OnePlus 3T OnePlus 3T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/08/18, 13:55:23
Array

[xs_avatar]
luna78 luna78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Recepción llamadas con ECO

Hola a todos, necesito vuestra ayuda. He leído en foros y aplicado varias soluciones propuestas y nada me ha funcionado. Y quiero evitar tener que hacer un hard reset.

El problema que tengo es que cuando llamo a cualquier número, el receptor de la llamada me escucha con eco e incluso muchas veces con un ruido estridente de fondo insoportable para poder mantener la llamada. También ocurre cuando soy yo el receptor.

Os pongo capturas para ver las versiones de la app y de la versión de OxygenOS que llevo. Es la última versión de OxygenOS con el parche de sexy de julio 2018 y ROM de origen sin rootear ni nada.
En cuanto a la app es la de origen actualizada a la versión 2.0.0.180528221253.

He probado a quitar actualizaciones y dejar de fabrica y nada. A instalar otras app dejando siempre inhabilitada la de serie y con ninguna se arregla el problema.

Antes de la última actualización de OxygenOS también me ocurrió pero lo solvente recuperando una versión antigua (no recuerdo cual pero anterior a la 2.0.0) pero con la última OxygenOS ya no me baja de esa versión y ya no me sirve esta solución.

Total.... Que no doy con la tecla y tener un pepino como este y no poderlo usar como teléfono es desesperante.

Alguno más le pasa o alguien sabe como arreglarlo?

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/08/18, 11:07:22
Array

[xs_avatar]
Discordance Discordance no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ 5G
Tu operador: Vodafone
Buenas.
No sabría muy bien que decirte pero por descartar que fuera del micrófono puedes probar a llamar por la app de WhatsApp a ver si el ruido de reproduce.
Si se reproduce imagino que puede ser algo averiado, pero no soy experto en estos temas, solo por probar.
También en las opciones de red cambiando de banda usando el 2g o el 3g en lugar del 4g a ver si cambiando de frecuencia en red...
Por probar que no quede...
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/08/18, 11:15:00
Array

[xs_avatar]
luna78 luna78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Discordance Ver Mensaje
Buenas.
No sabría muy bien que decirte pero por descartar que fuera del micrófono puedes probar a llamar por la app de WhatsApp a ver si el ruido de reproduce.
Si se reproduce imagino que puede ser algo averiado, pero no soy experto en estos temas, solo por probar.
También en las opciones de red cambiando de banda usando el 2g o el 3g en lugar del 4g a ver si cambiando de frecuencia en red...
Por probar que no quede...
Saludos
Buenas.... Gracias por las sugerencias. Lo del WhatsApp ya lo probé ya que alguna vez clientes me llaman por ahí, y no ocurre. Micrófono no es.

Lo de las frecuencias no lo había pensado. Lo probaré. Lo que tampoco es, es tema sim. Me ocurre lo mismo usando las 2.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/08/18, 16:19:52
Array

[xs_avatar]
luna78 luna78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

He probado lo de las frecuencias y nada de nada. Sigue igual.

Un amiguete me ha comentado que quizá el problema esté en la baseband actual. Y que haciéndole un downgrade a la versión anterior, logre solucionar el problema de eco.

Pero he buscado y no encuentro ni la versión anterior ni como hacer el downgrade. No soy root.

Alguien sabe como hacerlo?

Me temo que quizá no quede otra opción que rootear, hard reset y meter otra rom nueva y limpia.

Os adjunto captura para que veáis la baseband actual que tengo.

Gracias Screenshot_20180818-161441.jpg
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/08/18, 08:37:02
Array

[xs_avatar]
Discordance Discordance no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ 5G
Tu operador: Vodafone
Buenas.
Yo a tanto ya no llegó la verdad.
A ver si algún compi del foro pudiera decirte más...
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 23/08/18, 16:54:52
Array

[xs_avatar]
kadettero kadettero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 935
Tu operador: Vodafone

Hola,

Te cuento,tuve el mismo problema.

No es de micro ni nada de eso. Es de la placa base.

Yo abrí una incidencia y me lo repararon. Si estás en garantía abre un order y comentalo.

Desde que lo lleve todo genial. Alguna vez ha parecido que lo hacía pero no era por eso. Así se soluciona

Espero haberte ayudado!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 25/08/18, 09:40:49
Array

[xs_avatar]
luna78 luna78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kadettero Ver Mensaje
Hola,

Te cuento,tuve el mismo problema.

No es de micro ni nada de eso. Es de la placa base.

Yo abrí una incidencia y me lo repararon. Si estás en garantía abre un order y comentalo.

Desde que lo lleve todo genial. Alguna vez ha parecido que lo hacía pero no era por eso. Así se soluciona

Espero haberte ayudado!
Pues vaya.... Mi 3T hará 2 años que lo tengo en enero... Supongo que aún estará en garantía. Pero la idea de tenerlo que enviar al SAT y quedarme sin móvil durante semanas me da mucho palo.

Muchas por tu comentario.

Un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/08/18, 11:48:47
Array

[xs_avatar]
kadettero kadettero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 935
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por luna78 Ver Mensaje
Pues vaya.... Mi 3T hará 2 años que lo tengo en enero... Supongo que aún estará en garantía. Pero la idea de tenerlo que enviar al SAT y quedarme sin móvil durante semanas me da mucho palo.

Muchas por tu comentario.

Un saludo
No te des mal. Hazlo , son muy rápidos. No te vas a quedar sin móvil semanas... En una semana te lo hacen o incluso menos

Es mi consejo. El mío tb es de enero.

Un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/09/18, 19:40:36
Array

[xs_avatar]
ckasaus ckasaus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: OnePlus 6T / OnePlus 3T / Xperia M2
Tu operador: Vodafone
a mi me paso y lo mande a reparar en garantia entonces. en 1 semana en casa....
__________________
No por mucho madrugar... la churrera esta mas buena!!
Código de 20 euros de descuento en accesorios al comprar cualquier OnePlus --> https://www.oneplus.com/es/invite#5N1G39M9R2AVR4C
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3T



Hora actual: 08:05:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /