Accesorios Samsung Galaxy Note 8 Accesorios Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/04/19, 08:36:06
Array

[xs_avatar]
morriseti morriseti no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1,792
Tu operador: Yoigo

Protector de pantalla o templado

¿Cual usais? He comprado estos en amazon y creo que serán los que mejor se adapten.
https://www.amazon.es/G-Color-Protec...-1-spons&psc=1
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/04/19, 10:38:23
Array

[xs_avatar]
overbyclock overbyclock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,309
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Vodafone
Hola yo te aconsejo los que se ponen con luz UV, cuesta un poco aprender a ponerlos perfectos, pero quedan muy bien y no se despegan, también depende de la funda que lleves, yo tengo la led cover y sin problemas tanto la funda como el cristal dejan espacio.

Yo compre este https://es.aliexpress.com/item/UV-co...696363c07sLa6Q

Con un poco de paciencia es muy sencillo. Luego si solo necesitas el cristal y el pegamento pedí este.

https://es.aliexpress.com/item/Akcoo...171763c0a3YbJ5

Ya he puesto unos cuantos entre mi movil, parientes y amigos. En youtube tienes muchos tutoriales que ver.

Y para quitarlo es muy sencillo y no estropea el cristal original, la sensibilidad no se pierde y el spen sigue funcionando.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/04/19, 11:37:58
Array

[xs_avatar]
ZIP95 ZIP95 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung S9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por overbyclock Ver Mensaje
Hola yo te aconsejo los que se ponen con luz UV, cuesta un poco aprender a ponerlos perfectos, pero quedan muy bien y no se despegan, también depende de la funda que lleves, yo tengo la led cover y sin problemas tanto la funda como el cristal dejan espacio.

Yo compre este https://es.aliexpress.com/item/UV-co...696363c07sLa6Q

Con un poco de paciencia es muy sencillo. Luego si solo necesitas el cristal y el pegamento pedí este.

https://es.aliexpress.com/item/Akcoo...171763c0a3YbJ5

Ya he puesto unos cuantos entre mi movil, parientes y amigos. En youtube tienes muchos tutoriales que ver.

Y para quitarlo es muy sencillo y no estropea el cristal original, la sensibilidad no se pierde y el spen sigue funcionando.
Hola, yo le he puesto un cristal templado como ese a mi S9 y quería saber si esa especie de pegamento se despega en caso de que rompa el cristal o estalle y tenga que cambiarlo por uno nuevo.
Es que da la sensación de que para quitarlo hay que raspar la pantalla
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/04/19, 18:54:20
Array

[xs_avatar]
morriseti morriseti no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1,792
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por ZIP95 Ver Mensaje
Hola, yo le he puesto un cristal templado como ese a mi S9 y quería saber si esa especie de pegamento se despega en caso de que rompa el cristal o estalle y tenga que cambiarlo por uno nuevo.
Es que da la sensación de que para quitarlo hay que raspar la pantalla
Yo he puesto uno de esos que protege de arañazos sólo, pero vamos, le queda muy bien y suelo ser muy cuidadoso. Respecto a lo otro no sé que decirte.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/04/19, 22:09:47
Array

[xs_avatar]
overbyclock overbyclock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,309
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ZIP95 Ver Mensaje
Hola, yo le he puesto un cristal templado como ese a mi S9 y quería saber si esa especie de pegamento se despega en caso de que rompa el cristal o estalle y tenga que cambiarlo por uno nuevo.
Es que da la sensación de que para quitarlo hay que raspar la pantalla
Pues en mi móvil llevo puesto tres, el 1º no me quedo bien y al poco se me despego, el 2º me quedo muy bien, pero se me callo el móvil y se rompió y el 3º me ha quedado perfecto y que dure!! Por lo que te puedo decir que si lo quitas con cuidado no pasa nada, con paciencia lo vas levantando y no quedan restos de pegamento. Eso si al ponerlo tapa lo que puedas los botones, si por lo que sea te entra pegamento y se endurecen, échales alcohol y el pegamento se deshace.

Última edición por overbyclock Día 24/04/19 a las 22:13:50.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/04/19, 22:44:28
Array

[xs_avatar]
ZIP95 ZIP95 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung S9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por morriseti Ver Mensaje
Yo he puesto uno de esos que protege de arañazos sólo, pero vamos, le queda muy bien y suelo ser muy cuidadoso. Respecto a lo otro no sé que decirte.
 Cita: Originalmente Escrito por overbyclock Ver Mensaje
Pues en mi móvil llevo puesto tres, el 1º no me quedo bien y al poco se me despego, el 2º me quedo muy bien, pero se me callo el móvil y se rompió y el 3º me ha quedado perfecto y que dure!! Por lo que te puedo decir que si lo quitas con cuidado no pasa nada, con paciencia lo vas levantando y no quedan restos de pegamento. Eso si al ponerlo tapa lo que puedas los botones, si por lo que sea te entra pegamento y se endurecen, échales alcohol y el pegamento se deshace.
Vale gracias!

A ver lo que me dura puesto
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/04/19, 20:32:33
Array

[xs_avatar]
wsleone wsleone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,521
Modelo de smartphone: HTC 10, HTC One, HTC One X, HTC Sensation, HTC HDM
Tu operador: Movistar
Yo uso éste, es caro, viene con dos pantallas (tiene otra opción con un sólo cristal pero que cuesta un poco menos).

https://www.amazon.es/Dome-Glass-Tec...gateway&sr=8-8

Es el mejor que hay con diferencia, es una gozada, a veces no hace falta ni tocar con el dedo la pantalla.

Eso sí, para ponerlo: sitio que no haya polvo bailando, superficie por supuesto limpia y MUY importante, primero mirar con un nivel que esté bien horizontal.

Mirar los vídeos que hay en su web y en youtube. No tener prisas. Hacer un montaje imaginario paso a paso. Poner delante tuyo y por orden los elementos que vayas a ir necesitando.

Leerás por ahí que es una mierda, de eso nada. Es muy fácil instalarlo. Viene con una estructura en la que sólo tienes que dejar caer el cristal, encaja perfecto.

Al cambiar el cristal por cualquier motivo, no deja rastro de pegamento y se quita muy facil. Empiezas por una esquina (al principio cuesta un poco) y sigues.

También es importante dejarlo secar un buen rato (después de la luz ultravioleta y pasadas SUAVES del trapo en pantalla, haciendo énfasis en los laterales y esquinas), quince minutos más o menos.

Sin polvo por medias y una mesa bien horizontal has ganado un 90% para que te salga nikelado.
__________________
Empecé con Airtel
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/04/19, 21:22:22
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,567
Tu operador: -

A @morriseti:

Movemos la consulta al apartado de accesorios.

Suerte con la compra.
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/05/19, 16:14:17
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
Hay algún protector que no sea de cristal templado, sea de calidad y se ajuste bien? Estoy mirando las marcas conocidas pero no estoy seguro cómo quedan...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/06/19, 00:32:25
Array

[xs_avatar]
Hrolf Hrolf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 199
Tu operador: Movistar

El dome es el único que me ha ido bien,pero el reemplazo 35€ me entra la risa floja.El otro me da canguele pq es barato,pero baratos no me ha funcionado ni uno
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/07/19, 20:39:33
Array

[xs_avatar]
rpboronat rpboronat no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Vodafone
To me he pedido un Samsung Galaxy Note 8 Flexible Nano Max Clear Screen Protector de la página https://www.primateguard.com/product...rotector-black

Me llegará esta semana que viene o la siguiente. Los he visto en los iPhone y les dan golpes y todo y no se rompen. En cuanto lo tenga, os comento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8 > Accesorios Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 04:32:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /