Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/09/19, 09:30:14
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
Pantalla Note 10+ vs Note 9

Este hilo es para preguntar si esto es normal... se que las pantallas amoled nunca han sido lo mejor en blancos pero comparando con el note 9 veo un tono rosado que no me es nada agradable...

Estan al brillo maximo, sin filtro azul ni nada por el estilo...

PD. La foto es tomada con un iPhone XS Max pero no creo que haga diferencia

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/09/19, 09:33:24
Array

[xs_avatar]
RiCkS RiCkS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,719
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Movistar
Supongo que tienes configurado algo mal...

En que modo tienes la pantalla?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/09/19, 09:41:40
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por RiCkS Ver Mensaje
Supongo que tienes configurado algo mal...

En que modo tienes la pantalla?
Ya lo cambie a vivido. Mejoro un poco pero me sigue gustando más la del 9. En el 9 hay adaptable y en este sólo natural y vivido

Se ve mejor el note 9 en la foto anterior porque aquí hay menos luz. Por cierto esta la tomé con otro note 10



Y aquí una foto de los dos note 10 tomada con el note 9.


Última edición por gustavoacm Día 15/09/19 a las 22:35:30.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/09/19, 11:34:00
Array

[xs_avatar]
Linkdj Linkdj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra
Tu operador: O2
Bueno pero es que eso no es todo, compara cualquiera de las dos (note 10 o note 9) con una cualquiera LCD y te morirás de pena ! A mi también me repatea esto la verdad, pero mi recomendación es que no las compares,si casi tendríamos que estar dando gracias,puesto que en realidad lo que conseguimos con estas pantallas es que nuestros ojos sufran mucho menos (supuestamente...)

Saludos !
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/09/19, 22:37:58
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Linkdj Ver Mensaje
Bueno pero es que eso no es todo, compara cualquiera de las dos (note 10 o note 9) con una cualquiera LCD y te morirás de pena ! A mi también me repatea esto la verdad, pero mi recomendación es que no las compares,si casi tendríamos que estar dando gracias,puesto que en realidad lo que conseguimos con estas pantallas es que nuestros ojos sufran mucho menos (supuestamente...)

Saludos !
Entonces será que por default ya hay una especie de "filtro azul" de por si?

O será que habran hecho algun ajuste por las quemaduras de pantalla porque precisamente los led verdes y azules son los que se queman mas, recuerdo cuando tenia la pantalla quemada del note 8 el rojo se quemaba poco, luego el azul y al final el verde el que mas, creo que no conserve fotos pero quedo marcado el teclado y no me acuerdo que mas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 15/09/19, 23:50:24
Array

[xs_avatar]
Linkdj Linkdj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra
Tu operador: O2
Probablemente sea por eso, sinceramente lo desconozco, pero la cosa es, que si no tienes ninguna pantalla al lado que sea IPS para ver la diferencia del blanco puro, vas a disfrutar de esta amoled, ahora bien, con una ips al lado,ya digo,me da hasta coraje mirar al "blanco" del note
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/09/19, 00:31:21
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 1,949
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
Bueno, en las ips pierdes contraste, los colores son mas palidos, no se consiguen negro puros y consumen más. Las desventajas son mayores.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eton3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 16/09/19, 15:33:01
Array

[xs_avatar]
TuNeLeRo TuNeLeRo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: Note5,Note7,Note9,Note10+,Note 20 U, S21 U, S23 Ul
Tu operador: Vodafone
Desde ayer no tengo el N9 con lo que ya no puedo ponerlos cara a cara, pero soy muy tykismikys con el tema de los blancos y yo no he notado nada, quizás mejoría
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/09/19, 16:09:43
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,286
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
Tengo ambos y un xs max, al Iphone si le metes un poco de filtro azul se las lleva de calle en cuanto a blanco.
En cuanto a los dos note veo mejor la del 10, la del 9 en el mio es claramente mas amarillenta, que es lo que mas odio en las pantallas... siempre las pongo al tope en tono frio y con el rojo y verde al minimo.
He probado el filtro de color pero en samsung es una basura, deberia poder ajustarse libremente, no solo del 20-60%, pienso que con este filtro a un 5-10% como mucho se acercaria bastante al blanco del xs max
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/09/19, 16:13:08
Array

[xs_avatar]
mesi mesi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: La Coruña
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gustavoacm Ver Mensaje
Este hilo es para preguntar si esto es normal... se que las pantallas amoled nunca han sido lo mejor en blancos pero comparando con el note 9 veo un tono rosado que no me es nada agradable...

Estan al brillo maximo, sin filtro azul ni nada por el estilo...

PD. La foto es tomada con un iPhone XS Max pero no creo que haga diferencia

Samsung como otros fabricantes están reduciendo la emisión de luz azul en sus pantallas y de ahí esta tonalidad.

Como han dicho se puede modificar pero esto va ser la tendencia a partir de ahora.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/09/19, 11:02:42
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Almería
Mensajes: 3,269
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
Tu operador: Vodafone
El note 9 se ve más blanco digan lo que digan por lo menos yo lo e comprobado lo tengo brillo automático y adaptativo y lo pongo en en el carrefour uno al lado del otro y se ve mejores blancos además el note9 tiene más densidad de píxeles 500y pico y note 10 400 y pico y si no mirar
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/09/19, 11:12:24
Array

[xs_avatar]
mesi mesi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: La Coruña
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por narco1932 Ver Mensaje
El note 9 se ve más blanco digan lo que digan por lo menos yo lo e comprobado lo tengo brillo automático y adaptativo y lo pongo en en el carrefour uno al lado del otro y se ve mejores blancos además el note9 tiene más densidad de píxeles 500y pico y note 10 400 y pico y si no mirar
https://news.samsung.com/global/easy...rom-blue-light
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 20/09/19, 13:22:24
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,286
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por narco1932 Ver Mensaje
El note 9 se ve más blanco digan lo que digan por lo menos yo lo e comprobado lo tengo brillo automático y adaptativo y lo pongo en en el carrefour uno al lado del otro y se ve mejores blancos además el note9 tiene más densidad de píxeles 500y pico y note 10 400 y pico y si no mirar
La densidad no la vas a notar porque no creo que sean mas de 20 ppi, si pones el tuyo, que lo tensras configurado a tu manera con el note 10 con la pantalla de fábrica es logico que se vea mas blanca la del note 9.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 20/09/19, 13:23:47
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,286
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mesi Ver Mensaje
Eso lei ayer, esta pantalla al igual q la del s10 es dinamic amoled, el dimamic hace referencia a que emite un 42% menos de luz azul.
Yo mas que mas blanca, la veo totalmente diferente a la del note 9.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/09/19, 13:28:21
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por narco1932 Ver Mensaje
El note 9 se ve más blanco digan lo que digan por lo menos yo lo e comprobado lo tengo brillo automático y adaptativo y lo pongo en en el carrefour uno al lado del otro y se ve mejores blancos además el note9 tiene más densidad de píxeles 500y pico y note 10 400 y pico y si no mirar
Esto que es un anuncio de detergente? XD Yo mi blanco lo veo blanco, puede que los haya más blancos pero si yo lo veo blanco y además es más dañino pues mejor. Tengo un lector Kobo con luz calidad ajustable y al principio lo ves naranja pero cuando llevas un rato lo ves más blanco.

Sobre la densidad pues evidentemente si la pantalla es más grande pues tendrá menos pero antes tenía un Mate 20X con 7,2 pulgadas y resolución 1080P y lo veía igual de bien que este.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/09/19, 13:45:02
Array

[xs_avatar]
mesi mesi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: La Coruña
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
Eso lei ayer, esta pantalla al igual q la del s10 es dinamic amoled, el dimamic hace referencia a que emite un 42% menos de luz azul.
Yo mas que mas blanca, la veo totalmente diferente a la del note 9.
Si, mi s8 tiene unos blancos mas puros que el s10. De todos modos en los ajustes se pueden regular pero ahora los teléfonos vienen con esa certificación
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/09/19, 14:41:20
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mesi Ver Mensaje
Si, mi s8 tiene unos blancos mas puros que el s10. De todos modos en los ajustes se pueden regular pero ahora los teléfonos vienen con esa certificación
Diras unos blancos mas azulados o de mayor tono no? Lo digo porque el blanco puro es tirando amarillento en concreto el tono de la luz del sol seria blanco puro
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/09/19, 17:32:41
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,286
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mesi Ver Mensaje
Si, mi s8 tiene unos blancos mas puros que el s10. De todos modos en los ajustes se pueden regular pero ahora los teléfonos vienen con esa certificación
Si yo lo tuve y recuerdo que pense la 1 pantalla amoled con blancos decentes.
Como dice el compañero, podran ser azulados pero yo las pantallas amarillentas y grisaceas, que es lo que le pasa a este como que no.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/09/19, 09:17:06
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
Esto que es un anuncio de detergente? XD Yo mi blanco lo veo blanco, puede que los haya más blancos pero si yo lo veo blanco y además es más dañino pues mejor. Tengo un lector Kobo con luz calidad ajustable y al principio lo ves naranja pero cuando llevas un rato lo ves más blanco.

Sobre la densidad pues evidentemente si la pantalla es más grande pues tendrá menos pero antes tenía un Mate 20X con 7,2 pulgadas y resolución 1080P y lo veía igual de bien que este.
Mejor ejemplo no pudiste poner!. Yo también tengo el 20X y nunca he visto ningún Pixel ni falta de resolución por ninguna parte. Esos de los ppi es un arma de marketing muy importante que algunos se creen.
Respecto al blanco de las Oled. Nos parecerán blancos sino las comparamos con una buena IPS....
Yo claramente prefiero las Oled. Saludos
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/09/19, 13:08:53
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,286
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Mejor ejemplo no pudiste poner!. Yo también tengo el 20X y nunca he visto ningún Pixel ni falta de resolución por ninguna parte. Esos de los ppi es un arma de marketing muy importante que algunos se creen.

Respecto al blanco de las Oled. Nos parecerán blancos sino las comparamos con una buena IPS....

Yo claramente prefiero las Oled. Saludos
Ahi no estoy de acuerdo, es como quien dice q se ve igual de nitida la pantalla del iphone xr y la del xs/xs max, no, para nada, si usas el telefono a 1 metro de diatancia vale, sino no.
Que no se le de importancia a algo no quiere decir q no este ahi, las diferencias en nitidez son mas que claras, al igual que el tema de los blancos.
Yo tuve el xr y decia bueno, por el precio al que me ha salido se ve bien te acostumbras y no le das importancia, pero la pones al lado de un x por ejemplo y dices vaya...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 19:42:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /