Manoplax Ver Mensaje



Pues así hemos terminado... No sé por qué pero mis horas de pantalla son las más bajas del foro! Tengo ubicación y Wifi apagados salvo si estoy en casa o uso el GPS (poco), el BT también lo conecto cuando termino de entrenar para subir las sesiones desde el reloj y tal...Tengo desactivado el activar pantalla al levantar (pq leí aquí q gastaba mucho), solo la activo al tocar, el reconocimiento facial sí está puesto...
No sé, no llevo un locurón de configuración para gastar tanto, ya devolví el OP6 en los 15 días de prueba pq hacía 3h de pantalla, estaba hiperconvencido que me tocó la China con una unidad defectuosa pero preferí esperarme al 6T por si acaso y otra vez lo mismo??

El compañero del post de arriba lleva la misma pantalla q yo, sin tema oscuro y le queda la mitad de batería!! Es pa llorar!!

PD: iba a hacer captura de la gráfica de despertares pero lo leí luego y ya está cargando, mañana te la subo
Ok, es muy malo ese consumo
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 08/11/18, 23:49:40
Array

[xs_avatar]
Manoplax Manoplax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: OP 6T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Ok, es muy malo ese consumo

Sí, eso pienso yo también... Ahora q? Otra vez a devolver y comprar otro o intento algún tipo de configuración?? Estoy contento pq llego casi siempre al final del día, menos hoy, pero me jode muchísimo q haga unos consumos tan malos cuando no creo que haga nada diferente al resto, es más, intento optimizarlo de una forma "normal", como he dicho con wifi y ubicación off, etc...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 09/11/18, 00:23:29
Array

[xs_avatar]
hamer221 hamer221 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: GT 8160
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Manoplax Ver Mensaje
Sí, eso pienso yo también... Ahora q? Otra vez a devolver y comprar otro o intento algún tipo de configuración?? Estoy contento pq llego casi siempre al final del día, menos hoy, pero me jode muchísimo q haga unos consumos tan malos cuando no creo que haga nada diferente al resto, es más, intento optimizarlo de una forma "normal", como he dicho con wifi y ubicación off, etc...
Que no te confundan los trols de los consumos. Yo con mi s7 normalmente hago 3 horas de pantalla en 1 día. Pero si me dedico a ver series y películas he llegado a hacer 9 horas de pantalla. El truco está en el brillo que utilices y si usas el movil para ver películas o para navegar etc. Yo he estado muy rallao con este tema hace tiempo y he pedido reemplazos de mis terminales por culpa de gente de este foro que lo único que hace es crear confusión. Si te vas a quedar mas tranquilo pide un reemplazo pero con un uso normal es raro que pases de 5h de pantalla en un dia.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 09/11/18, 00:37:02
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,713
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Manoplax Ver Mensaje
Sí, eso pienso yo también... Ahora q? Otra vez a devolver y comprar otro o intento algún tipo de configuración?? Estoy contento pq llego casi siempre al final del día, menos hoy, pero me jode muchísimo q haga unos consumos tan malos cuando no creo que haga nada diferente al resto, es más, intento optimizarlo de una forma "normal", como he dicho con wifi y ubicación off, etc...
En su día con mi Nexus 5 hacía mejores consumos que el tuyo, algo hay por ahí drenando seguro. Mañana lo veremos, saludos.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 09/11/18, 00:40:32
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,713
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por hamer221 Ver Mensaje
Que no te confundan los trols de los consumos. Yo con mi s7 normalmente hago 3 horas de pantalla en 1 día. Pero si me dedico a ver series y películas he llegado a hacer 9 horas de pantalla. El truco está en el brillo que utilices y si usas el movil para ver películas o para navegar etc. Yo he estado muy rallao con este tema hace tiempo y he pedido reemplazos de mis terminales por culpa de gente de este foro que lo único que hace es crear confusión. Si te vas a quedar mas tranquilo pide un reemplazo pero con un uso normal es raro que pases de 5h de pantalla en un dia.

Saludos.
No me conoces de nada para decir que soy un trol de los consumos, ni siquiera de este foro. Si tan entendido eres espero que ayudes al compañero a ver qué es lo que pasa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 09/11/18, 00:55:23
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,850
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
No me conoces de nada para decir que soy un trol de los consumos, ni siquiera de este foro. Si tan entendido eres espero que ayudes al compañero a ver qué es lo que pasa.
Te he mencionado acaso? Si te das por aludido por algo será digo yo...
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 09/11/18, 01:09:39
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,713
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por hamerpower221 Ver Mensaje
Te he mencionado acaso? Si te das por aludido por algo será digo yo...
Sólo te faltó citarme. Pero lo dicho, me gustaría verte ayudando al compañero, ya que los trols de las baterías están para joder, no?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 09/11/18, 06:04:41
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,332
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Manoplax Ver Mensaje
Sí, eso pienso yo también... Ahora q? Otra vez a devolver y comprar otro o intento algún tipo de configuración?? Estoy contento pq llego casi siempre al final del día, menos hoy, pero me jode muchísimo q haga unos consumos tan malos cuando no creo que haga nada diferente al resto, es más, intento optimizarlo de una forma "normal", como he dicho con wifi y ubicación off, etc...
Espérate un poco, hazle un palo de ciclos al menos.
También si tienes poca cobertura hasta mucho.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 09/11/18, 07:02:12
Array

[xs_avatar]
hamer221 hamer221 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: GT 8160
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Sólo te faltó citarme. Pero lo dicho, me gustaría verte ayudando al compañero, ya que los trols de las baterías están para joder, no?
Son consumos normales. Como ya he dicho la gente que pasa de las 5 horas es porque se ha matado a ver vídeos.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 09/11/18, 07:26:17
Array

[xs_avatar]
ManuMtz ManuMtz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: OnePlus 6t
Tu operador: Movistar
A mi estando al 100% por la noche, al levantarme está al 97%


Miro el uso de batería y ninguna app me lo ha gastado.


Es normal ese 3%?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 09/11/18, 08:00:30
Array

[xs_avatar]
oscarhf oscarhf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,523
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 6GB 128GB
Tu operador: Yoigo
Buenos días los consumos son muy relativos hay días que aras 5h y otros que no con la misma configuración no siempre es igual por cobertura ,wifi y demás.
A mí me pasa en todos los móviles ,y ya casi que no lo miro
Disfruta del móvil
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 09/11/18, 09:57:43
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,713
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por hamer221 Ver Mensaje
Son consumos normales. Como ya he dicho la gente que pasa de las 5 horas es porque se ha matado a ver vídeos.
Estás totalmente equivocado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6T

Herramientas


Hora actual: 12:03:07 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /