Xiaomi Mi A2 Lite Xiaomi Mi A2 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/04/19, 18:33:21
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

Problema con la app BlueMail que no se si esta relacionado el problema con este móvil o no

Hola. Pues me llegan los correos, si. De todas las cuentas que tengo asociados. Pero entro en la cuanta de Gmail y Outlook en el navegador y me pone que tengo "dos corres" como si no los hubiera leído. Cuando ha sido que si en BlueMail.

Luego también con Tinder que no me dejaba entrar con la cuenta de Facebook y luego no podía, no se si ha sido al actualizar en playstore la app que ya me deja entrar con la cuenta de Facebook, me pide el numero, el código y ya estoy dentro.

Luego también Skype veo que cuando me llaman dura unos segundos la llamada y se cuelga la llamada. Eso por que?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/04/19, 06:40:11
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

Alguien sabe algo sobre todo esto? @chucky6600 @ajoyagua @Yonohesido

Última edición por Launcher90 Día 11/04/19 a las 06:44:41.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/04/19, 06:55:17
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,199
Tu operador: -

Lo siento compi, no uso tal aplicación.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/04/19, 16:39:11
Array

[xs_avatar]
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: Galaxy A31
Tu operador: Orange
Yo tampoco uso tal app. solo podría decirte que tanto las app como las de ordenador suelen fallar. yo por ejemplo tengo windows 10 y la app que trae me avisa de que tengo correos nuevos cuando le sale del potorro y hay veces que tengo 10 o 15 mensajes nuevos y no me avisa.

Deja que todo vaya como va y en actualizaciones de esas app igual van resolviendo tu problema. puede ser conflictos que tengas entre diferentes app.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/04/19, 20:58:22
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

@chucky6600 @ajoyagua si, ok, gracias! Y sobre la app Tinder (que ahora puedo loguearme) y Skype con las llamadas entrantes que se cortan en segundos?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/04/19, 19:52:26
Array

[xs_avatar]
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: Galaxy A31
Tu operador: Orange
Todo eso son conflictos que tienes entre app. deja que siga su curso y espera que vayan actualizando esas apps, igual va mejorando.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/04/19, 07:02:36
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por ajoyagua Ver Mensaje
Todo eso son conflictos que tienes entre app. deja que siga su curso y espera que vayan actualizando esas apps, igual va mejorando.
@ajoyagua ok, gracias.

Y también una cosa rara que he descubierto de este movil, que una ya le he contado creo pero la otra no, una es que hay veces que tengo que encender el móvil para que me lleguen las notificaciones por ejemplo de mensajes en Facebook en el móvil. Es normal? Y lo otro, que ayer o antes de ayer era, vine del taller (tenía la pantalla del móvil apagada) y lo cojo y lo tiro en la cama, bueno lo dejo en la cama y suena el móvil. Es normal?

Que es esto? Este quadradito arriba a la derecha de los iconos? Creo que se llama RRS, es así? Para que sirve?

@ajoyagua @chucky6600
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190413-122632.jpg (25.8 KB, 60 visitas)

Última edición por Launcher90 Día 13/04/19 a las 12:26:50.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/04/19, 15:15:17
Array

[xs_avatar]
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: Galaxy A31
Tu operador: Orange
Ese icono RRS te informa que estas suscrito a fuentes de contenidos, as entrado en webs y te as suscrito a algo. esto acarrea costes de datos o algo por el estilo.

Tio por lo que veo te gusta meter las manazas en el móvil sin saber lo que estas haciendo, te recomiendo que dejes de trastear lo que no entiendes o aras una cagada mas grande si cabe. no sigas trasteando porque te quedaras sin móvil.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/04/19, 16:09:38
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por ajoyagua Ver Mensaje
Ese icono RRS te informa que estas suscrito a fuentes de contenidos, as entrado en webs y te as suscrito a algo. esto acarrea costes de datos o algo por el estilo.

Tio por lo que veo te gusta meter las manazas en el móvil sin saber lo que estas haciendo, te recomiendo que dejes de trastear lo que no entiendes o aras una cagada mas grande si cabe. no sigas trasteando porque te quedaras sin móvil.
@ajoyagua y como lo desactivo ese servicio/icono que me sale? Yo uso WiFi de casa siempre
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/04/19, 16:50:09
Array

[xs_avatar]
pvalle29 pvalle29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Simyo
Creo que ese icono es enviar pantalla, es lo que sale par el Chromecast por ejemplo.
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@ajoyagua ok, gracias.

Y también una cosa rara que he descubierto de este movil, que una ya le he contado creo pero la otra no, una es que hay veces que tengo que encender el móvil para que me lleguen las notificaciones por ejemplo de mensajes en Facebook en el móvil. Es normal? Y lo otro, que ayer o antes de ayer era, vine del taller (tenía la pantalla del móvil apagada) y lo cojo y lo tiro en la cama, bueno lo dejo en la cama y suena el móvil. Es normal?

Que es esto? Este quadradito arriba a la derecha de los iconos? Creo que se llama RRS, es así? Para que sirve?

@ajoyagua @chucky6600
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/04/19, 18:58:55
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por pvalle29 Ver Mensaje
Creo que ese icono es enviar pantalla, es lo que sale par el Chromecast por ejemplo.
@pvalle29 Entonces como se desactiva esa opción? O no molesta?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/04/19, 19:49:38
Array

[xs_avatar]
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: Galaxy A31
Tu operador: Orange
No se decirte porque a mi nunca se me activado ese icono. ya te lo he dicho tío, deja de trastear y tocar cosas que no sabes para que sirven porque luego ya ves lo que te pasa.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/04/19, 00:35:34
Array

[xs_avatar]
pvalle29 pvalle29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Simyo
Eso es que tienes una aplicación abierta que te está dando esa opción.
Mira en Ajustes/dispositivos conectados/preferencias de conexión/enviar pantalla.
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@pvalle29 Entonces como se desactiva esa opción? O no molesta?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/04/19, 01:32:14
Array

[xs_avatar]
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: Galaxy A31
Tu operador: Orange
Sigue los consejos del compi a ver si lo solucionas.

Última edición por ajoyagua Día 14/04/19 a las 01:45:38.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/04/19, 12:48:55
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

@pvalle29 @ajoyagua tenéis razón, mejor no trastearlo mucho no vaya ser que sea peor la cura que la enfermedad... Lo que me quedo de este movil solo es que es mejor que el meizu m2 note en cuanto a mejora en todo, pero hay cosas que este Xiaomi. Mia 2 lite tiene taras y no funciona al 100% normal. La duración de batería, con un uso intenso los fines de semana dura 1 día y medio y con poco uso 2 días o 3 y si apenas uso 4 días. Tengo brillo automático activado. Que actualiza a menudo y actualizará a Android 10 seguramente y poco más. Vosotros añadiríais algo más que tenga de bueno este móvil? Y de malo ya que estamos?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/04/19, 10:17:14
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

@pvalle29 @ajoyagua @chucky6600 si sois tan amable me respondéis a esto por favor?


 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@pvalle29 @ajoyagua tenéis razón, mejor no trastearlo mucho no vaya ser que sea peor la cura que la enfermedad... Lo que me quedo de este movil solo es que es mejor que el meizu m2 note en cuanto a mejora en todo, pero hay cosas que este Xiaomi. Mia 2 lite tiene taras y no funciona al 100% normal. La duración de batería, con un uso intenso los fines de semana dura 1 día y medio y con poco uso 2 días o 3 y si apenas uso 4 días. Tengo brillo automático activado. Que actualiza a menudo y actualizará a Android 10 seguramente y poco más. Vosotros añadiríais algo más que tenga de bueno este móvil? Y de malo ya que estamos?

Última edición por Launcher90 Día 17/04/19 a las 11:15:42.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/04/19, 00:39:32
Array

[xs_avatar]
pvalle29 pvalle29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Simyo
Pues yo no puedo. Tengo el Mi A1. Pero he comprado el A2 Lite para mí hijo. Está en camino.
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@pvalle29 @ajoyagua si sois tan amable me respondéis a esto por favor?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2 Lite



Hora actual: 12:11:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /