Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 17/08/19, 20:21:10
Array

[xs_avatar]
ForeroRocher ForeroRocher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: La Jonquera
Mensajes: 821
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
Así es y los mismos punto de presión. Únicamente no tiene Bluetooth para disparar fotos pero es tan versatil como el del note y se coge y se siente como un bolígrafo, yo cuando lo descubrí me olvide de spen del note.

Acabo de ver el video. Antes no he podido.
Lo que no veo es como se guarda el pen en el móvil.
¿Se puede?? Lo digo por el tamaño del pen
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 17/08/19, 20:34:34
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por ForeroRocher Ver Mensaje
Acabo de ver el video. Antes no he podido.

Lo que no veo es como se guarda el pen en el móvil.

¿Se puede?? Lo digo por el tamaño del pen
No se puede en el mare 30 X se podrá pero la sensación de bolígrafo del pen d3 Huawei es superior.
Pero vamos que esta es la única alternativa válida al note pues los LG stylus sin de juguetes.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 17/08/19, 20:37:42
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,346
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ForeroRocher Ver Mensaje
El mate 20x no me lo compraría en la vida. Ni ese ni el Note 10 plus.
El mejor movil que he tenido jamás fue mi Note 8 pero nunca me hice a su tamaño.
Cuando vi que Samsung sacaba un Note más llevadero no me lo pensé ni un segundo. Y eso que no tenía previsto cambiar el móvil.
Aquí estoy esperando a recibir mi Note 10 a secas
Pues a mi me pasa lo mismo, pero al contrario. El Note 10 normal me parece la peor opción, salvo que el tamaño sea algo insalvable .Sin jack, sin micro SD, y con una batería de 3500, me parece muyyyyyy corta.
Te lo digo desde un Mate 20X, ahora mismo, 1 día y 2 horas de uso, al 50% de batería y 6 horas y 5 minutos de pantalla. Cuando has tenido eso, ya no quieres volver a depender del cargador.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sinmote su comentario:
  #44  
Viejo 17/08/19, 20:40:56
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por ForeroRocher Ver Mensaje
El mate 20x no me lo compraría en la vida. Ni ese ni el Note 10 plus.

El mejor movil que he tenido jamás fue mi Note 8 pero nunca me hice a su tamaño.

Cuando vi que Samsung sacaba un Note más llevadero no me lo pensé ni un segundo. Y eso que no tenía previsto cambiar el móvil.

Aquí estoy esperando a recibir mi Note 10 a secas
Es tu opinión personal y es respetable por su puesto ,pero a mi me ocurre al contrario prefiero una pantalla grande y el note o el mate 20 X me la proporcionan ,sobre gustos los colores ,cada vez los moviles son más grandes y ya la mayoría salen con diagonales superior a las 6 pulgadas ...en mi caso prefiero una pantalla grande pues las pequeñas para ver contenidos o web me parece pequeñas ,pero como Samsung me parece buena la opción de poner dos tamaños en el note para que gente como.tu y como yo podamos decidir.
Estado en un corte ingles estuve trasteando ambos y me parecen fantásticos los dos ...
Vamos que me puse los dientes largos .20190817_182625.jpg20190817_182613.jpg20190817_182612.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vaider33 su comentario:
  #45  
Viejo 17/08/19, 20:41:52
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

Que casualidad hemos coincidido en la temática hehehe ...un saludo hacia tiempo no te veía
La batería es vestían como decía @Dragonsx el que prueba el.mate 20 X le cuesta ir a otro más pequeño...la batería es lo.mejor y el.pen una pasada nada que envidiar a Samsung
Dice que Apple quizás presente un xs Max con pencil ...

Última edición por Vaider33 Día 17/08/19 a las 20:44:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vaider33 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #46  
Viejo 17/08/19, 20:46:37
Array

[xs_avatar]
ForeroRocher ForeroRocher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: La Jonquera
Mensajes: 821
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Es tu opinión personal y es respetable por su puesto ,pero a mi me ocurre al contrario prefiero una pantalla grande y el note o el mate 20 X me la proporcionan ,sobre gustos los colores ,cada vez los moviles son más grandes y ya la mayoría salen con diagonales superior a las 6 pulgadas ...en mi caso prefiero una pantalla grande pues las pequeñas para ver contenidos o web me parece pequeñas ,pero como Samsung me parece buena la opción de poner dos tamaños en el note para que gente como.tu y como yo podamos decidir.
Estado en un corte ingles estuve trasteando ambos y me parecen fantásticos los dos ...
Vamos que me puse los dientes largos .Archivo Adjunto 1211341Archivo Adjunto 1211342Archivo Adjunto 1211343
Es cuestión de gustos. Por ejemplo a mi me la sopla el 5g pero en cambio es FUNDAMENTAL para mi que el móvil sea cómodo y llevadero. Tengo un iPhone X y me parece el tamaño perfecto. En cambio un XS Max no lo llevaría en la vida.
Por eso me parece un gran acierto por parte de Samsung el sacar dos tamaños.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ForeroRocher su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #47  
Viejo 17/08/19, 20:52:49
Array

[xs_avatar]
TuNeLeRo TuNeLeRo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 898
Modelo de smartphone: Note5,Note7,Note9,Note10+,Note 20 U, S21 U, S23 Ul
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por thefisherman Ver Mensaje
Entiendo al compañero Martiare y estoy además totalmente de acuerdo con lo que dice, aunque no deja de ser nada más que el derecho al pataleo.

No se trata de que Samsung de más o menos por un plan renove, ya sabemos que cualquier movil que acabe en una empresa de estas que se dedican a esos menesteres (la recompra) te va a dar na y menos por él, sino el agravio comparativo que se produce en con el mismo producto en otros mercados. En Alemania pagan más por el renove, en USA te dan un saldo de 150€ de productos Samsung me pareció leer por algún post....

Así que entiendo y comparto el malestar de Martiare porque yo voy a hacer lo mismo que él, no comprar ESTE modelo de Samsung hasta que sea ventajoso para mi, y quien sabe, igual en el camino aparecen otras opciones que sean válidas igualmente.

Saludos, y sobre todo buen rollo, que caben todas las opiniones en htcmanía.
100% de acuerdo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TuNeLeRo su comentario:
  #48  
Viejo 17/08/19, 20:53:23
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ForeroRocher Ver Mensaje
Es cuestión de gustos. Por ejemplo a mi me la sopla el 5g pero en cambio es FUNDAMENTAL para mi que el móvil sea cómodo y llevadero. Tengo un iPhone X y me parece el tamaño perfecto. En cambio un XS Max no lo llevaría en la vida.

Por eso me parece un gran acierto por parte de Samsung el sacar dos tamaños.
Para el 5g este a pleno rendimiento queda aún un par de años hoy por hoy o.vives en Madrid o Barcelona y no.en todos los distritos y con rovafone para poder tener 5g de momento no pienso pillar un 5g quizás dentro de 2 años pero ahora es tirar el.dinero.
Y más para los que cambiamos de movil más que de calzoncillos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 17/08/19, 21:20:40
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por ForeroRocher Ver Mensaje
Ya... Pero si quiero un móvil con lápiz y apariencia a Samsung ¿no es más lógico pillar un Note??
Pues opino que depende, si veo ciertas mejoras en el. Huawei en este caso, por la batería, la cámara y su gran pantalla y me gusta la capa de samsung (la de Huawei no me gusta) pues en Android lo tenemos fácil con este tipo de App, tengo un móvil a mi gusto.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 17/08/19, 22:00:22
Array

[xs_avatar]
sdeber sdeber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 208
Tu operador: Movistar

De verdad comparan el Note con un Mate X donde hay que llevar el pen fuera del equipo?
Que viene con una piola para colgarlo del cuello?
De verdad chicos, estupideces no, el Note no tiene competencia hoy en el mercado.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 17/08/19, 22:15:01
Array

[xs_avatar]
ForeroRocher ForeroRocher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: La Jonquera
Mensajes: 821
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por sdeber Ver Mensaje
De verdad comparan el Note con un Mate X donde hay que llevar el pen fuera del equipo?
Que viene con una piola para colgarlo del cuello?
De verdad chicos, estupideces no, el Note no tiene competencia hoy en el mercado.
No entiendo ese afán de querer convencer de que si te compras un Note eres imbécil. Normalmente viene de gente que hoy por hoy no se lo puede permitir.
Es como el tema del Note "normal". He explicado aquí varias veces que para mi el tamaño es PRIMORDIAL muy por encima de otras cosas. No veas lo que he tenido que leer por aquí por haber comprado el modelo pequeño. Que si vaya mierda de resolución... Que si la sd... Que si la batería... Que si el 5g...
A ver... He dicho ya mil veces que para mi el tamaño es muy importante. Me gustan los móviles pequeños y hay pocas opciones en el mercado. Cuando vi un Note "pequeño" no me lo pensé. La batería se carga y listos pero el tamaño es el que es y te lo tienes que comer con patatas el tiempo de vida del móvil.
¿No veis que por 100€ más podría tener el plus y no lo quiero???
En fin...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 17/08/19, 22:22:22
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por sdeber Ver Mensaje
De verdad comparan el Note con un Mate X donde hay que llevar el pen fuera del equipo?
Que viene con una piola para colgarlo del cuello?
De verdad chicos, estupideces no, el Note no tiene competencia hoy en el mercado.
Si tu lo dices, será el que no lleve el pen integrado no significa que no sea una alternativa al note y por mucho que quieras decirnos hoy por hoy la única alternativa de un móvil con spen es el mate 20 X te guste o no otra cosa es que a ti no te guste que por supuesto lo respeto faltaría más pero aquí se trata de decir que alternativas existen al note y amigo lo tengo y ambos y te repito que no vaya integrado no quiere decir que no haga lo mismo.
Un saludo
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 17/08/19, 22:26:46
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por ForeroRocher Ver Mensaje
No entiendo ese afán de querer convencer de que si te compras un Note eres imbécil. Normalmente viene de gente que hoy por hoy no se lo puede permitir.

Es como el tema del Note "normal". He explicado aquí varias veces que para mi el tamaño es PRIMORDIAL muy por encima de otras cosas. No veas lo que he tenido que leer por aquí por haber comprado el modelo pequeño. Que si vaya mierda de resolución... Que si la sd... Que si la batería... Que si el 5g...

A ver... He dicho ya mil veces que para mi el tamaño es muy importante. Me gustan los móviles pequeños y hay pocas opciones en el mercado. Cuando vi un Note "pequeño" no me lo pensé. La batería se carga y listos pero el tamaño es el que es y te lo tienes que comer con patatas el tiempo de vida del móvil.

¿No veis que por 100€ más podría tener el plus y no lo quiero???

En fin...
Pues la verdad que no entiendo por qué algunos piensan de ese modo, el que sabe lo que quieres eres tú y si a ti te gustan móviles pequeños no entiendo por qué narices tienes que comprar el grande... Lo bueno es que podemos elegir como con el s10 y s10 plus
El Xs y el Xs Max no entiendo la polemica y tu mejor que nadie sabrás tus gustos no voy a venir yo a decirte lo que tienes que hacer o comprar si lo tienes muy claro, quieres un móvil más portable con las características del note de más tamaño.... Que problema????
Un saludo y ya nos contarás tus impresiones... Y disfrútalo
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 17/08/19, 22:28:35
Array

[xs_avatar]
kroma_vlc kroma_vlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 3,965
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 PRO
Tu operador: Vodafone
Con todos mis respetos. Comparar un trusco de 230g en el que tienes que llevar el lapiz aparte con un Note 10+ no se yo.. No me parece una buena alternativa la verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 17/08/19, 22:34:28
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kroma_vlc Ver Mensaje
Con todos mis respetos. Comparar un trusco de 230g en el que tienes que llevar el lapiz aparte con un Note 10+ no se yo.. No me parece una buena alternativa la verdad.
A ver confundinos tocino con velocidad...una cosa es la estética y lo práctico que sea, hablamos de alternativas viables con spen que haga y trabaje como el note y eso lo hace el.mate 20 X además de tener más batería y más pantalla, otra cosa es la estética y la ergonómia,es como decir que el s10 plus y un p30 pro ...pero tengo ambos y si es grande no vamos a discutir por eso pero muchos usuarios de note pedimos notes más grandes y de hecho el note 10 plus será el más grande fabricado con 6.8 pulgadas y Samsung ha creado otro nuevo modelo más pequeño para los que quieran más portabilidad y creo que es tu caso ...
20190817_222843.jpg20190817_222828.jpg
Aquí como ves llevo el pen en la funda y además de ser más parecido a un bolígrafo tradicional.

Última edición por Livwer Día 17/08/19 a las 22:37:20.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 17/08/19, 22:36:44
Array

[xs_avatar]
ForeroRocher ForeroRocher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: La Jonquera
Mensajes: 821
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por kroma_vlc Ver Mensaje
Con todos mis respetos. Comparar un trusco de 230g en el que tienes que llevar el lapiz aparte con un Note 10+ no se yo.. No me parece una buena alternativa la verdad.
Si ese móvil hubiese estado en el Titanic se hubiese salvado hasta la banda
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 17/08/19, 22:38:35
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ForeroRocher Ver Mensaje
Si ese móvil hubiese estado en el Titanic se hubiese salvado hasta la banda
Repito que a ti no te guste no quiere decir que a otros si y lo veamos una alternativa.
Deberías ser más comprensible pues todos no pensamos como tu .
Y para gusto los colores ....que no te gusta no lo compres, critica si claro pero no digas que si es grande que di es una balsa ...hace 5 años el tamaño normal de un movil eran las 5 pulgadas hoy lo más natural son las 6.2 pulgadas....
Y la tendencia es esa mura los moviles folder de Samsung y Huawei cada vez mas grandes y en nuevo note con una no despreciable 6.8 pulgadas....media pulgada casi más que el note 9 ....Archivo Adjunto 1211375

Última edición por Livwer Día 17/08/19 a las 22:42:04.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 17/08/19, 22:41:18
Array

[xs_avatar]
ForeroRocher ForeroRocher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: La Jonquera
Mensajes: 821
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Livwer Ver Mensaje
Repito que a ti no te guste no quiere decir que a otros si y lo veamos una alternativa.
Ehhh!! Frena un poco que en ningún momento he criticado el móvil ni a quien se ha gastado su dinero en ello.
Lo mío era una simple gracieta. Hay que tener más sentido del humor!!
Respecto a los móviles soy de la opinión que CADA CUAL DISFRUTE DEL QUE MÁS LE GUSTE.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 17/08/19, 22:42:17
Array

[xs_avatar]
sdeber sdeber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 208
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kroma_vlc Ver Mensaje
Con todos mis respetos. Comparar un trusco de 230g en el que tienes que llevar el lapiz aparte con un Note 10+ no se yo.. No me parece una buena alternativa la verdad.
Exacto, porque no recomiendan un iPad con el Apple pencil también......
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 17/08/19, 22:44:12
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ForeroRocher Ver Mensaje
Ehhh!! Frena un poco que en ningún momento he criticado el móvil ni a quien se ha gastado su dinero en ello.
Lo mío era una simple gracieta. Hay que tener más sentido del humor!!
Respecto a los móviles soy de la opinión que CADA CUAL DISFRUTE DEL QUE MÁS LE GUSTE.
Un saludo
Ah bueno si es así bueno pero que no se vuelva a producirse de nuevo .....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+

Herramientas


Hora actual: 10:41:18 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /