OnePlus 7 Pro OnePlus 7 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #101  
Viejo 20/08/19, 22:37:58
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 488

Desde luego lo que he notado es que me ha reventado la vista el primer día, nosé si será cosa de los 90 Hz o de acostumbrarse pero me ha machacado , puede ser que por eso la gente luego no quiera volver a los 60 Hz , todavía no puedo hacer valoraciones ahí.


  #102  
Viejo 20/08/19, 23:26:51
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Los 90 mhz se notan en los scroll de cualquier web, o insta, face, Pinterest... Etc ...y se notan mucho q no dejan estela borrosa.
La grabación en video es muy top, ahí lo hacen muy bien y punto.
Fotografía puede mejorar, xr muy poco....está entre los .
Carga inalambrica Jode las baterías por temperatura y el gesto de conectar usb c es de....5 segundos? Y ahorras un gachet; el cargador original, está diseñado para "parar" de cargar cuando llega a 100 y no conecta de nuevo hasta q no baja al 99, q le cuesta en reposo unas horas y va haciendo,.... así no Jode la batería. Además, d 90 a 100 es carga lenta para no Joder la batería. Lo mejor para conservar las baterías es cargar con el cargador y usb C original..y punto bis.
Por comparar con otros similares, es q los noch drl p30 pro o de iPhone....es un fallo de diseño, un grano, una ceja, un agujero negro al vacío absoluto sin sentido, hoy día.... un error .... Y punto bis'

Salud2 compis!

Última edición por kacarot Día 20/08/19 a las 23:32:23.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario:
  #103  
Viejo 21/08/19, 09:46:56
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Julen93 Ver Mensaje
Tio pero de verdad, enserio, de verdad... que me estas contando? Si tu y tus amigos os pasais el dia por los distintos foros criticando terminales. Que estas diciendo de que la gente con oneplus critica al s10 si estas cada dos por tres en este foro troleando y hablando mal del OP7 y poniendo al s10 por las nubes.


Pero tu te lees?
Nadie ha hablado mal del OP7 PRO. Es un pedazo de terminal, y eso de que yo y compañeros vamos por los foros criticando moviles, no tienes ni idea de lo que hablas. Es un acoso y derribo para el S10+ y no entiendo la mania que le habeis cogido a este movil los poseedores del op7 pro. Solo soys vosotros. El resto de gente en los demás foros debaten y siempre de buen royo. Excepto gente como tu que te siestes amenazado y sacas las uñitas. Disfrita de tu móvil, que yo lo haré del mio. Fin de este tema.
Saludos.
  #104  
Viejo 21/08/19, 10:04:46
Array

[xs_avatar]
Julen93 Julen93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Donosti
Mensajes: 1,086
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Nadie ha hablado mal del OP7 PRO. Es un pedazo de terminal, y eso de que yo y compañeros vamos por los foros criticando moviles, no tienes ni idea de lo que hablas. Es un acoso y derribo para el S10+ y no entiendo la mania que le habeis cogido a este movil los poseedores del op7 pro. Solo soys vosotros. El resto de gente en los demás foros debaten y siempre de buen royo. Excepto gente como tu que te siestes amenazado y sacas las uñitas. Disfrita de tu móvil, que yo lo haré del mio. Fin de este tema.
Saludos.

Pero como no voy a tener ni idea si me tengo que encontrar tus post ensuciando hilos alabando a samsung y criticando al resto en todos lados. Aqui, en los foros del iphone etc.


Enserio tienes que estar muy aburrido para estar metiendo mierda en todos los post. Ademas en todos los que """"debates"""" acaban llamandote la atencion los moderadores y pidiendote que te comportes, por que menos debatir haces de todo.


Un saludo, cuñado. No pienso perder un segundo mas en contestarte porque cualquiera que este por aqui te conoce mas que de sobra, no engañas a nadie haciendote la victima. Disfruta del movil y deja de meterte en otros post a marear.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Julen93 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #105  
Viejo 21/08/19, 10:13:41
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Julen93 Ver Mensaje
Pero como no voy a tener ni idea si me tengo que encontrar tus post ensuciando hilos alabando a samsung y criticando al resto en todos lados. Aqui, en los foros del iphone etc.


Enserio tienes que estar muy aburrido para estar metiendo mierda en todos los post. Ademas en todos los que """"debates"""" acaban llamandote la atencion los moderadores y pidiendote que te comportes, por que menos debatir haces de todo.


Un saludo, cuñado. No pienso perder un segundo mas en contestarte porque cualquiera que este por aqui te conoce mas que de sobra, no engañas a nadie haciendote la victima. Disfruta del movil y deja de meterte en otros post a marear.
Me parece perfecto. Alguien que no interesa mejor no contestarle. Eres muy coherente es tus respuestas. Y no soy tu cuñao, por si no te queda claro.
Un poco de respeto que yo no te lo he faltado.
  #106  
Viejo 21/08/19, 11:26:05
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Nadie ha hablado mal del OP7 PRO. Es un pedazo de terminal, y eso de que yo y compañeros vamos por los foros criticando moviles, no tienes ni idea de lo que hablas. Es un acoso y derribo para el S10+ y no entiendo la mania que le habeis cogido a este movil los poseedores del op7 pro. Solo soys vosotros. El resto de gente en los demás foros debaten y siempre de buen royo. Excepto gente como tu que te siestes amenazado y sacas las uñitas. Disfrita de tu móvil, que yo lo haré del mio. Fin de este tema.
Saludos.
En menudos lios estás siempre macho....

Mira que cuesta poco centrarse a las temáticas de los hilos...
Gracias de parte de:
  #107  
Viejo 21/08/19, 11:30:18
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
En menudos lios estás siempre macho....



Mira que cuesta poco centrarse a las temáticas de los hilos...
Eso me pasa por querer defender lo indefendible. Desisto ya. No quiero meterme en ninguna discursion te lo aseguro, pero siempre pasa lo mismo con el S10+ y ya me cansa. Pero bueno ya dejo el tema y salgo se este foro.
Saludos.
  #108  
Viejo 21/08/19, 11:58:29
Array

[xs_avatar]
GermanMR GermanMR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: OnePlus 7 PRO
Tu operador: Movistar
Hello everyone, me acabo de pillar a dia 20/08 el OP7PRO Almond (256/8) en la tienda de Bangoog usando el código de descuento de HTCmanía quedándose en 596, la cuestión es que estoy viviendo en la ciudad de Viena, y quería saber si alguien sabe como funciona tema envíos en territorio no español y me aporte alguna información que deba saber o todo funciona exactamente igual?
Gracias de antemano.
  #109  
Viejo 21/08/19, 12:56:12
Array

[xs_avatar]
cherji cherji no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 674
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Suerte en la vida.
Gracias, parece que a tí te golpeó durante.
__________________
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cherji su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #110  
Viejo 21/08/19, 16:15:44
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,355
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Eso me pasa por querer defender lo indefendible. Desisto ya. No quiero meterme en ninguna discursion te lo aseguro, pero siempre pasa lo mismo con el S10+ y ya me cansa. Pero bueno ya dejo el tema y salgo se este foro.
Saludos.
A ver si es verdad que eres muy pesado ya...
__________________
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Agrecan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #111  
Viejo 22/08/19, 11:43:32
Array

[xs_avatar]
Appleforever Appleforever no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Galaxy s10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manolin78 Ver Mensaje
Cuanta razón tienes. Hay que elegir el mejor teléfono para cada persona.
Yo me quedaría con el Iphone xs max y con el S10+ antes que con el Op7 pro. Pero va a gustos, eso está claro.
Saludos.
  #112  
Viejo 22/08/19, 11:47:37
Array

[xs_avatar]
Appleforever Appleforever no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Galaxy s10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Agrecan Ver Mensaje
A ver si es verdad que eres muy pesado ya...
Tu también podías respetar las decisiones de los demás y no ser tan poco intransigente. Hay más teléfonos buenos, y no solo el tuyo. La gente también puede opinar y debatir, o es que solo llevas tú la razón por tener ese teléfono.
Muy buen teléfono ese op7 pro, pero no es perfecto ni de largo, y estaría entre el top 5 eso sí.
Saludos.
  #113  
Viejo 22/08/19, 11:55:39
Array

[xs_avatar]
Appleforever Appleforever no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Galaxy s10+
Tu operador: Movistar
Me interesaba ver que tal el Op7 pro, es un móvil que tengo ganas de probar, pero por lo que he estado leyendo en este foro, no veo mucha coherencia y van ustedes un poco a saco con la gente que no lo tiene y quiere debatir. Veo que no se os puede decir nada en contra sino os ponéis a sacar las uñas.
No me interesa estar en un foro así tan poco permisivo.
Saludos y hasta otra.
  #114  
Viejo 22/08/19, 11:59:22
Array

[xs_avatar]
cherji cherji no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 674
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Appleforever Ver Mensaje
Me interesaba ver que tal el Op7 pro, es un móvil que tengo ganas de probar, pero por lo que he estado leyendo en este foro, no veo mucha coherencia y van ustedes un poco a saco con la gente que no lo tiene y quiere debatir. Veo que no se os puede decir nada en contra sino os ponéis a sacar las uñas.
No me interesa estar en un foro así tan poco permisivo.
Saludos y hasta otra.
No entiendo muy bien cual es el verdadero motivo de vuestra visita por este tipo de foros. Os aburrís mucho verdad?

Yo es la primera vez que leo que alguien no prueba un móvil por las opiniones de un foro, no hay por donde coger este tipo de comentarios.
__________________
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cherji su comentario:
  #115  
Viejo 22/08/19, 12:01:53
Array

[xs_avatar]
Appleforever Appleforever no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Galaxy s10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cherji Ver Mensaje
No entiendo muy bien cual es el verdadero motivo de vuestra visita por este tipo de foros. Os aburrís mucho verdad?

Yo es la primera vez que leo que alguien no prueba un móvil por las opiniones de un foro, no hay por donde coger este tipo de comentarios.
El foro es cambio de Op7 Pro creo.
Pues eso, ni más ni menos.
Veo que ha tardado poco usted en salir a sacar las uñas. Veo que usted no se aburre. Esta aquí para responder a todo el mundo de malas maneras.
Un placer.
  #116  
Viejo 22/08/19, 12:02:50
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,355
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Appleforever Ver Mensaje
Tu también podías respetar las decisiones de los demás y no ser tan poco intransigente. Hay más teléfonos buenos, y no solo el tuyo. La gente también puede opinar y debatir, o es que solo llevas tú la razón por tener ese teléfono.
Muy buen teléfono ese op7 pro, pero no es perfecto ni de largo, y estaría entre el top 5 eso sí.
Saludos.
Te animo a que veas su perfil y verás que lo de pesado es con razón.
Esta claro que cada uno puede opinar lo que quiera, pero una cosa es opinar y otra perseguir hasta la saciedad.
__________________
  #117  
Viejo 22/08/19, 12:03:40
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,355
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por cherji Ver Mensaje
No entiendo muy bien cual es el verdadero motivo de vuestra visita por este tipo de foros. Os aburrís mucho verdad?

Yo es la primera vez que leo que alguien no prueba un móvil por las opiniones de un foro, no hay por donde coger este tipo de comentarios.
Solo a mal meter y crear polémica, se aburren mucho.
__________________
  #118  
Viejo 22/08/19, 12:06:47
Array

[xs_avatar]
cherji cherji no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 674
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Appleforever Ver Mensaje
El foro es cambio de Op7 Pro creo.
Pues eso, ni más ni menos.
Veo que ha tardado poco usted en salir a sacar las uñas. Veo que usted no se aburre. Esta aquí para responder a todo el mundo de malas maneras.
Un placer.
Fíjate que solo he respondido al elemento que me insultó ayer y nada más, no encontrarás un solo mensaje más mío en este hilo. Así que la próxima vez que afirmes que respondo a todo el mundo de malas maneras leete primero el hilo entero para asegurarte.

Un cordial saludo
__________________
  #119  
Viejo 22/08/19, 12:07:00
Array

[xs_avatar]
Appleforever Appleforever no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Galaxy s10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Agrecan Ver Mensaje
Solo a mal meter y crear polémica, se aburren mucho.
Vaya ya veo como va este foro. Increible que haya gente así. No lo hubiera pensado. Gente que no respeta a los demás, sino que sin haber puesto nada ofensivo, salen a decir que creamos polémica y mal metemos.
Cuanta educación tienen ustedes.
Que maravilla de foro este de op7 pro.
Se quitan las ganas de probar un teléfono así por gente como ustedes. A ver si voy a volverme igual de poco permisivo.
Que les vaya bien y piensen sus comentarios antes de hacerlo, quizás les sirva en la vida.
Saludos.


  #120  
Viejo 22/08/19, 12:08:21
Array

[xs_avatar]
Appleforever Appleforever no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Galaxy s10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cherji Ver Mensaje
Fíjate que solo he respondido al elemento que me insultó ayer y nada más, no encontrarás un solo mensaje más mío en este hilo. Así que la próxima vez que afirmes que respondo a todo el mundo de malas maneras leete primero el hilo entero para asegurarte.

Un cordial saludo
No me estraña nada. Yo he venido de buena fe y me habéis tratado como un mete mierda y una persona que se aburre.
Ya veo que permisivos son ustedes.
Saludos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7 Pro



Hora actual: 09:53:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /