Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/04/19, 11:49:00
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,845
Tu operador: Vodafone

El rendimiento no se le puede cuestionar al P30 Pro.

Algunas personas no hablan muy bien del rendimiento del terminal. Yo he visto en Youtube como abre antes y mantiene en memoria las aplicaciones y vence al SD855 del MI9:




Y Yo creo que la optimización es muy buena. Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg AntutuP30PRO.jpg (33.6 KB, 298 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/04/19, 13:56:28
Array

[xs_avatar]
antares657 antares657 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
Algunas personas no hablan muy bien del rendimiento del terminal. Yo he visto en Youtube como abre antes y mantiene en memoria las aplicaciones y vence al SD855 del MI9:




Y Yo creo que la optimización es muy buena. Saludos.
Yo tengo los dos, el p30 pro y el xiaomi mi9 y, aunque el rendimiento en excelente, ni en broma es superior al xiaomi mi9. Nada que ver. No se porque ocurre eso en ese video, pero el SD855 en fluidez se come al 980 de huawei.
Pero, en general el Huawei esta por encima (camara, diseño, pantalla) un paso por encima diría yo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/04/19, 14:04:46
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,845
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por antares657 Ver Mensaje
Yo tengo los dos, el p30 pro y el xiaomi mi9 y, aunque el rendimiento en excelente, ni en broma es superior al xiaomi mi9. Nada que ver. No se porque ocurre eso en ese video, pero el SD855 en fluidez se come al 980 de huawei.
Pero, en general el Huawei esta por encima (camara, diseño, pantalla) un paso por encima diría yo
Si, debe ser por la Ram. El P30 Pro tiene 8g y el mi9 6gb por eso mantiene más Apps abiertas y le da una paliza. De todas formas el P30 Pro carga muy rápido todo, es sorprendente.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/04/19, 14:27:34
Array

[xs_avatar]
antares657 antares657 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
Si, debe ser por la Ram. El P30 Pro tiene 8g y el mi9 6gb por eso mantiene más Apps abiertas y le da una paliza. De todas formas el P30 Pro carga muy rápido todo, es sorprendente.
Si, yo estoy encantado. El p30 pro es el mio y el mi9 lo heredó mi mujer. Los dos son superfluidos, pero el mi9 en rendimiento esta por encima. Aun así cualquiera de los dos es muy recomendable.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/04/19, 14:30:39
Array

[xs_avatar]
timorata timorata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
El mi9 está por encima en velocidad, da vértigo. Pero en conjunto, el Huawei lo supera.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/04/19, 14:43:42
Array

[xs_avatar]
antares657 antares657 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por timorata Ver Mensaje
El mi9 está por encima en velocidad, da vértigo. Pero en conjunto, el Huawei lo supera.
Opino lo mismo. Pero el mi9 podría considerarse gama alta y el Huawei gama premiun. Uno cuesta 450 de base y el otro 950.
El Huawei es un muy muy buen terminal, pero los de xiaomi tampoco lo han hecho mal. Yo que tengo los dos en casa te puedo decir que me quedo con el Huawei pero el mi9 sigue siendo una bestia.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/04/19, 15:04:17
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,358
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
Yo vengo de iPhone y la fluidez del p30 pro es endiablada ...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/04/19, 16:56:36
Array

[xs_avatar]
Popetillox Popetillox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: Ejpaña
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Otra
el día de la presentación se dijo que el sistema de archivos había sido mejorado y cambiado conjuntamente con la alzada de la memoria RAM, así que es normal que la apertura y el cierre sea instantánea, he visto otras comparativas con iPhone y con Galaxy y gana en todas.
Huawei saben lo que hacen.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/04/19, 17:18:43
Array

[xs_avatar]
Lonytony Lonytony no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: iPhone XS Max 64Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Popetillox Ver Mensaje
el día de la presentación se dijo que el sistema de archivos había sido mejorado y cambiado conjuntamente con la alzada de la memoria RAM, así que es normal que la apertura y el cierre sea instantánea, he visto otras comparativas con iPhone y con Galaxy y gana en todas.
Huawei saben lo que hacen.
Trucos de marketing, no no es tan rápido como un s10 y mucho menos que un iphone, primero por que el sistema de aalmacenamiento es efi 2.1 mas antiguo que el 3 de los iphone, segundo, porque en tareas pesadas no esta a la altura, abrir una app y que esta sea funcional nunca lo comparan, es decir, abre Instagram y cuelga una foto, o mueve el scroll... esto no lo hace solo te visualiza la ultima framework memorizada, luego en la RAM solo puede tener 12 apps simultáneas sea de 6 gb u de 12gb o el iPhone con 4gb, el iphone abre las apps ya funcionales no las reinicia o las deja en pausa hasta que precarga, son trucos en ningún video de youtube muestran eso, y una vez cargadas en segundo plano es el que mas tarda en hacerlas funcionales.

Quereis ver el rendimiento efectivo de un movil?? grabar unvideo... procesarlo con un efecto, modificación y veréis... ese es el uso que se puede extrapolar al uso real.. no dando.. uno dos tres a una app dependiente de la conexión de internet que como todos deberían saber el router asigna una preferencia según ip... bobadas... Kirin 980 esta por detrás de samsung apple y snapdragon, pero es perceptible?..depende de la resolución que manejen... en p30 FHD+.. de la preferencia de la ip en el router...de la cobertura..etc..

Solo se puede medir la velocidad de un terminal con procesos internos no dependendientes, y pesados, lo demás es simplemente cargar una pantalla almacenada en cache, que no significa que la app la puedas manejar instantáneamente.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/04/19, 17:41:26
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Lonytony todo esto que comentas está bien pero ya que lo comentas tú sube tu un vídeo a ver cómo rinde con el proceso que mencionas, y resulta que expertos en la materia lo ponen por delante del exynos y algo por encima del 845 que este es su verdadero rival,el 845 y 980 son del año pasado y el 855 se estrenó este año. Y eso que está el 855 muy por encima busca más comparaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 06/04/19, 17:43:43
Array

[xs_avatar]
Rivaldri Rivaldri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
A mí todo, absolutamente todo lo que hago en el móvil, me va como un tiro. Así que me importan bien poco los numeritos, solo sé que es una auténtica bala y que va infinitamente mejor y más rápido que mi antiguo S7 Edge.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rivaldri su comentario:
  #12  
Viejo 06/04/19, 18:07:21
Array

[xs_avatar]
antares657 antares657 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: O2
Yo no entraría en este tipo de debates. Es cierto que el 980, segun dicen los expertos, esta un pelin po debajo del SD855 y del último exynos, pero en el uso diario, os aseguro que apenas hay diferencias.
Como dije más arriba, tengo el mi9 con su 855 y aunque si que es un poquito mas "electrico", en el Huawei me gusta mas la suavidad de las transiciones.
A estas alturas, tenemos potencia de sobras con cualquier procesador de gama alta. Lo mejor que podemos hacer es disfrutar de los cacharros que los llevan integrados.
Por mi parte disfrutaré este P30 pro durante el tiempo que lo tenga.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antares657 su comentario:
  #13  
Viejo 06/04/19, 18:19:22
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
También es verdad que todo lo que hay sean juegos.......,con hardware que tienen esto móviles van muy sobrados,es como querer ir 160KH y solo hay carreteras para poder circular a 120KH.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 06/04/19, 18:44:47
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

Este móvil va muy bien... y mi anterior s10+ iba muy bien.. y el mate x iba muy bien, y el xs max iba muy bien también... Y así podría seguir y seguir.
Por aquí esta la gente con los números, los milisegundos, las resoluciones y demás movidas.... y no disfrutamos del móvil, solo emparanoiados con las cifras.
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #15  
Viejo 06/04/19, 19:16:22
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,845
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Este móvil va muy bien... y mi anterior s10+ iba muy bien.. y el mate x iba muy bien, y el xs max iba muy bien también... Y así podría seguir y seguir.
Por aquí esta la gente con los números, los milisegundos, las resoluciones y demás movidas.... y no disfrutamos del móvil, solo emparanoiados con las cifras.
Eso es verdad, van todos bien. Tienen potencia de sobras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 07/04/19, 10:05:35
Array

[xs_avatar]
Popetillox Popetillox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: Ejpaña
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Lonytony Ver Mensaje
Trucos de marketing, no no es tan rápido como un s10 y mucho menos que un iphone, primero por que el sistema de aalmacenamiento es efi 2.1 mas antiguo que el 3 de los iphone, segundo, porque en tareas pesadas no esta a la altura, abrir una app y que esta sea funcional nunca lo comparan, es decir, abre Instagram y cuelga una foto, o mueve el scroll... esto no lo hace solo te visualiza la ultima framework memorizada, luego en la RAM solo puede tener 12 apps simultáneas sea de 6 gb u de 12gb o el iPhone con 4gb, el iphone abre las apps ya funcionales no las reinicia o las deja en pausa hasta que precarga, son trucos en ningún video de youtube muestran eso, y una vez cargadas en segundo plano es el que mas tarda en hacerlas funcionales.

Quereis ver el rendimiento efectivo de un movil?? grabar unvideo... procesarlo con un efecto, modificación y veréis... ese es el uso que se puede extrapolar al uso real.. no dando.. uno dos tres a una app dependiente de la conexión de internet que como todos deberían saber el router asigna una preferencia según ip... bobadas... Kirin 980 esta por detrás de samsung apple y snapdragon, pero es perceptible?..depende de la resolución que manejen... en p30 FHD+.. de la preferencia de la ip en el router...de la cobertura..etc..

Solo se puede medir la velocidad de un terminal con procesos internos no dependendientes, y pesados, lo demás es simplemente cargar una pantalla almacenada en cache, que no significa que la app la puedas manejar instantáneamente.
Trucos de marketing...? Creo que al igual que el otro compañero me gustaría ver un vídeo review tuyo, ...aunque bajo mi punto de vista, editar un vídeo en un móvil no es muy agradable...pero eso son gustos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 07/04/19, 11:08:19
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Bueno, al igual que el compi de arriba he tenido el Xs Max, S10 Plus y ahora el P30 Pro y todos funcionan de 10!

Y lo mejor de todo es que con el que más cómodo me siento es con éste...
Un pepino en toda regla.
Lo de los numeritos es muy relativo... En un ordenador es importante (sobretodo para los fps de los juegos) pero, en los móviles top de ahora, no es tan importante... los juegos van a ir perfectos por ejemplo...

Creo que es más importante como gestiona el sistema y la batería, y creo que el P30 Pro es el mejor en eso de los 3 que he nombrado.
El S10 Plus fatal en la gestión aunque tiene muchas opciones y una de cal y otra de arena.
El iphone gasta un poquito menos pero está mucho más capado que un sistema android.
El P30 Pro gestiona todo de lujo...
Vamos, es mi punto de vista.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 07/04/19, 11:44:01
Array

[xs_avatar]
Hugo1980 Hugo1980 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro 256GB
Tu operador: Movistar
Y no os olvidéis del consumo energético. Estoy impresionado por la duración de la batería del P30 Pro incluso dándole bastante cera.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hugo1980 su comentario:
  #19  
Viejo 07/04/19, 13:36:09
Array

[xs_avatar]
Lonytony Lonytony no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: iPhone XS Max 64Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Popetillox Ver Mensaje
Trucos de marketing...? Creo que al igual que el otro compañero me gustaría ver un vídeo review tuyo, ...aunque bajo mi punto de vista, editar un vídeo en un móvil no es muy agradable...pero eso son gustos.
Hombre... lo de capado ya no te lo compra nadie, y no se trata de comparar pero uno de los motivos más importantes por el cual me quede un iPhone es porque sencillamente es el móvil más potente del mercado donde uso las apps más potentes del mercado móvil, es decir un iPhone siempre le sacas partido, es como un pc potente que vale para todo, en android no hay software para los pepinos que sacan al fin al cabo son cajas vacías... y si lo hay.. con la fragmentación no están optimizadas.

Por otro lado el P30 pro es un móvil para disfrutar igualmente, como casi todos los topes gama de android, pero para mi, siguen siendo dispositivos potentes pero sin combustible que les saquen ese rendimiento que viene en las specs.... todo es cuestión del fabricante... y yo a día de hoy solo me fio de apple... y de echo haces más cosas en condiciones en iOS que en cualquier android salvando pequeñas diferencias que hace uno y otro no.

Buen móvil el P30 pro!! ����... aire fresco en android... por fin!! A ver si hawey se olvida de sacar 20. Móviles al mes y se centra en este y el P20 Pro, y hasta donde puede llegar ese Kirin compitiendo con los demás de android... tengo curiosidad... que ya es algo.. porque otros fabricantes es lo mismo que tenían 2 generaciones anteriores..

A disfrutar de estos dispositivos que ofrecen experiencias del más alto nivel... quien lo diría... sustituyéndolo todo... cámaras, consolas, están arrasando a pesar del precio que tienen, el futuro es móvil!!

Última edición por Lonytony Día 07/04/19 a las 13:42:08.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/04/19, 13:57:46
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: por ahí
Mensajes: 17,881
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lonytony Ver Mensaje
Hombre... lo de capado ya no te lo compra nadie, y no se trata de comparar pero uno de los motivos más importantes por el cual me quede un iPhone es porque sencillamente es el móvil más potente del mercado donde uso las apps más potentes del mercado móvil, es decir un iPhone siempre le sacas partido, es como un pc potente que vale para todo, en android no hay software para los pepinos que sacan al fin al cabo son cajas vacías... y si lo hay.. con la fragmentación no están optimizadas.

Por otro lado el P30 pro es un móvil para disfrutar igualmente, como casi todos los topes gama de android, pero para mi, siguen siendo dispositivos potentes pero sin combustible que les saquen ese rendimiento que viene en las specs.... todo es cuestión del fabricante... y yo a día de hoy solo me fio de apple... y de echo haces más cosas en condiciones en iOS que en cualquier android salvando pequeñas diferencias que hace uno y otro no.

Buen móvil el P30 pro!! ����... aire fresco en android... por fin!! A ver si hawey se olvida de sacar 20. Móviles al mes y se centra en este y el P20 Pro, y hasta donde puede llegar ese Kirin compitiendo con los demás de android... tengo curiosidad... que ya es algo.. porque otros fabricantes es lo mismo que tenían 2 generaciones anteriores..

A disfrutar de estos dispositivos que ofrecen experiencias del más alto nivel... quien lo diría... sustituyéndolo todo... cámaras, consolas, están arrasando a pesar del precio que tienen, el futuro es móvil!!
Hazte mirar las cosas que dices, porque vaya tela
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro

Herramientas


Hora actual: 06:02:51 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /