Accesorios Xiaomi Redmi Pro Accesorios Xiaomi Redmi Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 25/03/17, 16:29:23
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,459
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Pues al final también he pillado el de Amazon, a ver qué tal queda
__________________
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 28/03/17, 23:01:32
Array

[xs_avatar]
Dewiso Dewiso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 952
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate
Tu operador: Jazztel
El mejor sin duda es este:

Para xiaomi redmi 4 pro 5.0 "(3G RAM 32G ROM) Premium Full Body Protector de Pantalla de Cristal Templado 2.5D Película Anti-Scratche Ultra HD
http://s.aliexpress.com/mAZVzuaU
(from AliExpress Android)

Encima buen precio

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 21/04/17, 14:51:49
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dewiso Ver Mensaje
El mejor sin duda es este:

Para xiaomi redmi 4 pro 5.0 "(3G RAM 32G ROM) Premium Full Body Protector de Pantalla de Cristal Templado 2.5D Película Anti-Scratche Ultra HD
http://s.aliexpress.com/mAZVzuaU
(from AliExpress Android)

Encima buen precio

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Ese no vale para el Pro.... es para el Note 4 !!
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 26/04/17, 18:46:15
Array

[xs_avatar]
Dewiso Dewiso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 952
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dinamo Ver Mensaje
Ese no vale para el Pro.... es para el Note 4 !!
Si se podía elegir para que móvil .

Aquí otro

Comercio al por mayor de cuerpo completo 9 h 2.5d prefmium anti-arañazos protector de pantalla de cristal templado para xiaomi redmi pro 5.5 "nano-recubiertos con película
http://s.aliexpress.com/ENFfINrE
(from AliExpress Android)

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 25/09/18, 17:27:30
Array

[xs_avatar]
Goyo_redmipro Goyo_redmipro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: España
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por dinamo Ver Mensaje
Ya he editado el post anterior, de todas formas es este
https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1

Ya me llego y lo puse, se me olvido ponerlo por aqui, queda bien pegado, es algo complicado ponerlo bien por lo finito que es, pero si eres escrupuloso te quedara de lujo. pruebalo antes para tomar referencias porque los dos agujeritos de los sensores no coinciden 100% , no los tomes como referencia sin probar antes. Llega por arriba hasta la linea de los sensores y altavoz y por debajo del lector de huellas. Por los lados tapa justo hasta la pantalla. Lo mejor que no queda despegado al ser tan flexible y que es tan fina que casi no se nota que lleva protector, cuesta que se vea bien en las fotos...
Dejo unas fotos , no se si se apreciara bien. Tened en cuenta que los laterales son la funda tpu fina transparente. Ah, se puede comprar en Amazon o directamente en su pagina web, creo que cuestan lo mismo.
http://www.protectionfilms24.es
Son alemanas y hay que elegir las airglass,que son las de cristal ultrafino.
Saludos!



Hola!! Sigo buscando protector, he visto este, es cristal? O plástico? Es duradero frente a golpes y arañazos?
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 25/09/18, 21:40:39
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Goyo_redmipro Ver Mensaje
Hola!! Sigo buscando protector, he visto este, es cristal? O plástico? Es duradero frente a golpes y arañazos?
Hola, ya no tengo el Xiaomi, pero lo lleva mi hermano y todavía con ese protector. Es cristal, super fino, queda como si fuera de los de plástico, caso no se nota. No es tan resistente como el cristal templado tradicional, con el tiempo puedes ver micro arañazos, pero tampoco es tan blando como el plástico.
Para que te hagas una idea, tengo ahora un oneplus 5T y en cuanto se me rayo el protector original, que fue pronto, le puse el brotect para mi modelo. Digamos que está entre uno de plástico y uno de Cristal, aguanta bastante bien los arañazos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 01/10/18, 18:36:18
Array

[xs_avatar]
Goyo_redmipro Goyo_redmipro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: España
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por dinamo Ver Mensaje
Hola, ya no tengo el Xiaomi, pero lo lleva mi hermano y todavía con ese protector. Es cristal, super fino, queda como si fuera de los de plástico, caso no se nota. No es tan resistente como el cristal templado tradicional, con el tiempo puedes ver micro arañazos, pero tampoco es tan blando como el plástico.
Para que te hagas una idea, tengo ahora un oneplus 5T y en cuanto se me rayo el protector original, que fue pronto, le puse el brotect para mi modelo. Digamos que está entre uno de plástico y uno de Cristal, aguanta bastante bien los arañazos.

sabes si a los golpes aguanta?? me acaba de llegar a casa lo que tampoco se es como has hecho para que por los laterales se me queda la tipica linea blanca de no pegado, a ti no te sale, lo has solucionado manualmente?
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 02/10/18, 15:01:18
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Goyo_redmipro Ver Mensaje
sabes si a los golpes aguanta?? me acaba de llegar a casa lo que tampoco se es como has hecho para que por los laterales se me queda la tipica linea blanca de no pegado, a ti no te sale, lo has solucionado manualmente?
Solo se me cayo una vez y sin problemas, no se quetal aguantara las caidas, la verdad, yo lo llevaba, igual que ahora en el OnePlus mas que nada por las rayaduras. De ponerlo, como te digo hay que ajustarmucho a lo que es la pantalla y dejar el mismo espacio por todos los laterales, siempre que he puesto alguno tengo que levantar un poco y rectificar. No es facil ponerlo bien. Es lo malo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Pro > Accesorios Xiaomi Redmi Pro

Herramientas


Hora actual: 12:42:06 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /