Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/09/19, 19:52:43
Array

[xs_avatar]
mimi mike mimi mike no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Yoigo
Problema con la entrada de los auriculares y la vibración del móvil

Buenas tardes,


Sin motivo aparente (no se me ha caído ni ha estado expuesto a nada), la entrada de los auriculares, lleva desde el sábado sin funcionar correctamente desde el sábado pasado. Cada vez que conecto mis auriculares se abre el asistente de voz y cuando consigo escuchar algo se oye muy distorsionado y apenas se reconoce lo que debería de sonar, como si sólo se escucharan ciertas partes del sonido. Cabe destacar, que los mismos auriculares funcionan correctamente en otros dispositivos.


Además, en esta misma semana ha dejado de funcionar la vibración del teléfono mientras estaba utilizando gboard.


A alguien se le ocurre a que se puede deber alguno de los problemas??


Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/09/19, 22:55:50
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5,139
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mimi mike Ver Mensaje
Buenas tardes,


Sin motivo aparente (no se me ha caído ni ha estado expuesto a nada), la entrada de los auriculares, lleva desde el sábado sin funcionar correctamente desde el sábado pasado. Cada vez que conecto mis auriculares se abre el asistente de voz y cuando consigo escuchar algo se oye muy distorsionado y apenas se reconoce lo que debería de sonar, como si sólo se escucharan ciertas partes del sonido. Cabe destacar, que los mismos auriculares funcionan correctamente en otros dispositivos.


Además, en esta misma semana ha dejado de funcionar la vibración del teléfono mientras estaba utilizando gboard.


A alguien se le ocurre a que se puede deber alguno de los problemas??


Muchas gracias de antemano.
Pues igual se te ha fastidiado algo en la parte inferior.
Puedes probar otros auriculares a ver que tal, y con un bastoncillo de algodón, limpiar el conector por si se ha metido algo.
Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/09/19, 09:16:22
Array

[xs_avatar]
davster620 davster620 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Palma de Mallorca, Illes Balears
Mensajes: 723
Modelo de smartphone: poco x3 nfc
Tu operador: Vodafone
A mi me pasa a veces, y la culpa era de los auriculares (el cable estaba mal y no me había dado cuenta)

Prueba a cambiar los auriculares a ver que tal.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/09/19, 13:31:59
Array

[xs_avatar]
djrova djrova no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G 16gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mimi mike Ver Mensaje
Buenas tardes,


Sin motivo aparente (no se me ha caído ni ha estado expuesto a nada), la entrada de los auriculares, lleva desde el sábado sin funcionar correctamente desde el sábado pasado. Cada vez que conecto mis auriculares se abre el asistente de voz y cuando consigo escuchar algo se oye muy distorsionado y apenas se reconoce lo que debería de sonar, como si sólo se escucharan ciertas partes del sonido. Cabe destacar, que los mismos auriculares funcionan correctamente en otros dispositivos.


Además, en esta misma semana ha dejado de funcionar la vibración del teléfono mientras estaba utilizando gboard.


A alguien se le ocurre a que se puede deber alguno de los problemas??


Muchas gracias de antemano.
Lo de la vibración si lo tienes en garantia llevalo a reparar. a mi me ocurrio lo mismo y me lo repararon a coste cero
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 15:11:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /