Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 28/05/11, 11:10:24
Array

[xs_avatar]
lucard lucard no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 3,301
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 ;-)
Tu operador: Vodafone
hola a todos , estoy intentando deshabilitar el lagfix de vodoo y no hay manera, ni por el programa voodoo ni por el recovery... alguna alma caritativa que me ayude please???.


gracias
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 31/05/11, 20:17:45
Array

[xs_avatar]
rmdesign rmdesign no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
En la carpeta Voodoo , crea un archivo o carpeta con el nombre disable lagfix.

Reinicia el Galaxy y ya lo tienes.
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 09/06/11, 12:59:46
Array

[xs_avatar]
jab_barcelona jab_barcelona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 286
Tu operador: Movistar

edito el mensaje, ya que no podía borrarlo

Última edición por jab_barcelona Día 09/06/11 a las 13:11:43.
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 15/06/11, 19:57:53
Array

[xs_avatar]
jose12893 jose12893 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 764
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 16Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rmdesign Ver Mensaje
En la carpeta Voodoo , crea un archivo o carpeta con el nombre disable lagfix.

Reinicia el Galaxy y ya lo tienes.

He creado una carpeta llamada " disable lagfix. " pero todo sigue igual, he intentado quitarlo desde el recovery y desde voodoo control plus, pero nada, sigue estando activado.
Que puedo hacer??
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 20/06/11, 15:38:32
Array

[xs_avatar]
xoxema xoxema no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
HOLA al ponr el voodoo lagfix con odin 3 tengo q marcar la casilla autoreboot y la de f. reset time??muchas gracias
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 21/06/11, 13:36:19
Array

[xs_avatar]
dkw dkw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: iPhone 6

hola

es necesario meter tambien lagfix en esta ultima actualizacion del galaxy gingerbread??
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 22/06/11, 01:34:25
Array

[xs_avatar]
carloshg90 carloshg90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: roses(girona) ESPAÑA
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7edge
Tu operador: Orange
Buenas a todos!!! Tengo una pregunta muy simple,queria saber como desctivar el Voodoo Control,ya que voy a flashear y tengo que descativar cualquier lagfix,muchas gracias de antemano! Un saludo!!!
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 05/07/11, 10:15:16
Array

[xs_avatar]
jroge7 jroge7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: En el sofá
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Nexus 5 Black 32 Gb
Tu operador: Simyo
Yo he hecho lo de crear la carpeta "disable lagfix" en la carpeta Voodoo. Al reiniciar, se quedaba en la pantalla principal "Samsung Galaxy S...." y ha estado bastante rato ahi y a ratos se escuchaba ese robot. Al rato ya se reinicio y si se ha desactivado. Algunas aplicaciones no me funcionan, asi que mejor antes de hacerlo hacer una copia de seguridad...Espero que os sirva.
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 06/07/11, 03:44:15
Array

[xs_avatar]
alvader23 alvader23 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Hola, para desactivar el one click lag fix, que desectivas primero el EXT2 Tools o el oneclicklagfix V2.2+, o los dos??¿

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 06/07/11, 11:51:01
Array

[xs_avatar]
torrente31 torrente31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

Entonces, segun lo leido el utlimo kernel de supercurio GingerBread GT I9000 stock kernel JVP + hacks: 2.3.4, tiene EXT4 con journaling de forma nativa no? O sea que no habria problemas de corrupcion de archivos de sistema etc..., como pasaba con la antigua particion virtual en ext2.

Gracias y saludos.
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 10/07/11, 12:01:55
Array

[xs_avatar]
alex_r6 alex_r6 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Orange
Buenas os voy a exponer mi caso y mi historia para instalar Voodoo lagfix.

Tengo un galaxy s GT-I9000 CON Froyo 2.2.1 XXJPY roteado, sigiendo este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156069 solo flasheando la nueva room y actualizandola sin instalar el kernel del tutorial ni nada es decir tenia el kernel de fabrica de Froyo 2.2.1 XXJPY

Me e decidido por instalar el voodoo tal y como estaba el telefono con el odin se instala todo perfecto se reinicia el telefono y se me quedaba en la pantalla de inicio y se escuchaba una voz robotica lo deje como 10 minutos y se quedaba asi.

Mi primera pregunta : esto es normal???

Me asuste pensando que la habia liado entonces instale el kernel del tutarial que e puesto mas arriba con el mismo resultado solo que no se escuchaba la voz robotica

Sigo asustado.....(joder pa que toco nada....) le hago un wipe por si acaso (sabiendo que es inutil) todo sisgue igual.

Ya desesperado decido volver a intentar meterle el voodoo se reinicia el telefono, panatalla de inicio con la voz de marras y decido dejarlo asta que al final despues de un buen rato el telefono enciende y por fin consigo recuperarlo despues de pasar un mal trago.

Todo este tocho lo escribo para si a alguien mas le pasa como ami sepa que hacer y no pase un mal trago como yo,aunque creo que la primera vez que instale el voodoo se me instalo bien pero como en el primer post no pone nada de que se queda en la pantalla de inicio con la voz robotica, te asustas pensado que algo a salido mal.

Moraleja:cuando instales voodoo y se reinicie el telefono no te asustes dejalo hacer y el solito se reiniciara.

Y por ultimo al instalar el voodoo alguien a notado un aumento en el consumo de la bateria????

Yo tampoco entiendo mucho pero lo expuesto aqui es lo que me paso ami haber si algun experto en el foro puede comentar

Y dar las gracias a todos los que haceis posible esta pagina
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 22/07/11, 18:02:15
Array

[xs_avatar]
Blops89 Blops89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
He tenido un problemilla y ahora tengo como el espacio de la particion que te crea el OneClickLagFix ocupado pero el móvil no tiene un lagfix aplicado ya que va con un lag tremendo, tuve que hacer wipe de fabrica y tenia el lagfix puesto ahora está jodido el tema, alguien sabe solucionarlo?
Responder Con Cita
  #313  
Viejo 31/07/11, 23:44:53
Array

[xs_avatar]
guantes guantes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: htc tattoo, x10 mini pro,sgs,ACER ICONIA A100,GALAXY NOTE

Yo queria hacer una preguntilla:lllevo 3 android con este pero en este aun soy nuevo. Con la version 2.2.1 q trae de serie la galaxy de orange puedo poner el lagfix de vodoo?y si es asi debo meter algo adicional(kernel o similar)?
Esq toy conforme con esta version y toy empezando.
Gracias maquinas!
Responder Con Cita
  #314  
Viejo 02/08/11, 22:45:44
Array

[xs_avatar]
deone deone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 765
Tu operador: Yoigo

Necesito un mb

muy buenas.
pues vereis mi problema es el siguiente:
tengo instalada la aplicacion oneclicklagfix en el movil y lo de install ext2 tools me sale en rojo.
le doy por ver q pasa y me pone q necesito 1.0 mb libres en /system/lib para instalarlo.
entro en esa carpeta con el file expert para ver q tiene pero no se q quitar d hay.
he probado a desistalar un monton de programas. desmontar la sd externa y a quitar el toSDpro o algo asi ( lo de pasar aplicaciones a la targeta de memoria) y nada me sale lo mismo y es q ya nose q hacer.
Alguna ayuda porfavor.
Muxas gracias anticipadas y perdon por el tocho
Responder Con Cita
  #315  
Viejo 08/08/11, 14:20:53
Array

[xs_avatar]
Victhor Victhor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: LG G2 / Redmi 4 Pro
Tu operador: Otra
Pues yo apliqué el voodoo lagfix desde el recovery en mi movil con gingerbread recién puesto, y lleva media hora iniciándose con la pantalla de "Galaxy S GT-I9000" y no escucho ninguna voz, no sé si pararlo :S.
PD: Al final no funcionó y no se me iniciaba el movil, así que en el recovery desactivé todo lo del voodoo lagfix (tras esto seguía sin iniciarse) y con Odín instalé este Kernel: http://www.htcmania.com/showpost.php...16&postcount=4 entonces pude iniciar el movil como siempre, hice un quadrant, pero no notaba cambios en el rendimiento del movil y el Quadrant me daba igual que antes: 1400 puntos, así que entré en el recovery mode, lo del lagfix estaba desactivado y lo volvé a activar todo, reinicié, tardó 5 minutos pero con una voz robótica de vez en cuando, como suele ser normal, y tampoco noto ningún cambio, aunque he vuelto a pasar el Quadrant y ahora me da 1946 XD, aunque los fps de los videos que salen son los mismos de siempre. El benchmark Vellamo me da 601, cuando tenía Froyo como venía de fábrica y sin lagfix me daba 535. Pero aún así en el uso no noto diferencia.

Última edición por Victhor Día 08/08/11 a las 17:55:54.
Responder Con Cita
  #316  
Viejo 28/12/11, 15:15:00
Array

[xs_avatar]
sitone10 sitone10 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Buenas soy nuevo en esto,y es que el telefono tiene un retardo tremendo,que LagFix le puedo aplicar ? tengo la version 2.3.4 gracias !!
Responder Con Cita
  #317  
Viejo 25/01/12, 03:03:20
Array

[xs_avatar]
yonemoreno yonemoreno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: samgun galaxy s
Tu operador: Movistar
wenas a todos !! Yo tengo una version de android 2.3.7
version de banda base I9000XXJVK
version mod cyanogenmod-7.1.0
version kernel 2.6.35.12-gdf10700

ME podrian decir que lagfix deberia instalar ??? muchas gracias y saludos a todos!!
Responder Con Cita
  #318  
Viejo 28/01/12, 16:46:42
Array

[xs_avatar]
fireplace fireplace no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: lejos de este país de chorizos ...
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: GT-I9505
Tu operador: Movistar
Pues ahí va mi pregunta: ¿para ICS 4.0.3 qué lagfix (de voodoo) debo instalar? Y si no es voodoo, los que teneis el ICS 4.0.3 ¿cuál habéis instalado y que funcione?

¡ mil gracias !

Ah y una cosa, ¿no dicen que el voodoo este es para reducir el lag? ¿Entonces para qué dicen que mejora que si el audio y otros aspectos multimedia?

Última edición por fireplace Día 28/01/12 a las 16:49:08.
Responder Con Cita
  #319  
Viejo 01/02/12, 12:04:01
Array

[xs_avatar]
Aldoc Aldoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,787
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sitone10 Ver Mensaje
Buenas soy nuevo en esto,y es que el telefono tiene un retardo tremendo,que LagFix le puedo aplicar ? tengo la version 2.3.4 gracias !!
actualiza el telefono... a lo mejor te desaparece el lag
__________________
Un saludo!!
Responder Con Cita


  #320  
Viejo 09/02/12, 17:46:10
Array

[xs_avatar]
maximossj maximossj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Londres
Mensajes: 1,704
Modelo de smartphone: SGS6 Edge +
Tu operador: Jazztel
¿Con versiones 2.3.6 ya no hace falta LagFix?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 11:46:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /