ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A2 Lite ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A2 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/03/19, 17:54:15
Array

[xs_avatar]
martigs martigs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: RMN4X
Tu operador: Otra
A todos os va de esa manera el wifi en android P yo la cobertura más o menos pero el wifi en 2.4ghz fatal en cambio en 5ghz va más o menos decente haber si lo arreglan en alguna actualización
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/03/19, 18:22:34
Array

[xs_avatar]
FCM73 FCM73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Caceres
Mensajes: 1,717
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4, Xiaomi redmi note 6 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por martigs Ver Mensaje
A todos os va de esa manera el wifi en android P yo la cobertura más o menos pero el wifi en 2.4ghz fatal en cambio en 5ghz va más o menos decente haber si lo arreglan en alguna actualización
En 2.4 GHz si tienes el bluetooth activado prueba a desactivarlo verás como mejora bastante la velocidad, sino lo tienes activado y te va lento no se que puede ser.
__________________
Enviado desde mi Xiaomi Redmi Note 4.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 17/03/19, 18:27:52
Array

[xs_avatar]
martigs martigs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: RMN4X
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por FCM73 Ver Mensaje
En 2.4 GHz si tienes el bluetooth activado prueba a desactivarlo verás como mejora bastante la velocidad, sino lo tienes activado y te va lento no se que puede ser.
Lo tengo tal cual como viene y en speedtest como en fing los pings son elevadísimos y la velocidad que me llega penosa 6mb simétricos en cambio en 5ghz me llegan 100mb de 300 lo que no tengo desactivado es el rastreo de Google de redes que indica la calidad de cada red pensaba era un fallo del software probare en cuando llegue a casa desactivar el bluetooth puede sea eso pero no tiene sentido no van con la misma frecuencia
__________________
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/03/19, 23:37:25
Array

[xs_avatar]
FCM73 FCM73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Caceres
Mensajes: 1,717
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4, Xiaomi redmi note 6 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por martigs Ver Mensaje
Lo tengo tal cual como viene y en speedtest como en fing los pings son elevadísimos y la velocidad que me llega penosa 6mb simétricos en cambio en 5ghz me llegan 100mb de 300 lo que no tengo desactivado es el rastreo de Google de redes que indica la calidad de cada red pensaba era un fallo del software probare en cuando llegue a casa desactivar el bluetooth puede sea eso pero no tiene sentido no van con la misma frecuencia
Es uno de los bugs que tiene Android 9 en este modelo, somos varios a los que nos pasa lo mismo.
__________________
Enviado desde mi Xiaomi Redmi Note 4.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/03/19, 09:26:28
Array

[xs_avatar]
martigs martigs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: RMN4X
Tu operador: Otra
Tenías razón desactivando el bluetooth a mejorado la conexión y la estabilidad de la misma tanto de 2.4ghz como de 5ghz .

Mira que en mi redmi note 2 y mi redmi note 4x siempre Hiba conectando y desconectando por tema de ahorrar en batería pero en este como vi lo cómodo que era llevarlo todo en marcha por el ahorro que tiene eficiente de batería android one pero visto lo visto volveremos a la vieja usanza encender y apagar cuando se necesita y así no hay interferencias de nada.

Muchas gracias por el consejo.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 24/03/19, 00:12:11
Array

[xs_avatar]
sakana sakana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Navarra
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Samsung Galassy S

El Bluetooth va mal, no puedo escuchar nada.

Quiero bajar a una versión inferior, como tengo que hacer?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2 Lite > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A2 Lite



Hora actual: 23:59:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /