BlackBerry BlackBerry

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/04/18, 21:36:58
Array

[xs_avatar]
thesnowboy14 thesnowboy14 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,718
Modelo de smartphone: el que surja jeje
Tu operador: Orange
Blackberry passport en 2018??

Pues eso, que tal? La recomendáis a día de hoy? Doy caña al WhatsApp, correos, multimedia, internet, algún juego que otro aunque ahora estoy con el pubg picado
Un saludo!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/04/18, 21:37:34
Array

[xs_avatar]
thesnowboy14 thesnowboy14 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,718
Modelo de smartphone: el que surja jeje
Tu operador: Orange
También qué opináis de la cámara, he visto que son 20mpx...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/04/18, 16:47:38
Array

[xs_avatar]
G0rr10n G0rr10n no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 493
Tu operador: Movistar

es mi telefono desde hace varios meses, no puedo decir mas que cosas buenas del. todo el mundo te pregunta si eso es un telefono y a poca gente realmente le gusta, todos dicen que es muy grande. ami me entra perfecto en el bolsillo de cualquier pantalon. se oye de lujo y esa pantalla no te la vas a encontrar en ningun otro movil, tanto por calidad y nits como por tamaño. es un quad core con 3 gb de ram y 32 gb de memoria interna, mas que de sobra. Mientras haya soporte para android 4.2 la passport seguira siendo uno de los mejores moviles hechos hasta la fecha. Para que funcione bien whatsapp hay que meterle una memoria microsd y seguir unos pequeños pasos, sino funciona pero no recies videos, ni fotos ni nada multimedia.
La camara sirve de sobra, con estabilizador de imagen automatico y 13 mgpx hace unas fotos que te cagas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 11/12/18, 16:08:55
Array

[xs_avatar]
DGMontes DGMontes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Blackberry Passport
Tu operador: Movistar
Blackberry Passpot

Buenas tardes,

he tenido la blacberry passport y sin duda ha sido el mejor teléfono que jamás haya tenido. se me rompió en su día y estoy pensando en comprarme otra.
La pregunta que quería hacerte G0rr10n, es cómo haces para que se pueda utilizar el wassapp en este dispositivo? asimismo es posible usar otras apps de android (principalmente de bancos)?
Muchas gracias por la respuesta.

 Cita: Originalmente Escrito por G0rr10n Ver Mensaje
es mi telefono desde hace varios meses, no puedo decir mas que cosas buenas del. todo el mundo te pregunta si eso es un telefono y a poca gente realmente le gusta, todos dicen que es muy grande. ami me entra perfecto en el bolsillo de cualquier pantalon. se oye de lujo y esa pantalla no te la vas a encontrar en ningun otro movil, tanto por calidad y nits como por tamaño. es un quad core con 3 gb de ram y 32 gb de memoria interna, mas que de sobra. Mientras haya soporte para android 4.2 la passport seguira siendo uno de los mejores moviles hechos hasta la fecha. Para que funcione bien whatsapp hay que meterle una memoria microsd y seguir unos pequeños pasos, sino funciona pero no recies videos, ni fotos ni nada multimedia.
La camara sirve de sobra, con estabilizador de imagen automatico y 13 mgpx hace unas fotos que te cagas
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/12/18, 18:17:27
Array

[xs_avatar]
G0rr10n G0rr10n no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 493
Tu operador: Movistar

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1337796 ahi esta genial explicado y funciona perfecto. Tambien debes tener instalados los servicios de google que estan portados por un tal cobalt (aunque si solo quieres whasapp no hace falta instalarlos). aquí (https://forums.crackberry.com/blackb...g-page-965257) explica como instalarlos y correr la playstore para desde alli descargar cualquier app. Algunas ultimas apps no estan funcionando pq cobalt no ha actualizado los servicios a la ultima versión. Por ejemplo la app de ing no funcionaba pero se accede igual desde el navegador. Aun asi la gente esta aclamando que actualice los servicios asi que seguro que no tardara en poner los nuevos ficheros para que funcione correctamente.
Para que vaya whasapp correctamente y funcione el multimedia hay que seguir los pasos del enlace de antes y tener una microsd puesta en el movil, con una pequeñita valdra de sobra, solo es para que allis e guarden las fotos, videos y demas que te envian en whassapp. funciona perfecto incluso las llamadas..

Última edición por G0rr10n Día 12/12/18 a las 18:23:19.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > BlackBerry



Hora actual: 17:41:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /